sábado, 18 de febrero de 2012

Paso de mochilas. Gracias Cruzado Mágico

Buf, yo no puedo con ellas. Recuerdo que cuando iba al instituto se llevaron mucho, pero no en plan escolar, sino como bolso. No caí en la trampa.

Ahora tengo miedo. Mirad:



Os lo digo ya, paso total.





Y como os prometí post sobre cruzado mágico y estoy muy vaga, aquí os comento un poco el tema en plan telegrama:

-En rebajas me compré un Cruzado Mágico. Stop. Sin aros y negro. Stop. Flipo mucho con él. Stop

Bueno, me alargo un poco más, pero rápido:

En serio, me parece la bomba. Esto unido al hecho de que he descubierto el mundo de las combinaciones. Me preocupa esta etapa Julie Andrews por la que estoy pasando, me noto hasta con ganas de ponerme a cantar como en Sonrisas y Lágrimas. Muy fuerte todo.

El origen del runrún fue una peli chunga de esas que ves de repente porque no tienes ganas de pensar en nada. Era de Cameron Diaz y de repente ella enseña su ropa interior y lleva un sujetador del estilo cruzado mágico y una combinación lisa y negra.

Yo quedé en shock.

Ella decía algo así como que era lo más cómodo del mundo y lo que mejor sujetaba y que una broker-trader-de-WallStreet como ella no estaba para rollos de encajitos.

Se me quedó el runrún. Y algo así como un año después, zaska. Estaba en el CI y leí : PLAYTEX. Y vi la luz.

Que no me lo quito, oyes. Que me encanto. Yo tengo tetitas, tampoco necesito sujetar mucho, pero supongo que la sensación de agradecimiento
en las que tienen tetazas debe elevarse a la enésima potencia.

No sube el pecho de forma artificial, queda natural, levemente en pico, pero muuuuy poco... Y te sientes cómoda, muy cómoda.

Con las combinaciones, idem. Yo en mi vida he usado una. Pensaba que era cosa abuelas gordas (o sea, lo mismo que el Cruzado). Vi una en Calvin Klein de ofertísima y me la compré.

Ahora no sé llevar vestido o falda sin ella.

En aquel momento se lo conté a todo el mundo: Mira, llevo combinación!! Muy descubridora de descubrimientos. Y cuál fue mi sorpresa que casi todas me decían: Uy, pero si yo llevo de toda la vida!!!!! Y me miraba con esa mirada de 'lo sé todo y tú no te enteras de nada. Muere!'.

Debo
de ser la única que las descubre a estas alturas. Me doy pena y todo. Tantos años viviendo en la ignoracia.

¿Vosotras usais combinaciones? ¿Cruzado mágico? ¿Habéis probado las Spanx?

Es necesario saberlo. Reviews a la de YA.


Esos a todas.

Lula P.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero no es incomodo llevar combinación?, no la he usado nunca

Anónimo dijo...

Uy, yo llevo combinación, la de Calvin Klein color nude, desde hace bastantes años. La uso mucho, sobre todo en verano. Con el cruzado mágico aún no me he animado, pero ya me he quedado con la cosa, no te digo yo que no me pruebe uno esta semana en una incursión rápida al CI.

BonitaNostalgia dijo...

A mi, que quieres que te diga,,lo de cruzado mágico me tira para atrás..que quizás con poco pecho queda mono,pero cuando tienes mucho a mi me da la sensación de ser una matrona(aunque reconozco que no lo he probado, y seguro que es comidísimo)

Y las combinaciones tampoco las he probado, pero si es verdad que conozco a gente que no se las quita..
Pero de verdad ¿No son incómodas?

y a las mochilas NO,NO y NO.

Ana dijo...

hola, nunca te he comentado pero tenía tantas ganas de que actualizaras que me voy a lanzar jeje
las mochilas, NO por favor!
Tema cruzado mágico: por recomendación médica uso desde siempre sujetadores sin aros, salvo que quiera lucir escotazo (tengo poco) y siempre digo que es lo más cómodo del mundo. Además, si están reforzados (el último descubrimiento son unos de Etam) hacen el pecho bonito, sin aplastar ni nada de eso.
Sobre las combinaciones no tengo ni idea... ¿no molestan con la falda? ¿dan calor? ¿realmente las usan todas y ninguna lo dice?

Anónimo dijo...

Yo no soporto los sujetadores con aros, y las alternativas que conozco no me hacen el pecho muy bonito, así que probaré los de playtex a ver que tal, seguro que me encantan.
Yo tengo dos combinaciones de H&M, una negra y otra rosa y las uso siempre que me pongo vestido o falda, me parecen comodísimas. 
Con respecto a las mochilas, ya te digo que yo por ahí no paso. 
Yaiza 

María dijo...

COMBINACIONES SÍ!!!! Forever and ever!!! Son maravillosas, sexy, hacen que los vestidos tengan mejor caída... qué más se puede pedir?

Yo me enganché a ellas hace unos años y vivo super feliz en mi momento años 50, creyéndome una diva super guay cada que me las pongo.

