lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Aceptamos barco?

Ahora que no tenemos a MissB, vamos perdidas, dando tumbos como las locas que no saben si se sigue llevando el camel o si llevar Uggs ya se considera transgresoramente vintage.

Y vemos cosas y nos preguntamos... vale o no vale?

Últimamente los warnings se me han disparado con las faldas asimétricas, cortas por delante y largas por detrás.



Están por todo o soy yo, que tengo ya una subida de glucosa pre-navideña?

O será de verdad que es la opción perfecta para llevar en Nochevieja? Quizir, las demás querrán tirar a la basura sus lentejuelas y terciopelos-leo-la-Vogue cuando vean lo guayona que voy con mis asimetrías?

Así, de primeras, diré que soy incapaz de ponerme eso taaaaan 1992. Tienen ese rollo minimalista-conceptual-deconstruyendo-a-Deleuze.

Lo veo pelín madrastra de Bitelchús. Si me lo pusiera, querría tener la casa con las paredes pintadas de negro???? Esa es mi gran duda.



Total, que de primeras digo que no, pero todo será que una guayona las lleve bien para que NECESITE tener una falda así o un vestido... o que MissB tenga blog nuevo y nos lleve de nuevo al buen redil.

Quizá dándole un toque grunje y así sufrimos directamente un viaje astral a 1993? Sólo nos faltaría jugar al futbolín a las dos de la madrugada!



Mientras tanto, os toca a vosotras decidir. ¿Aceptamos ese corto por delante y largo por detrás como estilismo guayón?

Besos

Lula P.

10 comentarios:

by_redcarpet dijo...

tengo un par de camisas asi y me encantan! en verano me las puse sin parar
bss

marta dijo...

Estoy con redcarpet. Lo veo en una camisa o camiseta, una con bastante caída, pero en vestido no me gusta. El otro día me probé uno de Zara por ver qué tal y no me convenció el resultado. Me sigo quedando con el terciopelo

R. dijo...

Ayayayayay que a mi me están entrando por los ojos los cortos por delante y largos por detrás, el asimétrico lateral no tanto pero ains.. además ayer estuve en Zara, que ya hacía tiempo que no iba, y vi el de la última foto y otro que me gustaron mucho, pero no puede ser, yo todavía estoy con las transparencias en blusas -creo que llevo 6- y faldas -no llevo aún ninguna pero quiero una- y me chifla el vestido monjil de Zara, plisado en la falda y con la parte de arriba blusa transparente, negro (lo has visto?)!
También me chifla todo lo que veo plisado, ya en verano, y cuando vi la última colección de Prada más aún! (#yotambiénmecreorica)

Y sí, que vuelva MissB, ahora intento averiguar dónde publica, venga una pista, grupo Prisa??

gijonfilmfestival.style dijo...

a mí el vestido asimétrico negro de zara (clon de mccartney si no me equivoco) me requetechifla, pero NO LO NECESITO ni lo voy a usar más de cuatro veces, no sé qué me ocurre que en cuanto empieza el frío me levanto destemplada y me visto cual doctor en alaska, os juro que es para darme una colleja, con esa colección de pellejos que tengo, y no apeo un plumi cochambroso heredado de mi socio (heredado es un decir, vamos, que él lo iba a tirar...).
reñidme o dadme consejos para no caer en esta desidia estilística, porfi!
beso!
e.

Lula P. dijo...

chicas,a mí en las partes de arriba me parece más fácil. Yo le tengo echado el ojo a un jersey guanchi de HM negro de pelo largo que algún día, en algún momento en que olvide mi contención de gastos me compraré. Pero en falda o vestido, dudo, dudo, dudo.

ester, te entiendo, me pasa igualito! soy el monstruo de las nieves cuando hace frío.

Mónica B dijo...

¡¡¡Huy las asimetrías!!!. En camiseta molan y son fáciles de llevar y de encontrar (H&M, COS). Pero en vestido no me veo capaz. Demasiado gemela Olsen para mi gusto (es que parece que la prenda queda raruna, como le gusta a ellas llevar las cosas)

Annie dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras, en camisetas o camisas sí me gusta, de hecho tengo un vestido camisero así, con el faldón trasero más largo, pero es una diferencia más suave.
En vestidos y faldas no me gusta, y menos esos que son una minifalda debajo y por encima la capa asimétrica y transparente.

Nina dijo...

Ufff, depende de que asimetrías, algunas dan un aspecto anticuado, actualizadas tienen que quedar bien. La falda de Nicole Richie no me gusta nada, en realidad creo que es ella, o los volantes más bien, en cambio las otras dos fotos que has puesto son ideales, modernas y con un rollo más actual. Así que ya está, son los volantes los que desfasan el look porque Helmut Lang utiliza mucho las asimetrías y me fascina, así que tiene que ser eso.

Nina

Miss B dijo...

jajaja lula, ni idea todavía, estoy bloqueada!! pero digo no a esas faldas, a una amiga le hice devolver una. pobre.

no sé, las veo de gótica de pueblo. creo que nina tiene razón y son los volantes. aunque las otras dos tampoco las trago demasiado, muy esforzadas.

besos!!

Lula P. dijo...

MissB, me encanta el matiz de muy esforzadas jajaja o sea, una cosa es que sean muy forzadas y otras esforzadas jajaja razón!!!!!