martes, 20 de septiembre de 2011

Azul bebé

(Este va a ser un post rápido. Tengo pendiente el largo de Marrakech, pero últimamente estoy muy perezosa, aunque prometo que será el próximo).

Porque sí. Porque siempre reniego del celeste, porque es peligroso y amenazante y sin embargo ahora es runrún.

Pero el motivo fundamental, lo que me basta para querer llevarlo todo el rato, es que es el color preferido de Lapo Elkann.

Si lo lleva él, lo quiero yo.



No lo llevaré con blanco ni con otros colores pastel.

Lo llevaré con verde bambú:

Y con verde kakhi y con granate y con amarillo mostaza y con marrón:




Con camisas o blusas de seda y con jerseis de cashmere.

Para empezar, quiero unos pantalones sastre tobilleros. Ahora sólo hay que encontrarlos.

Un beso

Lula P.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

eres la reina del run-run, tia!

Rocío Córdoba dijo...

Vivan las mezclas "raritas" ..siii!! Creo que lo que cuentas deberías hacerlo realidad y mostraro ya! No estarás sin apoyo, kevaa.. El mío lo tienes! Muackk! R.C

http://streetfable.blogspot.com

marta dijo...

A mí si me gusta el azul cielo, es un color muy limpido y muy divino. Me gusta con blanco aunque es una combinación muy facilona, así que me quedo con el azul cielo-mostaza

Elisa dijo...

Pero qué cojones el el verde bambú tía!?

Viva el azul bebé! Le compré una camisa de ese color a my man y....HORROR lo vi en la percha por la morning con el traje y MAMMA MIA I love my Mr. Autobusero jajajajajaj jaajajajaja REsultado tengo una boyfriend-camisa más en azul bebé.

Intesesante es que últimamente me la pongo día sí y día también (lavándola de vez en cuando prometido). Con pitillos oscuros cinturón anudao burdeos y bailarina bicolor de punta es guay pero la combinación con mostaza y verde junco ni me la planteaba.

Necesito tu post alfombril ya. El viernes peiné los almacenes del puerto y hay muuuucho material, tengo que preguntarte muchas cosas...


Beso

PS: sigo sin estrenar mi chubasquero amarillo...snif sniffff kakaaaaaaa, todo el puuuu año lleuve y ahora va y no llueve.

PS2: prometo no volver a mencionar mi chubasquero, soy una cansina, hasta yo me doy cuenta.

Lula P. dijo...

Bambú es como llama American Vintage al color de la blusa esa de manga corta que saco en la foto. Me encantó, color bambú!

Mr Autobusero?

La camisa celeste,claro, de ese no reniego!

Elisa, prometo post, lo jurolo.

Marta: celeste-mostaza, LO MÁS. Pienso llevarlo todo el rato. Y eso que yo hasta ahora el mostaza lo llevaba mucho, pero sólo con azul marino o gris oscuro. Fíjate qué cosas.

Xío: así me gusta, apoyando.

Beatriz: gracias. Lo sé.

Elisa dijo...

Mr. Autobusero significa que parecía un conductor de autobues mujer, menos mal que no era de manga corta!

Me apunto:

1. el combo mostaza-baby! qué te parece la opción oxido-baby? oxidao/canela tengo más cosas.

2. mostaza-gris...hmmmm me mola, yo siempre combinaba con marron oscuro o azul marino, qué previsible soy!

Kuss!

BonitaNostalgia dijo...

Yo tengo la desgracia(o la suerte,que con los años voy cambiando la perspectiva) de tener la cara aniñada,asi que huyo como de la peste de según que colores..

Pero reconozco que hace 15 dias lleve a la boda de unos amigos un vestidito de seda de French Connection azul bebe que era para morirse de bonito..

Mónica B dijo...

Por mi tono de piel me quedan FATAL los colores pastel o muy claros (no se nota donde termina la prenda y empieza mi piel, como si el efecto general fuera desteñido), así que huyo de esos colores.

Las combinaciones me gustan mucho, y con colores fuertes como los que propones quizá no me viera taaaan triste. Aunque, ahora que lo pienso, el principal problema será encontrar los pantalones (más que las posibles combinaciones) porque ya se sabe que cuando una busca algo muy concreto jamás lo hay en las tiendas.

theRaw dijo...

Lula! Has vuelto! Yo tb! Que los pantalones, esos, si los ves, cómpralos como una posesa. Con camisa blanca de caída (pero no transparentosa), cinturón negro finito, salones negros, bolso negro. Idealmente, con peacoat azul o gabardina clásica. Buah! Lo quiero todo ya!

Ah, estoy en http://ontheraw.tumblr.com/ acabo de abrir como quien dice. Un poco de todo, un algo bastante de homenaje a la mujer, desde muchos lugares, y mucha peli y cosas en serio y otras menos. En fin, que lo que cuenta es volver por fin! :-)

Qué bien que nos pongas las fotos de Marruecos!!

Bss
missymissyme
ya no sé ni qué nic me sale..