domingo, 29 de mayo de 2011

Así seré cuando sea mayor


Yo ya lo tengo decidido. Antes quería ser como Julianne Moore cuando me acercara a los 50, pero ahora no, ahora ya sólo quiero ser como Natasha Zupán!!!!

No puede ser más ideal, más guapísima, más contemporánea...

Aquí la podéis ver en su casa de Valldemossa, Mallorca, en el post de Bubble Club, el blog del fotógrafo Carlos Alba.

Hay muchas cosas que comentar de esa casa y esa mujer. Empezaremos por los pendientes. Así se llevan unos pendietnes largos, coño!!! Y yo que dejé de usarlos hace cinco años!! En qué estaba pensando??!!!!!!!! Son bonitos, le dan ese carácter relajado y bohemio pero ultrachic que tanto escasea en la alta societé mallorquina.

Natasha Zupán, para quien no lo sepa, es una artista americana y rica que vive desde hace mil años en la isla.



Atención al jarrón de porcelana y al mantón con el que cubre el aparador... Y yo que hace poco le comentaba a MissB que no me había fabricado un tocador con una seda de chinoiserie por miedo a que mi habitación pareciera la de una hippie loca por las telas!!!!!!!



Pienso sacar un mantón de Manila que tengo de mi abuela, color crema... mmm... quizás, quizás... Lo probaré. Una de dos, o me saldrá de puta madre como ella (dudo, dudo) o quedará en plan efecto 'llamagatos' (rollo las viejas que tienen casas llenas de gatos, para que visualicéis).

No es por desconfiar de mis habilidades en deco, pero me da que no cuajará. Ya os contaré.

Y para terminar... el pelo y las deportivas que hay en el suelo.

Ese pelo alborotado y natural, fuah, llevaría a la bancarrota a GHD, fijo. Además, bastante corto. Creo que es el momento de pasar la tijera a las melenas.

Y las depor... pues nada, que MissB tenía razón, ya estamos tardando en tener unas New Balance!!

A otra cosa mariposa. Mi vestido de Cos ha salido en Sartorialist!!! Ya sabéis que cuando pasa, cuando algo que tengo sale en algún sitio así, hago una fiesta que ríete tú de la comunión de tu prima. Yesss, i'm a friki, friki woman!!


Lo compré hace un par de años y no me decidí a ponérmelo hasta hace un mes. Yo lo llevo sólo con las Converse, tendré que probarlo con sandalias. Es difícil que quede bien con cualquier calzado, la falda no tiene vuelo y tiende a quedar rollo monje tibetano. Pero le voy pillando el punto.


Besos a todas.

Lula P.


EDITO: Sí quieres averiguar lo listísima que soy, no seas vaga y sigue leyendo



Hoy voy a postdatear lo último que me ha pasado con mi hijo de cinco años recién cumplidos. Para que os hagáis una idea de la clase de madre súperinteligente que soy.

En la cocina, cenando los dos juntitos:

Yo: A ver, mi amor, cuéntame lo que has hecho hoy en el cole.

Mi hijo: Muchas cosas mamá, aranomacuerdo.

Yo: Cómo que no te acuerdas? No puede ser, haz memoria que a mamá le gusta mucho que le cuentes todo. Venga, piensa...

Mi hijo (tocándose con una mano la barbilla y mirando al techo con cara de 'estoy pensando mucho'... últimamente hace mucho ese gesto, no sé de dónde se lo ha sacado porque como veréis, de su madre no): Mmmmmm

Yo: Yyyy?

Mi hijo: Te cuento una adivinanza mami. Veeeeerde por fueeeera, blaaaaanca por deeeeentro. Si lo quieres saber, espera.

Yo (muy seria, en plan, para que veas la mami tan lista que tienes): SANDIA!!!!!!!!

Mi hijo (súper normal): No. Pera.

Y siguió comiendo sin darse cuenta de que su madre es subnormal profunda.

Y yo disimulé y disimularé y no se lo pienso contar hasta que tenga por lo menos 60 años el niño.

jajajajaajajajja

Ahora sí, besos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué ganas tenía de que volvieras!

María dijo...

Entraba TODOS LOS DÍAS rezando para que hubieses vuelto... no digo más.

Yo, que soy la reina del tacón y el overdressed, estoy entrando en un trance hippychic que me asusta, y no hago más que desear vestidos vaporosos, cuñas de madera y esparto y hasta me he hecho un moldeado en el pelo para dejarlo secar al aire y que quede alborotado y como más natural!

Yo creo que es consecuencia de la edad, mezclada con la ola conservadora que se nos viene encima. Claro, desata mi espíritu contestatario, y así me va...

Lula P. dijo...

Yo también me alegro, aunque me ha costado superar la pereza.

Y? Qué os parece Natasha?

Lula P. dijo...

