viernes, 15 de mayo de 2020

Runrunes confinados

A ver, habéis sido tan guays, me habéis mandado tantos mensajes y TODAS, TODAS sin excepción, me decís que echáis de menos los runrunes. Lo vuestro es muy fuerte, yo aquí queriendo hablaros de Shopenhauer y resulta que sólo os interesan los runrunes.

Así que como habéis sido las mejores lectoras del mundo, a pesar de que no me lo merezco por dejar esto abandonado durante años, he decidido actualizarlo un poquito, sólo con runrunes, que al final es lo único que os interesa.

A mí me sabe un poco mal hablar de trapitos y cremitas con todo lo que está pasando, por eso no me animaba. Pero he decidido que todo está siendo demasiado horrible, demasiado largo, demasiada pesadilla como para encima no poder entreteneros un rato con cosas que, aunque nos diviertan un minuto, todas sabemos que al final nos importan una puta mierda.

Podemos hablar dos minutos de pintalabios, la distracción durará eso, casi nada. Al poco, todo volverá a ser la locura que vivimos desde hace dos meses (son dos? yo ya he perdido la cuenta, todos los días son iguales).

Así que nada, aunque sea solo un rato muy pequeño, espero que podáis desconectar, pero desconectar mucho, eh, no solo un poco. Quiero que desconectéis en modo ameba, con la baba colgando.

1-Levis Ribcage Wide Leg Jeans.

Son demasiado guays. Talle alto, el más alto de Levis. Yo tengo unos azul claro que me compré a mitad de precio en las últimas rebajas y no me los quitaba hasta que llegó la cuarentena (llevo dos meses literalmente en pijama, de eso hablaremos otro día). Ojo, algunos modelos de Ribcage tienen elastano. A mí los vaqueros sólo me gustan 100 % algodón. Lo míos lo son.


Ya que hablamos de vaqueros, os cuento que desde hace años mis favoritos con mucha diferencia son los 501 Skinny 100% algodón, tengo varios y son los que mejor me sientan del mundo. Me parece que están descatalogados, así que cuando se me rompan lloraré. En serio, derramaré lágrimas. 

2-The Attico.

No sé, chicas, yo quiero ser rica sólo para llevar vestidos de Attico todo el rato. Vestidos y corpiños de lentejuelas y minifaldas de plumas.

Últimamente estoy muy obsesionada con el flúor, opino que ese sería una opción cojonuda.


Lo bueno de ser pobre pero tener amigas ricas es que les puedes robar vestidos como ese de rayas de ahí abajo. Creo que me lo he puesto más que su dueña, pero es que me quiere mucho. Y yo a ella más. Me lo pongo y me siento una DIOSA. 

Diosa nivel: extended la alfombra roja a mi paso, por favor os lo pido.


3-Vestido transparente.

Durante este confinamiento he cumplido 41 años y mis amigas me han regalado ese vestido (que sabían que yo quería muy fuerte). Es completamente transparente. Pero mucho, mucho, todo.

Cuando me llegó, llevaba unos días de mierda (como todo el mundo) y fue probármelo y ponerme contenta. Me vine arriba y pasé en solo un minuto por las siguientes fases: 

-Me encanta, me lo pondré con un body negro debajo.
-Buah, es que es demasiado guay, me lo pondré con sujetador y bragas altas negras, venga ahí, arriesgando, Lolita.
-Pero qué coño bragas altas!!! Si mira lo de puta madre que me queda con braguitas y SIN sujetador!!!! Si me lo tengo que poner, me lo pongo con un par, enseñando las tetas, aunque acabe pareciendo La Veneno.


Por cierto, es de Rat And Boa. Y ahí también tienen uno flúor. El mío es de seda, el flúor yo diría que no, ojo ahí, eh.


4-Anillacos.

Nunca llevo anillos, pero hace poco le robé a una amiga uno de Repossi y he decidido que he nacido para llevar todo el rato todos los anillos de Repossi. Todos a la vez, sin medida, hasta dar asco.


5-Botazas.

Hace tanto tiempo que no me compro nada y para hacer estos runrunes he tenido que esforzarme un rato para hacer memoria. Lo digo en serio, he tenido que pensar.

Creo que no os conté aquí las botas de Armani tan guays que me compré. Primero se las vi a una amiga, me obsesioné fatal y las conseguí muy baratas. Son unas cowboy de PUTO TERCIOPELO hasta por encima de la rodilla. Creédme si os digo que cuando las llevo puestas crujo cuando camino.


Son esas, pero en terciopelo, que molan infinitamente más, hacedme caso. 

6-Superga.

El verano pasado me compré unas Superga blancas y estoy contenta con ellas. No sé qué más decir, me gustan, son cómodas y monas, un poco pijas, pero bien van. Yo qué sé, un runrún más.


8-Khol.

