domingo, 19 de junio de 2011

Extrememakeoverizada

Estoy como una zambomba. Zambombera total. Llevo tiempo con ganas irrefrenables de cortarme el pelo pero siempre lo dejo para otro día, en plan acojone. Pero ayer no sé qué me dio en mi casa, que así de repente, a lo teniente O'Neil, me tajé el pelo.

Sí, yo solita.

Me sentí muy Britney Spears. Así, en plan autodestrución total. Y eso que tenía un día bueno, súper feliz jajajaja

Ahora que lo pienso, autocortarse el pelo me parece una medida muy austera. Si no fuera por los LV y los Dianes, me creería ahorradora y todo.

La austeridad es lo que tiene, que un día te acuerdas de ella y te cortas tú el pelo y al siguiente te olvidas y te vas a Nueva York a fundirte los plomos (de la puta Visa).

En los últimos meses he tenido al menos un par de días austeros. Las últimas veces que mi melena necesitó ser podada me lo hice yo misma, me corté las puntas de pura pereza que me dio ir a la peluquería. Ojo, cortar las puntitas de un pelo largo es fácil, sobre todo si lo llevas recto como yo.

Me creo Llongueras. Y tanto que me lo creo!!!! como que ayer me tajé el pelo pero de verdad de la buena. En realidad sabía desde el principio que la cagaría bien cagada... y así fue.

Fue todo muy punky. Por la noche estaba aburrida y no se me ocurrió otra cosa que pillar las tijeras y tajármelo tres dedos por debajo del hombro. No queda mal, queda peor que mal!!!!!! jajajaja me he hecho un desastre total!!!!

Lo peor del asunto es que creo que ha sido absolutamente a propósito!!!!! mi subconsciente es muy evidente siempre, tanto. Me tengo 'calada' y sé que en mis profundidades lo he hecho porque quiero un corte de pelo parecido a este:



Corto, despuntado y sin necesidad de peinarme. En realidad esta es la segunda vez que me hago un cambio radical, la primera fue el bob con flequillo (esto es redundante? un bob siempre va con flequillo? no sé... lo pongo para que me entendáis mejor, lo visualizáis dos veces, yo qué sé).

Esa primera vez me quedaba bastante mal pero me dio por mantenerlo y creo que estuve así dos años. No sé qué extraño reflejo vería de mí en el espejo, poruqe hoy miro mis fotos de esa época y me veo fatal.

Creo que lo que mejor me sienta es la melena, pero aquí estoy otra vez, empeñándome en cortarla.



Tengo decidido que el peinado de esta vez será más cómodo. El puto bob es un coñazo. Con ese no quiero flequillo ni peinarme ni nada. La única duda que tengo es que me gustaría que quedara un pelín rizado, ondulado... y a mí el pelo se me riza-ondula sólo cuando está largo. De corto se alisa mucho. Ese 'pequeño' detalle me tiene preocupada jajajajaja

Estoy viendo a mi peluquero, querrá hacerme un moldeado (juro que es un peluquero guay, con criterio y caro). La última vez que fui insistió en ese detalle y yo salí espantada. En serio alguien cabal puede plantearse un moldeado??? Fijo que en su mente es una idea genial, pero yo no llego hasta ahí... o sí. Ya veréis como al final salgo con un puto moldeado hecho jajajajajjaja nononononono acabaré siendo la versión siglo XXI de Eva Nasarre!!!!!!!



Ay, dios, tengo miedo.




Va a ser un desastre, lo sé, pero mañana voy a la pelu sí o sí a hacérmelo. No puedo seguir muchos días con este espanto que me he hecho. Créeis que un loquero lo consideraría autolesión?

Cuando me lo vea mi peluquero me mata.

En fin, menos mal que crece rápido.

Un beso a todas

Lula P.

21 comentarios:

marta dijo...

Yo nunca he conseguido tener el pelo largo, nunca en mis casi 30 años de vida. Cuando lo tengo por los hombros empiezo a fantasear con una sofisticada media melenita, un corto resultón,...y tijeretazo al canto. Sobra decir que me arrepiento al minuto y luego estoy más de un año y vuelta a empezar. Esta vez creo que he aprendido y no me lo voy a cortar, quiero tenerlo largo por una vez en mi vida para al memnos saber que se siente :-)

Consejo: a mi el corte de pelo de Cecile de France no acaba de convencerme, le queda bien porque es guapísima, pero creo que avejenta,...mucho mejor el de Keira en el anuncio de chanel.

Lula P. dijo...

