jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya la hemos liao (editado con mini)




Y no lo digo por esto. No, no, yo me refiero al abrigo camel de cashmere que ha sacado Zara!!!!!!! Ayer tarde lo vi y casi me caigo de culo. Creí que no pasaría nunca, pero ahí está, suave, con el tono perfecto, un corte estupendo... ahí está, con la alarma zarera puesta!!!!

Después de leer a MisB, a la que yo siempre hago caso, diga lo que diga... que dice que se llevan los zapatos de vieja loca, ahí que me pongo yo a plantearme la posibilidad de calzármelos... que asegura que ahora molan los pinchos y el pitón, ahí que me preocupo yo... Por dónde iba??? mmmm ok, sí, que tras leer a MisB, el año pasado busqué como una loca EL abrigo camel. Lo quería batín y color camel de verdad, no crema ni piedra. Fue imposible.

Esta temporada, cuando ya casi había olvidado que tener un abrigo camel es guay, vi que Zara sacaba varios modelos, molones, sí, pero no tanto. Había uno batín, de paño, chachi, pero en una especie de beis-crema... más clarito... otro sin botones, más camel pero no batín, parecido al que llevaba Phoebe Philo con las depor. Total, que ya estaba pensando yo en que no habían clonado bien el gran abrigo de Max Mara por el que suspiraba Garance Doré cuando, de repente, ayer fui a un Zara y me giré y casi me caigo de culo.. y ya me lo quería llevar... y me lo probé... y me encanté tanto a mi misma (lo siento, no lo puedo evitar, me gusto)... y me frené porque pensé: 240 euros por un abrigo de Zara????!!!!!!!! STOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPP!

Total, que ya la hemos liao parda. Ahí está el abrigo que quería, que no vale lo 2.000 y pico euros del original pero sí cuesta una pasta para ser zarero. Y así ando yo pensando todo el día en que, joder, qué guay sería que llegara a las rebajas... y estamos en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajjajajajajajaja

Un beso a todas.

Lula


EDITADO porque mi mini lo vale



Ha vuelto a pasar... Iba yo desestresándome de un día de trabajo largo y agotador, de paseo por la blogosfera, cuando he visto mi mini color lima!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la he puesto tanto, tanto, tanto este verano!!!!!!!!!!!! Podréis pensar, joder, Lula, a lo mejor no es la misma... pero yo sé que sí, que es la misma. Y encima esta italiana es tan ideal que casi lloro de la felicidad!!!!!!! Aquí la tenéis, para que la disfrutéis. Yo me despediré de ella hasta el verano que viene. (La foto es de The Sartorialist)

Por cierto... el pelo que lleva... mmmm otro día posteo sobre un tratamiento de queratina que dicen que es la leche.

Y otro día hablaremos también de las verdades y mentiras del universo blogger. Aprenderemos conceptos tales como usuarios únicos, medidores de audiencia, ojd-nielsen... Es posible vivir de un blog???? quién pone el precio de un banner??? existe la publicidad gratuita??? Impostor@s con ínfulas de Carrie Bradshaw o auténtic@s profesionales del blog???? Mmmmmm...

Os lo digo ya, no tengo ningunas ganas de cambiar de rumbo.

Ahora sí, besos a todas.

Lula

17 comentarios:

marta dijo...

A mi no me gusta, parece un albornoz ¿No? aunque ayer me pasé por zara y no me gusta practicamente nada,...solo alguna cosa de punto. Bien por mi, asi ahorro!

Pili Pili dijo...

Pues yo todavía no he pasado por Zara...es que me aturullo!!Parezco un pato mareao que no sé para donde tirar y al final salgo de allí en estampida. Pero, (siempre hay un pero?) como mis hijas crecen (y no sabes cuánto!!) y me toca vestirlas pues me toca ir a Zara y quedarme, por coj...Y empiezo a dar vueltas mientras espero y al final hasta pico. Pero te aseguro que aunque me gusta el abrigo yo no me gasto esa pasta en un abrigo zarero...Ale! a quedarse con las ganas y a esperar que llegue a las rebajas!!jajajaja

Pili Pili dijo...

Y ya puestos con los runrunes, estoy yo con el mío del tijeretazo radical a mi media melena...en plan Carey Mulligan o Michelle Williams.¿Tú no te animas después del capeado?

MásQueRopa dijo...

ohh es perfecto! voy detras de uno de ste stilo! pasare a verlo

bsss

Me lo pongo todo dijo...

Lo encuentro demasiado caro para ser de Zara,pero la verdad es que es muy bonito y atemporal.
Consuelo es que seguro que con ese precio llega a las reebajas.
Besitos

Egoitz Azcona dijo...

Ese abrigo es lo máximo! Vale, sí, es Zara, pero la calidad del abrigo es buena ..

SuzieM dijo...

jajaja, qué narices es un ojd-nielsen??? a mí me suena a ojete derecho de nielsen, ay, necesito esa clase magistral!!

abrigo camel- planeo resistirme. si lo conseguiré o no ya es otro cantar. lo que si te digo es que paso de pagar doscientos y pico por uno de zara. paso millas!

Anónimo dijo...

Esta tarde he visto ese abrigo y me ha encantado. Una pena que sea tan caro. Si llega a las rebajas, me lo compro seguro. Pero dejad de ponerlo en los blogs o no llegaran.

