martes, 7 de septiembre de 2010

Tendría que estar prohibido

Ya sé que no os gusta, que no es guayoni, que tiene ese toque vulgar que da repelús y blablablá... pero qué queréis que os diga, cuando la he visto en Venecia me he quedado catatónica!!! Pero si acaba de dar a luz!!! por el amor de dios!!! cómo se puede estar así de maravillosa!!!!!! si tendría que estar aún jamona y con algunas carnes colgando!!! grrrrrrrjjjj esto es odio.

Aquí, de Armani:


Y aquí se cree Penélope Cruz en 'Volver' o algo así, pero está increíble. Odiémosla más, por favor:



Encima yo estoy muy cabreada con mi peluquero. El viernes fui y me ha escalado el pelo!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué coño le pasó, porque generalmente lo adoro... pero está tonto, porque a mi la melena tan escalada no me gusta y yo lo que quiero tener es el pelo de Paz Vega (ahora lo quiero tener todo como ella, el culo, el cutis...). Menos mal que me crece pronto. Pero ya sé cuál será mi venganza, la próxima vez que vaya le diré: C. no me gustó nada cómo me lo cortaste la última vez. Y eso le dolerá muchísimo, porque mi peluquero tiene un ego tan grande como la catedral de Palma.

Besos a todas

Pd: Alguien me puede explicar porqué le han puesto Lennon al niño???? no entiendo nada.

Lula

21 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Pues no le envidio nada ,yo he tenido dos partos y a la semana siempre me que do más delgada que antes de estar embarazada.Lo mio supongo porque es llegar de la clínica y ponerme a la faena porque nunca he tanido más ayuda que la del papi que como estaba trabajando tampoco era mucha.Ahora esta chica tiene muy mala cara ,está muy desmejorada de cara .Antes era más mona cuando empezaba.Después se cambió a diva creo que emulando a Penélope.
Besitos

Pili Pili dijo...

A mí también me corroe la envidia y me parece inexplicable, y además sabiendo ésta era su 3ª cesárea y yo con las mías estuve muy jo...da, más con la 1ª, pero jo..da. No entiendo cómo puede estar encaramada en semejante taconazo si a cualquier parturienta con cesárea lo que más le cuesta es conseguir la verticalidad, no te digo ya el equilibrio!! Debe ir encorsetada porque sino es que no es de este mundo, ni siquiera del de las divas. Y también creo que le hace falta un buen plato de lentejas porque está en los huesitos, la cara da un poco de pavor!
Ya me callo.

Lula P. dijo...

qué plato de lentejas??!!! a mi encanta así de delgada!!!!! jajajajaja

Me lo pongo todo: mi marido y yo tampoco tenemos ayuda de ningún tipo, ni abuelos ni nannys ni nada (pero nada de nada de nada... y en la casa tampoco, eso es culpa mía, que me empeño en que los dos solos podemos con todo y así estamos, enloquecidos!!!!) y te aseguro que a la semana de parir aún no he vuelto a mi ser (ni a la mitad de mi ser si quiera!!!). Supongo que tiene mucho que ver los quilos que pilles en el embarazo (supongo que ella habrá engordado lo justo).

Pili: sí, es un misterio. Yo he tenido partos naturales, pero tengo amigas que ha sufrido cesáreas y las he visto sufrir muchísimo. Por eso me explico aún menos lo de Paz Vega!!!!!!!!!!!

ester dijo...

precisamente el otro día leí un artículo donde decía que en e.e.u.u las mujeres empiezan a quejarse por la presión que supone ver a estas famosillas estar como si nada a las dos semanas de dar a luz...y por lo visto parte del "secreto" es que aprovechan la cesárea para hacerse una liposucción, ¿no es muy fuerte?
y quiero, no, perdón, NECESITO una falda lápiz de lunares...y si es de los saldos de h&m, mejor!
pero que conste que a mí paz vega, al igual que la cruz, me deja fría. lo que me chifla es la colección de d&g...eso sí, para mi día a día, la veo poco copiable, ja!
beso!
e.

