lunes, 14 de noviembre de 2011

Seré Sarah Harris

Más me vale serlo, por la cuenta que me trae. Si sigo a este ritmo, en cinco años estaré canosísima. Pero mucho. En los últimos meses mi cabeza ha hecho BUM! y me han salido unas cuantas nuevas. Y ahí están, blancas, plateadas y rebeldes.

Y ahí seguirán porque no tengo pensado taparlas. Al menos por ahora. Paso de tintes, no he nacido con espíritu de esclava. Huyo de todo lo que lleve la palabra esclavitud. Quizir, dices esclavitud y yo me pongo a correr (por cierto, correr, gran tema... viva correr! sigo corriendo! viva New Balance!).

Pero la vida puede ser muy perra o muy maravishosa. O sea, pueden pasar dos cosas: que mi cabeza se pueble a saco de canas malvadas que me hagan parecer 20 años más vieja o que mis canas sean bondadosas y hagan que parezca la puta jefa del estilo.

O sea, Sarah Harris.

Necesito de verdad que mis canas sean wenas y que me transformen en esta coolísima periodista de Vogue UK.







De verdad os lo pido, canitas mías, ser bondadosas conmigo.


Aquí os dejo más fotacas de la tipa. Hay que copiarla. Mucho.









Joder, ahora que lo pienso, fijáos si soy copiona que copio hasta en las canas!! qué fuerte yo.







Otra opción es teñirme de rubia platino como Kate Young. No es lo que más deseo en el mundo, pero si las canas resultan ser cabronas... pues ya que se tiñe una, que sea de verdad. Platino a tope.



Por cierto, ya que estamos y en plan preventivo necesito que alguien me enumere los cuidados que necesita una melena canosa. Champuses y mascarillas específicos y esas cosas. Venga, que vosotras sabéis mucho.

Otro por cierto, necesito todo esto. Sobre todo la mascarilla de REN y la crema de caléndula para niños. Yesssss... y me encanta que Kate se ría de sí misma en plan,,, fijáos si soy flipada que voy de orgánica y cuando estoy en Coney Island me hincho a comer hotdogs. Eso es ser guay. Lo demás es ser Gwyneth Paltrow.


Sí, lo sé, encima que estoy missing aparezco con un tema repetido. Es que las canas me están llegando al cerebro y ya lo tengo gris plomazo.

Y el último por cierto, lo juro: necesito de forma urgente un jersey de cashmere fino color azul marino. Lo necesito ya! dios, seguro que en Uniqlo hay. Oooohhhh noooooo!! no puedo viajar, soy pobre, no puedo viajar... repito, soy pobre, no puedo viajarrrrr.

Qué asco de vida. Ojalá que todas las que tenéis jerseys azul marino de Uniqlo... ajolá se os rompan en agujeritos.

Besos

Lula P.

15 comentarios:

Miss B dijo...

lula, tu sigue echando maldiciones gitanas que mi jersei azul marino de cashemere Uniqlo ha sido devorado por las polillas. si pensé que las había erradicado, cabronas!!!

a ver si vas a a ser bruja de verdad con mantón y todo jajaja

lo de sarah harris no es normal, nena. yo siempre que me la encuentro la miro y la remiro por saber qué se hace y no lo entiendo. me da que es totalmente natural, prodigio de la naturaleza.

ajajaj yo también flipé con lo de kate young!! me encanta que no se tome en serio, en plan... mira, voy de orgánica pero hasta cuando no puedo con la vida. y qué me dices de esa maquinita para descongestionar poros, el carisonic?? Merecerá la pena?

Anónimo dijo...

MissB! Si, el carisonic, q lo queria comentar y se me paso! Nena, no, eso no lo quiero. Es como los q usabamos en los 90 q te jodian la piel, solo q electrico, sacara el limpiador solo y dara vueltas solo, pero yo creo q eso jode el cutis igual q aquellos (q x cierto se siguen vendiendo). Yo ya ezfolio con ahas y de sigo en siglo un mecanico. A kate no le pega nada usar eso, x mas q diga q tiene granacos, tiene pinta de cutis fino y megasensible.

Comprate otro jersey marino de uniqlo, cabrona. Y no me puedo creer q tengas polillas. En serio, eso es cosa rarisima. A ver si es la lavadora o algo.

Y si, lo de sarah tiene pinta de ser naturalisimo. Y añado lo de siempre: hay q estar delgada. Con canbas wenas y estar delgada, obvio!

