lunes, 15 de marzo de 2010

Los trajes y las mujeres (editado con 'homenaje')



No me gustan los hombre vestidos de traje. No me dicen nada. En realidad los hombres 'muy arreglados' son el antisexy para mí. Los prefiero más desaliñados y tengo un pequeño fetiche loco que nadie entiende: los tios en bermudas. Me encantan. Pero bermudas, nada de pantalones pesqueros de esos horrorosos anti-libido. En bermudas y camiseta. Ufff...

Peeeeero, me pasa todo lo contrario cuando el traje lo lleva una mujer. Estamos sexis y sofisticadas en traje. No me refiero a los típicos trajes de abogada estirada y pluscuamperfecta. No. Me refiero a esos con un toque 'más masculino', a los pantalones anchos y la camisa holgada, tan feméninos, interesantes. Yo he recurrido a ellos varias veces para ir a alguna reunión. Y no, jamás me pondría una corbata, evidentemente!! Nunca en la vida se me ha pasado por la cabeza ponerme una corbata, os aviso ya, antes de que vuestra imaginación vuele y acabéis por tomarme por una hortera rematada (que mis cosas horteras tengo, no lo niego, pero la corbata no, sorry).

Ahora, que todo el mundo habla del verano, yo os dejo unas fotitos de trajes en mujeres. Calentitas y cómodas:



Evidentemente que tenía que sacarla!!! Aquí abajo tenéis a Diane Keeton en 'Annie Hall'. Lo sé, lleva corbata, pero yo qué sé... es Diane Keeton!! no se me ocurre mejor excusa que ser Diane Keeton para explicar algo así. Ella puede llevar lo que le salga del tete y ser fabulosa, nunca hortera. Cuando seáis Diane Keeton, entonces hablamos.


Y aquí tenéis otra que no va en traje exactamente, pero el resultado es algo parecido. Tuve un flechazo cuando vi esta foto, esa capa (y adivinad dónde la guardé!!! jijiji)...


Os gusta ir en traje? Os espantan los hombres en bermudas o los amáis como yo???!!

Besos a todas!!

EDITO para añadir esta foto. La saqué en mi anterior armario (de ahí lo de 'homenaje', ejem). Me runruneó durante mucho tiempo y recuerdo que en un viaje a Venecia vi la tienda de Mario Grifoni y casi entro para buscarlo, volverme loca y comprármelo. Pero me aguanté porque soy una persona fuerte.

No lo había puesto antes porque me daba pereza buscarlo en mi anterior blog, pero Marta lo acaba de recordar en los comentarios, así que... Oooohhhh... cuánto ha pasado? tres años? me sigue gustando igual.

21 comentarios:

Elisa dijo...

Me encantan las mujeres masculinas, me parecen tan sofisticadas. Yo uso a veces este tipo de trajes y no sé porqué pero siempre me pongo un moño tipo bailarina con ellos, rarezas que tengo. De todas formas nunca me veo tan sofisticada como chicas de tus fotos jejejeje

A modo de anécdota quizá decir que myfutureman me regaló la semana pasada una camisa de cuadros de chica pero masculina (estaba hasta el gorro de que le robase las suyas y oliesen a chica jijiijij) y me dijo que le encantaba cuando iba de chico. Parece que a los hombres este estilo tampoco les disgusta.

besos

marta dijo...

Mmmmm, a mi la verdad es que el traje masculino no me convence y además no me veo con uno en el trabajo. Yo soy más de pantalón de pizas y camisa,...nada de chaqueta,...eso si que es la mar de sexy.

Algunos molan y te hacen sentir fabulosa. Yo tengo una foto guardada de uno que me encantó,...la pusistes en tu anterior blog, era un pantalón estrecho y una chaqueta entallada que llevaba una tía con pelo corto y rizado ¿te acuerdas?

marta dijo...

Eliii! que es de tu vida?

Lula P. dijo...

Eli: qué mono tu futureman!! el mío nunca sabeq ue regalarme. Lo del moño, lo entiendo, yo cuando tengo una reunión siempre me lo recojo. No sé porqué, debe de ser un acto reflejo, me veré más seria, qué sé yo!!

Marta: claro que me acuerdo de ese traje!!!!! era divina!!! he pensado en poner la misma foto en este post, pero me ha dado pereza ir a buscarla jajajaja

ahora acabo de editar la entrada con él...

besos

Elisa dijo...

jajajaj myfutureman es un desastre desastroso, y para ser la primera vez que me regala algo de ropa, no ha estado mal, es como en el cole P.A. pero necesita mejorar jajajajaj ( me imagino lo hartito que estaría de que usase sus camisas)

En cuanto pase la wedding me voy a cortar el pelo de nuevo!!! no puedo más con estas greñas, mi inspiración fue en el pasado esa foto de la chica con traje y gafas de sol y en cuanto pueda zás, me lo volveré a cortar así. Paro paro que estoy divagando.

María dijo...

Me declaro fan del fenómeno traje, pero reinventado. No me van los trajes coordinados, pero un pantalón harem, una americana y una blusa... o un pantalón ancho, ancho, anchooooo, con camisa masculina y blazer... me encanta!!!

Lo uso mucho para el trabajo, y también con jeans.

Eso sí, yo sí caí en la corbata!!! jajajajaja... fueron años locos, amiga mia.

