
Imaginad a Mad Men con gorrito casquete y traje de azafata azul. Así, todas überfemeninas, ultrapeinadas y maquilladas y entaconadas siempre. Eso es Pan Am, la nueva serie de Christina Richie que nace con vocación de destronar a la de la otra Cristina, la Hendriks, la
diosa Joani, y con tanto peligro como su sucesora.
Quizir, nos provocará las mismas necesidades???? Querremos matar por una de sus bolsas azules???? uuuuyyyyyyyyy WARNING, WARNING.

Muy fuerte todo. Del look secretaria años 50 al de azafata, al mito, cuando eran diosas del aire y no simples camareras.
Si la serie resulta ser tan buena como parece, si llega a ser tan influyente como la de los publicistas de Madison Av., querremos tener esas bolsas y también volverán (de verdad) las medias de cristal y hasta quizá esos casquetes y los guantes blancos y vete tú a saber qué más.

Pero lo meta de este post es, básicamente, el siguiente mensaje: si queréis ser cool de verdad, guayonas pura raza, comprad vuestra bolsa azul ahora y luego, cuando estén tan de moda que os den pena, regalársela a alguna amiga. Así, en plan, uy, qué aburrimiento, hace mil años que la llevo...
Cuando creíamos que Mad Men se había ido de Zara, vuelve Pan Am.
Besos
Lula P.