viernes, 5 de marzo de 2010

Spanish egobloggers top five

Os veo desacataítas con esto de los top fives!!! jesús, lo que nos gusta una lista!!!!!

Aquí va la mía:

-Miranda Makaroff. Porque es insultamente joven y guapa. Descarada. Irreverente. Porque se divierte vistiendo y tiene ese punto de macarra-pija que me encanta ver en una chica de 20 años. Es valiente y capaz de ponerse cualquier cosa con una seguridad acojonante. Lo más divertido es verla en sus vídeos para la web de Yo Dona, con esa pose de cañera que contrasta con esa voz de pijita catalana jajajaja Me encanta!!! jajaja Si yo tuviera 20 años, me encantaría salir de fiesta con ella a full. Si fuera chico, no querría otra cosa que ella. Creo de verdad que el futuro es suyo y empezaremos a verla por toooodo (no sólo en internet y en los anuncios de la tele).

Hay que ser genial para tener una cazadora así:




-Gala González- Amlul. Hay mucha gente que le tiene manía, pero yo no. A mi me gusta esta niña. Me da igual que sea la sobrina de tal, ha sido una chica lista y va consiguiendo muchas cosas (hay muchas sobrinas de tal que no son capaces de hacer la o con un canuto... Miranda M. también es hija de y no veo que eso sea un handicap para ella). Suele gustarme mucho como va, casi siempre, vaya, y copieteo algunos looks (no todos, claro, yo tengo 30 años, soy consciente y lo asumo felizmente, que lo sepáis). Tiene una piel maravillosa y unas pestañas alucinantes. Os guste o no, tiene estilo y marca tendencia. Voto por ella!!!

Lo que no entiendo muy bien es cómo es posible que estas dos chicas tengan cosas tan carísimas (bolsos, zapatos, etc). Miranda no tanto, la verdad, pero Gala... buf, es una barbaridad!!! En las fotos de su blog saca mucho lujo para ser tan joven. Cosa me parece muy bien, aunque me sorprenda mucho.



-Emma Thorn. De esta vecina mía me encanta todo. Tiene olfato con la ropa y ese estilo innato que hace que nada quede chabacano en ella. Tiene un aspecto dulce, pero transmite algo de frialdad, como de tener mala leche, carácter, o qué sé yo. Usa mucha ropa asequible (Zara, HM, etc) que se puede copietear (aunque nunca consigues que en ti te guste tanto como en ella, putada). Además, a diferencia de las dos anteriores, creo que pasa de los 30, y eso se nota.



-Mireia de My Daily Style. Mireia me cae tan bien que tenía que estar en este top five. El sólo hecho de que responda a casi todos de sus cientos de comentarios que tienen sus post me parece ya una barbaridad. Me gusta como lleva el estilo british y sus bolsos de Mulberrry. Además, recuerdo que flipaba en colores cuando veía sus fotos de embarazada. Dios santo, si yo me embarazara así sería madre de familia numerosa!!!!


Y ya está. No tengo ninguna más (de las que conozco, espero que me descubráis alguna más ahora).

Peeero... tengo que meter a tres peques. Las mini-spanish-egobloguers: Catalina, Yael y Bruna.

Porque las tres son una monada, van siempre ideales y tienen habitaciones de cuento.

Catalina:

Y Yael y su hermanita Bruna:


Besos a todas.

Pd: Si alguna no os gusta, en lugar de despellejar, os recomiendo que utilicéis eufemismos. Mi preferido es "no es mi estilo" ;-P

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Paula de "Attitude at Rome", me cae genial, además es una tía super creativa.

Lilah

Anónimo dijo...

También me gusta Olga Sicilia, de Che Cosa, otra tía creativa. Coincido mucho en cuanto a bolsitos y calzado, sobre todo, además, se nota que es una amante del vintage como yo.

Por cierto, viva Miranda.

Lilah

Anónimo dijo...

pues me gustan todas, menos gala... No se la veo tan pordiosera... y a veces parece un fantasma!
Me super encantan emma y mireia!
y las peques son riquisimas, yo quiero vestir a mis niñas así (si las tengo, jeje...)
Y estoy pensando si se me ocurre alguien más que me encanten sus looks, pero de momento no...
Besos
Olatz

Anónimo dijo...

Te falta una lista de bloggers internacionales que de ahí me molan más.

Besos Lilah

SuzieM dijo...

estoy súperdeacuerdo contigo. pero para mí la mejor sin duda, por encima de todas y a la que ADORO es emma thorn. es lo más!!!

ester dijo...

lula, en el kissing room de david delfín le entré a saco a miranda -suziemoi, creo que esto no te lo retransmití en directo vía sms, jaja!-, estuve hablando con ella...y creo que la describes a la perfección. ¿que es "hija de"? pues chupi, eso no lo eligió ella, pero ya que lo es, me parece teta que lo aproveche para hacer lo que le dé la gana y que se divierta...por mi parte, envidia cochina y punto, sobre todo esta semana que tengo a mi socio de vacas y me están lloviendo broncas por todas partes. vamos, que para currelas ya estamos las demás, así que prefiero su actitud a la del hijo de famoso que va de "no, si yo he empezado desde cero".
beso!
e.