Por cierto, apoyo totalmente tu espíritu contestario. Yo hasta ahora pasaba por la interminable etapa posh, quizá es el momento de dejarla y recuperar la hippichic!!! ajjajajaaj me encanta la teoría!!!!!!!

ester dijo...

yo, como soy multipolar, cada día estoy en una fase diferente: hoy posh, mañana rocker, pasado hippie y al siguiente otra cosa...
pero desde luego también quiero ser como esa mujer, aunque me temo que chungo: para llegar así a los 47 has tenido que ser un megabellezón a los 35, y no es mi caso, así que...me conformaré con desear ser una mujer interesante y divertida, jajaja!
beso!
e.
p.d. maría, que sepas que también se echa de menos mucho tu blog!!!

marta dijo...

Eso no vale! no se puede adorar a una mujer que es de otro planeta. Es lo que dice Ester, no es que esta mujer esté estupenda a sus casi 50 si no que lo ha sido toda la vida. Tiene un pelo y un cutis maravillosos y ella es un bellezón.

Se te echaba de menos. Te vas ahora a N.Y., no? que envidia,...mataría por un viaje ahora mismo, lo necesito.

Yo creo que tu hijo más que pensar que su madre es tonta debe pensar que él es listisimo, pero como la asume como algo natural, no le da importancia :-)

MARTINA dijo...

Pues yo cuando sea mayor, quiero ser como la candidata a presidenta del FMI..!!!..me encanta su pelo,su corte de pelo, simple..pero elegante, o la madre de Katy Holmes..!!!!

A la mía de 5 años, le encanta que me "equivoque", y yo lo hago a posta..y me dice..no mamá...es "esto",,se parte el culo, y vuelta...hasta que me canso, acierto y ya no quiere jugar más..jajaja!!!

Bienvenida ..

A finales de junio, vuelo a Porto Petro, quiero calorr!!, llevo con el radiador encendido toda la mañana en la ofi.

Buenísimo el anuncio de Estrella Damm, con el Buli..!!!

Lula P. dijo...

no he visto el anuncio aún!!

A mí también me gusta mucho la sustituta de DSK!!!

ains, porto petro, necesito vacas ya!

María dijo...

Ay, qué monas sois, leches!!

Pues os anuncio que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, tendré muuuucho más tiempo desde yayayaya, y por lo tanto... recupero mi blog!!! Desde esta misma semana, prometido!!

marta dijo...

Si María,...vuelve! yo echo de menos tus listas :-)

Taba dijo...

No la conocía pero me parece increible esta mujer Natasha, es de las que parecen tan naturalmente guapas y elegantes, que me genera una mezcla de admiración y envidia total.
María si, vuelve que se te echa mucho mucho de menos.
Bicos a todas.

ester dijo...

maría, también en galicia las elecciones van a suponer un cambio radical en el organigrama político? aquí en asturias es una locura, no es el sitio este para hablar de política pero sé que tú me entiendes...
beso y ponte a escribir ya, guapa!
e.

Pili Pili dijo...

Ya estás aquí!! que se te ha echado de menos!!

Yo no es que quiera generar envidias pero mi pelo es como el de Natasha. Y la tía me parece un bellezón!! Yo también mataría por una casa en Valldemosssa... (suspiro)

Recupera twitter, Lula!!

Beso!

María dijo...

Ester, yo me quedo en paro, no te digo más! jajajajaja

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO! Y M'AS QUE TE CAMBIES A PIJIPI Y TE DEJES DE POSH.

BESOS A TODAS DESDE PARIS CON AMOR DESTINO NY!!!!!

SOY LUX, ESTE ORDENADOR NO ME RECONOCE.

Miss B dijo...

viva viva viva, vuelven lula y maria!!!! lo de natacha no es normal. pero se ha retocado algo? se le notan arreglos? también la actitud joven influye, eh... que una cosa es ir, como dices tú, como las estilistas españolas estas de los labios siliconados y el pelo estropajoso y todo el armario encima, y otra es esta mujer con su camiseta blanca, los pendientes boho y las new balance.

hazte amiga suya por fi.

jajaja, esa anécdota pavada tuya es una joya

Lula P. dijo...

María, como ves, mayoría absoluta!!! vuelve!! jajajaja ah, y estoy segura de que no durarás mucho en el paro.

A ver, seguro que Natasha se ha hecho algún retoque, fijo!!! pero vete tú a saber... lo bueno de llevarlos tan bien hechos es que desconciertas a la peña y todo el mundo le da al coco pensando "que se habrá hecho para estar tan divina???" jajajajaja a eso es a lo que hay que llegar!!!! ese es el punto exacto!!! cuando nos pase eso (dentro de muchos años jeje), sabremos que lo hemos hecho bien jajajajaja

MissB, tranqui, haré por conocerla, no lo dudes!!!!!

Lo mejor de lo de mi hijo es que antes de decir sandía TUVE QUE PENSAR!!!!!!!!! jajajaja

Marta: me encanta tu versión de que lo que mi hijo cree es que es listísimo!!! jajajajajaja

besos

Anónimo dijo...

Holas again!
Pues sí es interesante la señora. Aunque a mi personamente me parece mas guapa Julianeeee.
Muy chulos sus cuadros, el Glenn Close en amistades peligrosas es genial.
Yo también quiero algo en Mallorca, aunque sea una cabaña... Lo que sea. Estuve el verano pasado y es sencillamente perfecta.
Lo de tu hijo es muy bueno jiji.
Carmen