jueves, 30 de septiembre de 2010

Esos labios

Hay días que sólo quiero llevar los labios rojos.


Pero otros me pregunto si no sería una buena idea pintarlos color ciruela.




Aún no me he atrevido a llevarlos tan ocuros. Mis labios son finos y pueden parecerlo más aún. Además del miedo añadido de acabar pareciéndome a las hijas de ZP. El rollo gótico es un peligro que azecha tras una barra color ciruela. Cuidadito.

Pero si los llevas bien, molan tanto!!!!!

Yo ya he decidido empezar por buscar 'LA barra ciruela perfecta'. Aún no he encontrado LA roja (tengo varias, pero ninguna LA barra roja perfecta).

Besos a todas

Lula

Pd: Evidentemente, como podéis ver, continuo deseando con mucha fuerza ser pelirroja. Creo que no hay nada más guay!!!! quiero ser pelirroja, pero me aguanto.

7 comentarios:

MENINA dijo...

Por Dios, parece que me hayas leído la mente!!!! yo también quiero ser pelirroja!!! tengo una ligera ventaja, yo soy castaña clarita, y con unas mechas bien puestas tengo un colorcillo guayoni( te copio la palabra) bastante pelirrojo, pero el natural le da diez mil vueltas a mi color... ais....
Los labios morados los había llevado en mi adolescencia, y me veía genial, pero ahora no me veo nada, y en rojo no me gusto, será que me veo con demasiado color??? no se pero yo ya hace bastantes años que me he enganchado a los colores suaves con un ligero brillo, y me encantan las barras de labios en un tono anaranjado suave. Otro que no me veo bien es el rosa....

MARTINA dijo...

Bueno yo soy morena,y siempre los llevo rojos!!..no salgo sin pintarmelos nunca...Mi color es el rojo, tirando a granate..no rojo sangre.

Consejo: perfilarlos muy bien, si están mal pintados, es un autentico desastre!!. Una vez pintados dar un beso a un tissue de papel (si se quiere dar un aspecto más natural) y sino, volver a pintar!!
Os durará un montón.

Pili Pili dijo...

Jejeje, el ciruela nos queda genial a las pelirrojas...lo llevo usando desde que tengo uso de razón, de Bourjouis, y con el rojo no me veo, pero igual un día me animo. Pero sólo es para darte envidia cochina!!un beso

marta dijo...

Primero, creo que debe ser bastante complicado pasar de morena a pelirroja,...a las morenas los tintes claros hacen que se vuelva naranja el pelo,....haces bien en querer ser pelirroja pero aguantarte,...yo hago lo mismo :-)


Segundo, en mi opinión a mucha gente le queda bien los labios rojos (granate, cereza,...) pero "no se ven" por no estar acostumbradas,...no verte es distinto a quedarte mal,...como en el caso de ester, que le quedan estupendos (que he visto su foto) a pesar de que ella diga que no.

Por último, creo que mi compra zapateril otoño-invierno van a ser una botas planas de cordones en marrón como en la primera foto. ¿Alguna sugerencia?

Editora dijo...

Hola a todos!!! Pués soy morena y nunca he llevado los labios rojo, pero como me gustaria experimentar ya que veo que se ve super chic en las demás,pero mi pregunta es Sí a mi me quedara igual de bien?

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Elisa dijo...

Tema labio rojo.

El pasado finde he tenido mi primer makeup workshop. Con una "artista" (jajajaja fue como se presentó) que tiene su propia linea cosmética "beauty is life"
Por el morro, y porque molo que te cagas jijijiji

Me compré bastantes cosas y entre ellas un pintalabios (me chifla esta palabra, es tan "señora")Tras hacerme un estudio de color (la tipa está como una chota) me recomendó unos 10 colores. Y entre ellos un rojo, el Paloma, porque lo diseñó con ella Paloma Picasso. La barra es estupenda para mujeres morenas y tez calida, tiene partículas de oro, y es muy hidratante. Os la recomiendo a toooooodas! Yo jamás llevo los labios rojo, "no me veo" jajajajajaja, pero esta semana ya me los he puesto tres veces.

No os parece guay la combinación camel con labio rojo?

Estoy harta, de caras y cuerpos andróginos, escuálidos, y sin vida!!!! viva el color! viva el rojo!

Anónimo dijo...

Uf yo también había pensado comprarme uno rojo tirando a ciruela, como el de la foto de kristen es perfecto. Si lo encuentras transmite tu información please.
Yo quiero ser kiki dunst!para mi es perfecta, con esa cara ancha y su sonrisa y pelo y todo. Es tan guay!
Besis
Carmen