Lula P. dijo...

Estercita: yo también leí ese artículo (u otro parecido que salió en el diario donde curro, vaya). Tú crees que tiene que ver la lipo?? se programarán las cesáreas a propósito?? jesús, qué horror!!!

yo también quiero una falda de lunares y un vestido y toodoooooooooo!!!!! con lo folclórica que yo soy voy a dar miedo (mi intención es ser Maggie o Kiki Dunts, pero sé que acabaré siendo Pe o Paz, evidentemente).

See you in Madrizzz

Croissant dijo...

di-vi-na!!!

marta dijo...

Pues a mi me resulta super ordinaria,...y lo siento, pero la culpa de todo la tiene ese maridito suyo. Es él que le dice qué ponerse y qué no. Primero quería que fuera una diva latina y le salió un clon de Pe, asi que cambió la estrategia y ahora quiere que sea paliducha y pin-up, rollo Dita.

Ah! y por supuesto que Orson senior es el culpable de esos nombres tan snobs: Orson (junior), Ava y Lennon,...en fin! que ella debe estar enamoradísima y el es un listillo, que la querrá mucho pero la manipula.

Obviamente esta es mi percepción, que por supuesto que no tiene que ser la verdad, pero es que yo soy muy de montarme películas.

Pili Pili dijo...

Yo no descarto que se hagan la liposucción, si lo llego a saber en su día la pido yo también, que oyendo a la ginecóloga y a la matrona comentar mi estado interno mientras me cosían, decían alegremente: "ahora te cosemos la capa de grasa", y yo medio frita en la camilla les decía que esa se la podían quedar que a mí no me hacía falta, y eso que yo sólo he cogido en cada embarazo 10 kilos!! así que estas deben estar a dieta los 9 meses. Y además hay que tener en cuenta que del parto anterior de Paz Vega no había pasado ni un año!!! pero si yo empiezo a ser yo otra vez 20 meses después!!!!!Yo también había leído que muchas adelantan el parto por cesaréa para evitar que les ensanchen las caderas...en fin.

María dijo...

Jajajajajaja... reconozcámoslo, está divina y precisamente por ello no debería tener derecho a vivir... en fin...

Lo del ego de los peluqueros... el mio es igual!!!! Y este último corte... bueno, se ha pasado "un pelín", aunque como me crece super rápido, en 15 días estaré como antes, jajajajaja

En cuanto al nombre del niño... pufffff

Anónimo dijo...

Uff Lula qué bién que saques este post pq me parece indignante y así saco mi envidia y ravia a paseo.
Está así de estupenda pq sólo se ha engordado los kg's de hijo. Es decir, lo justísimo, yo creo que hasta ha hecho dieta mientras estaba embarazada. En varias fotos estaba cadavérica. Sólo tenía barriga. Imagino que con sus yogures de compensa. Lamentable, me parece tan supertriste. El día que salió de la clínica tenía una mala cara que para qué. Yo creo que se sostenía por chulería. Yo si tubiera hasta estando embarazada que controlarme tantísimo se me entristecería el alma.
Sinceramente está muy bien pero en mi opinión se le ha alargado demasiado la cara, demasiada mandíbula, no sé. Me gustaba antes más antes cuando la tenía más en forma de óvalo.
http://fotos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/paz-vega-dice-que-vay-a-aparcar-lo-de-la-maternidad-un-poquito_yWo90KXIr4D7sAZtccjHs4/

En cuanto a su husband no sé, parece el lado oscuro...aunque tal vez no lo sea.

besis!
carmen

Lula dijo...

Vamos a ver, señorita, tengo que decir un par de cosas:

-Programar una césarea de forma gratuita un mes antes de la fecha prevista, porque sí, me parece mal, mal y mal... tanto si es para que la madre se libre de los kilos del último mes como si es porque al gine le pilla de vacaciones la FPP como si es para cobrar el cheque bebé (ya veréis cuantísimos partos provocados habrá este diciembre)... Eso me parece mal fundamentalmente porque los pobres bebés no tienen la culpa de que algunos adultos sean gilipollas perdidos.

