Quizir, igual que muchas vieron venir los Miu Miu de purpurina o los cordados de Prada... pues eso. Vamos a jugar a las adivinanzas.
-Primera apuesta: En serio, creo que descuartizarán por los ángeles del infierno de Prada... como si los viera ya en los pies de Carine Roitfeld.
El diablo a nuestros pies:

-Segunda apuesta: Volvemos a 1998, a las sandalias de tacón de aguja y tiras finas. Las llevaba Isabel Marant un par de post más abajo y las he visto en Miu Miu. Muy de Primera Dama de Honor de Miss Albacete.

-Tercera apuesta: Si queríamos llevar las purpurinas de Miu Miu y si mataremos por los infernales Prada, por qué no vamos a llevar tucanes o cisnes o lo que sea. En el primer vistazo parece muy loco todo. En el segundo no tanto. Y en el tercero ya estás eligiendo por cuál matarías.
Supongo que el mensaje está en que ahora se lleva el drama en los pies. Se acabó el zapato liso, los salones, lo clásico, lo contenido... Ahora tienen que ser dramáticos, teatrales.
Sí, hablo de Kobi Lovi.

-Cuarta apuesta: Momento Dorothy vuelve a casa. Las merceditas de lentejuelas de Miu Miu.

Pero como por ahora a mí esos cuatro me dan bastante igual, os pongo los que yo me compraría #sifuerarica. Tengo una boda este verano... diossss... runrún... überunrun...
Menos mal que soy pobre.
Llevan mi nombre tatutado en su empeine. Qué no? Comprobadlo y veréis:

Madre mía, que estén a mitad de precio y que quede mi número (o más perfecto aún, medio más, que siempre es mejor pedirlo en las compras online!!).
Los miro y se me cae la lágrima. Es una angustia. Molan todo:

Ahora vosotras... hagan sus apuestas!!!
En el próximo post: La culpa del cruzado mágico, mi etapa Julie Andrews y el descubrimiento de la combinación.
Besos a todas
Lula P.