Lula, sólo te diré que hace un par de semanas te vi en el Flexas con unos pantalones campana que eran lo máximo. Llevabas el pelo liso y una camiseta gris por dentro. Como decís por aquí, megaestilosa (aunque es verdad que antes estabas más delgada).

Te sigo.

Silvia de Manacor.

Elisa dijo...

Quiero una mini lima!!!! jajajajaja yo tengo una cami lima ideal de la muette que me traje de Estocolmo, tiene costuras y es tapaculos (usease que por detras es mas larga, pero por delante es un poco escandalosa porque según my man se marca con el legging lo que no debería de marcarse jajajajajajjajaja) Viva el lima! con lo que favorece cuando se está morena. Y a mi chicas me queda 1 més de verano!!!! Me voy en 10 días yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Punto 2. El abrigo de mis amores, tengo que verlo live pero los 240 tacos, que aquí serán 280, exterminan mis ganas.

Tengo en el punto de mira uno de Maxmara que...ya os contaré.

Mi problema es el efecto albornoz...me lo tengo que probar.

Silvia de Manacor, seguro que los pantalones de campana de Lula eran los HMeros divinos total!!! me acabais de inspirar para esta noche.

Besos mil

Mónica B dijo...

A mí es que el camel me sienta fatal, así que directamente no me planteo gastarme los 240 euros jeje.

Llevo usando abrigos de Zara desde que recuerdo y siempre me ha parecido que la relación calidad/ precio era estupenda (a lo mejor es que he tenido suerte, pero todos los abrigos me han durado muchísimo y en muy buenas condiciones)... Así que, en justa proporción, ese abrigo debe ser la leche.

Annie dijo...

A mí me gusta más el recto sin botones, se lo probó una amiga y le quedaba genial con zapatillas. A mí los anudados a la cintura no me gusta como me quedan. De hecho tengo uno de Mango de hace años y siempre lo llevo abierto.
De todas maneras no caerá ni uno ni otro, este año necesito ropa de abrigo, pero de abrigos voy servida y tampoco está mi presupuesto para tirar cohetes...

Beatriz dijo...

me pasó exactamente lo que a ti con ese abrigo. pasé por zara ... por pasar. y ahora, me va a costar muucho contenerme y no volver a por el.

respecto a el otro "lio". yo no soy habitual comentando en tu blog pero te leo y me haces gracia. eres muy mordaz y serlo con gracia no es facil.
entro porque me divierte, sino con no venir lo tendría fácil.
alucino lo en serio que se toman algunas a si mismas y alucino mas con esa idea ridicula de que hay que amarse profundamente entre bloggers, pero esto que es ¿una secta? es como si todos aquellos con un perfil en facebook se sintieran hermanos!

un blog es un espacio personal y cada uno escribe sobre y lo que quiera, digo yo. una cosa es entrar en casa ajena atacando e insultando y otra echarte unas risas en tu propio blog de una frase que no además, no era para menos.
pues nada, que me apetecia dar mi opinion.

Anónimo dijo...

Muy bien Beatriz!

Lula engancha y aunque yo la leo a veces, nunca escribo nada, me pasa con algunos blogs, que los leo y me entretengo y me parece tan ridículo todo ese tema que se ha montado.

Que la chiquilla quiere decir "España profunda", adelante, que meta la pata si quiere,en todo su derecho está, que Lula quiere comentar eso, pues adelante también, para empezar, no creo que le faltase el respeto, que podría habérselo callado, pues quizá, que más da, cada cual es como es, hay gente que se contiene pero piensa lo mismo y eso no les convierte en mejores personas, tan sólo son más comedidos, si todos fuéramos iguales, el mundo seria taaaan aburrido, son formas de ser, y punto, no queramos ir más allá, por que la cosa, es mucho más sencilla.

En cuanto al abrigo, precioso.

Un saludo.

Rocio

Pili Pili dijo...

Ya sé de qué tratamiento de queratina hablas...creo que lo hacen en la pelu de donde conseguiste el aceite aquel para el pelo...¿era cheska? yo solo espero que lo empiecen a exportar a otras pelus porque ahora que me lo he cortado (esta mañana, pero solo las puntas, soy una cobarde!) y lo llevo en plan seta ese tratamiento me vendría de perlas para dominarlo y llevarlo de pelu todos los días.
Buen finde!!

P.D.: sorry, el color lima y yo no somos amigos...

MARTINA dijo...

En el estilario, también hablan de ese tipo de abrigo.

yo tengo uno recto en beigue de hace muchisimos años...es un clásico....yo creo que aunque 240, es dinero, si piensas que lo puedes amortizar durante mucho tiempo y la calidad es buena..(mira la proporción de lana), que importa que sea de ZARA?.

Además, pues ir con un vestidito divina de la muerte, y con ese abrigo..no pasar nada de frio..¿hay algo mejor??

Besos...

ester dijo...

pues a mí me tiene enamorada uno camel, recto, de zara studio, que quedaría genial con unos sencillos vaqueros, camisa blanca y converse...o con capris negros, salones de punta y jersey finito...pero aunque no son 240€ sino la mitad, aún así me quedaré con las ganas, claro.
nena, si te gusta y puedes, date el capricho! cada vez lo tengo más claro, hay que mimarse todo lo que se pueda, sea con una buena comida, un masaje o un abrigo, da igual.
beso!
e.

Pili Pili dijo...

Mira ahí Ester ha dado en la diana...eso me lo voy a grabar a fuego: mimarme, mimarme, mimarme...