martes, 14 de diciembre de 2010

Un Cortana, por favor


A estas alturas de nuestra relación, queridas lectoras, ya sabéis que no suelo postear sobre circunstancias planetarias. En este blog no se suele hablar de qué me pongo estas navidades, cómo me visto para una boda, para la oficina... De las rebajas sí, de eso sí que hablo. Del resto , siempre me siento definitivamente incapaz de hacer algo tan tan tan tan aburrido. Salvando inteligentes excepciones (Glamourama, vaya, que no sé que le pasa al enlace), la mayoría me despiertan soberanos bostezos. Al final todas dicen lo mismo y aportan más bien poco (el camel es el nuevo negro, dale un toque de color a tu outfit, la importancia está en los complementos... en fin).



Y todo este rollazo para deciros que yo, para todo, para la Navidad, para las bodas, para la oficina y hasta para ir al retrete... hasta para casarme, coño, si volviera a hacerlo... vestiría siempre de Cortana.



Y vosotras diréis ahora... uuuhhhh esto huele a prostitu-post!!!! jajajajaja Y unos cojones!!!!! qué más quisiera yo!!!!! jajajajajajajajaja Sólo es que hace tiempo que tenía ganas de sacar a mi vecina Rosa Esteve en este blog (bueno, aunque vive en Barcelona ella es mallorquina).

Porque Rosa es grande y no necesita pasarelas. Porque sus vestidos son maravillosos, aunque desde hace un par de años tengan un terrible tufillo esnob: ESOS PRECIOS!!!!!! Antes un Cortana lo conseguías traquilamente por 600 u 800 euros (vestidos largos de noche), pero ahora, ahora ni en sueños!!!!!!!



Rosa, Cortana, te quiero, te adoro y te compraría hasta un loro si no se te fuera tanto la pinza con los precios.



Besos a todas

Lula

Pd: Me los pido todos.

27 comentarios:

R. dijo...

Jajaja, me encanta, hablas casi tan mal como yo!
Menos es más, SIEMPRE que todo sea de una calidad excelente, que se lo digan a Mies..
Me gusta mucho el estilo por eso, pero me da tanta pereza (como dirías tú) lo de las celebraciones y vestidos de alfombra roja que las mortales nunca pisaremos (y gracias) que no les presto demasiada atención.
besos

Lula P. dijo...

R.: nono, no te creas, yo intento no soltar tacos fundamentalmente porque tengo un niño de cuatro años que es como un loro. Pero que no los suelte no significa que no los piense. Por ejemplo:

Escena Real: Pau, cariño, quieres recoger los juguetes. Ya te lo he dicho tres veces y no me haces caso, al final me enfadaré.

Y en mi mente digo: Pau, coño, quieres hacer el favor de recoger los juguetes de una puta vez. Ya te lo he dicho tres veces, joder, al final me cabrearé y ya verás tú.

De todas formas los coños y joderes se me escapan con facilidad, te lo digo ya, y entonces mi hijo me dice, ahhhh mamá eso no se dice!!! y yo le digo, ahhhh Pau, tápate los oídos!!!!!!

Lo raro es que me hace caso y lo tiene muy interiorizado poruqe nunca le he oído soltar un coño o un joder (y eso sí que es raro).

Tienes razón en lo del momento alfombra roja, pero ojito, que Cortana tiene algunas cosas para diario... eso me da miedo.

Besos

ester dijo...

ay, lulilla, lo bien que me vendría a mí uno de esos vestidos "de calle" de cortana para la cantidad de historias a las que me toca ir últimamente...pero no, claro, eso significaría que iría bien por una vez en mi vida, y lo mío es fastidiarla, por exceso o por defecto, por taconazo o por bota motera con vestido de seda, que será muy cool...pero explícaselo al consejero de turno, jaja!
oye, por cierto, has visto ya el arquitectura viva? mira que soy pesada, eh? jajaja!!!
beso!!!
e.

marta dijo...

Recuerdo dos preciosos Cortanas en alfombra rojas ( o más bien verde en los Goya), como el de Carmen Elías o Leticia Dolera e iban geniales las dos.

El 2º y el último son muy "La Bataglia" ¿no crees? Tu nueva musa,...el primero no me gusta.

Lula dijo...

ester... ayyyyy no sabía que ya estaba publicado!! mañana voy a comprarla!!!

Marta:carmen elías iba maravillosa.

Pili Pili dijo...

Suspiro yo también por Cortana, me pondré contigo en la cola, porque los querría todos!! (luego no sé para qué, pero no me importaría que estuvieran colgados en mi armario)

Y con lo de los tacos... peco, y mucho. El otro día el enano que hoy cumple 2 años me soltó un coño oportuno y me reí, y ahí metí la pata, porque estuvo media tarde diciendo coño por todo. Me tengo que reformar, lo sé, pero es un poco tarde...¿no?

Beso

P.D.: voy a Palma el 1 de Enero.

Elisa dijo...

