miércoles, 24 de marzo de 2010

ester


Ella, la más bella.

Os presento a ester. Se supone que me ha enviado este mail para que veamos su pelo a lo Pantoja, lo no-moderna que es su melenaza y todo eso... pero qué queréis que os diga, a mi me ha encantado todo de esta foto. Qué asco!!!! Me gusta ella y su sobri, su pelazo (que sí, tenemos muy parecido... y sí, cabrona, con esta foto has hecho que me replantee si me lo quiero cortar!!! soy un mar de dudas, un sinvivirenmí!!!).

Pues eso, que me encanta todo... incluída esa maravillosa estantería con algún que otro libro y revista que también tengo yo en la mía jajajaja (ay, Croquis!!!).

Ella va 'paso de todo', casi casi en plan perroflauta, pero a mí no me engaña... es una cabrona divina.

Así que este post va por ella y su dulce foto.

Besos a todas

Pd: Sorry que no conteste a los comentarios, pero de verdad que llevo dos semanas como una loca (por algo tan poquito glamouroso como los políticos ladrones de mi tierra, que me dan mucho curro). Espero que entre vosotras os contestéis esas dudas existenciales que tenéis y que a mi tanto me gustan. Yo en cuanto afloje un poco todo esto, me centraré un poquito más y os haré un súper caso.

19 comentarios:

Pili Pili dijo...

Te juro que la próxima vez que vaya a tu tierra y medio mía me encantaría conocerte!! además trabajas en el mismo sector que mi tío, aunque él en deportes...

Besos!!

Elisa dijo...

me caigo de culo con la melenaza!!! pero Esterina del alma cómo te vas a cortar eso?!?!?!, si es maravillosa. Es esa melena que siempre quise tener y nunca tendré, ondulada, de rizo grande (y no caracolillo-tirabuzón tocacojones como el mío) con un volumen y color maravillosos.

Me chifla todo!!! la foto, las estantería, las maquetas....hasta el color de tu camiseta, qué conno!!!

Mándanos más instantaneas maravillosas.

Mil besos

Egoitz Azcona dijo...

Qué monadaaaa

marta dijo...

A mi también me encanta tu pelo, Esther,...y además, para no cuidartelo, como tú dices, lo tienes precioso. No te lo cortes que da una envidia tu melena que de Pantojil no tiene nada,...tu eres una moderna!


Otra cosa, la camiseta que llevas es una monada, el color y ese corte en las mangas.

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTINA dijo...

noo..no..noooo..noooo

cortaros el pelo...!!no por Dios..

Os imaginais a Rosario Flores, sin su melena??..

Pues eso!!..

Ahora podeis llevar melena, teneis toda una vida,,para cortarla..!!!en serio..cuidarla..Lula, echa el aceite de palma si te va bien...!! capearla...pero NO CORTARLA...

JAJJA!!..

Yo tenía ese pelazo, pero con el embarazo, stress, años, mi melena menguo a 1/4 de lo que tenía, por lo que ahora me quedo en mitad de los hombros..!!

cuidarla pero no cortarla!!

Besos..

SuzieM dijo...

por cierto, lola, no sé si estás a tiempo de comprar los pendientes pero yo los llevaría dorados fijo!! ayer estuve en h&m para comprar los accesorios para hacerme la diadema rollo emperatriz infantil y me llevé unos pendientes dorados grandes e ideales. seguro que vas a ir la más guapa!!!

SuzieM dijo...

hey, me ha desaparacido uno de mis comentarios!!! ah!! en fin, que decía que no sé qué se echa o qué no se echa ester en el pelo pero lo tiene precioso y es una petarda porque le queda genial!!

ah, y que ya he probado el monoi, el lunes os cuento porque quiero echármelo esta noche otra vez para poder dar un veredicto meditado!

Taba dijo...

Me encanta el pelo de Esther, me encanta la naturalidad que transmite en la foto. Lula si tu pelo es así NO TE LO CORTES es precioso, ya me gustaría a mi, un pelo así natural.
Bicos

ester dijo...

bueno, bueno, bueno...QUÉ VERGÜENZA!!! esperad que respire diez veces profundamente y contesto.
beso!
e.

Catalina dijo...

¡Qué foto más chula!

ester dijo...

