lunes, 18 de julio de 2011

Pan Am o el ataque de las azafatas azules


Imaginad a Mad Men con gorrito casquete y traje de azafata azul. Así, todas überfemeninas, ultrapeinadas y maquilladas y entaconadas siempre. Eso es Pan Am, la nueva serie de Christina Richie que nace con vocación de destronar a la de la otra Cristina, la Hendriks, la diosa Joani, y con tanto peligro como su sucesora.

Quizir, nos provocará las mismas necesidades???? Querremos matar por una de sus bolsas azules???? uuuuyyyyyyyyy WARNING, WARNING.



Muy fuerte todo. Del look secretaria años 50 al de azafata, al mito, cuando eran diosas del aire y no simples camareras.

Si la serie resulta ser tan buena como parece, si llega a ser tan influyente como la de los publicistas de Madison Av., querremos tener esas bolsas y también volverán (de verdad) las medias de cristal y hasta quizá esos casquetes y los guantes blancos y vete tú a saber qué más.


Pero lo meta de este post es, básicamente, el siguiente mensaje: si queréis ser cool de verdad, guayonas pura raza, comprad vuestra bolsa azul ahora y luego, cuando estén tan de moda que os den pena, regalársela a alguna amiga. Así, en plan, uy, qué aburrimiento, hace mil años que la llevo...

Cuando creíamos que Mad Men se había ido de Zara, vuelve Pan Am.

Besos

Lula P.

11 comentarios:

Sshhhhhh dijo...

Me la compré hace dos semanas en la Fnac, no sé la ví y me encantó. Todavía no la he usado y no sé todavía con qué usarla pero lo haré!!!!

Nina dijo...

Mola!

Yo creo que para alguna escapadita muy corta de uno o dos días es perfecta, seguro que algunas se la llevarían al gimnasio, yo no, porque no voy, hago deporte en casa, me lo he montado de rechupete con unas mancuernas y la colchoneta.

Nina

Gratistotal dijo...

uyyyy yo tengo una roja, de reebok! soy una culjanter!

Beatriz dijo...

que asco, pensar que ya la quiero....
debo ser una enferma.

Lula P. dijo...

shhhh... en serio? no sabía que la vendía en FNAC. Fíjate tú.

Nina, geñal tu momento sport!! Yo salgo a correr!! Ya avisé en el post de NYC. Me creo cool! Mola tanto correr!!

Gratis... pues sácala!! pero te digo una cosa, la Pan Am es la Pan Am. Yaverastruz cuando todas querramos ser Christina Ricci jeje

Beatriz: cómprate ya!!! date prisa, así la llevarás más tiempo hasta que llegue el momento de regalarla en plan pereza jajajaja

ester dijo...

uy, yo tengo un modelo muy parecido, rollo vintage, de adidas, pero en verde clinique...aceptamos barco?
beso!
e.

Anónimo dijo...

Lula, no olvides las faldas tubo. Las veo.

Un abrazo.
Paca

Beatriz dijo...

No Lula, me contendré, ahora voy de mega guay y no me dejo vencer por las modas, jjj. no me compro nada, voy a mi rollo total, saco mis viejuñas vintage y me visto de super lady todos los dias. ala, chincha revincha a la moda, actitud soberbia total.

La chica dijo...

Wow, Adoro a esa mujer desde que era la pequeña Jueves...

besos desde

http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

María dijo...

Mierda, mierda, mierda!!!

Ahora mismo te odio, que no sabes cómo vamos.

Este fin de semana me voy a Santander con mi chico y unos amigos, de festival de rock y a disfrutar de la ciudad, y pensaba llevar sólo vestiditos para los tres días... sí, incluído el concierto rockero, mi nueva regla de estilo es "overdress rules", en plan Blair Waldorf total. Y claro, la maleta se me hace grande... mi chico piensa que mejor llevamos la maleta para los dos...

PERO PERO PERO AHORA NECESITO ESTA BOLSA!!! La quiero, la deseo, imperiosamente... sería perfecta para el fin de semana!!!! RunRunRunRunnnn

madame butterfly dijo...

Me encanta el bolso retro de Pan Am! Tengo un post en mi blog, hablando de ña moda azul que llega.. Os invito a pasar por mi blog!

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/
besos!!