lunes, 12 de marzo de 2012

Cuando era jovencita

Me encanta decir esta frase. Me recuerda a mi madre.

Cuando usas esas palabras es que algo ha cambiado. Irreversiblemente, ya eres mayor.

Si dices 'Cuando era jovencita' es que ya puedes usar blusas de seda y jerseys caros de cashmere y puedes beber Amaretto y tirar la bisutería y llevar diamantes.

Cuando era jovencita... yo leía a Kerouac y enseñaba las tetas como Kristen Stewart.



Ains, los niños se nos hacen mayores y hasta las crepusculinas muestran sus virtudes.

Es guay decir 'Cuando era jovencita'... significa que soy una mujer madura.

Poderosa.

Besos a todas.

Lula P.

Pd: Este es el tercer post en tres días, para que luego os quejéis. A las despistadas: las dos entradas que hay ahí abajo también son nuevas.

16 comentarios:

Nina dijo...

Quiero ver On the road, antes no me gustaba Kristen Steward, me decía, es rara la tía, a my man le encanta, le parece guapísima, casi como la Jovovich le gusta, Díos!.

Por cierto yo ahora soy muy de Gosling, me he visto tres o cuatro pelis en pocos días, All good things, Drive(me encantó) y Blue Valentine, ya no sé distinguir si la peli es buena o no, sale él y la ensalza entiendes?, hasta calvo tiene su punto.

Nina

Por cierto yo llevo un par de años diciendo esa frase, ya son 29, supongo que toca admitir ciertas cosas, aunque me encuentro mejor que nunca, más guapa, más sabia, más estilosa, quiero madurar dignamente.

BonitaNostalgia dijo...

Me vais a perdonar,pero yo en ese trailer solo he visto a Viggo y a Kirsten (Dunst)..no puede ser más bonita de forma diferente..

marta dijo...

Yo este año cumplo 30 y siento nostalgia por todo. Aun así, sigo siendo jovencita...

Mónica B dijo...

A mí la crepusculina siempre me ha caído bien. Porque tiene cara de "uff, qué pereza me da esta fiesta" y "qué asco de tacones"; porque no se ha dedicado a empalmar peli romántica con peli romántica.. Me gusta que sea algo rara.

Yo digo mucho lo de "es muy jovencita/ o", "cuando era jovencita". Veo a los chicos y chicas de 18 a 23 años y me entra un sentimiento maternal tremendo.

Los 30 nunca serán los nuevos 20 (y los treintaytantos, tampoco).

anna dijo...

Aquí otra con 31 bien cumplidos, de los que sientan bien y dan ganas de más. Bonito post. Besos lejanos.

María dijo...

Calla, calla, por dios, que el otro día me descubrí a mi misma discutiendo con una amiga sobre un grupo de rock, y dije:

"No, no, no son tan mayores, que yo a estos tíos los vi en directo hace... 20 AÑOS!!!"

Y, como comprenderás, me quise morir. Luego me di cuenta de que cumplo 33 este viernes y me entraron unas ganas tremendas de ser super chic y super madura, y hoy he hecho una limpieza de armario que ríete tú de los programas estos de cambio de imagen... y ya estoy mejor.

Eso sí, me miro al espejo y pienso "mira que estaba buena a los 20... ¿cómo es posible que me mole mucho más ahora?" y eso es la seguridad que te dan los años. Eso es así.

By the way, al final me he echo unas californianas en castaño cobrizo (que es más o menos mi color natural) y estoy encantada. Menos radical que teñirme de pelirrojo y alegra mucho la cara, le da luz.

Anónimo dijo...

Creo que Mónica B no ha podido describir mejor a Kristen Stewart. De acuerdo en todo!

Y sí, también sale Kiki DUnst y Vigo Mortesen y más gente, pero esta peli será la peli de las tetas de la crepuesculina. Eso es así, muy transgresor todo, juas.

Por favor, alguien puede hablar de una vez de que en Shame Carey Mulligan sale también en pelota picada. Está bien que todo dios hable del pene de Big Fassbender (quizir, yo hablaría todo el rato de eso, en plan monotema, sin problema)... pero por favor, alguien entiende por qué nadie comenta que sweet Carey sale como dios la trajo al mundo!! Y está bien, sale muy mortal ella.barriga y todo...

He dicho.

Lula P.

María dijo...

Aún no he visto Shame. Este fin de semana toca.

ester dijo...

yo también tengo pendiente "shame", creo que se sale, ¿no?
respecto a al edad...bueno, a mí me da un poco de vértigo a veces darme cuenta de que estoy a un paso de los 36 añazos y vivo en una inestabilidad, a todos los niveles, un poco anacrónica...o quizás sólo sintomática de estos tiempos que nos toca vivir...
además, que como yo tire la bisutería lo llevo claro, lo de comprar diamantes me viene mal este mes, jajajaja!!!
beso!
e.

Alexa dijo...

Tengo que verla, la generación “beat” me interesa más que los hippies que vinieron después. Kirsten Dunst no es de mis favoritas quizás porque la tengo asociada con sus personajes de “Entrevista con el vampiro” y “La sonrisa de Mona Lisa” que me parecían antipáticos. En cambio Viggo me parece genial, un hombre que durante el rodaje de “El señor de los anillos” se rompe un diente y propone pegarlo con cola y seguir rodando eso un hombre de verdad.

Anónimo dijo...

Pues chicas yo tengo 39, en mayo hago 40!!!..jajja!!, cuando lo pienso tengo que respirar profundamente.

Pues mirar!!.. me esta pasando lo que nunca me ha pasado...!!! ni siquiera en la adolescencia.

Me he pirrado por el actor Jim Caviezel, de Person of interes...me quedo tonta delante del Tv, no me muevo, no pestañeo....Es perfecto..lo mire por donde lo mire!!..a veces ni me entero del caso..mi cabeza divaga (con él)..jajjajaj!!
¿creeis que lo que padezco es muy grave?

Asturiana

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Qué va a ser grave! Eso es síntoma de salud mental, mujer!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sibel dijo...

Se sabe cuándo la estrenan?

Marco Complementos dijo...

Yo me debo de estar haciendo viejuna, porque me quedo con Vigo así incluso con pinta de chungu, ay, cuando me habla en español con ese acento de sabe dios donde....

Cuando yo era jovencita, no me gustaba nada, nada. Ay, oma.