jueves, 24 de noviembre de 2011

No molas nada...

-Si vas por la vida con la botellita de Font Vella en la mano, molas cero.

Ni Font Vella ni Evian ni Lanjarón ni mierdas de esas. O sea, si compras agua embotellada ya no es que no moles nada, es que eres directamente una mala persona. Siéntente mal.

Y no, no hablo de Britas (qué horror!) ni de esos grifos raros con agua interplanetaria(ósmosis inversa? WTF?).

Sólo molas si bebes de las Bobble.


Si no tienes AL MENOS una Bobble, eres lo peor. No te hablo.

-Si compras los jerseys hechos, te escupo.

Ande vaaaaaas???? es que no te has enterado de que desde hace un par de años todas las guayonas hacen punto???

Eugenia Silva lo hace en esos ratos de espera en los aeropuertos de este mundo infinito que TANTO sufrimos todas las mortales (todo el rato, claro, esta vida nuestra es un noparar de viajar)... y cuando no lee a Schopenhauer (juuuuaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja, uy, perdón, que me he hecho pipí).



Lo mejor es que las guayonis de verdad se gastan más dinero en comprar la lana y las agujas que en pagar directametne por el jersey hecho. Eso es ser GUAY. O sea, si compras la lana en la mercería del barrio eres una puta loser. Y punto.



-Y si a ti lo del PUTO gordo no te va, pues métete al crochet, que es mucho más salao:



Me parto con el crochetista enmascarado. Soy fan.

Espero que no seáis tan coolest y moléis un poquito menos. Pero sólo un poquito menos.

Bueno, yo quiero una Bobble, que conste!!!! Las venden en American Apparel, para las que aún no lo sabéis.



Lula P.

23 comentarios:

R. dijo...

Jotía prefiero ser guai por llevar un boston de celine que por tejer en el metro, yavestú..
El mundo está lleno de guetos, pues el de las que tricotan por gilipollez es otro más, qué le vamos a hacer! Si te mola hazlo, pero no lo hagas por moda y mucho menos por parecer cool!
18 euros un ovillo de lana!!!! andaya!!

Elisa dijo...

jajajaja veo que mi tema tricotazo ha calao.

El colmo de lo friki ha sido esta semana cuando me he topado en el ICE (usease tren rapido) de hannover a Hamburgo un vagón entero con mujeres tejiendo calcetines. Me quedé a cuadros y después de discutir con el revisor me pude quedar en el vagón que era el unico que tenía enchufe para el portatil. (Bronca de camino a casa tras un largo día es siempre lo peor)

Describo mis actividades molonas:

1. Bebo agua del grifo! tengo una cruzada particular contra el agua sin gas embotellada. No no y no. Pa eso se contruyen plantas de tratamiento de agua!

2. mis actividades tejeriles se resumen en tejer con mi mami, que es una campeona por visitarme en pleno invierno alemán. Nos sentamos después de cenar mano a mano y ella de dice como va el tema. Porque yo ni papa. De momento estoy con uno del derecho uno del revés jajajajja

3.Tema lanas: busco las lanas por internet para que no sean tan caras y sino en los restos de los grandes almacenes jojojo soy una cutre lo sé, pero como R. dice no pago 18e por un ovillo ni jarta gintonic. De momento me he hecho con una merino mostaza por 2,15 y otras granate por 2,5 y estoy más contenta que unas castañuelas.

Mónica B dijo...

A mí me dio envidia ver a Eugenia Silva tricotando y leyendo grandes clásicos. Me tuve que poner manos a la obra.

Sólo soy capaz de tejer del derecho y con concentración plena en los movimientos, así que la lectura de los grandes clásicos la he dejado un poco apartada por el momento jeje.

Anónimo dijo...

Eugenia Silva a quien lee es a CHOPEDhauer, primero. Y segundo, en serio que te fias del agua del grifo de Palma? Por mucho filtro que lleve la Bobble esa yo no me fiaría. En fin.

E.

drama mamá dijo...

Estoy cansadita de no molar nada. Y con el crochet (¿eso es el ganchillo no? ya te digo que yo no molo ni un poco) no tengo nada que hacer, pues anda que las monjas no me deshicieron tapetes enteros por un punto malo (cabronas...)

