viernes, 11 de mayo de 2012

Ave Diana Lockhart

Debería empezar este post con aquello de 'cuando sea mayor quiero ser...'. Pero va a ser que no. Sé que es científicamente imposible que yo sea alguna vez una mujer parecida a Diane Lockhart. Quizir, lo mejor es tener consciencia de una misma, saber de nuestras limitaciones.



Soy una mujer limitada ergo jamás me pareceré a ella.

Los que veis The Good Wife me entenderéis. Los que no, ya estáis tardando. La serie es tan grande que no se puede contar. Podría decir que es el típico procedimetal sobre abogados, pero no es así. Es una serie sobre abogados protagonizada por la enfermera que se zumbaba a George Clooney en Urgencias, pero ella es lo de menos. Diane es lo importante. Bueno, Diane y Kalinda, Kalinda y Diane. Molan tanto que me falta la respiración para escribir sobre ellas. No os digo más...



La Lockhart es la típica señora que ha superado los 55 años y es bastante feíta, pero está tan estupenda que hasta Demi Moore mataría por parecerse a ella ninque fuera en un cachito de pie. En realida la actriz se llama Christine Baranski, que también es lo puto más, pero hoy solo hablamos de Diane.



Está en esa edad tan complicada, ese momento en que dejas de ser una mujer madura para convertirte en una vieja. Diane Lockhart ha traspasado esa deadline y se ha convertido a sí misma en una übercategoría distinta. O sea, puedes ser una mujer madura, una vieja o una Lockhart. Punto.

Las Lockhart son muy inteligentes. Pero mucho. Y sólo follan con hombres muy inteligentes. Lo hacen por dos motivos, porque irse con señores normales o simplemente tontos les baja la libido. Concretando un poco podemos decir que solo se ponen perracas con los CI por encima de 170. De ahí para abajo, como si oyeran la lluvia caer.



Son inteligentes, demócratas y tienen un gusto tan tan tan bueno que da igual que sean feas. Da-igual. Saben llevar grandes y carísimos pendientes y collares XXL con tanta deidad que el resto parecemos pienso para perros con nuestros brillantitos y cadenitas pretendida y patéticamente francesas.


Son demócratas, aunque de vez en cuando follen con republicanos (ups, aquí debería de decir con republicanos con 170 CI, pero no puedo, oxímoron!!!!) y siempre, pero siempre, siempre, siempre, van bien peinadas. O sea, ella ven a Kate Moss o a Jane Birkin y piensan, puaj, basura.



Y he dicho BIEN peinadas. No es lo mismo ir bien peinada que simplemente peinadísima.

Llevan punto caro o carísimo. De Loro Piana  para arriba. Lo demás es para pobres y losers. Las Lockhart mean éxito.

Y saben con exactitud qué tienen que ponerse para cada ocasión. Ellas jamás irán al club náutico en pantalón largo.

Son el paradigma de la independencia. Han tenido que luchar mucho para demostrarla. Mientras el resto de su generación optó por criar hijos ellas luchaban como posesas por conseguir ser como los hombres. Y lo son. En realidad SON hombres con tetas. O peor.

Pero lo mejor son sus abrigos. Nadie lleva como las Lockhart los abrigos camel. Nadie.Ni Phoebe Philo ni la de Love Story ni vosotras.



Las Lockhart, además, son magas. Mira que son feítas y viejunas, pero tienen el poder de que a la segunda o tercera vez que les ves las encuentres hasta guapas.

Yo nunca seré una Lockhart. Mi imperfección no me lo permite.

Aunque no estaría nada mal. Ninque fuera un solo día.

Besos

Lula P.

Post: Dedico el post a todas las abogadas y políticas de este país que viste como el culo. Basta con que vean un par de capítulos de The Good Wife y que copien a saco a Diane Lockhart. Es así de fácil.

14 comentarios:

Matilda dijo...

Ooooohhhhh! No tengo tele, así que no puedo comentar ni opinar ni na de na...pero me ha entrado la curiosidad ¿qué cadena? ¿se puede ver por internet? Bico

María dijo...

Jajajajajaaj, pues ahora voy yo y me tiro el moco: yo de mayor me pareceré más a ella que a las guayonis guapas y delgadas, ¿por qué? Porque soy de maquearme mucho, de producirme mucho. Soy de ir siempre super peinada y de llevar pendientes grandes, y me queda fatal el punto desenfadado y hippy: no me quedan bien el pelo suelto y largo al aire, ni las sandalias planas, ni llevar el morro sin pintar. Y sobre todo, porque me creo lo puto más y punto, jajajajajaj

La serie me parece genial en todos los sentidos, además yo siempre quise ser abogada -o arqueóloga, yo es que de pequeña era un poquito bipolar-, y me parece genial el tema abogados super magníficos que salvan los casos mas inverosímiles.