Beso

Lula P.

Miss B dijo...

puede que sea la lavadora, pero es que me parece muy raro que sólo pase con prendas de lana 100%. aunque con la seda no me ha pasado y por lo visto también se la comen.

carisonic, me fio totalmente de ti... si hasta tiene un nombre un poco chungo "cari"

Lore dijo...

Cuidado con las canas Lula, cuidado... Si eres súper estilosa, lo más coolest, con el corte de pelo perfecto y los zapatos ideales, puedes paracer lo más, una Sarah Harris, mujer todopoderosa, por encima de las modas, de la esclavitud de los tintes, tan femenina y tan especial...
Pero, como la ropa, los zapatos y tu aura no sea de editora de Vogue (y no siempre lo pronuncies voug) puedes acabar pareciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AxZR7Y2VB18&feature=related

Jajaja! Ojo ojo con las canas.
Me encanta tu blog, me encanta
Un beso

Anónimo dijo...

No te fastidia, siendo tan cool como ella yo hasta quiero canas! pero noooo, no me lo creo, no me creo que ese sea el aspecto natural de mi pelo con canas, sin más cuidados que lavar y buen corte, así que yo sigo el método tradicional, tinte y ultramascarilla..
Quiero todo lo que lleva puesto! incluso los zapatos naranja, y eso que medio-odio el naranja..son iguales que los valentino del verano!! son de valentino?? bueno, da igual, me gustan mucho con unos pantalones normales y un jersey normal -normales pero perfectos, claro, qué difícil-!
Jersey azul marino, justo hoy me compré uno, estaba entre dos, uno como el que tú pides aunque no muymuy finito (90eur), y el que me cogí, que es perfecto para mis necesidades, un poco amplio, cuello vuelto no ceñidoquéagobio y para poner con camisa blanca debajo.. de cos, la maldita tienda que me está arruinando. Todas las prendas que tengo azul marino son de Cos!! y no son pocas, parezco de uniforme de las monjas..pero cómo las amortizo!!
Voy a Londres en breve, a ver si cae el bolso ;)
Vuelve más a menudo, se echan de menos muuuuucho tus post!!
R.

Lula P. dijo...

Lore, me encanta, has entendido el post perfectamente!!! yo creo que para llevar el pelo como SArah no hay que tenerlo encrespado, eso para empezar. Con lo cual, yo me lo tendría que alisar o con plancha o algo para que me quedara como a ella (más o menos y en mis sueños) jajaja Eso sólo para empezar!!!!!

Y nena, yo digo vogue, con todas las letras. Soy incapaz de pedir la voug en el kiosko del barrio!! jajajaja

R: no te has comprado el bolso aún??? dios!!!! cómpratelo ya!!! al final cuál???? Nena, yo también me quedé toloca con los zapatos naranjas. Muy fuerte. Sí, parecen los de Valentino. Me parece la bomba querer esos zapatos NARANJAS. yo tampoco llevo nada naranja, dios. Lo quiero todo. Y quiero comprar todo el rato en COS. Qué asco das!! jajajaja

Nota sobre jerseys azul marino: no son tan fáciles de encontrar. Tienen que ser un marino guay y no chungo rollo uniforme de colegio. No es fácil. A ver... tiene que ser un azul marino como los que sacó Kate Young (el que lleva en la foto, de la cole esa que hizo ella). Eso quiero yo.

Otra cosa... el cashmere que ha sacado este año Zara es una mierda total. Eso ni es cashmere ni hostias. El del año pasado estaba mucho mejor, más suave. Yo tengo la teoría de que todas estas tiendas lowcost no venden cashmere de verdad, que nos la cuelan y estamos encantadas... pero una cosa es colar el cashmere zarero del año pasado o el de Uniqlo, que son guays, finos, esponjosos, suaves... y otra esa mierda que han sacado este año en Zara. Eso NO cuela.

Besos

marta dijo...

Pues a mi no me gustan las cana ni en Sarah Harris. Supongo que se las dejan porque son su seña de identidad y porque ella es guay con un trabajo y un armario guay. No creo que pase nada porque se vean algunas canas, pero muchas me dan aspecto de descuidado y a mi al menos me saltan mucho a la vista cuando alguien las llevas. Es un rollo ser esclava del tinte pero es lo que hay.

tema jersey de cashemer. En Mango también han sacado algunos pero no me gustan. Son suaves al tacto pero aunque no me los he probado no me gusta la forma. además, rondan los 80 euros. quizás en la parte de señorona de el corte inglés se encuentra algo, todo será buscar.

