lunes, 17 de enero de 2011

Mis prefes de los Globos de Oro

Post exprés dedicado a vosotras, queridas lectoras, porque sé lo que os gusta una red carpet.

Estas son mis prefes, aunque no están ordenadas por pura pereza. Quiero tardar exactamente un minuto en hacer este post, a ver si lo consigo:

Le vimos a Gwyneth la versión corta de manga larga, que me dejó KO. Por eso Emma Stone está entre mis prefes con este Calvin Klein. Di-vi-na:




Julianne... porque quiero ser ella y me gusta siempre. Con este Lanvin están atracadora, aunque cierto es que ha tenido mejores días, me da igual, la prefiero siempre.



Blair Waldor, quizir, Leighton Meester con su Burberry Prorsum. Porque no sólo es bella y carismática, porque ella es valiente y siempre pisa así de fuerte:


Lo siento, pero soy fan de Tilda, lleve lo que lleve. Ella es sabia:

Este es el año de Natalie Portman. Está increíble en Black Swan y se lo va a llevar todo. Encima está preñi, aunque eso me crea furia (no se puede estar tan guapa y delgada de embarazada, coño ya!!!). Va monísima, divinísima, dulcísima... el vestido, de Viktor&Rolf es tan tan tan mono... pero hay algo en esta ocasión que me chirría. Demasiada azúcar para mí. Aunque entiendo que la defendáis a muerte, por algo está entre mis prefes. Porque la adoro siempre:


Angelina es un cañonazo de Colorado y de verde, con lo bien que nos sienta ese color a las morenas, ya ni os cuento. Aquí está con su Versace Atelier:


Cuáles han sido vuestras preferidas??? Top five Golden Globes???? Venga, a rajar se ha dicho...

Por cierto... ciertísimo que el rosa madreselva es el color de moda. Grande MisB.

Otro por cierto... Lea Michelle es la gemela americana de Ruth Gabriel o sólo me lo parece a mi?

19 comentarios:

Abilia dijo...

No he tenido mucho tiempo para cotillear los modelos de los Globos, pero el otro día, en los premios de la crítica, me gustó mucho cómo iba vestida Natalie Portman. http://www.vh1.com/photos/gallery/?fid=1654820&pid=5603672

Últimamente me está dando por el negro y blanco.

Elisa dijo...

Mi prefe con mucha diferencia Emma Stone, cómo se puede ir tan sencillamente perfecta! INCREIBLEEEEE

Ese color, melocotón no?, será mi color de la primavera!! yeahhhh y el naranja, al que odiaba (mi ex pinto la habitación de naranja chillon y me traumatizó) hasta que la paltrow y jualianne me demostraron lo genial que puede ser.

El madreselva, es el rosa, de toda la vida, no entiendo porque la gente se empenna en poner otros nombres a los colores para actualizarlos.

La peor, me repito, Heidi, aunque Aguilera le hizo bien la competencia.

Elisa dijo...

Se me olvidó darle la mención de honor a January Jones, porque esa tía me encanta, es tan asquerosamente guapa.

Me gusta su estilo, sabe que esta buena y hace lo que le sale de la teta porque siempre esta guapa, estuvo con mi amadiiiisimo ashton (cómo pudo dejarlo ir?!?!?!!?) me mola su estilo buenorrafuturista, y quiero ser como ella, I love u Betty!!!!

Lula P. dijo...

Pequeña Elisa, a mi también me encanta January. Por ella ma-to. Además, en los GG sale con una cara de hot sexual tremen, tremen... He estado a punto de meterla en mis prefes, pero como últimamente estoy muy posh me ha parecido que enseñaba demasiado... aunque defiendo absolutamente que las tías buenas enseñen hasta las amigdalas... si las enseñan bien como January, bien por ellas!!!

De rojo, con esa caída de ojos, esos labios y esas cejotas oscuras, January está cañon de colorado total.

Pero no apoyo lo de buenorrafuturista. Creo que precisamente quiere dar la sensación contraria. Siempre vintage, como Betty. Por eso sale raro el outfit... los flecos van fetén y ella está de 10, pero algo no cuaja. In my opinion.

He dicho.

Miss B dijo...

coincidimos!!! menos en la portman que aunque está guapa de preñi, esa rosa roja me recuerda a una mancha de sangre, estoy perturbada, ya lo se.

el madreselva fue un aviso de los de pantone. ellos tendrán una bola de cristal.

y ese vestido naranja de Calvin Klein me acabo de dar cuenta que lo hemos enlazado las dos. me puedes acusar de copiota jjaja

besos

Lula P. dijo...

Uy, qué mal estás, mancha de sangre??? jajajaja tía, cuántas veces has visto Black Swan????