Y me encanta la Lockhart, claro, pero creo que incluso me mola más Kalinda, que es PERFECTA, tan diferente, tan segura, tan fría ella... me encanta!!!!

GENIAL EL POST!!!

Elisa dijo...

Ohhhh yo tampcoo seré nunca como ella. Me encantan estas mujeres con un par. Si nos fijamos suelen ser siempre feas.

Lo de nuestras polítas y abogadas ya pueden empezar a impregnarse de su estilo, porque hay cada una...

Horrorizada me quedo con la tele, desde hace unas semanas veo algo al tele española online (gracias a un App que me ha dao la vida!). Por qué todas las mujeres de programas chungos llevan melenonas, pendientes de aro enormes, color menta y minifaldas tapaculocinturón? ARhhhhhggggggg empiezo a preferir a las teutonas con pelo en el sobaco, por lo menos ellas tienen personalidad y no se amoldan a los cánones del momento.

Kuss

ester dijo...

lula, ya sabes que yo de series ni idea, pero me encanta cómo lo cuentas!!! a mí también me encantan esas SEÑORAS que no han sido pivones en su juventud pero con la edad se convierten en tipas con un atractivo increíble, mientras las guapas oficiales se niegan a hacerse mayores y siguen empeñadas en vestirse como si tuviesen 20 años menos e inflarse a cara a botox.
así que maría, qué suerte tienes con evolucionar siguiendo ese modelo!!!!!
elisa, qué tal llevas lo tuyo? te lanzaste a por el vestido gris de topshop?
beso!
e.

Miss at la Playa dijo...

no veo The Good Wife, pero siempre he recordado a esa actriz! Creo que la vi por primera vez en "Una jaula de grillos"
Me ha encantado el post

Elisa dijo...

ester, estaba agotado!!!! arghhhhh esta semana me ha salido un poco de barriga, ya no puedo poner mis vaqueros, una P.M.

Pero casi que mejor, porque estoy de 5 meses y no tener nada me preocupaba. De momento tengo la crisis "soy como una focamonje" y he engordao 3,8Kg!!!!Me veo fatal y lo peor, esto solo es el principio del fin.

Me voy a casina 10 días a partir del jueves porque después será más complicado. :-(

Habeis visto últimamente algún modelo barrigón que podais recomendarme????. De momento mis compras han sido dos vaqueros y una pantalón tobillero y un bañador turquesa Creo que aprovecharé mis vestidos imperio del verano. Necesitaré algo más que haya olvidado?

Lula, lo siento por contar todo este rollo aquí, pero ando todavía un poco perdida. Yo claro, quiero ser como Jessica Alba, pero es un querer y no poder...

Kuss

Mónica B dijo...

Tengo un aura o un "nosequé" impregnado en lo profundo de mi ser que me impide ser elegante. Cualquier cosa (prenda, complemento, etc.) que me pongo termina con un toque de "traperismo" que hace que las lentejuelas sean de sport, los tacones menos altos, los bolsos de mano más de hombro... Así que nunca seré como este personaje.

A mí además me encantan las personas muy arregladas (en su estilo, pero que se note la preparación).

María dijo...

Os juro que leo los comentarios y me escarallo viva, desde luego todas queremos lo que no tenemos: toda la vida quejándome de que "enserio" y "aseñoro" todo lo que me pongo, que da igual que me plante un vaquero y una blusa, que parece que voy de traje chaqueta, y resulta que las que tenéis esa naturalidad, ese aura chic y tan easy going, lo que queréis es lo contrario!! jajajajajaj

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Eli, seguro que estas divina maifren.
Yo tengo una amiga embarazada, tiene ya barriga de 7 meses y esta muy guapa. Usa mucha camiseta suelta y leggins. Dice que pasa de ir siempre en vestidos.

Lula P. dijo...

Me vais a perdonar pero tengo que hacerlo. O sea, o lo digo o me muedo:

Os lo dijeeeeee!!!!: http://www.garancedore.fr/en/2012/05/17/ezra-miller/#more-28512

Yo lo vi antes!!!: http://elarmariodelula-2.blogspot.com.es/2012/03/otro-piji-perro.html

Hoy me amo mucho.

Y punto.

Besos

Beatriz dijo...

Mi madre ha sido siempre así, pero encima guapa. A cualquier trapo le daba un poderío increible. Engordó por un problema y la mitad de aquella elegancia se esfumó. (aunque siga maravillosa) Moraleja, imposible ser estupenda 100% si no eres flaca.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo Diane Lockhart me emociono de tanta perfecta-imperfección casi al punto de llorar...
Tu lo has dicho estoy entre Kalinda y Diane, Diane y Kalinda.
Genial el post.

Lula P. dijo...

Anónimo, lo sé, te entiendo. Llora.

Gracias.