Yo lo descubrí hace dos años y es la hostia. Con esto me pasa como con la copa menstrual, no entiendo cómo no lo he utilizado toda la vida.


8-Tratamientos faciales.

Así, en plural, los necesito todos.


Y hasta aquí los runrunes. Espero que os hayan entretenido y no os sintáis muy culpables por ello. No pasa nada, todas sabemos ya lo que hay ahí afuera, el drama humano gigante que nos ha tocado vivir; pero este no es sitio para hablar de las cosas importantes. 

Aquí siempre hemos sido la orquesta del Titanic.

Un beso a todas y gracias por seguir ahí.
Lola








16 comentarios:

Amaya Ascunce dijo...

Qué gusto runrunes de vuelta.

Alejandra de F dijo...

Creo que te gustará saber que cuando leo tus runrunes me evado completamente. Pero completamente del verbo «ser otra persona». Porque no me interesa nada la moda, cero los diseñadores, absolutamente nada el maquillaje (ni tengo) pero te leo y durante esos minutos soy alguien a quien le importan algo estas cosas. Y cómo relaja la mente ser otra.

Lula P. dijo...

Amaya querida, te tengo por todo, qué gusto tenerte aquí también.

Alejandra de F. me gusta mucho saberlo. Me pone contenta. Objetivo cumplido. Gracias por decírmelo.

Y al resto que estáis ahí leyendo esto, porque os veo, estáis ahí, haced el favor de comentar dejando runrunes, ya está bien, hombre ya.

Besos a todas.

Anónimo dijo...

Madre, ese khol, qué pintaza! Te vale para la línea de dentro del ojo? la waterline o como se diga.

La copa! Qué invento, dios mío. Es lo que más contenta me pone de tener la regla, poder usarla y que se haya inventado. No sé lo que es un tampax desde hace 5 años.

Me encantan los vestidos de Rat & Boa con esas espaldas (nos merecemos un verano de enseñar esas espaldas), pero con el 1,50 que mido los cortaría por la mitad, a ver si encuentro algo en corto.

Rita (o Pepa)

Anónimo dijo...

Llevo todo el fin de semana intentando escribir, pero se ve que desde el móvil y el iPad no era factible. Si ahora desde el ordenador tampoco puedo ME RINDO.

A lo que iba:

1.- ¡¡Qué bien que hayas vuelto!! Necesitaba runrunes y mecreoricas para volver a mi vida poco a poco. De verdad.

2.- Vestidos transparentes. Sí. Todas las transparencias, escotes desbocados o faldas con aberturas me parecen un sí rotundo siempre, pero todavía más desde que he decidido dar rienda suelta a mi exhibicionismo. Tengo una preciosa colección de lencería que uso... POQUÍSIMO. ¿Por qué? Porque paso de llevar sujetador la mitad del tiempo. Que tampoco tengo tanto pecho, coño. Y está más o menos bien colocado. Y me hace sentir sexy. Y sí, es lo que hay, quiero ser sexy o super sexy en modo "no me he esforzado nada", no tengo ni idea por qué. El vestido es una pasada absoluta y te queda como dios, deberías llevarlos 24/7.

3.- Potingues: desde hace unos meses casi no me maquillo. He descubierto que mi piel es bastante agradecida, y a diario solo llevo rímel, un colorete líquido modulare que es super fácil de usar y muy favorecedor (el de LuciaBe, barato y guay), y labio rojo. Nada más. Pero, y este es el problema, esta nueva filosofía de "sexy natural" implica cuidarse la piel bien, y eso es CARO. Voy apañando con la gama de Caudalie de Vinoperfect, que está bien de precio y da buenos resultados, pero no hay nada como el Serum Phloretin de Skinceuticals. Eso es pura magia. PURA MAGIA. Te pones 3 gotitas mañana y noche y en una semana tu piel es un lienzo. Sin poros, sin irregularidades, lisa y llena de luz. ¿Problema? Casi 200€ de inversión que no me puedo permitir, y a los que solo tengo acceso en las dosis de muestras (para 10-15 días) que me da mi farmacéutica. Que menos mal que la tía se enrolla y la quiero que me muero, porque si no, de qué.

4.- Mi nuevo runrún personal: he llenado mi casa de plantas. Teniendo 2 gatos ha sido un poco tetris conseguirlo, pero eligiendo las adecuadas y situándolas fuera de su alcance directo ha sido posible. Me ha dado por ahí, ya ves tú, por generarme como un entorno natural en mi propia casa. Solo se han librado de las plantitas el dormitorio y la cocina. El salón, los despachos, la salita y el baño parecen vergeles ahora.

Ala, que te echaba de menos y que queremos más runrunes. Todos los días. Bienvenida.

María Nieto Díaz

Anónimo dijo...

Qué bien que vuelvas con tus runrunes.