Diane Keaton siempre ha sido perfecta.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo de la corbata!
no me gusta nada!
en lo del traje, no se... me encanta mi chico cuando se pone traje, porque no lleva nunca, y el día que se lo pone le veo y me derrito...jeje.
Sin embargo, para mi no me molan nada, me encantan las fotos que has puesto, pero en misma me veo disfrazada con traje, y con americana tambien! Y lo intento, sobre todo con el blazer, pero no me termino de convencer.
Asi que un poco al revés de lo que dices en el post!jeje!
besos
Olatz

ester dijo...

yo creo que a los tíos les pone una mujer vestida con un traje masculino: el año pasado, en una fiesta en la pedían ir disfrazado en plan glamour años 20´, en vez de ir hiperfemenina me puse un traje pantalón de raso negro sin nada debajo -es decir, enseñando un poco de canalillo, lo que es rarisísimo en mí...- y un sombrero masculino...y además iba con actitud chulazo, cogiendo a mis amigas por la cintura, dándoles fuego...pues os prometo que nunca ligué tanto, en serio, yo flipaba porque mis amigos me decían que nunca me habían visto tanto morbo, jaja!
lo que me hace gracia, porque este año en los carnavales de tenerife iban casi todos los tíos disfrazados de mujer o de personaje femenino tipo blancanieves, hada,... y a mí personalmente me parece el antimorbo...vamos, que ni andrés velencoso me movería un pelo si le veo vestido de mujer!!!
beso!
e.

Hahi dijo...

Tengo la suerte de no tener que ir en traje habitualmente, pero reconozco que hay algunos que me encantan. Con pantalones masculinos y camisa, o con pitillos y americana oversize, con chaquetas "especiales" de cortes imposibles... Reconozco que tengo un par de ellos y voy más que servida, pero me chiflan.
Muxus dsd Bilbao

Siena dijo...

Mira que seguía tu anterior blog como una posesa y no me acuerdo de esta foto!!!!! que desastre!!!! esto de tenir hijos desgasta..... por cierto, todavía espero tu selby..... cada vez que paso por Zara Man y veo las hormigas del escaparate me acuerdo de ti!!! son iguales?

María dijo...

Ay, que se me olvidaba!!!

Comparto contigo la pasión por los hombres de sport. A mi como más me gustan es con vaqueros y camiseta, si puede ser clarita mejor que mejor... se sabe cómo de buen está un tío en función de cómo le sientan unos vaqueros!! jajajajaja

Soy anto traje masculino, lo encuentro uniforme y poco creativo.

Pili Pili dijo...

Me encantan pero yo como trabajo desde casa pues no los uso...una pena, cada año los veo en las perchas y me digo lo mismo: no piques que no te lo pones, y de momento ahí estoy. Y la blazer con jeans o pantalones también me gusta, pero tampoco...Debería comprarme una aunque sea para ponérmela a recoger a los niños al cole estupenda de la muerte!!

Lo de Cheska, pues no sé ni dónde está porque no vivo ni soy de Madrid, pero vamos que en los comentarios del post de Nieves Álvarez dicen que lo del tratamiento de queratina va genial para pelos encrespedados y dura 3 meses!!Eso sí: 250€...

MARTINA dijo...

Estas estupendíisima en esa foto!!...parece sacada del Sartorius.....!! guapísima y con estilazo..!!

En cuanto a los hombres, me gusta que cambien...es decir,, si lo veo siempre de sport, el día que se planta un traje bien puesto, y oliendo a perfume.....me caigo de la impresión..ME ENCANTA..VUELVE LOCA...
Y lo contrario.. el comercial que veo todos los días de traje...ni fu ni fa..pero el día que de repente, lo veo de "sport", vaqueros azules, y camiseta blanca (mi fetiche)... y oliendo a perfume....me pasa lo mismo.

lo de los olores me puede...para bien y para mal..!

Por cierto, ese traje aun lo tienes?..

Miss B dijo...

neniña, ¿y tu selby? lo esperamos como agua de mayo.

besos

dot dijo...

Me encanta el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merry dijo...

Eres la de la ultima foto o me he liado yo sola con el comentario de Martina??

Besos

MENINA dijo...

Primero, me encantan los hombres con bermudas, peeeero con unas buenas y musculadas piernas, y a poder ser no exageradamente peludas... con unas náuticas perfecto!!

El traje para mujer me gusta con el pantalón entalladito, que marque el culete, y con una buena americana también entallada y blusa ancha, es una combinación fantástica. A parte de las corbatas, tampoco soporto las blusas con súper lazada al cuello, no se las veo bien a nadie..

Nina dijo...

Me gustan los trajes en las mujeres, más que los trajes, un pantalón de pinzas y una camisa masculina, los labios rojos.

Lula dijo...

Martina, no soy la de la última foto!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que los trajes de chaqueta son tan masculinos como los quiera llevar la mujer que se los ponen. Se puede llevar un traje de chaqueta de una manera super femenina, favorecedora y elegante.

Lisa dijo...

Hola! yo también creo que los trajes sientan fenomenal a las mujeres. Acentúan la feminidad en la mayoría de los casos. Yo suelo combinar las americanas o blazers con vaqueros y queda un look muy bonito. suelo comprarme los trajes en Venca porque son bastante económicos y muy elegantes.

Besos!