martes, 2 de marzo de 2010

Guayonis top five

Aquí va mi selección de guayonis. No están por orden de importancia porque no estoy segura de cuál es mi prefe. Me da por épocas, de repente quiero ser Alexa y a los dos días copieteo a Kiki Dunst. Soy así de ciclotímica.

-Alexa Chung. Guapa, con patitas de pajarillo y con ese estilo relajado en plan 'soy tan guayoni que hasta en pijama estoy monísima'. Me gusta su pelo, su rabillo en el ojo y su cutis fino como el culito de mi bebé. Es fácil de copietear: jeans, shorts, botines, camisetas... Viva Alexa!!



-Dree Hemingway. Esta guayoni está aún más delgada que Alexa si cabe, pero me mola igual. Tiene un look más macarra, quizá. Hay veces que ni me fijo en lo que lleva porque me quedo como muy flipada con su cutis y su tinte platinazo, con su pose de 'como molo', con su aura sospechosamente tóxica. Es decir, si cierro los ojos para recordar qué ropa le he visto, sólo me viene a la mente la blusa blanca y los pitillo de cuero negro (bueno, y la última cole de COS, con ese abrigo que quiero!!). Y no lo entiendo, porque recuerdo decenas de fotos de ella, con esa piel maravillosa y esos ojos medioabiertos...



-Kirsten Dunst. Es la típica guapa-fea o fea-guapa que me chifla. Me encanta que no se haya corregido los dientes, es raro ver una imperfección así en Hollywood, no? Me gusta siempre todo lo que lleva. Cuando va de tirada, se lo quiero copiar todo, todo y todo, y cuando va arreglada más todavía!!! No está tan hiperflaca como las dos anteriores, es más mortal. Igual que Maggie y Michelle (las dos siguientes), tiene ese aura de intelectual-leo-a-Wittgenstein que le hace tan sexi sin necesidad de tener un buen par de tetas. Viva Kiki!



-Maggie Gyllenhaal. Ya dije todo lo que tenía que decir sobre ella. La adoro.



-Michelle Williams. Es guapa a lo Mia Farrow, pero con cara de mala leche. Cómo es posible tener una cara dulce y a la vez dar la sensación de mala hostia??? Yo sólo he visto algo así en ella. También me gusta siempre, de calle y de red carpet (quiero quiero quiero su trenca camel!!!!!!).


-Jenniffer Conelly. Es tan guapa, tan perfecta, tan tan tan... Tiene esa aspecto de ser taaaan limpita. Muchas veces es mi prefe, aunque una vez más no es a la que más copieteo. La niña de 'Laberinto' me puede, si hace alguna peli nueva, la veo por ella, aunque sea una mierda de peli (y ella una actriz regulera). Me da igual. La veo.



-Giovanna Battaglia. Es un cañón de tia. Tan sofisticada, tan femenina, tan inalcanzable.



Lo sé, esto más que un Top 5 tendría que ser un Top 7, pero decir top five es más guay (dilo y verás).

Próxima entrega 'Guayonis top five made in spain'.

Besos a todas.

13 comentarios:

ester dijo...

hola, guayonis mía, estoy de vuelta pero a mil porque ahora es mi socio quien está de vacas, puf!!!
te resumo:
1. madrid me daría para hablar horas y horas...y no es plan. vente en septiembre y te lo cuento en persona, o mejor hacemos un remake juntas las tres gracias -suziemoi se apunta fijo!-
2. las garret con leotardos grises -incluso con calcetines en plan alexa- ya las he probado y molan mucho.
3. el rabillo no me gusta nada, qué quieres, lo veo choni, o quizás es que se lo sigo viendo a las chonis...pero seguro que, como las scholl, te queda genial.
4. mi objetivo primaveral sigue siendo deshacerme de prendas de hace 20 años -y no, zara no es vintage, sorry!- y no comprar nada hasta que no haga sitio. tía, es que rebusco en el armario y encuentro cosas que me rechiflan y que ni me acordaba de que tenía...y eso no puede ser, me niego!!! ya sabes que a mí me tocó tener conciencia ecologista y social, qué le vamos a hacer...
beso a todas!
e.

María dijo...