Alejandra Muñoz dijo...

lo de las bobbles no lo sabía. Yo compré una cantimplora en Londres, y soy muy feliz con ella! Es una cita a uno de mis libros preferidos, y es más higiénica que las de plástico, la puedes lavar sin problema.
Es esta, pero la compré en una tienda: http://www.amazon.co.uk/Water-Bottle-Penguin-road-title/dp/B004H2WD5C
Me encantaría saber tejer, realmente, pero con las manualidades no me llevo.
Que bueno que volviste a postear seguido!

marta dijo...

Yo últimamente hago lo que me da la gana (sin molestar al de al lado, eso siempre) mole o no mole. Ahora hago sudokus que es muy 2009


Yo bebía agua de grifo en Palma,tengo el filtro mínimo y a mi todas me saben bien, hasta que me dijeron que era malísimo por la cal

Lula P. dijo...

A ver... tema agua: lo malo del agua de Palma es que tiene muchíiiiiisima cal. Necesito que alguien me diga si las bobble estas quitan, sino toda, gran parte de la cal, proque si no, ya me veo con piedras en los riñones.

Se puede saber cuántas sois de Palma? Marta, E.??? no me entero.

sudokus jaja nunca he sabido hacerlos, qué vintage estás, marta jajajaja

Anónimo dijo...

Y yo que creía que con mi brita molaba un montón... Para cocinar, para el café... estoy pensando incluso para el pelo (para lavármelo, claro, jajaja), que donde yo vivo también hay mucha cal.

Como siempre me descubres lo antigua que soy.

Besos a todas


Paca

R. dijo...

Tengo tal agobio esta tarde del viernes que estoy por aprovechar el black friday de swedish hasbeens y comprarme los jodhpur aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh qué ganas de pegar unos gritos en la oficina!!!!!!

Lula P. dijo...

R... HAZ-LO!!!! pero clarooooo!!!! yo tengo unos de vialis muy parecidos, pero me gustan más los de swedish... y por no repetir, pues si no estuviera en contención de gastos y teniedo en cuenta que tengo los de vialis, pues me compraría los loafers en negro jajajajajaja

pero no, yo no puedo. Tú sí, cómpratelos!!!! pincha, pincha!!!

jajajaja

Lula P. dijo...

Paca, tú molas siempre. En realidad en el post me estoy metiendo con la gente tan cool, pero creo que no acabo de dejar claro el tono jajaja

Lula P.

R. dijo...

jajaja anda si no queda claro el tono!! jaja, más claro y agua de las bobble!
Y yo que lo dije porque me contuvieras jajajaja ayyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Que siiiii, jajajaja que lo he pillado. La que no ha sabido dejar el tono claro he sido yo, que he respondido en pleno aperitivo, con cerveza no con agua. ;)

Besos

Paca

Elisa dijo...

Creo que el tono ha quedad clarito....

Tema agua, solo puedo decir que las plantas de tratamiento tienen que cumplir las especificaciones de agua potable, y espero que en Palma esten dentro del "range" predeterminado. Estos valores vienen dados por las autoridades sanitarias, y por eso dudo que la poblacion pueda acabar con piedras en el rinnon! Pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Si el agua no sabe bien, pues a beber evian o solares que es mas castizo!
No se yo que sistema se purificacion tienen las botellitas mencionadas.
En la web dicen que el carbon activo quita el cloruro y nenas, nanai de la china, las sustancias organicas quedan en el filtro pero los cloruros se lo pasan de largo. Palabrita del ninno jesus! Asi que si quereis ser guays de verdad, pasad del tema.

Eaaaa ya lo he dicho, siento haber soltado el rollo pero esta vez tenia que ser.

Beso

Anónimo dijo...

Yo no se si purifican el agua o no, pero las botellas molan. Las jarras para casa no tanto, que pa eso ya tengo la casi-brita (Boots). Encima tienen lunchboxes repreciosos pa mi niña.

Pero lo que yo venía a decirte es que me retracto "absolutment", en lo de que las canas han de ser lisas: la otra noche me crucé con una chica en el metro que tenía el pelo largo, todo onditas y gris, le quedaba genial! Así que inténtalo! eso sí, bien blancas, para ello hay champues.

