martes, 7 de febrero de 2012

Estigma














Que te pongan el nombre del vino con el que tu padre y tu madre se emborracharon el día en que te concibieron.

Que tu abuelo sea uno de los grandes genios de la literatura universal y que tú no leas ni uno de sus libros porque eres disléxica.

Que tu hermana salga en Manhattan (aunque sea más fea que tú).

Suicidarte justo un día antes del aniversario del día en que tu abuelo se pegó un tiro.

Margaux Hemingway tenía la cejas perfectas.

Besos a todas

Lula P.

13 comentarios:

marta dijo...

Si solo fueran las cejas, tenía unos rasgos perfectos. Ser tan guapa da envidia, aunque luego, como no es mérito tuyo, no sirva para hacerte feliz.

Estabas desaparecida!

Anónimo dijo...

sí Marta, era demasiado guapa para ser feliz.

estoy vaga y encima no sé de qué postear jeje o sea, lo peor.

beso

Lula

gijonfilmfestival.style dijo...

muy comprensible, lula, cuesta frivolizar en estos tiempos que corren, aunque quizás sea más necesario que nunca evadirse de tanto en tanto de la cada vez más prosaica y mezquina y GRIS realidad. GRACIAS.
beso!
e.

capucine dijo...

Hola Lula, te escribo mi primer comentario; después del cierre de miss b he seguido leyendo los antiguos posts de glamourama hasta terminar en tu armario. Cejas y pómulos perfectos los de esta mujer. Y Manhattan me gusta muchísimo, la peli. Como llevo retraso de posts me gustaría reseñar la prebase que ahora estoy utilizando, la líss minute de clarins, pero la versión autobronceador progresivo. No esta nada mal y te puedes ahorrar maquillarte después, a no ser que te levantes con cara de orco como me pasa alguna mañana,jeje.
Una seguidora mas,
Ana

R. dijo...

Carlota Casiraghi se parece un poco a ella, no os parece?
Qué ha sido del cruzado mágico?

Elisa dijo...

Hola! ando super desconectada. Lo siento...pero me lo leo todo, prometido. Simplemente porque sois las mejores. Y ahora, sin MissB, Lula es la única que alegra un poco el asunto.

Cejas y todo perfecto.

Tema cruzado mágico porfaplis...

Kuss

Srta. Moneypenny dijo...

Wauuu¡¡ Es una historia tremenda de principio a fin, pero tiene algo tan bello con ella.

meenkantaconk dijo...

Me ha encantado esta historia, me gusta mucho tu blog. Te invito a que entres en el que estoy creando http://cestasderegalos.blogspot.com/ y me digas que te parece, ¡gracias!

Miss Sitius dijo...

Hay cosas que nunca entenderé...

Sus cejas de 10! Esta temporada, cuanto más protagonistas y tupidas mejor! Cuidadas al milímetro claro!!!

Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Anónimo dijo...

Más que a Carlota se parece a Carla Goyanes.
Unas cejas espesas son lo peor.
Y, por cierto, qué insufrible Manhattan. Estas Hemingway no daban una a derechas.

Marieta

Lula P. dijo...

Sí, tiene una historia fascinante...

Pues vaya, a mí me pasa lo mismo con las cejas finas, que no me gustan nada... será que me gustaría tenerlas espesas. Y cuanto más tiempo pasa, más me enamoro de las cejas pobladas. No me gustan finas y bien dibujadas. Las prefiero más naturales. Llámame retarded.

Y lo intento y ya no me las quito nada, pero no las tengo así. Ojalá!

Miss B dijo...

qué fotos más maravillosas. sin las cejas sería una barbie.
besos!!

ELBA SAAVEDRA dijo...

Que fotazas!! Me encanta el blog, te siiiigooo :)