Creo que esta ocurriendo, mi odiado naranja empieza a gustarme, y combinado en un cortana más! Estoy el finde en Barcelona, antes de volar a casa por Navidad, y...me pasaré por su tienda a que me de el jamacuco por querer y no poder.


Besos

PS1. martuki, yo al segundo lo veo tambien bataglia total.

PS2: la operación fototrencavietnamita está complicandose, tengo suegra en casa (bruja para los amigos). Desarrollaré una estrategia, no os preocupeis.

Más besos

Elisa dijo...

Lula te utilizo vilmente!

ester: has ido ya a la inauguración del niemeyer? cuando es?

llego el lunes a casa y será lo primero que vaya a ver!!! para una vez que hay novedade yuhuuuuuuuu

Yo no tengo pantalones dorados...snif sniff, what should I do???

Lula P. dijo...

Por cierto: no os parce que Gwyneth Paltrow tiene raruna la cara y empieza a parecerse a Madona?? yo la veo muy hinchada, eso me preocupa.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/1

ester dijo...

lula, total lo de la paltrow, ya lo pensé otro día que vi una foto, que qué lástima que estas pavas no sepan envejecer dignamente!!!
elisa, la inauguración del niemeyer es esta tarde, pero ya estuve hace un mes con el colegio de arquitectos y la verdad es que, independientemente del proyecto, que puede ser más o menos dsicutible, la obra está muy, muy bien ejecutada.
oye, si te apetece algo diferente este finde hay mercadillo en laboral centro de arte, te lo recomiendo muy mucho porque hay un montón de jóvenes diseñadores con propuestas simpatiquísimas y genial de precio: http://mercadillolabshop.wordpress.com/
ale, lo dejo que ya me vale, parezco una agenda cultural, jaja!
beso!
e.

Elisa dijo...

ester!!! norrrrrrrrrrrr este finde estoy en Barca llego el lunes, cacaaaaaaaaaaaa.

Por fa mantenme informada de actividades ocioculturales, me apunto a todas!

besazo

Elisa dijo...

lo de la paltrow es total, ayer cuando vi la noticia en las pantallas del metro pense que era claire danes y había engordado

ester dijo...

elisa, te recomiendo esta agenda cultural digital que gestiona una amiga: http://www.fanmagazine.net/
disfruta la tierrina!
beso!
e.

Mónica B dijo...

Yo es que adoro a Carmen Elías. Me parece taaaaan guapa, taaaaaaan elegante, taaaaaaaaan buena actriz... Con el vestido de Cortana estaba fantástica.

No suelo fijarme mucho en las marcas de gama media- alta (aunque por lo que comenta Lula Cortana ya es gama alta) porque, total, jamás de los jamases podría comprar algo...

ester dijo...

creo que ya sé cómo voy a ir esta tarde, algo similar -...salvando las distancias, claro!- a esto: http://es.paperblog.com/el-look-masculino-en-la-gala-costume-de-alexa-chung-180133/
por encima, uan capa negra larga y grandota, como de tuno.
voy a volver a equivocarme, ¿no?
y como digo en glamourama, lula, mañana sí probaré un vestido vintage de falda en largo midi en color coral con media negra tupida y salones...puf, qué desastre, acertaré alguna vez?
beso!
e.

Gratistotal dijo...

te recomiendo la lectura de mi post:
http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/12/seguimos-con-las-navidades-estilismo-en.html

(Modo autopromo on)

R. dijo...

Ay, querida, yo me cuido mucho de no decir tacos delante de mis padres (infantil que es una) y delante de mis sobrinos, que deben de andar de edades como tus niños, y esos sí que me dan miedo..
Por lo demás los suelto a bocajarro delante de quien sea, aunque digo perdón, como si se me escapasen..

Pienso ir a ver la obra de Niemeyer!
Ester, como me pase hoy por un quiosco me compro la revista, de todas formas te acabo de googlear.. y me da mucha envidia que puedas dedicarte a la ARQUITECTURA, yo lo soy y estoy "escondida" en otro tipo de empresa.. snif.. a ver cuándo mejoran los tiempos.
besitos

marta dijo...

Ester, la Moss te copieteó

http://www.zimbio.com/pictures/Um06tW9IgcA/Supermodel+Kate+Moss+leaves+Groucho+Club+boyfriend/1_NjoPEtrBT/Kate+Moss

ester dijo...

marta, me parto, jajaja!!!! mira que si por una vez acerté con el modelín???
R., esta arquitecta se está planteando seriamente emigrar porque de publicaciones y premios por desgracia no se come, y la cosa está realmente mal a nivel económico...cosas como lo de arquitectura viva suben la moral -si la pillas, léete el artículo sobre arquitectura contemporánea en asturias- pero no solucionan la crítica situación actual.
y no sigo, que esto es un blog de tendencias -no te rías, lula, que lo es ya, COÑO! jaja!- y no mola ponerse serio, se trata de evadirse un poco cotilleando, ¿no?
beso!
e.