-Dicho esto, me gustaría decir que no tengo ni idea de cómo se lo monta Paz Vega para estar tan divina, sólo sé que me da envidia y que me encantaría estar así a las pocas semanas de dar a luz!!!!!!!! evidentemente!!!!!!

TAmbién sé que se puede lograr de forma natural si hacer barbaridades. Yo misma he visto cómo mi amiga S. a los cuatro días de dar a la luz ya estaba delgadísima y maravillosa, porque ella es así, siempre muuuy delgada y maravillosa y durante el parto pilló 13 kilitos de nada y no los 26 que me metí yo (por cierto, no os lo he dicho pero YA ME METO MIS PITILLOS DE ANTES!!!! según la básula, hay tres kilos que aún están ahí, pero yo no les hago caso poruqe, como ya sabéis, me encanto mucho... y digo esto comiéndome un súper muffing de chocolate!!!! jajajaja me encanta!!!!!).

-Tema Orson: no sé porqué, pero a nadie le gusta este chico y todo el mundo habla pestes de él. A mi él no me gusta físicamente, del resto, ni idea. Es decir, nos parece mal que viva del trabajo de su mujer porque es un hombre?? que ella se ponga la ropa que él elige está mal??? yo conozco muuuuuuuchas mujeres que viven del trabajo de sus maridos y también conozco muuuuuuuuchos hombres que se ponen la ropa que les elige (compra) su mujer (el mío, por ejemplo). No le veo nada de malo, allá ellos, son adultos. Los matrimonios se basan en reglas no escritas y creo que ellos tienen las suyas y al parecer les va muy bien (al menos aparentemente). Ya son una pareja consolidada con tres hijos, dudo que tengan nada que demostrar a nadie.

No soy amiga de Paz Vega ni de Orson, que lo sepáis jajaja pero es que me ha salido defenderlos!!!! generalmente paso bastante de ella, pero es uqe verla así en su reaparción postparto me ha parecido lo más de lo más...

Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión.

Un beso a todas!!!

olatz dijo...

Hola a todas!
pues a mi me parece que a tres semanas de una cesárea y de un tercer embarazo lo suyo no es de este planeta!
de todas formas, pasar hambre en el embarazo no es una actitud normal, si tu pasas hambre el bebe tambien! y me imagino que no le dará el pecho, porque sino es imposible estar así!
Yo, de momento y estando de cinco meses he adelgazado, pero es que he vomitado hasta cumplir los cuatro meses casi a diario, aun así todavía me queda mucho que engordar (espero que no 26 kilates) aunque no tengo más hambre de lo normal e intento cuidarme. Pico mucho entre horas pero de momento todo fruta, muesli, cereales...
Me gustaría que contara realmente lo que ha hecho para estar asi y evaluar si realmente merece la pena...
Lo de los nombres, es sencillamente una horterada!
Besos

marta dijo...

Lula, el tema Orson lo puse porque a mi él me da repelús, pero por supuesto que no lo conozco y al poner que era él que la manipula es una peli mía (que no tiene por qué ser cierta, por eso la aclaré). No me parece ni mal ni bien,....solo era por marujear un poco.

Bueno, Orson no vive exactamente de su mujer, realmente creo es su representante como Mario Vaquerizo con Alaska o Mariola Orellana con Antonio Carmona (por poner un caso contrario). Solo que me parece que pretende convertirla en algo que no es y parece que le mete mucha presión y ella se deja porque debe estar enamoradísima y se fía ciegamente de él. La verdad, es que en eso si que no tienen que demostrar nada porque se les ve un matrimonio super bien avenido.

Mónica B dijo...