No soy guay, no coso, no corto, no pego, no tejo, no me importa, ja!

Mónica

Lula P. dijo...

Elisa, o sea, se puede beber agua del grifo tranquilamente sin correr el riesgo de que la cal te destrocen los riñones?? en serio???? en Palma hay mucha, los grifos se joden en poco tiempo, es muy exagerado. Todos los controles esos que hablas se hacen igual en España, quizir, Alemania-España, ya sabes, noslomismo jajajaja

Si Elisa me dice que sí, bebo directamente del grifo, os lo digo ya, a morro.

Mónica, me encanta tu apoyo. A mí me han salido muchas, pero vaya, no estoy en el punto pelo gris. Todo llegará jeje

Besos

Miss B dijo...

me parto contigo lula! si compras un jersey hecho te escupo ajajajaj

lo del punto.... ya me pueden venderlo de cien mil maneras que creo que nunca caeré.

no soy muy de manualidades, principalmente por torpeza pero también porque no sé cómo utilizar mi tiempo libre si no es leyendo o viendo pelis o haciendo algo medianamente pasivo. lo de la jardinería, el punto, el crochet... me pasa por encima. dicho esto, me encantan los pastelitos de crochet que he visto en algunos sitios.

yo también bebo el agua de grifo sin filtrar. ¿me pasará algo? recuerdo que en una de mis casas la bebía y me sabía a metal. yo con pachorra infinita la seguía bebiendo y un día tocaron unos técnicos a mi puerta diciendo que las cañerías victorianas del edificio estaban todas herrumbrosas y había que cambiarlas. por poco me da un patatús.

Anónimo dijo...

Yo bebo agua a morro del grifo del baño cuando me levanto por la noche a hacer pis. Manías mías.
En cuanto a lo de tejer. Si pagas 18 euros por una madeja de lana es que eres algo imbécil ¿no? Cuando una lana de calidad en un sitio normal de lanas (mercerías, tiendas de lanas, etc) rondará los 5€ Yo tejo para mi niña unas chaquetas estupendas por 10-15 euros (copiadísimas de otras mega caras y ultrafáciles de hacer) Reivindico volver a los orígenes, saber cocinar, coser y tejer, pero no por guayonismo cool d eúltima hora, sino por sentido común, por sanidad mental, por cultura general.
Lula, hermosa, lo de las canas, creo firmemente que le quedan bien a muy pocas mujeres, viuda de Borges y poco más. Ojito, a ver si vas a dar aspecto de perroflautística de las chungas. Así como suciota.

Elisa dijo...

Lula, yo casi pongo la mano en el fuego por el agua de Palma. aqui el agua es mega dura, todo tiene cal y yo la bebo como una campeona, a morro! Tia a no ser que bebas muchisima agua al dia, quicir, mas de 2L, yo ni me lo pensaria. Me repito, las botellas son moniiiiiisimas pero un cuento chino.

Por cierto, el otro dia oi en la radio que uno se puede envenenar con agua! si se bebe demasiada, puede volverse nociva. Me quede a cuadros.

Beso

Lula P. dijo...

Elisa, entonces el tema de la ósmosis inversa sirve de algo? purifica el agua o sólo hace que tenga mejor sabor?

me encanta poder preguntarte estas cosas aquí jajajajaja

Elisa dijo...

La osmosis inversa es excelente para separar susutancias no deseables disueltas. Se usa mucho en la industria para depurar aguas de desecho, por ejemplo en la automovilística. Se alcanzan grados de limpieza muy buenos. Es actualmente uno de los mejores métodos.

Annie dijo...

Pues yo tengo una Bobble,por ecologismo, me la compré en unaa ferretería de mi barrio. Siempre bebo agua del grifo (menos en verano, que está asquerosa) y antes rellenaba botellas de agua mineral, pero el plástico acaba dando mal olor y de paso mal rollo.
Así que no sé si el carbón purifica o no, pero el sabor sí mejora y es como llevar una cantimplora pero más chula y más ligera. La mia es amarilla :)