Coincido con todas tus guayonis, la verdad. Me flipa mucho la Gyllenhaal, me encanta su estilo desde que la vi hace mil años en un cine underground haciendo de pervertida rara en "Secretary"... es que me encanta!!!

Alexa me gusta, pero le veo un poco... no sé, un poco perfecta de más. Eso sí, el rabillo del ojo me encanta!

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena entrada Lula!

Yo también voy cambiando de guayonis a menudo.
En mi lista también está MICHELLE WILLIAMS, porque sí, porque lleva las camisas como nadie y convierte todo lo formal en deseable e informal.
Con SIENNA MILLER a veces no soy objetiva porque es tan sumamente guapa que casi nunca le veo un fallo excepto que lo superpone todo en exceso pero adoro su rollito, además mola que las super guapas puedan permitirse esa despreocupación tan estudiada.
Con esta tercera y doble mención espero que no me crucifiques jeje pues no puedo evitar adorar a LAS OLSEN, lo sé, que pintas, pero es que me encanta su punto de vagabundas-chic; a veces también me da por llevar ropa muy grande, es tan envolvente.
A ALEXA me estas aficionando, quiero sus bolsos, todos!!, me encantó el abrigo azul que llevó el día de su cumpleaños.
Con MILLA JOVOVICH tengo un dilema, pues a veces mete tanto la pata...pero es que me quiero casar con el mismo vestido y además mi chico está tan enamorado de ella que he terminado cogiéndole cariño, envidia que le tengo más bien pero sana ehhh.

Besos LILAH.

Anónimo dijo...

También entrían LIV TYLER y KEIRA otra fea guapa no??

Besos LIlah

Anónimo dijo...

Genial el post, aunque Kirsten no me va mucho de alfombra roja, a veces se pone unos chaneles que son demasié. Eso si, de diario me gustan todas, todas...
Me gusta mucho tambien esta tendencia que hay ahora de enseñar pierna en lugar de pechuga, queda mucho más elegantón! Y estas tienen todas piernitas de gallina que pueden enseñar!

Por cierto, me muero de curiosidad por tus guayonis made in spain! tienes 5? es que no se quienes pueden ser, cinco me parecen too much!
Animo con la vuelta al curro!

Besos
Olatz

Miss B dijo...

me encanta el ránking guayón!

por cierto, donde está la bataglia esta semana de la moda de milán? se han debido cansar de ella los fotógrafos de street style.

como cotilleo -y de paso fardo un poco- pasé la luna de miel en el sitio donde se casó maggie gyllenhaal.

y aunque la dueña quería ser discreta (en realidad no lo era tanto) algo se le escapó sin decir que era maggie. Más tarde todas las piezas encajaron:

-que la dueña le dijo que fuera al peluquero del pueblo porque a la dueña le cobraban 20 euros y a maggie le cobraron casi 200! jajaja tontos no son en ese pueblín.

-que su hija ramona agarró una cerámica africana antiquísima y no la quería soltar. "Dásela a mami" decía la actriz. Y la niña: "no, se la quiero dar a papi" y la maggie tomó de la mano a su hija cruzó habitaciones y subió escaleras para que le diera la dichosa escultura a su papi. La dueña estaba a punto de quitársela de las manos. Conclusión: Maggie lee muchos libros de pedagogía.

-Que a la boda fue su hermano con Reese Witherspoon y que eran los dos encantadores. Pero que todo el mundo trajo guardaespalda y era un rollo.

-que en la boda bebieron el mismo vino que yo sacaba del frigo o bodega del dueño y me pimplaba después del desayuno. (al fin y al cabo estaba de vacaciones)

-Que en la boda tuvieron una actuación de tarantela y que llovió. fue una boda muy íntima pero duró un fin de semana.

-al día siguiente se fueron a la playa en bici. me encanta.

y creo que no me acuerdo de más marujeos. vaya rollo he soltado, pero ya que salía la maggie, reventaba si no hacía público conocimiento je je

Mónica B dijo...

A mí me encanta Kiki Dunst. Me encanta el rollo vintage de sus apariciones en alfombra roja y ADORO sus estilismos de calle. De hecho fusilo sin piedad todos los suyos que me gustan (mi marido los llama los "conjuntos Kirsten" jeje)

Elisa dijo...

jajajaja que gayonis más guayonis!!!