En plan marujeo, a mí Orson y Paz me parecen una pareja que se entiende a las mil maravillas porque los dos tienen pinta de ser bastante "peliculeros". Cada vez que leo una entrevista suya me reafirmo. Y como muestra un botón: no hay más que ver los nombres que les han puesto a los niños (y quito de aquí "Orson" porque hay muchos padres que tienen la ilusión/antojo de poner a sus hijos sus propios nombres, independientemente de que el nombrecito sea terrible).

Lo que es innegable que es haya hecho lo que haya hecho (engordar poco, comer poco, matarse a correr, lipo, etc.) le ha sentado fenomenal. Está guapísima.

MARTINA dijo...

Aysss, chicas..al margen de todos los comentarios...!! no os habeís dado cuenta...de que las fajas...hacen maravillas..??.

No os dais cuentas, que los modelos que saco,incluido el negro, (que lleva goma sujetándole el torax por la espalda), son geniales, para el uso de faja superapretada..!!! que moldea la figura...


Y el otro modelo, falda tubo..etc..más de lo mismo...!! yo con una faja, después de dar a luz... también estaba estupenda...jajjaa!!.
Solo engordé 11 kilos y la nena pesó 4,, salí, con menos peso del hospital del que tenía antes de estar embaraza..!!

LA FAJA..FAJA...(no os olvideis ..jaajjja))

R@ dijo...

Jo, pues yo engordé 11 kilos en el embarazo, que no son muchos,y hace cuatro meses que dí a luz y aún me sobran cinco, eso después de dar a luz a un niño de 3.500 kg con cólicos que no me dejaba comer ni dormir ni ducharme casi.Así que no sé como lo harán estas celebrities, pero las ves al ratito y ya llevan un vestido de licra puesto.
Será genética...
Un beso
Ah,referente a Paz Vega, pues decir que a mí ni fú ni fá, pero creo hay que reconocer que es un bellezón

R@ dijo...

Estoy leyendo mi comentario y flipo hasta yo.Es que encima después de parir, echando cuentas, estoy más gorda que embarazada.Me río pa no llorar

Elisa dijo...

Me muero con vuestros comentarios!!

A mi me parece que está divinisima, pero cadavérica. Creo que nos corroe la envidia, pero así es la naturaleza humana ;-)

Una buena amiga la ve amenudo en Madrid y me ha contao que en persona está esqueletica y que lo peor es su color momia-empolvada.

Seamos sinceras, la tipa está imponente.

beso

MENINA dijo...

Esta estupenda!!! El look de volver me chirría, yo con el leopardo no iría nunca, peeeeeeeeeeero, incluso esto a ella le queda bien.

Yo la veo PERFECTA!!!, ha estado mucho más delgada, creo que después de tener al primer niño, y entonces si que daba grima.

Yo tengo dos niño, el pequeño ha cumplido los 15 meses y aún me sobran 7 kilos... lo de a la semana estar como antes de embarazarte o mejor no me lo creo ni de coña, ni sin comer en un mes!!! Yo apuesto a que lleva una fajita... por favor!!!!

Mi suegra dice que ella salía del hospital con la barriga hacia dentro.... ummmm... la edad no perdona, y nos creemos lo que no es...

Pili Pili dijo...

Bueno Menina habría que ver a qué edad dió a luz tu suegra y añadir que por aquella época iban todas enfajadas. Efectivamente la edad no perdona y el número de embarazos tampoco. Yo di a luz a mi 1er hijo con 21 y salí del hospital con mis vaqueros (aunque con lorza, ¡eh! Al último lo tuve a punto de cumplir 34 y era el 5º y con cesárea, así que los vaqueros de mi talla los empiezo a ver ahora...y cuando digo vaqueros me estoy refieron a toda mi ropa en general...
En ECI sección lencería venden unas fajas que deben ser maravillosas porque las anuncian como las que se ponen las celebs cuando se encasquetan esos vestidazos en los que una mortal normal y sin esa faja no podría ni respirar.

Catalina dijo...

Lo de Lennon ni idea, simplemente horroroso..