domingo, 18 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones



Últimamente no hay hueco para actualizar esto. Tampoco ganas, porque hace calor y sólo quiero vivir el verano!!!!!!!! Prometo volver en septiembre y contar toooooodo lo que haga en Japón. 'No paséis pena', en septiembre continuaré con mi Season 3.

Mientras tanto, os dejo con esta foto de Xabi Alonso. Creo que me he vuelto súper fan de este macizo.

Besos para tooooodo el verano.

Lula

13 comentarios:

Yaiza dijo...

Pues Lula, te vamos a echar mucho de menos!
Disfruta del verano, de tus niños, de tu chico y a la vuelta nos cuentas tu viaje y tus compras, que seguro que vas a arrasar.
Otra cosa, estaba como loca por comprarme unos Swedish Hasbeens cuando estuve de viaje en Suecia hace unas semanas y ¿te puedes creer que no encontré los que me gustaban en mi número? Total, que me los compré online, el domingo día 11 y hoy mirando el buzón vi un aviso de la mensajería que habían estado en casa el viernes y YO NO ESTABA!!!! Me los traen hoy, ya te contaré.
Un saludo.

Lula dijo...

Ala, Yaiza!!! cuáles??!! Me encantan todos!!!!!!!!! Yo me los compraría todos!!!!!

Pero no puede ser, tengo tantos zapatos (y zuecos) que me freeeeeno!!!!! a no ser...nonononononono

Te los has comprado en su web?

Yaiza dijo...

síiiiii, los compré en su web, y me han cobrado los gastos de aduana :(
Yo me quería comprar los slip in super high en tono cognac, pero no los encontré en Gotemburgo y allí me probé los covered superhigh en tono natural y me encantaron, pero eran un número menos, así que ya en casa me los pedí online y son comodísimos, hace media hora que me ha llegado el paquete. Les acabo de dar un poco de aceite de oliva al cuero y un aceite protector de madera (de Ikea) a la suela (me lo recomendó la chica de la tienda en Suecia) y los tengo al solito. Son preciosos!!!!

Miss B dijo...

no me lo puedo creer ajjaja adoro a xabi alonso!!

lo peor es que he hablado con varias amigas y a todas nos pasa igual, que nos pone muchísimo. y esa barba... en fin me callo que me pongo nerviosita.

Pásalo bien en japón, disfruta del veranito, relájate y nos vemos en septiembre. besos!!

ester dijo...

vaya, se borró el comentario...nada, decía que en londres le comenté a miss b. que varias personas creían que mi chico se parecía a xabi alonso, pero va a ser que no...porque no le veo yo precisamente un sex symbol! oye, no sabía yo que este futbolista despertase tantas pasiones...
feliz verano a todas!
e.

Lula dijo...

Xabi Alonso es un BIG MACIZO!!! tiene un gran achuchón!!!! y esa foto con su hijo... ayayayayayyyyyyyyyyy

venga, va, el próximo post de septiembre será un top five de macizos!!!!!!! jajajajajajajaja qué puñetas!!! tanto hablar de trapitos, para qué???? hablemos de 'nueves y medio' (así llamamos yo y mis amigas a los macizos... mira ese nueve y medio...).

Ester, tu enamorado se parece a Xabi Alonso, qué maravilla!!

besos

Lula

ester dijo...

jaja, que no, que mi chico no es un nueve y medio, a mí me encanta pero las cosas como son, no es un mega macizo...así que lo del parecido va a ser que no.
sobre okinawa ni idea, lo más al sur que estuve fue en fukuoka, que no tiene mucho interés más allá de un complejo residencial con obras de rem koolhaas, steven holl...ya te dije, el viaje fue de arquitectura, arquitectura y más arquitectura.
pero arrasé en muji, como harás tú, jaja!
BESO!
e.

Pili Pili dijo...

Pues que disdfrutes en Japón y a ver si en Muji les aconsejas que se expandan un poco por España, que nos tienen abandonados, no tienen ni tienda online...

Besos!!

Elisa dijo...

Xabi es el macizo number one de la selección. Casillas esta más pasao que los caminos. Para nosotras es un LE DABA, y en este caso para mi es un CON REPETICION jajajajajajjaja jajajajaja


Lula, tengo muji en Hamburg y nunca encuentro nada arggggg horror de los horrores me falta todo tipo de inspitación o soy una tacañona?!?!?!. Hasta los botecitos para los cosméticos me parecen un robo. 4 euros por el bote en cuestión!menudo descaro, me compro un neceser tranparente con 6 botes y tarritos por 3 euros en la droguería de turno. Zapatillas como las de los hoteles por 12 euros!!!! etc...

Los siento pero los tengo mega cruzados, me parece que se aprovechan de la tirada que tienen y yo me niego a colaborar en ese robo a mano armada! hala! ahí queda eso.


Pásatelo genial y compra mucho!!!!

Annie dijo...

Y yo que no me había fijado nunca en este hombre...pero en esta foto desde luego está más que macizo!

Lula, qué envidia, Japón es mi viaje soñado.

Que paséis todas unas vacaciones geniales.
Un beso

Pili Pili dijo...

Upss, se me olvidó comentar algo acerca del megacañón de Xabi Alonso...mira que normalmente paso de futbolistas pero este me parece eso, un nueve y medio!! y es que encima la foto es tan tierna...

Merry dijo...

Xabi Alonso, además de majo está cañón....y esa foto...

Felices vacaciones Lula! (Me muero de envidia con tu viaje a Japón, tiene que ser tan bonito y tan distinto...)
Lo dicho, feliz viaje y hasta la vuelta!

Un beso.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.