Me gustan todas, quizá la kiki la que menos.

Me chifla, encanta y embriaga la Connely. Es la única mujer con la que le estaría permitido un affaire (de una noche) a mi futureman jajajajaaj Es un acuerdo que tenemos, mi affaire es ashton kutcher hhmmmm Paro que estoy divagando.

Miss B me meo con tus informaciones de insider, dónde celebraste la luna de miel?? (o no sé puede decir?) seguro que era de lo más chic y bohemio...que ganitas me dan de irme de honeymoon

Anónimo dijo...

se me ha olvidado decir, que mi super guayoni que no esta en tu lista es Diane Kruger...
me encanta todo de ella (sobre todo como se peina)
Olatz

marta dijo...

jejeje, me ha encantado tu reflexión a cerca de la cara de mala leche de la Williams, no había caido pero es totalmente cierto.

A mi Alexa me gusta pero porque es lo que se lleva ahora, asi que sé que se me pasará y me empezará a gustar otra. Maggie y Kirsten me gustan muchísimo más, no solo tiene estilo si no que tiene personalidad.

Prinklins dijo...

Mi number one es Kirsten Dunst, claramente. Seguida de Maggie. Pero como guapa sin duda: J. Connelly, no conozco a nadie en todo el mundo que sea más guapa.
Y Kirsten Dunst tanto de diario como de red carpet.....que tengo yo un problema con los vestidos esos. NO me gustan nunca!!! no le veo ni la gracia ni el encanto (excepto los que lleva Kiki)

Lula P. dijo...

Bueno bueno bueno os veo a todas alteraítas!!!

De las que decís, meto en mi lista de guayonis top five a la Jovovich!!! Elisa, yo también adoro a esa mujer y mi marido también!!! y eso sí es raro, porque por lo general no nos ponemos de acuerdo. Yo soy la típica que cada dos por tres pregunta "cari, te parece guapa fulanita???".. "mmm a ver... no me mata, demasiado barbie, demasiado flaca, demasiado...". Milla es de las pocas o la única en la que coincidimos, y eso me causa alegría

De Siena paso, es guapa pero me da pereza. De Kate Moss idem. Y de la Kruguer, ok, me gusta mucho, pero no la meto en mi top five porque es pluscuamperfecta y eso me tira pa'trás.

Ester: tia, te voy a decir una cosa, de unas semanas a esta parte me está entrando la conciencia ecológico-social. Te lo juro. Verás, es que le estoy enseñando a mi hijo que es importante reciclar y todo eso y, claro, tanto enseñarle al final me he metido tanto en el papel que estoy entregadísima a la causa!!!!! Muy fuerte!!!

Mis B: flipo con tu luna de miel!!!!!! cuánto coti!!!! me encanta Maggie y qeu te bebieras el vino después del desayuno!! qué grande!! Jajajajajajajaja qué total!! lo de que Maggie llevara a su hijo hasta su papá es genial!!! jajajaja
Por cierto, también me gusta mucho el marido de Maggie, tiene una mirada perturbadora.

María: a mi me encantó The Secretary, ahí la descubrí y tuve flechazo total.

Ester: el rabillo es chonísimo, claro, pero mi objetivo es que me quede como Alexa. Cuando lo consiga, te lo cuento...

Olatz: las made in spain son como las meigas, haberlas hailas.

Marta: creo que tienes razón en lo de que Alexa está de moda y se nos pasará. No sé cuándo, pero ya nos aburriremos de ella.

Lilah: Liv Tyler me gusta porque es una jamona guapetona pero cuando la veo en la Cuore 'de calle' siempre me resulta muy guiri. Keyra me gusta muchas veces, pero no me mata. Supongo que es porque es paticorta.

Merry dijo...

Y a mi que Alexa no me parece tan guapa.... eso si, cutis divino y estilosa total, aunque ultimamente la veo por todos los lados y me agota un poco.

Ah! adoro la naturalidad de Maggie...(Miss B, lo que has contado fue en el sur de Italia??
Matanos de envidia, please, desenbucha..)
Besos!