jueves, 8 de diciembre de 2011

+Natural

Adivina adivinanza.













Una pista:

Quitarse las cejas es una vulgaridad.

#cejotaspower

Eso es así.

Besos a todas

Lula P.

11 comentarios:

marta dijo...

Lo mismo te crees que estas no se quitan las cejas (bueno, la última no se quitaba ni las cejas ni el bigote), se las quitan pero midiéndo al milímetro donde y cómo lo hacen. pero sí, vuelven las cejas naturales y yo que me alegro. Unas cejas excesivamente depiladas hacen cara de mala

Anónimo dijo...

Lula por Dior!! cada día nos quieres más naturales! Y te digo ya, que yo no penso dejar de depilarme!! jaj

Mónica

Miss B dijo...

hmmmm, pon a paloma segrelles! jajajajaj

como le dijo una maquilladora argetina a mi hermana, a mi me gusta las cejas sin depilar pero depiladas. según ella sin forma "te hacen la mirada triste"

aunque es verdad que las cejas hilo son un verdadero horror.

R. dijo...

Mejor tener de más que de menos, simepre! Pero si no tienes la carita de (casi) todas las que pones.. mejor vete bien depiladita.
El pelo de la primera me chifla! Qué color más bonito!
He venido sin el bolso (parte enésima/infinito..)
Alexa no + Bayswater le falta algo = Heritage Bayswater (igual q el B pero con correa, con dos detalles delante y 255 libras más..)

Lula P. dijo...

R. es que Arizona Muse es taaaan guapa y tan coolest!!!! Es cierto que ella y Bambi (segunda foto) y el resto de modelos de cejotas son meguapas y no se aceptan como animal acuático ;-P pero ahí tienes a Olympia Le-Tan, una señora cero guapa y mega cool con sus supercejas sin quitar y esta geñal. YO creo que ella no se quita ni un pelo y Paz de la Huerta tampoco, el resto sí.

A ver... vale quitar los pelitos más desertores, los que salen más lejos de la ceja. O sea, que entiendo lo de sin depilar pero depilada,MisB, y lo apoyo total, pero la mayoría de españolas no lo entienden y se pasan siete pueblos y todas llevan cejas de actriz porno. He dicho.

R. es necesario que te compres el bolso ya. Yo sigo prefiriendo el bayswater, pero me gustan todos y los quiero todos.

Mónica, me veo haciendo un post sobre sobaquillos naturales, en plan soy hippie jajaja

Marta, para no quitarse el bigote hay que tener muuuuucha personalidad, como Frida. Ajolá yo la tuviera jajajaja

Besos a todas

Lula P. dijo...

Se me olvidó poner a Jenifer Connelly!!!!! con lo qeu me encanta!!! otra con cejas espesas y megaguayoni.

MissB, pensé en Paloma Segrelles!! jajajajaja pobreta.

Unknown dijo...

Jo, yo soy taaaaan natural que ni se me ven!! son rubísimas y necesito darles color para dejar de parecer una gallina "sin" cejas y "sin" pestañas!!

gijonfilmfestival.style dijo...

no me creo nada, y es más, creo que lo hacen por joder, así, sin más...¿a quién, salvo que sea guapérrima, le quedan bien esas cejotas? estoy con miss b., mira la segrelles, jajaja!!!
esto es como el peinado/despeinado, perfectamente estudiado, esas cejas sí están depiladas y cuidadísimas, aunque de otra manera...apuesto a que alguna hasta se ha hecho implantes, como lo de torcerse aposta los dientes!!!
beso!
e.

Lime dijo...

Por faltar, falta la reina y precursora de las cejotas, Brooke Shields: http://pessimiss.files.wordpress.com/2011/06/brooke-shields.jpg?w=500&h=656

Lime dijo...

Y lo reconozco, yo soy de cejotas, primero porque no sabía depilármelas, y ahora porque no me da la gana. Sólo me quito el entrecejo y los pelos que se salen de madre en las sienes. Luego me miro y me creo una Ali Macgraw de la vida, ilusa de mí.

Annie dijo...

Jeje, por fin ha llegado mi momento!