domingo, 19 de septiembre de 2010

Popurrí posh

Tengo varios post pendientes en mi cabeza, pero me da mucha pereza ponerme a pensar en ellos, así que hoy os pongo varias imágenes que me han gustado de otros blogs. Vamos a comentarlas:

1º- Como molan los 70: Me encanta cómo va esta tía. Viva mis pantalones campana!!!! yo últimamente abuso de ellos. Me los pongo con los zuecos de Vialis y cualquier cosa arriba... blusa, camiseta... por dentro. Los mios también son de tiro alto (un clon hachemero de los MiH) y con las blusas metidas marcando cintura me creo Bianca Jagger. (Por cierto, culazo que tiene la piba).




2º- Sé que no es muy normal ir así. Yo, una de dos, o me congelo o me aso de calor. Pero el estilismo para la foto funciona de coña. Bien por ti, rubia posh.

Lo de los jerseis de ochos ya es plaga. Yo me compré uno el año pasado en una tienda de viejas de toda la vida. En aquel momento me preocupó que la anciana que tenía al lado se llevara el mismo que yo (igualito, igualito), pero fíjate tú, este año arrasan!!!!! Mis amigas se metieron tanto conmigo... abuelita dime tú, me decían... pero ahora soy yo la que se ríe de ellas!!!!!!!!!!!!! jua jua jua jua jua


3ª- A estas alturas ya me da igual que Carmen March me caiga mal. Me encanta cómo lleva este maravilloso vestido de Celine, con esos salones granates ideales... A lo mejor son imaginaciones mías, pero últimamente tengo la sensación de que las plataformas y los tacones columna van desapareciendo y que vuelve el tacón fino mmmm No sé, quizá me equivoco y sólo me apetecen a mi... O será que últimamente estoy muy muy muy posh. Sí, creo que paso por una etapa de mami-posh. Prueba irrefutable: iría todos los días como va March aquí abajo. No os digo más...



4º. Esta rubia tan relajada me gusta por todo, sobre todo por cómo lleva los calcetines. Últimamente veo a todo dios llevar calcetines cómo si fueran a posar para el chungo-catálogo del Trafa (joer, qué de barrio me ha quedado esta frase jajajajaja)... Los calcetines, creo yo, hay que llevarlos así:


Besos a todas

Lula

Fotos: The Sartorialist y Chic Too Chic.

8 comentarios:

Fátima dijo...

¡Hola! He descubierto ahora tu blog y la verdad es que me encanta! Asi que ya te sigo, ahora le echare un vistazo más en profundidad y pasaré siempre que pueda :D EL mio es practicamente nuevo y me gustaría que te pasaras.. y si te gusta me siguieras y comentaras lo que sea, cualquier sugerencia, crítica o consejo lo acepto encantada ya que me gustaría ir mejorando con el poco a poco... me enamoran los blgos como el tuyo y me gustaría que el mio progresara así! Muchas gracias y muchso besos!

http://www.memystylemylife.blogspot.com

Pili Pili dijo...

Deacuerdo en todo!! Y lo de la postdata para dar envidia...
Saludos con resaca postboda. Voy a necesitar una semana para recomponerme, síntoma de que me hago vieja.

marta dijo...

mmmm, a mi también me encantan los pantalones setenteros aunque tengo que reconocer que me cuesta separarme de los pitillos. Una pregunta ¿los pantalones de campana siempre con algo de tacón?

Otra cosa, después de ver el post he recordado que necesito una cartera de cuero,...como la de los maestros y un jersey de punto gordo.


respecto a la Carmen Marsh hay que reconocer que va divina. Yo para este año ya me he hecho acopio de dos pares de salones de ante. Tengo dos del invierno pasado del Hm unos color vino (como los de Carmen) y otros azules. Para este año tengo los rojos y negros. Por 20 euros los uso muchísimo porque tienen una punta bonita y un tacón no muy alto. Para ir a trabajar son geniales.

Lula dijo...

Marta: quieres una cartera de cuero como la de los maestros. Te refieres a estas: http://www.cambridgesatchel.co.uk/index.asp

Hay de varios colores y tamaños y molan mucho. La Condesa llevaba la suya en la blogger party y me pareció perfecta. El punto de poder serigrafiar tu nombre o tus iniciales es lo más. Le pienso comprar una a mi hijo y otra a mi hija, ponerles su nombre para que cuando sean mayores aún la tengan y me quieran más todavía por haberles comprado una maleta tan molona cuando eran enanos. A mi me encantaría tenerla en ese plan...

uy, qué rollete he soltado...

bueno, ahí las tienes.

En cuanto a los salones, yo tengo los grises de Comptoir, me los puse el viernes y en mi vida me han dolido más los pies. Creo que es culpa de la punta, que te estruja los dedos. Casi lloro de dolor, pero me aguanté. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de ponérmelos.

Besos

marta dijo...

Por eso te lo decía Lula,....yo también tengo salones de marcas "mejores" y ninguno tan cómodos como los del Hm. A mi si un zapato me hace daño directamente lo destierro y no me lo pongo más. Por eso tengo cuidado en comprame los zapatos en Zara, Mango,...aunque vea cosas que me encantan. Tengo unos del French Connection y otros de ted Baker que compré en londres bastante carillos y me hacían un daño terrible. Por eso con los del HM estoy encantada,...20 euros y para mi casa.

Las carteras me encanta, es algo asi lo que busco aunque preferiría algo menos rígido, más envejecido.

Beatriz dijo...

absolutamente d eacuerdo con todo. esas fotos las tengo guadadas en mis favoritas.
a la primera la odio por ir tan ideal, la segunda me ha hecho revolver mi armario para copiar el look completo, los salones normales con tacón fino ya los he recuperado hace tiempo son lo mas y hacen una pierna divina, elegante...ya no soporto las plataformas. y la última, ¡que ascazo de bellezas!

MISS BLANDINGS dijo...

Por Dios, Bea por aquí, yo iba a decir a Lula que ya antes de verano tu Beahabias predicho la desaparición de los plataformones, peep toes etc...Lo que pasa es qe no lo quieren decir muy alto por Leticia que igual se hunde...y la monarquia con ella...
El tema de las campana pantalón..yo tengo unos de la marca Page preciosos, y ese look setentero me parece que nunca se fue del todo...
El tema sombrero, cuando viajamos nos damos cuenta que es un habitual en la mujeres de Londeres, NY etc...van con sombrero, en Madrid es más raro verlo ¿o no?

Abogado Malaga dijo...

Me encanta el último look, lo de los calcetines por fuera me parece muy chulo, pero yo no me lo pondriá.