lunes, 15 de febrero de 2010

El selby de María

Y por fin, aquí lo tenemos. El selby de María!!! La chica se lo ha currado un montón y me ha enviado como cuatro fotos más que no se bajan bien. No entiendo porqué, pero al bajarlas el pc no las reconoce como jpg y salen como documento en blanco. María, si quieres volver a enviarla, yo encantada, pero para no demorar más el asunto (la impaciencia se palpa ya en el ambiente agitado de los comentarios!! ;-P) he decidido poner ya al menos las que sí se han descargado bien.

Empecemos pues:

María nos enseña algunos libros y su virgen negra. "Aunque soy atea estaba en la mesita de mi madre", dice. Yo digo que, aunque también soy atea, creo es una virgen hermosa.

Su tele y ese teléfono de rueda!!!!! Recuerdo que cuando compramos el piso donde vivimos ahora había uno igual. Intenté usarlo pero cuando vi lo que tardaba en marcar los nueve números me arrepentí en seguida!!!!! en teoría me encantan, pero en la práctica soy demasiado impaciente!!! María, tú lo usas???



Me encanta el nombre que le ha puesto a las fotos. Esta se llama "Desde aquí te leo". Me pareció hasta poético!!! Tú salón es bonito, con esa luz tan cálida... seguro que eres de Galicia??!! jajaja

Y aquí tenemos algunos de sus potingues. Me fascinan las brochas!! yo también tengo algunas, aunque al final sólo use una, pero ahí estan. Eso que veo es una prebase para el maquillaje???!!!! cuéntanos cómo la usas, porelamordedios!!!!!!

Que sepáis que me podéis seguir enviando todos los selbys que queráis. Esto de cotillear en vuestras casas es lo más!!!

Besos a todas.

8 comentarios:

Elisa dijo...

Hola!

me gustan los salones modernos, con piezas antiguas jejeje el teléfono es lo más! yo tuve una época donde andaba loca por uno pero en negro. Cuando lo encontré, paré a marcar los números y dije! bufff menudo rollo, y alli se quedó. Soy extremandamente impaciente en todo, y el teléfono no iba a ser menos ;-)

Me chifla ver vuestros potingues!!! teneis taaannntos... los míos los tengo dispersos. Aunque a lo mejor si los junto parecerían más, no?. Si me animo hago un selby, pero ya anuncio que no será muy espectacular.

beso gordo

MARTINA dijo...

Una casa, con pinta de muy acogedora y cálida.

El sofa...Maria..debe ser comodísimo..

A ver Lula, ayer fotografie mi casa..mi marido persiguiendome....pero no para quitarme la cámara,,sino, porque quería salir en la foto..!!jajja si supiera para que las quiero..jajja!!

A ver si me las descarga esta noche..(hoy tiene festivo)

Aviso: mis gustos son clásicos al 100% no me gusta lo moderno..jajaj!!

Besos..

Pili Pili dijo...

Ya voy pillando lo del selby, pero en esta casa es imposible, está llena de trastos infantiles!! A ver si encuentro algún riconcito...

Ciao!

Lula P. dijo...

pilipili, también puedes sacar los trastos infantiles!! en mi selby saqué los juguetes de la habitación de mi hijo... y en el selby efímero de SuzieM también salieron juguetes!!

Lula P. dijo...

Martina, me parto con tu marido persiguiéndote!! jajaja mándame ese selby en cuanto puedas!!!

Anónimo dijo...

en este selby, falta una foto: la del cangrejo. Martina, estoy contigo, a mi tampoco me gusta lo moderno para mi, luego lo veo en otras casas y no esta mal. Rakell.

Lula P. dijo...

Rakell, estoy super de acuerdo!!! es lo primero que le pregunté a María, si mandaría una foto del cangrejo!!! jajajaja pero me dijo que está en casa de sus padres y que ve peligroso llevarla a la suya. Una pena, yo también me he quedado con las ganas de ver esa maravilla!!!!!!

María dijo...

Jajajaja... jo, veo que el cangrejo ha causado furor... pasaré por casa de quien lo ha adoptado y lo retrataré para la posteridad.

Respondo vuestras preguntas:

Sí, usamos el teléfono, pero no para llamar, sino para recibir llamadas. Marcar en él es una tortura!!! jajajajaja

La prebase que veis es de Makeup forever y la uso a diario. Me pongo el touch eclact y luego, con una esponjita, la prebase por toda la cara. Ilumina y unifica mucho el tono, y encima evita brillos. Luego, un poco de base normal, colorete, rimel, y a la calle!!! Tengo otra de Gerlain que va genial, la recomiendo sin duda, pero es mucho más cara. Tiene efecto lifting y aporta mucha más luz. Vale también para retocar sobre el maquillaje.ç

Y el sofá... qué de vueltas dimos!!! jajajaja. Pero creo que acertamos 100%. Es cómodísimo, super sufrido, y aguanta lo que le echas, que en nuestro caso, es demasiado!

GRACIAS LULA!!