vale, ya he tomado aliento -y he imprimido unos cuantos planos, jaja!-, así que os contesto a todas...porque he de confesar que ya me habíais metido el runrún de cortarme la cabellera de manera radical, pero ahora...bueno, eso, que me lo pensaré dos veces!!!
primero primerísimo: lulita, ¿cómo eres taaaaaan mona? tus amigas deben de estar encantadas contigo si les piropeas así de bien, las mujeres somos muy tacañas con esas cosas y tú te sales. no te digo más, ya lo entiendes. gracias, preciosa, tú sí que eres divinamente generosa.
elisa, compatriota expatriada: mi pelo maravilloso? te has pasado, jaja! ni me corto ni me tiño ni me peino...y si me descuido me salen rastas, así es de rebelde y puñetero mi pelo.
en lo que sí estoy de acuerdo es en la estantería -diseñada junto con mi socio- y las maquetas -hechas por mí-, soy una chiflada de la arquitectura y el diseño y por suerte vivo de ello. algún día os enseñaré algo, aunque podéis acabar hartas porque de trapos y pelos puedo hablar de vez en cuando, pero de arquitectura...puf, soy una auténtica chapas si me dejan!
egoitz: mil gracias, guapo! qué blog más chulo tienes, por cierto.
marta: gracias, gracias, gracias! ah! y no es una camiseta, sino un camisón vintage así como de gasa al que pongo un forro debajo y...voilà! para la calle tan contenta, jaja! cuando mi hermano mandó unas fotos de ese día a mis tías, me dijeron que qué hacía trabajando en salto de cama, jajaj!
martina: ayyyy, no menciones a rosario flores que hay quien dice que me parezco a ella, puf!!! gracias, guapa.
suziemoi, siempre te digo lo mismo, usted que me mira con buenos ojos, majestad...¿cuándo te vienes a gijón de nuevo?
taba: jooo, gracias! pues sí, otra cosa no pero natural sí lo es, ya os digo que nunca me he teñido ni hecho un alisado ni nada. lo llevé hace tiempo corto "a lo chico" porque me parecía un pelo demasiado...no sé cómo decirlo, pero demasiado...y nunca lo llevaba suelto, y estaba harta de coletas y moños, acababa con dolor de cabeza. pero por no tener que ir cada mes a la pelu (cosa que odio) a cortarlo, un día decidí olvidarme de cortes e historias y dejarlo crecer a su bola y...hasta hoy.
...
en fin, que me enrollo. simplemente GRACIAS por reconciliarme con mi pelamen, creo que lo indultaré y dejaré tranquilo una temporada más.
beso enorme a todas!
e.

Mónica B dijo...

Yo soy muy fan del pelo largo (en general siempre encuentro a las mujeres más guapas con el pelo largo). Soy aún más fan desde que en un arrebato me corté el pelo en plan melena francesa con flequillito y, quitando el primer momento en la peluquería, no hubo manera de dominar el puñetero corte.

El pelo largo ondulado es precioso. Yo no lo cortaría jamás.

Pili Pili dijo...

Si tienes el runrun ve a la pelu y que te corten las puntas, pero vamos sólo para decir que has ido a la pelu!! Yo por los tirones de pelo infantiles ya he acabado harta de coleta, moño y pinzas y el lunes le dí el tijeretazo y de momento mi nuevo corte de pelo y yo nos llevamos bien! Voy a cotillear con detenimiento tu estantería. ¡Me encanta la foto, menudo "bocao" que tiene tu niño Ester!!que rico!

Merry dijo...

ester, que bonita foto....menudo melocoton que tienes en brazos...me dan tanta envidia los bebes!

Tu melena es preciosa, y para no cuidartela...vamos, que puedes fardar de melena tranquilamente. Me gusta porque no te queda muy acaracolada y adem´´as , ese color moreno natural...

Yo me cort´´e el pelo hace no mucho y de momento no me acuerdo del pelo largo, pero es que tenia un rurnrun desde hacia mucho tiempo con pegarme un buen corte.
Mi peluquera me tenia unas ganas que no veas, porque no soy de muchos cambios y aunque siempre me propone cosas yo siempre lo mismo, sanear el corte y listo.
Se que cuando pase un tiempo volvere a tener ganas de tenerlo largo otra vez...

Que bueno lo del camison vintage! Yo tambien lo he hecho mas de una vez...

ester, no eras t´´u la que cada vez que ponias un acento te salian 2 apostrofes y partian la palabra???
Como lo solucionaste??? Me pasa con el pc de casa.

Un beso a todas!

SuzieM dijo...

ester!! la vida es un continuo compromiso últimamente!! entre bodas, despedidas, cenas y eventos varios, no me da la vida. sabes cuál es el primer finde que tenemos libre desde febrero???? el último de abril, flipa! si el cosmos no se rebela y si seguimos teniendo algo de dinero después de tanta boda, el 23 vamos para allá. sabes que llevamos sin ir a ver a mis suegros mil años??? los dos findes que íbamos a ir decidieron ponerse con escarlatina las niñas, primero una y luego la otra. espero que estén bien sanas el 23 de abril!!

besos y por cierto, muy chula tu estantería!!

pili, estás monísima con tu nuevo corte pero es que tu pelo es una maravilla. siempre he querido ser pelirroja!!!

MENINA dijo...

PERO BUENO!!! Ya quisiera la Pantoja tener ese pelo!!!! Ni sus mejores peluqueros consiguen que luzca como el tuyo Ester!!!

Nada, que no te lo cortes.

Y no te comas a la sobri!!!

Pili Pili dijo...

Gracias SuzieM!! eres un sol!! Un beso!! Lula usurpamos tu blog, sorry.

Lula P. dijo...

Pili, estás muy guapa con tu nuevo corte de pelo. Te doy un 10! Viva tú!
Y no te preocupes, me encanta que os lieis a comentar aquí.

Ester: jajajaja me encanta que hayas respondido a todas jajaja y mis amigas ya saben que cuando me gusta algo lo digo (mucho y muchas veces, en plan soy pesada)y cuando no me gusta, pues o me quedo callada como una perra o tiro de eufemismos del rollo no es mi estilo. ASí que... qu´`e quieres qué te diga si tu melenón me gusta????

creo que empiezo a decidir no cortármelo.

por cierto, me están saliendo bastantes canas, muy fuerte... si os digo la verdad, esalgo que me da bastante igual, pero como esto siga a este ritmo, yo qué sé... en los útlimos días varias amigas me lo han dicho "ostia, tia, cuántas canas te ha salido!!!"... y yo les digo que claro, que es normal, que eso me pasa porque cada vez me parezco más Maggie.

Un beso todas!!!