Marta, veo ese peligro! sí, veo el peligro de que puede avejentar!! pero el de Keira no lo puedo llevar, no tengo el pelo tan liso y no lo quiero llevar peinado ni tener que peinarmelo ni nada...

buf, ahroa me arrepiento de haber metido tijera a lo loco... pero no sé... no me apetece mediamelena, me apetece más corto, como Cecile y la otra...

lo bueno es que a mí me ocurre al contrario que a ti, que me crece rapidísimo, supongo que por eso no me da tanto miedo cortármelo.

yo estoy harta de pelo largo ya, con el verano, buff... a ver qué hago.

marta dijo...

¿has visto pqueñas mentiras sin importancia? Marion Cotillard sale con un corte de pelo genial y además, como están de vacaciones, todo el rato aparece como sin peinarse, con una coleta o recogido con un par de horquillas.

Lula P. dijo...

no, aún no la he visto!! y me apetece mucho!! a ver si la pillo esta noche...

pero no sé... lo quería un poquito más corto, más redondo, imposible de recoger jajajaja harakiri directo jajajjaja

ya veremos...

María dijo...

HAZTE EL MOLDEADO!!!

que sí, nena, que sí, que yo me lo hice, estaba dejándolo crecer, y en el largo "tonto" me coge una onda muy fea, y fui a mi pelu con la foto de Carrie con el pelo corto y le dije "igual, pero en morena"... y sí!!! A ver, sí, el corte, el resto sigo sin ser ella, nos ha jodido.

Creeme, es un invento cojonudo. Eso sí, seca mucho el pelo, así que hay que cuidarlo un huevo.

Nina dijo...

Loca!

jajaja.

Yo lo llevé como Marion Cotillard y aunque lo tengo muy rizado perdí parte del rizo, era rizado obviamente, pero menos, pierde fuerza, pero es una media melena que queda mona, ahora lo llevo larguísimo otra vez, mucho.

Quizá deberías optar por el moldeado.

Nina

Lula P. dijo...

joder, y yo que pensaba que lo del moldeado y las permanentes y esas cosas eran como de barrio de los 80 y ahora va a ser que no, que es cool y todo jajaja

no creo que me lo haga... pero cortar, corto. Aunque ya empiezo a arrepentirme, ahora que no hay vuelta atrás!! jaajajj ahora miro las fotos de las melenas con ojos envidiosos jajaja cómo soy, rediós.

Elisa dijo...

Ayyyy qué te voy a contar yo?! ya sabes mis aventuras con los cortes radicales.

Me mola más corto que Marion, quizá porque lo llevé como ella casí un año, y me quedé de mis rizos hasta el moñoño. Después del bodorrio corté por lo sano y me lo corté muchiiiisimo, más corto incluso que Marion. Ahora tengo mi etapa melena con moño despeinao en lo alto, y me gusto. Rápido y chic, zás.

Mira, Marion está monísima porque es monísima, pero tenerlo así un día y otro y otro...casino total.

Córtatelo más, como las de tus fotos, son más dinámicas (reconozco el peligro: envejecimiento).

Permanente: No me la haría ni jaaaarta grifa quizá porque odio mis rizos y mataría por unas ondas. Pero vete tú a saber, a lo mejor ahora hay permanentes que te hacen ondas y no rizos. Infórmate.

A mi cuando llega el verano siempre me dan ganas de cortarme el pelo, el problema es que ultimamento me paso y me lo podo exageradamente, menos mal que también crece muchíiiisimo.

Animate, pelillos a la mar, y deja que tu yulus libere su creatividad jajajajjajajaj

Besinos

SuzieM dijo...

jajaja, la última vez que me corté el pelo radical fui a la pelu con una foto de la chica esa tan mona que pones de las últimas pero no una de las que has puesto, otra más molona que salía en the sartorialist allá por mayo o junio de 2010. me partooooooooooo. estarás ideal!

monnÏ dijo...

Lula! pero tú no querías ser Natasha Zupan? pues ya está! Me gusta mucho las primeras fotos que muestras (Cecile?) te quedará así con un poco de espuma o gel no?
Lo de la permanente tampoco es una locura, Maria de siesqueasinosepuede lo ha hecho y le queda de maravilla. Échale un vistazo.
Anyway, el pelo crece!

monnÏ dijo...