El cruzado mágico... a ver. Vayamos por partes. Yo es que soy una fan de la lencería. Pero fan. Fan en plan que en rebajas, en lugar de lanzame a por los DKNY me lanzo a por su colección de lencería. Así de fan. Y luego encima soy pechugona (no en plan coneita playboy, pero de las 95 b no me baja ni la anorexia), y tengo el pecho redoooondo redoooondo. Casi ningún sujetador me queda bien.

Tuve un cruzado mágico cuando era cría, que debía tener 18 años, creo yo, pero era color carne (puaj... dí no a la lencería color carne, es un delito), y era super rígido. Me sentaba genial pero era como un corsé feo, y a mi novio le parecía un espanto (con razón). Le cogí manía y nunca más oyes... PERO, estas navidades, de compras con mi cuñada, me lancé a por un conjunto precioso del mismo corte, en rosa... ahora no sé vivir sin él. Igual después de este post me animo!!

Y las mochilas... yo sí caí. Caí con todo el equipo. Influyó mucho que a mi madre le pareciesen el colmo del chic y me las regalase a pares. Tuve una de Kling en negro, una preciosa (esta sí era preciosa, para qué mentir) en cuero envejecido, una de cuero negro rígida que ella doraba y yo ODIABA... no volvería a caer ni aunque mi vida dependiese de ello. Mamá, lo siento, estés donde estés, más mochilas never.

Di dijo...

Las combinaciones vuelve. Pero a la fuerza, ya que ahora ni los vestidos ni las faldas traen forro.

Veo que terminaré comprando una. Soy muy débil.

Pero por la mochila sí que no paso. Por ahí no.

marta dijo...

Yo tengo una amiga delgadita pero que aún así usa una faja de playtex y hace maravilas. En serio, le da forma a la cintura, oculta barriga,...vamos, tapa lo que tiene que tapar y resalta lo que tiene que resaltar. Yo es que casi no uso vestidos pero es milagroso,...eso si, nada sexy

Annie dijo...

Pues yo no conozco (creo)a nadie que use combinación. A mí me parecen muy femeninas pero nunca me he puesto porque me da la sensación de que voy a estar incómoda. De hecho, hace ya dos veranos que me compré una de algodón con encaje y ahí está, en el armario.
En cuanto al cruzado mágico, yo sigo con los sujetadores de lactancia. Cuando vuelva a los normales igual me animo.
Y las mochilas, pues tampoco. Ya sólo por la inseguridad de llevar las cosas en la espalda.

Me alegro de que hayas vuelto.
Besos.

Anónimo dijo...

Las mochilas, son para ir de excursión, o para la bici..lo demás..tontería..!!

Las combinaciones, yo las uso por necesidad, debido a los tejidos de los vestidos (transparentes, finos) y la ausencia de forro en los mismos.
En Asturias, se agradece incluso en verano, con 19-16 grados..!!
si visitas Primark, te quedarás atontada de la cantidad de ropa interior con efecto faja que venden, a precios tirados, camisetas, pantalonetas, combinaciones, ..etc..

Eso si!!, cuidado con los largos,,nunca la combinación más larga que la falda o vestido..eso PROHIBIDO..!!

En cuanto al suje....al tener poco pecho, siempre recurro a los push-up..tendré que probar..y echar un vistazo..

os dais cuenta...se vuelve a ABSOLUTAMENTE TODO LO DE ANTES..!!

ojo!! los rizos vuelven...la gente ya se canso de hacerse ondas con las planchas....vuelven las permanentes/moldeadores..y sino al tiempo..

Asturiana

Anónimo dijo...

Combinación: sííí, totalmente.
Mochila: sí, para ir de viaje. ¿Cómo lleváis vosotras la guía de viaje, más la chaqueta y foulard del porsi (porsi cambia el tiempo hasta que volvamos al hotel al final del día), etc etc? A mí todo ese peso sobre un solo hombro me mata...
Cruzado mágico: tendré que probarlo, pero tengo tan poco pecho que no sé yo si encontraré talla... Creo que me va más el rollito romántico.

Anónimo dijo...

Sabéis si miss b escribe en algún sitio que pueda leer? Gracias

Anónimo dijo...

Estoy con la arriba firmante.
Entre que ella se fue y tú casi no actualizas, estoy frita.

prestiti dijo...

voy a tener que ir a visitar al senor Playtex despuès de haber leìdo tu telegrama.
sara m. prestiti

Marco Complementos dijo...

Yo soy usuaria habitual de cruzado magico. stop. con aros. copa grandecilla. Muy comodo, muy bien de precio, pelin puntiagudillas pa mi gusto, pero recomendable al 100 %. Hay que sentirse muy femenina pa no sentirse viejuna escogiendolos en el Corte Ingles, que mira que los venden mal, que ojo, con esto de las fajas son lo mas "in" igual se ponen de moda y nos suben los precios, jajajaja.
A la prosima que me diga que los sujetadores del `primark son comodisimos.... le arranco la cabeza.