Anónimo dijo...

ay!! lula me acabo de enamorar de yael y bruna, por favor, si son geniales, vaya estilazo!!!

y a proposito he descubierto otra web de zuecos, los que yo quiero, por los que lloraba cuando era más peque para que mi madre me comprara, porque mi amiga mas guayoni los tenia y me encantaaaaaaba el cloc cloc que ella hacía mientras jugabamos con nuestras muñecas, si parecía una mamá de verdad!!! pero mi madre nunca me los compró porque yo usaba zapatos poco menos que ortopédicos (tenía un problema en los pies) y los zuecos no sujetaban lo suficiente, oohhh!!

toda esta historia me dejo un trauma y cuando este año vi que se iban a llevar los zuecos no pensaba en otra cosa pero me decepcioné un poco al ver tales andamios, a los que digo desde ya que yo no me subo. Luego apareciste tu y me metiste el runrun otra vez de los zuecos de toda la vida y ahora sí, aparece yael y sus zuecos gunnel que le quedan maravillosamente bien y que aunque sea una niña lleva unos looks 100% copiables.

En fin, Lula, me tientas con cada post... me voy a arruinar!!!

LOla

Catalina dijo...

Muchas, muchas gracias Lula.

Pero, ¿y tus peques? Para cuando un mini-armario de Lula?

Besos,

Ana

Lula P. dijo...

Lilah: gracias por descubrirme Attitude at Rome, me gusta mucho.

SuzieM: a mi también me encanta Emma!!

Ester:yo la última vez que fui a Cibeles vi a Miranda y a Gala y son igual de monas que en las fotos. No hablé con ellas, pero veo qeu tú no te cortas, querida!!

Olatz: a mi también me encantan estas peques. Junto a Pepito de mi corazón, son mis blogs preferidos (viva el pequeño Ito!!!)

Lola:Ay, Lola, me encanta tu historia con los zuecos!!! yo el verano pasasdo cuando estaba embarazada de mi niña estuve a punto de comprar unos divinos para cuando fuera mayorcita, pero me frené. Espero qeu dentro de un par de añitos encuentre algunos igual de ideales que los que vi!! Y tú, cómprate unos ya!!!!! vivan los zuecos!!

Ana: de nada!! pero cómo no iba a incluir a la divina de Catalina!!

Besos a todas!

dot dijo...

me han gustado todas las que has puesto pero sus looks,obviamente, hay que saber llevarlos y hay que tener una gracia natural, que si la tienes , te queda bien hasta que se yo...un macetero en la cabeza.
Creo que mi favorita, Emma y por supuesto los peruqes!!! :)

Catalina dijo...

Si te gusta tammy mira este post de catalina http://catalinainwonderland.blogspot.com/2009/03/catalina-in-tammy-donohoes-part-i.html

De pequeña tenía un trajecito de tweed que Tammy ya no lo hace maravilloso. La chaquetita tenía una capuchita. Era una pasada.
Ahora ya solo tiene un pichi de cuadraditos, tienes mucha suerte con tu niña que será ideal para Tammy, Catalina ya es mayor.
Besos

Anónimo dijo...

De nada, es que está genial el blog de Attitude y Paula es entrañable; Por cierto Mireia siempre me ha gustado, además es el primer blog de moda al que me aficioné, guapísima, muy Alexa, lo que más me gusta es como lleva siempre mil capitas sin parecer un payaso, un gran mérito, estilazo.

Lilah

Mónica B dijo...

Me gustan todas las que has elegido, la verdad. Mis favoritas son Mireia y Emma Thorn, pero las demás me encantan también.

También me gusta muchísimo Carla de Che Cosa.

Lula P. dijo...

Ana, Catalina está preciosa en esas fotos vestida de Tammy!! veo que tenía unas Bensimon! Mi hijo también, pero nunca se las ha querido poner poruqe dice que le hacen daño!! ahí están, sin estrenar!! espero que su hermana las use, porque me encantan (hasta yo tengo un par!)

Merry dijo...

Me encanta Mireia y qu´e raz´on tienes en lo guapa que estaba embarazada...

A Emma la descubr´i despues y creo que es mi preferida

De Gala me gusta ese punto punk que a ella le queda de cine.

Los peques son adorables!!!

Un beso

Anónimo dijo...

yo acabo de descubrir a Emma, no la conocía, pues la foto que ponías aquí no me decía tanto como ahora tras encontrarla. Gracías Lula, me ha encantado.

Lilah.

VB dijo...

Hola Lula,
Fuiste tu que dejaste ahora un comentario en Juventud y Belleza? Es que me parto, si te he reconocido por el estilo, jajajaja! Me encanta lo que has puesto!

Besos!

Anónimo dijo...

Vale, Miranda es una tía con mucha personalidad, pero no es egoblogger, no?
Menos mal que no has metido a gente como Vogue, aunque solo fuese porque "os conocéis" (cibernéticamente hablando), porque de estilo poco.

lorena dijo...

Me quedo con Mireia y Emma, son increibles!!! se me han acabado los adjetivos con ellas porque no meten la pata ni queriendo.

Miranda...uffff es demasiado, supongo que la edad puede con todo.

Besotes!

SuzieM dijo...

lula!!!!!!!!!! cuenta ya qué tal ese aceite, plis!!!!!!

Lula P. dijo...

SuzieM: tranqui, a ver si mañana tengo tiempo para hacerle un post!! Te adelanto que ya lo he probado una vez y muy bien. Aún es pronto para decidir si es milagroso, pero algo puedocontar ya.

caye dijo...

No sé por que de repente he caido aqui, pero respondo a tu pregunta Lula. Gala tiene muchas prendas de firma porque su antiguo novio era Marc Hughes, un dj londinense, residente del Ministry of Sound que gana mucho dinero (su música es genial por cierto, no es tan conocido quizá como Guetta pero en el mundo de los dj tiene tanto prestigio como él) y le hacia regalos de ese tipo porque a ella le gusta la moda, además Gala no tiene una profesión fija pero si colabora en bastantes proyectos de publicidad y también como dj haciendo sets, obteniendo así algunos ingresos.