Acabo de leer que María ya te había comentado!! Es lo que tiene leer en diagonal, las prisas...

ester dijo...

querida lula, yo que soy siamesa de pelo tuya reconozco que a veces fantaseo con un pelo como el que describe maría (carrie con él corto), de hecho cuando en invierno me anudo la bufanda por encima de la melena hace ese efecto óptico y me encanta...peeeeero, como a ti, me sale el rizo bastante abajo y no lo conseguiría, así que por muy rancio que parezca, me quedo con mi melenón rizado, que es súper cómodo porque no hay que peinarlo, lo seco al aire y el segundo día moñazo y listo!
ale, a la pelu...y cuéntanos el resultado.
beso!
e.

Lula P. dijo...

ester, lo sé, yo tampoco peino la melena y me hago el moño en un pispás y listas. pero me aburro!!! de repente me harto de la melena agitanada y me autocorto el pelo en casa... hoy iré a la pelu, ahora que lo pienso, voy a llamar ahora mismo!!!!!!

Os lo digo ya, moldeado ni hablar. A cortar no tento miedo, pero a todos lo demás sí, absolutamente!

LUX dijo...

NENA, YA LA HAS LIADO DICES... FIATÉ DEL PELUQUERO! SI ES BUENO Y CON CRITERIO, SEGURO QUE PEOR NO TE DEJA, HAZTE ESE CORTE CON MOLDEADO Y DALE LUZ A ALGUNA MECHA EN LAS PUNTAS! SEGURO QUE TE SIENTA BIEN, MUJER DE POCA FE!!

PD- SE LO QUE TE PASÓ ANOCHE, QUE HAS VUELTO A LA CRUDA REALIDAD, LLAMEMOSLO RUTINA, TAN BIEN QUE TE LO ESTABAS PASANDO EN NY... LO MISMO QUE A MI! HOY ME HE CORTADO YO TB EL PELO!! Y ES EL ANSIA VIVA QUE TENGO POR NO ESTAR YA EN NY, CON LO MARAVILLOSO QUE HA SIDO, SNIF, SNIF...

BS

Anónimo dijo...

lula busca anna mouglais en google imagenes y en una sale con el pelo bastante corto pero que aun corto sigue siendo melenita ( no pelo de chico ) es genial, parece que las francesas tienen un ojo clinico para todo, pero en cuanto a peinados aun mas.
besos.

by_redcarpet dijo...

yo tambien me he metido el tijeretazo hace un par de semanas de melenon a justo encima de los hombros. quien me mandaria!!! que espanto! lo tendre sanisimo pero o me lo tengo que planchar o recogido en moño o trenza, que la coleta esta feisima con esa medida (trabajada queda bien)
y encima fue en la pelu...

Miss B dijo...

apoyo pelo de francesa pero no llegando a lo garçon.

pero tú tienes maña peinándotelo, lula? porque yo tengo cero y por eso no experimento con cortos porque sé que hay que peinarlo y se me da fatal. una vez tuve flequillo y fue la tortura.

a cecile de france la veo un poco presentadora de telediario francés, tú ponle una camisa blanca e imagina el efecto.
laura ponte no llevó el pelo corto una temporada?

Lula P. dijo...

MissB, qué voy a tener mañana peinándome!!!! cero!!! yo no me peino.

Nada de flequillo, yo también aprendí la lección.

Al final no me lo cortaré (esta tarde ) a lo Cecile de France. Me ha entrado el cague. Haré media melena francesa y listos, que eso crece rapidísimo. Rollo Anna Mouglalis (gracias por recordarmela!!!!!!!).

A mí Cecile me encanta!!! En la peli de Clint Eastwood me quedé impactada con la escena en la que sale en ropa interior!!! Está tremenda!!!!!!

voy esta tarde, ya os contaré el resultado.

besos

Cristina dijo...

¡¡¡Yo soy la reina de las crisis capilares!!
TODAS las mujeres que vimos esa peli quisimos tener el pelo así al dia siguiente
Sospecho que esa chica estaría igual de fantastica con ese moño de pelu de pueblo que a todas nos hicieron alguna vez para una boda
Nunca ,nunca digas estas dos palabras juntas en una peluquería "boda" y "recogido" es letal.

Y nunca digas que esos trasquilones te los has hecho tu .les jode enormemente descubrir que queda mas gracioso que su corte
¡suerte!

Alma dijo...

Te comprendo Lula, no sabes de que manera...yo me hice un corte Long bob, luego me lo quería dejar largo largo, tipo quinceañera y hacerme un trenza a un lado...y esta tarde he visto a una presentadora que llevaba un corte de pelo ideal corto corto corto...en fin...creo que estamos todas un poco locas... : )

David Cotos dijo...

guapa la francesa.