Yo, que soy perezosisima para cualquier rutina, estoy obsesionada con el tema belleza y acabo de dejarme un pastizal en cremas después de un diagnóstico telemático en pleno confinamiento. Muy loco todo. He pasado de comprar Nivea en el supermercado a esto. Espero ver los resultados.

Lo del khol para mí es imprescindible, eso, un poco de rimel y pintalabios y lista (en el maquillaje tampoco soy una campeona).
Estoy todo el fin de semana buscando las botas pero no las encuentro... Necesito verlas.

Escribo desde el móvil, espero haberme explicado bien, pero sobre todo, espero que se repitan tus runrunes.

Francisca

Anónimo dijo...

¡Bienvenida! Es la tercera vez que intento publicar este comentario.
Aquí una firme defensora de las frivolidades, humanizan un poquito a veces. Aunque dicho esto, me he comprado unas sandalias de acne y no puedo con la culpa.
Ando en busca de unos ribcage, los visualizo con esparto y blusas vaporosas (tengo una de seda de mi madre que sería maravilla).
El problema es que necesitaría probar y probar y en estos momentos me da algo de cosica toquetear 10000 pantalones. Los anillos de Repossi me flipan, pero de momento no me creo tan rica. Me gusta mucho la combinación de varios, en plan puño americano.
En cuanto el momento tratamiento de belleza, estoy a tope con la arcilla blanca, me gusta mezclarla con un aceite de argan. Un poco hechicera por mi parte . Por cierto, ahora quiero khol, aunque no sé usarlo. Necesito información.
El vestido de rat and boa me parece lo mejor, clarisimamente adelante con las bragas. Y si algún día te apetece Schopenhauer, adelante también

Laura

Celeste Isasmendi dijo...

Hola en esta cuarentena en un viaje transatlantico, dije a ver que pasa en El armario de Lula, y que alegría que entre tanta tristeza y monotonía, encontrar que volviste un ratito a darnos un subidón.
Me encanta como escribes, y si quieres escribir sobre Schopenhauer, adelante, también de leeré con gusto

Saludos desde Argentina

Celeste

Carmela dijo...

Runrunes!!! ������
Tengo 48 años y voy sieeeempre de cara lavada.
Me encanta la cara lavada y honesta, pero para eso hay que tener buena genética y voluntad para cuidarse la piel.
De lo primero voy regular, y de lo segundo algo mejor, aunque con presupuesto poco flexible. Os paso productos que he probado y comprobado, y me han ido bastante bien:
1.Eyelash Activating Serum de M2 BEAUTÉ, que de verdad hace crecer las pestañas.
2.Locion tratante de Biella Carell, que a mi me va igual o mejor que el mítico PV50, y cuesta la tercera parte.
3. Esmalte endurecedor -este es para uñas- y es el único hasta el momento de todos cuantos he probado, que me ha funcionado.
Ojo, con todos estos productos hay que ser medianamente constante. Eso sí.

Muchos besicos Lula

Carmela dijo...

Ay, el esmalte endurecedor es de la marca Química Alemana! Qué cabeza...

Anónimo dijo...

En serio funciona lo de las pestañas? Quiero decir, se ve de verdad de la buena ??

Carmela dijo...

Sip! Ya lo creo que se nota, y mucho.
Yo tengo 4 pelillos y encima rubios, y ahora estoy muy contenta.
Tardé unas 10 ó 12 semanas en ver resultados, pero a mi hija le bastaron 3 semanas para conseguir "pestañones".
El serum es carete. Yo lo compré en su momento en la web alemana Parfumdreams, que suele tener buenos precios.
Hay mucha información y fotos en las redes sobre el producto.
Espero que este comentario te sea util
Un saludo

Rocio dijo...

Qué alegría volver a leerte y encima sobre runrunes!!!!!
Estamos sobrepasados de malas noticias y, aunque sea por un rato, qué bueno es para la salud y para el cutis leer sobre frivolidades!!!
Lula es un placer leerte!!! Este blog es como una ventana abierta a un cielo despejado y a un paisaje multicolor. Gracias!!!

Marta dijo...

En cuánto saliste del armario empecé a seguirte con mi cuenta pirata de Instagram (0 seguidores 0 publicaciones) y cuando hoy he leído la palabra runrunes he venido cagando leches para aquí... Siiii, ¡runrunes! Siiii, qué menudo panorama, qué la cosa es muy seria pero también es necesario un rato de desconexión y me has dado una alegría. Me gusta leer todas tus versiones, Lula, Deo y ahora Lola, así que no abandones esto porfi!!

Lula P. dijo...

Carmela, ese serum es mágico. Literal, hace magia. Yo lo he usado varías veces. La primera fue la más espectacular poriqe fui constante, yo diría que a las dos o tres semanas ya se nota mucho. Es bestial. Una cosa: en Alemania cuesta la mitad que en España.

Me apunto el serum de uñas.

A las demás, gracias!

Carmela dijo...

A que sí? Besicos, Lula.