




En HM tenían unos pantalones crudos parecidos, pero NO.



Veis la gabardina de Jesse? Pues en American Vintage tienen esta de aquí abajo también en beis.
Me la pongo y me noto parisina. Meo torrifeles a caños. El truco: una talla más de tu habitual.
No tengo claro en qué momento dejamos de ponernos la Converse. Tampoco sé muy bien si las dejamos del todo alguna vez. Mejor, se ve que vuelven.

Y las zapatillas de loneta blanca (y sucias).
Otros Levis? En serio? Otros? Yes. Yes, yes. Una talla menos que los que tenía. En azul americano. Culazo.

Esos zapatos de Marant con el tacón ligeramente más bajo. Pensé que era imitación serpiente. Y no. Les falta sacar la bífida y morder. 80,s Style.

Los Alma de Acne. Todas sabemos que en beis son muy difíciles de encontrar. Así que cuando te chocas con ellos... Qué puedes hacer?

Tengo el alma por los suelos, en los pies. Qué bonito todo.
Estos botines locos de Toga Pulla:
Las japonesas se vuelven locas con Toga Pulla. Ellas prefieren esos de ahí abajo, que me encantan también, pero es que yo no soy japonesa, soy española. Si me esfuerzo un poco, sé tocar las castañuelas, de ahí los de arriba.
Las Zizi de Repetto, los únicos zapatos que usaba Serge Gainsbourg. Yo los llevo desde 2006. El primer par lo usé hasta tener que tirarlo. El segundo ya tiene tres años. Nunca jamás me canso de ellos. Ni mis pies ni yo. Tú no los tienes, pero deberías.
Con ellos todo queda mejor siempre.
Un peto Bic Mac de JC Penney. Amigas mías, el santo grial de los petos. Ya no se fabrican, son dificilísimos de encontrar. Por eso necesitamos uno tanto, hasta las lágrimas.
Sé que muchos de los runrunes de hoy son caros. Os aguantáis. Buscad rebajas o rebajísimas.
The ganga is out there.
Un beso a todas y feliz verano.
Lula P.