Yo me compre hace un tiempo en UK uno en Mark and Spencer que me encanta, el color la forma,...¡todo! y mira que la tienda es rancia, lo encontré por casualidad y nunca más

Anónimo dijo...

Las canas me parecen lo más sexy del mundo, yo no tengo ninguna, ni creo que tenga pronto, pues a mi madre le salió la primera cana a los 45 años. Mi chico, en cambio tiene canas desde los 20, ahora con 33 tiene casi todo el pelo lleno, a mi me encanta, es algo muy suyo que le suma atractivo.

Nina

Anónimo dijo...

Por cierto, al final me compré un pliage:

http://www.longchamp.com/en/patch-poney-toile-women-255.html

El mediano de asas largas, un puntazo.

Nina

ester dijo...

lula, con tu pelo, que es el mío, OLVÍDATE DE LAS CANAS...o eso es lo que me dicen a mí cuando aseguro que, el día que me empiecen a salir, pienso dejármelas tal cual! por lo visto los pelos canosos no son como el resto, según una amiga son como pelo de perro, aunque me parece a mí que un poco exagera, ¿no?
mañana empiezo con el blog del festi, aunque no sé yo este año con la apatía generalizada que nos rodea...
beso!
e.

Anónimo dijo...

Si te digo que aún no sé cuál comprar..pero bueno, en London malo será que no sea un mulberry.

Voug!!!!????? juas me parto mucho! si alguien me dice eso me río directamente.. A ver, que estamos en España pordios!

Sé lo que dices del jersey, el que yo me compré no es de cashmere, es 100% lana, un poco gordito, pero de un azul muy chulo! además me gusta mucho el toque del cuello vuelto amplio pero ni mucho ni poco, yo me entiendo jaja

Yo solo tengo dos cosas de uniqlo, solo fui 2 veces y no me entusiasmó mucho pero volveré, a ver si lo veo con otros ojos..

Aprovecho para pedir que me digáis sitios interesantes de London, para tomar algo, para cenar, para ver, para divertirse, para todo lo demás mastercard... en fin, sitios fuera de lo típico que ya he visto las otras veces. Muchas gracias!!

besitos
R.

Sonia Martínez dijo...

Pero eso son canas??
Jo, yo tengo ya unas pocas y además por la zona del flequillo, y cada cierto tiempo me doy baño de color para taparlas, porque me da cosica que se me vean... en fin, no creo que cuando tenga más sea tan estilosa como ella, además las mías son rebeldes!! cuesta esconderlas! jajaja.
besos
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sara, lleva matizadores en el pelo, no es natural al 100%.!!(créeme se de peluquería).

Yo tengo canas Lula, no muchas, pero como tengo el pelo muy oscuro, se ven a km...y yo solo las veo a ellas cuando me miro en el espejo.

Yo utilizo "CASTING", cada 2 meses, (no lo considero esclavitud), en tono chocolate/caramelo..etc, queda 100% natural, muy suave y brillante, me ayuda con el encrespamiento y encima disimula 100% las canas, y lo que me gusta más, no hay efecto raiz, por tanto si en vez de cada 2 meses, lo haces cada estación, no pasa nada.!

No tengo comisión por aconsejar CASTING De Loreal, simplemente, que a mi, me queda genial, y tengo el pelo algo "fosco"....me entiendes verdad?.

uff!!, el ser así de estilosa, muchos tratamientos para la piel, mucha pasta, para bolsos y ropa "buena", y mucho pasar hambre...

No se si me compensa..!!, la verdad!!
Asturiana.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Sarah, su estilo y su pelo, lo tengo muy parecido, peeero (serán los matizadores del color) no lo tiene gris, le amarillea y eso no es bonito, el pelo gris es bonito gris, o sea blanco y negro, plata, pero no amarilleando y no cuando hace rizo de 1 cm de grueso.
Liso, brillante, plateado, o sea, como yo lo tengo (si, para una cosa que tengo natural que me encanta..)

Jersey azul marino finito de Uniqlo, tengo el de lana merino en cuello V, últimamente no me lo quito.
Como le salga un agujero te busco, ja!
Mónica

Anónimo dijo...

Hola soy de México, mi blog se llama "A MI AMIGA CLEOPATRA!!!, igual tengo el cabello cano y me encanta!!, saludos.