jueves, 15 de diciembre de 2011

Los machotes...

Llevan Red Wings:
Concretamente las Red Wings 875 o las 877. 100% machotes:



Pero como son muy caras, también pueden llevar las LL Bean:



Las Thorogood también molan y no son arruinativas:



Los machotes usan carteras de Corter:



Y saben que las cosas no se hacen con magia, que todo tiene su proceso, su porqué:

Que detrás de todo siempre hay alguien que lo piensa y lo crea. Hasta en su zapatillas de correr:





Algunos, sólo algunos machotes, los que pueden, ahora llevan bigote. Pero es solidario.

Y el que no puede dejárselo porque si no parecería Julio Romero de Torres, pues lo lleva en el peine o en los pies:

El otro día, cuando vi a un reportero del telediario de la 1 dando la noticia con su bigotillo me quedé toloca. Quedó claro que lo de Movember está en plena propagación virulenta. Ojito:





Los guayonos van en bici de piñón fijo:

Y leen a Updike:



Y Plataforma.

Y tú, que tienes a un machote en tu cama, le quieres regalar todo esto esta Navidad y que él te lleve a pasar el fin de año a un lugar donde sea verano.



Besos

Lula P.

16 comentarios:

cira dijo...

Pues yo no pude con Partículas Elementales. Quedé de nihilismo hasta las narices...y sin ganas de más. Y, sin nada que ver, el bigote me cuesta horrores.

Lula P. dijo...

Anna, no he leído Partículas Elementales, pero Plataforma sí me gustó. Sin alucinarme, me gustó. Sin ser literatura, es un libro bastante rápido para leer, el libro perfecto para leer de viaje... no es sesudo ni requiere esfuerzo... de vez en cuando agradezco esos libros. Eso sí, de Houellebecq mejor no leer nunca dos libros seguidos si no te quieres cortar las venas. A mi ese nihilismo del que hablas a veces me resulta gracioso y otras deprimente. Supongo que depende de cómo me pille el día.

Conclusión, Houellebecq no es un genio pero no está mal como diversión y guilty pleasure.

El bigote a mí tampoco me gusta, es muy de modernos, pero el movimiento este de Movember está guay, o sea, en cero coma todos los modernos llevarán bigotes (si no lo llevan ya).

cira dijo...

Tu crees que Houellebecq lleva bigote? ;)

cira dijo...

Esto de Mobember sí, está guay. besos.

gijonfilmfestival.style dijo...

los modernos SÍ llevan bigote ya, doy fe!!! ojo, que no es que sea una culjanter ni lo pretendo, simplemente miro mucho para el blog y este año en el festival de cine se ha visto muuuucho, no sé si queda reflejado en las fotos que he publicado pero es así.
y me encanta, lula, que sigas siendo tan políticamente incorrecta, y a quien no tiene a nadie en su cama, o tiene a una mujer...que le den, jajajajja!!!
beso!
e.

Lula P. dijo...

jajaja ester, tienes razón! pero chica, es que hablo de machotes y qué quieres qué te diga, me altero!

ester dijo...

ok, singles y lesbianas, dejemos de leer este blog, jajajajajaja!!!!
y qué fuerte, me acabo de dar cuenta de que mi hermano, que lo menos fashion y moderno del universo, tiene unas botas de ese tipo!!! si se lo digo las deja de usar, fijo! o no, porque debe de tener tres pares de zapatos...
e.

marta dijo...

A mi me ha flipado "El mapa y el territorio". A mi no me gustan los bigotes, ni siquiera en los modernos, a mi me gusta una buena barba ¡Deberías de ver la de mi machote! jajajaja

Annie dijo...

Marta, a mí también me gustan las barbas, es raro el hombre que no me guste con barba.
Los bigotes me cuestan mucho y sí, ya quedan muy pocos modernos que no lo lleven. Y si el bigote no me parece demasiado favorecedor, combinado con espinillas, ni os cuento, jaja!

Miss GG dijo...

Desde hace tres anos Mr. C se deja bigote pero solo en Noviembre, el tema nos toca de cerca y aqui en Canada ya es una tradicion, son los "Mo-Bros" PERO eso si, el dia 1de Dic, el bigote desaparece hasta el ano que viene.


PS. estas navidades mi machote me lleva a un lugar donde es verano :)

R. dijo...

Lula ilústrame, cómo tallan las nb?? Quiero las 574 pero ni idea de la talla.

Vivan los machotes de nuestras camas! (sin bigote por favor.. argh tanta modernidad impuesta me da rollo), pero por mi que me lleven al invierno, me da igual, lo que quiero es viajar, por mi me quedaría en London forever!

besos

Miss B dijo...

me apuntaré todo y se lo diré a mi machote, que se cambia de trabajo y ya no tiene que llevar traje y está que no caga con el smart casual.

besines

Lula P. dijo...

R. las 574 yo las tengo de mi talla, pero creo que me hubieran ido mejor media talla más. Una más no, habría sido demasiado grande, pero media sí. Aunque si no las hay o no las encuentra, no te preocupes, que te las traiga, yo llevo mi talla justa tranquilamente.

MissGG: no sabía uqe se lo quitaban el 1 de diciembre! eso me parece lo más. Lo de que lleven bigote todos los modernos me parece muy puaj, pero este movimiento de Movember me parece fantástico.

MissB: smart casual! viva!!! yo estoy loca por que el mío tenga las Red Wings, pero son tan caras... espero que en rebajas les hagan algo así como el 80%!!!!!! jajaja

SuzieMoi dijo...

yo sólo me he leído las partículas elmentales y me gustó bastante. tanto patetismo y pensamiento juntos a mí siempre me pierden.

yo quiero que myman se compre unas trainerboots y no lo logro.

sabes dónde me llevan a mí de vacaciones de navidad, no?? jajaja.

Lula P. dijo...

Niñas, SuzieMoi ha hecho su post pro-MissB!!!

http://blog.hola.com/lasilladecebra/2011/12/miss-b.html#comment-1672

Opino todo igual que SuzieMoi, todo!!!

Queremos que MissB vuelva YA!

SuzieMoi: jajaja me parto, ya sé adónde te lleva!! jajaja si fuera tú, yo no se lo diría a nadie, no sé, me inventaría otra ciudad jajaja por cierto, el otro día me dijero que ahí hay universidad???? comorl???? jajjajaa flipé mucho. De hecho no me lo creo jajaja

Anónimo dijo...

¿Es mi imaginación?, o es que la superficialidad y tontería ha alcanzado su máximo grado en la cabeza de esta española de mierda. Supongo le debe sobrar dinero, ser bella, y tener a un modelo por marido.
Para refrescar la memoria le recuerdo que su país esta en crisis, que el que la gente se pueda comprar algo ya es ganancia y que si se las da de culta y de que lee mucho bien podría ser más discreta. Menos es más hasta para la forma de expresarse.