domingo, 19 de diciembre de 2010

Yo Moncleo, tú Moncleas... él Moncler




Últimamente mi pensamiento va como una moto y enlazo deseos. Así, de repente, zas zas zaska, mi mente corre y me pulo el sueldo de un mes en medio minuto. Mi wishlist es larga y directamente proporcional a lo caros que son los objetos de deseo. Cuando no quiero un Mulberry, quiero un Cortana, cuando no un Chanel... desde el invierno pasado, uno de los primeros puestos lo tiene Moncler. Por un plumas Moncler, ma-to.


Pie de foto: Caroline Christiansson con un Moncler. Ella mola y su Moncler más.


Ya se lo he dicho a mi marido, que yo no subo al monte sino es divinamente abrigadita en un Moncler. Es mi única condinción indispensable jajajajaja Que nooooo, que es coooooña!!!!! Cómo le voy a decir eso??? yoooo????? Pues lo pienso, pero no se lo digo, vaya a ser que me haga caso y me de un susto de muerte regalándomelo por Reyes o algo así... Ya me conocéis, soy la señorito del 'lo quiero, lo quiero, lo quiero', pero luego, nada de nada, me callo como una perra tacañona.

Pero chicas, qué queréis que os diga, los Moncler molan, y mucho. Es cierto que si se te va mucho la mano (sobre todo a ellos) puedes acabar pareciendo una estrella de rap de Detroit. Pero yo no, yo con un Moncler me sentiría como Grace Kelly en Saint Moritz jujujuju


Moncler es una casa francesa (abreviatura de Monastier de Clermont, un pueblo de montaña cerca de Grenoble) . Están especializados en hacer prendas y sacos de dormir de pluma de ganso desde los años 50. Giambattista Valli es el director creativo desde 2008.

En Paris no eres guay si no llevas un Moncler, queridas.

Os imagináis un plumas con un vestido de noche. Pues aquí abajo lo tenéis, aunque yo también lo veo perfectamente con uno de los modelos sport:




Quién quiere un North Face pudiendo tener un Moncler??? North Face ha muerto, viva Moncler!!!!

La mala noticia es que mi radar indica que no tardará en ser una plaga, sino lo es ya (clones he visto a patadas en las tiendas lowcost, pero Moncler, Moncler... en ciudades grandes y con cuenta gotas. En París no, en París ya lo he dicho, allí no eres guayoni si no tienes uno).

Y la buena noticia es que cuando ya sea plaga lo quitaré de mi wishlist!!!!!!


Feliz Navidad a todas.

Besos
Lula

Pd: Me he metido en vena en dos días los siete capítulos de Downton Abbey. Si aún hay alguien por ahí que no la haya visto... ya estáis tardando en verla!!!!!

7 comentarios:

marta dijo...

mmmm, yo creo que paso de la Moncler. No me gusta demasiado y donde vivo no suele hace tanto frío como para necesitar una. Yo lo que quiero es un abriguito mono y una chaqueta de ante del estilo a la tuya de las rebajas del año pasado (perra!)

No he visto esa serie pero me la apunto ( yo te recomiendo, How to make it in America)

Besos

Lula P. dijo...

Marta... ojo con el Moncler... conozco a muchas que dicen lo mismoq ue tú al princpio y luego... gusanito, gusanito.

Tengo esa serie en mi lista de series por ver!! ya te contaré cuando la ataque!!

Te puedes creer que esa chaqueta sólo me la he puesto una vez????????? Me encanta, pero no sé llevarla, combinarla... no sé.

besos

ester dijo...

coño, lula, y yo que pedí a suziemoi estar con los ojos bien abiertos por si me cazaba una aviador como la tuya en rebajas...y nada, snif, snif...y ahora vas tú y dices que no la usas!!! pero tía, si es una pasada!!!
de los moncloer, me flipa el de fiesta, los de sport...paso total.
beso!
e.

Elisa dijo...

Lula, como comprenderas los plumas son mi pan de cada dia. MATO por un Moncler, peo no pienso pagar los 900eurozos que me cuesta uno de los mas basicos.

Soy una friki de los plumíferos, con mi locura mocleriana me he comprado la semana pasada a modo de sucedáneo un milestone, busca su web tienen cosas realmente guays y sobre los 500. Los woolrich, por ejemplo, son una puta plaga de las nenas bien en Hamburgo, me niego a llevar uno.
Y ahora mi secreto, de los 6!!! que tengo mi prefe es mi
add, sí, si y si, me lo compre el año pasado y me gusta más incluso que el milestone nuevo.

Mis proximas adquisiciones serán: canada goose y un parachute.

Me has tocado el vicio y sí, lo acepto, soy adicta a los plumas! con su capucha de piel, porque... tiene que ser de piel, no de ese pelo chungolirungo que se apelmaza arghhhhhh lo odio

besosssss y si consigues tu mocler no me lo digas, no quiero, saberlo!

Lula dijo...

ester: noooo, pero si me encanta mi aviador!!!! claro!!! lo que pasa es que no me quito la trenca jajajajaja entre la trenca y que siempre me veo mejor con otro abrigo, ahí está... pero aún queda mucho invierno, querida ester, y me la pondré más, evidentemente!!

elisa: con todas esas que has dicho te compras varias Moncler!!!!!!! jajajajajajajajajaja estás fatal. Pero te entiendo, si yo viviera ahí lloraría mucho por el frío y no querrría llevar otra cosa.

bseos

MENINA dijo...

Le regalaron uno a mi peque, que ahora tiene 18 meses y cuando vi el precio casi me da un patatús, 280€ ¡!!!! Para una talla tan peque y con lo poco que le va a servir, me da una pena!!

Eso si va abrigadito como nadie, solo para los fines de semana, al cole se va con un abrigo del Zara :P

Besos!!

Annie dijo...

Mira, un deseo que no me contagias. No me gustan demasiado los plumas y, por suerte, tampoco los necesito, me apaño con la parka para los días de más frio.

No he visto esa serie, ni siquiera la conozco, ahora mismo voy a buscarla!