domingo, 29 de enero de 2012

Adivinanzas zapateriles

Vamos a hacer un juego. Tenemos que adivinar cuáles serán LOS zapatos por los que matarán las guayonis esta primavera-verano.

Quizir, igual que muchas vieron venir los Miu Miu de purpurina o los cordados de Prada... pues eso. Vamos a jugar a las adivinanzas.

-Primera apuesta: En serio, creo que descuartizarán por los ángeles del infierno de Prada... como si los viera ya en los pies de Carine Roitfeld.

El diablo a nuestros pies:



-Segunda apuesta: Volvemos a 1998, a las sandalias de tacón de aguja y tiras finas. Las llevaba Isabel Marant un par de post más abajo y las he visto en Miu Miu. Muy de Primera Dama de Honor de Miss Albacete.



-Tercera apuesta: Si queríamos llevar las purpurinas de Miu Miu y si mataremos por los infernales Prada, por qué no vamos a llevar tucanes o cisnes o lo que sea. En el primer vistazo parece muy loco todo. En el segundo no tanto. Y en el tercero ya estás eligiendo por cuál matarías.

Supongo que el mensaje está en que ahora se lleva el drama en los pies. Se acabó el zapato liso, los salones, lo clásico, lo contenido... Ahora tienen que ser dramáticos, teatrales.

Sí, hablo de Kobi Lovi.



-Cuarta apuesta: Momento Dorothy vuelve a casa. Las merceditas de lentejuelas de Miu Miu.



Pero como por ahora a mí esos cuatro me dan bastante igual, os pongo los que yo me compraría #sifuerarica. Tengo una boda este verano... diossss... runrún... überunrun...

Menos mal que soy pobre.

Llevan mi nombre tatutado en su empeine. Qué no? Comprobadlo y veréis:

Y ojo... que aún quedan rebajas y siempre nos puede dar un siroko malo.

Madre mía, que estén a mitad de precio y que quede mi número (o más perfecto aún, medio más, que siempre es mejor pedirlo en las compras online!!).

Los miro y se me cae la lágrima. Es una angustia. Molan todo:


Ahora vosotras... hagan sus apuestas!!!

En el próximo post: La culpa del cruzado mágico, mi etapa Julie Andrews y el descubrimiento de la combinación.

Besos a todas

Lula P.

13 comentarios:

Nina dijo...

Cómprate estos:
http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30109954/173017/484525/SALON%2BANIMAL%2BPRINT

Ayer mismo los vi, lo que no tengo claro es si serán muy cómodos, pero como opción terrenal están muy bien.

Yo estoy como flipada con estos:

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30109954/152166/385398/SALON%2BFIESTA%2BTACON%2BMEDIO

No sé que me pasa este año pero la nueva temporada de Massimo Dutti me encanta, aunque mi gran run run para esta primavera es éste:

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30109954/152167/384994/SHOPPER%2BPIEL%2BCOMBINADO

No lo necesito pero es tan guay, me imagino con él, con una camiseta ligera, blanca, un pantalón negro fino y unas espardeñas. Lo quiero!

Nina

Lula P. dijo...

Nina, dichosa tú, que tienes runrunes asequibles!!! jajajaja muy chulo todo, cómpratelo!!!!

Anónimo dijo...

Las de Prada las veremos hasta en la sopa, son carne de edito

Nina dijo...

Ufff, no me queda otra, aunque también me dan de los caros y duelen más jajaj.

Chollazos en my wardrobe:

http://www.my-wardrobe.com/pedro-garcia/soraya-peeptoe-satin-shoe-312518

http://www.my-wardrobe.com/dvf/cranberry-zia-suede-platform-sandal-841545

http://www.my-wardrobe.com/kors-michael-kors/eden-patent-copper-heel-court-346987

http://www.my-wardrobe.com/pour-la-victoire/abigail-strap-platform-277243

No te digo, si hoy tengo el día runrunero, pero unos fustenberg a 59 euros, porque no hay mi número...

Nina

Mi Álter Ego dijo...

Yo los quiero todos. Puesta a pedir... Nunca se sabe en qué momento te van a ser de utilidad unos u otros. Besos.

Anónimo dijo...

Pobre Lula mía... Runrunes carísisisimos (no he pinchado en los enlaces pero ya imagino, ya) y contención de gastos, que está la cosa mu malica...

Si puedes, las sandalias son una pasada y, al tener la cara tan despejada y las dos tiras cruzadas, deben estilizar muchísimo. Yo también las quiero!!!! Jajajajaja... pero yo sí que no puedo. Ni ahora ni antes :S

Echo de menos que escribas por aquí más a menudo.