A mi esta vez Natalie, ya lo digo, me parece demasiado azucarada. Pero yo la amo siempre y por eso la pongo, por amor absoluto.

ese vestido naranja de calvin klein, querida, es tan tan tan guay que podemos enlazarlos nosotras y el universo entero. Por lo demás, doy por sentado que eres cero copiota porque eres nuestra gurú que todo lo ve... pero recuerda que yo soy la reina de las copiona, tranquilamente.

Besis

Miss B dijo...

jajaj ténlaso

Lula P. dijo...

jajajaja qué generosísima eres, MisB!! jajajaja estás fatal...

ah... y viva Tilda!!!

Alma dijo...

Me quedo con Emma Stone y su maravilloso Calvin Klein...
Aunque siempre me ha pasado lo mismo que a ti con Julianne...La adoro...

SuzieM dijo...

tronca, me fascina emma stone y julianne moore, tilda no me mola nada (nada!!!, debo ser de las pocas de la blogosfera) y blair tiene cara rara-rara-rara. natalie es guay pero no me mola nada como va por mucho que viktor&rolf molen mogollón y angelina, qué le ha pasado a angelina? no se está volviendo cadavérica??? no comento más porque no me ha dado tiempo más que a mirar tu blog!!!
por cierto, acabo de ver el enlace y el post de actualizaciones, eres la más, mil gracias. prometo actualizar más!!!!!!!1 soy una blogger pésima, i know.

besos a todas!

teresweetstyle dijo...

a mi tmabien me encanta como va angelina,el color es ideal!

besitos guapisima!

Elisa dijo...

Se me olvidó, no me gusta la rosa de Natalie, es como tétrica....ighhhhhhhh

Mónica B dijo...

Mis cinco favoritas: Leighton Meester porque va divina, Anne Hathaway y Angelina (las dos llevan un estilo parecido, como del antiguo Hollywood... Muy guapas), January Jones por arriesgar y Scarlet porque también parece una antigua estrella e irradia bellezón (y me encanta el detalle del broche en el pelo).

También me gustaron mucho las dos chicas de Calvin Klein (Emma Stone y Clarie Dannes) porque llevan unos vestidos súper sencillos en los que sólo un color maravilloso -y supongo un buen corte- los hace especiales.

Elisa dijo...

Hasta que he llegado al final pensé que teníamos 100% compatibilidad de pensamiento, pero me has matado con Angelina. Intento no pensar en lo gorda que me cae pero, aún así, no me gusta. Con Natalie me pasa al revés, me cae taaaaan bien y me parece taaaaaan ideal que casi le perdono eso que se ha colocado.

Gracias a Dios nadie ha dicho lo maravillosa que iba Olivia Wilde pq si lo oigo una vez más creo que podría ponerme a gritar.

(Creo que no te había comentado nunca, aunque te leo desde la season 1. Alguna vez te haré una confesión estupenda :-p)

Lula P. dijo...

Elisa (nueva Elisa) espero como agüita de mayo esa confesión estupenda. Tú no te cortes y confiesa ya... y comenta cuando quieras, que ya sabéis que me encanta leeros.

Alma: adoramos tanto a Julianne!!!! Bienvenida, te quiero ver más por aquí.

SuzieM: a mi lo que me gusta es como me llamas tronca. Es lo más! Abre tu mente: Tilda mola.

Tere: es que ese verde es maravilloso!! a ti también te quiero ver más por aquí. Welcome to my closet!

Elisa: tétrica jajaja te voy a dar yo a ti!!

Monica B: qué te digo yo a ti... que quiero ese Calvin Klein, coño!!!

Besos a todas!!!

Lula

Lula P. dijo...

Abilia: es que Natalie es tan divina que se me saltan las lagrimillas. Yo no estoy en una etapa blanco-negro, pero te entiendo!!! Besossss

Prinklins dijo...

Mi lista fe favoritas es...idéntica a la tuya Lula! jajajaja con los comentarios incluídos :-) eso si: Natalie a mí no me parece tan azucarada con este Viktor&Rolf y a angelina aunque me guste no ´se que tiene que no la veo del todo bien....
Y que sepas que varios de estos modelos los he visto en algún lugar como los PEORES DE LOS GLOBOS (julianne, tilda...incluso Natalie) jajajajajajaja
Por cierto en cuanto a colores el madreselva existe de toda la vida. al menos en mi casa. También hay que decir que a cada color le podemos taaantos matices y todos con nombre: tendrías que ver el año pasado a mi abuela pidiendole a la modista una blusa de color mantequilla rancia. La cara de la modista fué de rancia total :-)

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Los Calvin Klein son preciosos, sobre todo el de Claire Danes que toda ella es preciosa pero no creo que sea para este tipo de gala. Estas tía tienen mil ocasiones para ponerse ese tipo de traje,...pero galas de esta hay dos al año ( con los Oscar) y no son para ir discreta. A los Golden Globes se tiene que ir imponente,...tipo la Hathaway que es la primerísima vez que me gusta como va y hasta la veo guapa.