R. dijo...

Yo lo intenté por mi cuenta durante 3 años, pero no funcionó por "malas asociaciones".. así que ahora vivo bien económicamente, aunque no sea lo más satisfactorio del mundo.. Bah, sé que no voy a estar siempre así..
Dejémoslo y cotilleemos, pues, pero no pongáis tantos enlaces a páginas que no puedo visitar a estas horas joder!
Lula, blog de tendencias total, ni creo que lo dudes!

Miss B dijo...

ay con qué retraso llego... me he perdido todo el revuelo fake! jajajaja lula y yo que doné uno de los mios haciéndote caso!!!

es que he estado algunos días missing.
entre otras cosas destrozándole escenas a un director de cine francés, porque sin querer le di al play la grabadora en medio del rodaje. si ya me da vergüenza escuchar mi voz de pava en inglés, imaginaos que la escuche una sala entera de franceses con cámaras y el director queriéndote matar.... vergogna absoluta.

ester si es que estás en todos los saraos!! la apertura por todo lo alto del niemeyer y tu ahí vestida de Bianca Jagger. lo máiiiiiis.
buf y me acabo de dar cuenta de que en lo de zaha había dicho emperadora en lugar de emperatriz, gracias por avisarme jeje. lo mio con el lenguaje cada vez va a peor...

a cortana, pues la tengo que conocer mejor, pero hablando de bolso yo traiciono-asesino-pego puñalada trapera por un sofia coppola para L.V. negro.
y los pantalones de pana marrones... jajaj yo fui a zara online después de ver a galita y ya se habían agotado en la 38. estamos enfermas!!!
por cierto el gigoló de Olivier Martinez no se quita unos, qué grande...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1330894/Olivier-Martinez-investing-new-pair-trousers-wants-Halle-Berry.html

besos

Lula dijo...

Ay, dios, que me tenéis loca!!! con la que tengo liada en el curro...

digo rápido...

Blog de tendencias???? anda ya, no me jodáis... esto es un blog personal o algo así... en realidad los post no son más que comentarios, pero en versión larga jajajaja

Ester, ya te he dicho lo que opino del look de alexa chung. Voto en contra, pero sé totalmente qeu tú estabas ideal. Eso es terrible, porque yo habría parecido tan disfrazada como Alexa... bueno no, yo lo habría parecido más.

MisB: yo también mato por un LV de SC... en negro... pero es tan caro que lo descarto. Un Mullberry está más cerca.

Olivier me parece uno de los grandes machotes!! un big macizo sexy... ay, qué ganas tengo de dedicar un post a al top five macizos... a ver si me pongo.

Esos pantalones los he visto mil veces en Zara y siempre me pillaron tacañona. Ahora me arrepiento. Los quiero y seé que no los encontraré. La vida es frustrante.

Raquel gratis total: muy bien tu post... sería el antipost navideño.

Mónica B: gama alta, cada vez más.

R. y ester: podéis hablar de arquitectura por aquí divinamente... me interesa el tema, claro.

Ayer fui a buscar la revista ester, pero en mi kiosko no la venden!!! hoy la buscaré.

besossssssssssssss

ester dijo...

lula, yo estoy suscrita y me la mandan al estudio, pero es más una revista de librería que de kiosko, creo yo; al menos suelen tenerlas en las librerías que tienen un pequeña sección de arquitectura...y ojo que el precio es de hecho más de libro que de revista!
ay, vaya trabalenguas que acabo de liar, no?
cambiando de tema y hablando de TENDENCIAS (eso te puede, claro, jajajajaja!!!!) pienso en lo que dices del disfraz y sí, probablemente tengas razón, de hecho siempre lo digo, que muchos días no me visto, me disfrazo...pero es mi única manera de reirme de la crisis a día de hoy, dado que pensar en cortanas o l.v...puf, es como imaginarme en marte!!!
beso!
e.
p.d. ay, lula, que tienes un paquete en camino...y lo que me voy a reir, jaja!

Unknown dijo...

Cortana es de lo más estimulante que se está haciendo, pero no entiendo que suban los precios de ese modo. Y es cierto, es totalmente Bataglia

R. dijo...

El LV de Sofia Coppola me encanta pero es megacarísimo! Ese sí que me parece un bolso atemporal, elegante, sencillo.. pero no, demasiado!
Yo me compré los pantalones de pana de los que habláis, y luego los devolví, pero no me arrepiento, son muy blogueros pero para mi vida real nada de nada..

Lula dijo...

Lo que yo decía: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/ha/hecho/cara/Gwyneth/Paltrow/elpepugen/20101216elpepuage_3/Tes

Si es que... hay que joderse.

Pili Pili dijo...

Pues sí, pero qué se ha hecho????? qué necesidad tenía de ponerse los mofletes de Heidi??? en fin, se me ha caído un mito, con lo estupenda que estaba en su Calvin Klein naranja!!