Un saludo

Paca

marta dijo...

A mi no me gustan los zapatos horteras. A ver, me gustan los colores y mato por unos zapatos rojos. Hay una escena de la pelicula de Chocolat en la que le dicen a la hija de Juliette Binoche que su madre lleva zapatos rojos y eso es de fulana, desde entonces me gustan aún más. Pero eso es toda la licencia que admito en zapatos, los colores, pero nada más.
Parecen que se llevan los tacones cuadrados o zapatos bicolor. Yo tenía unos zapatos de Mango muy parecidos a los de pitón de Miu Miu, monísimos pero incómodos como ellos solos. me los puse una vez y me destrozaron el pie. Desde entonces no he vuelto a comprar más zapatos de tacón en zara, Mango,....
Yo lo que quiero son los Oxford dorados del Massimo Dutti, pensaba que los rebajarían porque estaban desde el otoño, pero nanay de la china, a precio de nueva temporada.

Mónica B dijo...

En las editoriales nos vamos a "jartar" de ver los zapatos con tacón de lenguas de fuego... Y en la calle vamos a ver los clones de las tronistas de Mujeres y Hombres con sandalias de tiritas y nudo al tobillo (¿no visualizáis extensiones+ vestido corto y ceñido de licra+ sandalias de tiras??).

De momento no tengo runrunes de zapatos, pero cada vez que ojeo la web de COS (apartado rebajas) me compraría algo...

R. dijo...

Ay, Monica B, esa descripción me revuelve todo el estómago!
Me temo que puedo llegar a cambiar de opinión pero por ahora los de Isabel Marant me horripilan.. aunque recuerdo una foto que pusiste hace poco en el blog de alquien que llevaba unos similares y me parece lo más, es todo el conjunto, es la chica estilosa.. ya ves, es cuestión de quién y cómo se lo ponga, como todo.

Y qué me dices de las botas y zuecos de miu miu con la punta afilada? En fin, a ver cómo evoluciona el tema, en breves días lo veremos, una vez que pase la CFWMadrid, claro, que eso es un mundo aparte.

Sabes que estuve pensando seriamente comprarme los botines de miu miu?? Te lo aseguro! lo pensé durante 2 o 3 días, hasta que me dio por otra cosa, me parecen muy chulos, pero al final me compré los jodhpur por fin, y junto con el dichoso bolso que me había comprado el mes anterior me prohibí terminantemente comprarme nada más.. hasta la semana pasada que cayó la chaqueta de borreguillo-ay-dios-me-estoy-arruinando..

Una futura inmediata pobre

Lula P. dijo...

R., nena, cómprate los Miu Miu, tú que puedes! jajajaja arruínate!!!

R. dijo...

Ni de coña! además mi número no queda jajaja, ya ves, he entrado a mirar pero que nooooo, que ni de coña!
Ains, tengo que olvidarme de las tiendas durante una temporada..o me veo mal..

María dijo...

A ver, por partes, porque llevo dos meses desconectada -porque estoy reorganizando mi vida, que mejor ni os cuento, qué aventura esto de lanzarse al autonomismo más cruel-, y me encuentro con que Elle ha cerrado el blog de Miss B, que hay que ser gilipollas, y tú has actualizado mortalmente y con muchas cosas interesantes!

Yo, como Bea, no puedo con las plantas dentro de casa, pero principalmente porque ellas me odian y se suicidan!

Y lo de los zapatos... Me apasionan completamente los Kobi Lobi!!! Son maravillosos!!!

Es que ahora mismo estoy en una fase muy "soy chic y moderna" y he retirado mil prendas de mi armario para quedarme sólo con las guays, mil cosméticos del baño para quedarme con los que de verdad funcionan (se acabo darme mil cremas, darme mil potingues cada mañana. Ahora toca invertir en unos serums de Khiels que son la panacea, y en una prebase estupenda, rimel, eyeliner, rouge y a la calle). Pero con los zapatos me desmeleno. Colores, tacones, formas... todos me mola! cuanto más raros, con más personalidad, mejor!!

Unknown dijo...

¡Ay los zapatos, son la perdición! Al final encontré los de bailar, y me los he comprado, vamos! que los he estrenado en una fiesta 5 horas empingorotada a los taconazos y volví funcida, pero encantada de la vida.

Son estos: http://www.tiendarebecasanver.com/zapato-nati-zapatos_de_tacon-tobe-4381_049.3php

Beso!