martes, 29 de mayo de 2012

Necesitamos a Lena Dunham

Lo sé, el domingo pasado El País Semanal ya sacó un reportaje sobre Girls y ahora todo el mundo querrá ver esta serie y dirá eso de que Lena Dunham es lo puto más.





Ok, pues lo es.


Pie de foto: Momento 'pareces una sirvienta mejicana'.

Lena Dunham es lo puto más y encima es Hannah, la protagonista semifea de una serie supuestamente adolescente que en realidad es lo más punky que hay en estos momento en la tv estadounidense. El que la compare con SATC no tiene ni puta idea. Quizir, en SATC hablan de sexo, pero follar poquito. En Girls follan todo el rato a saco y le ven el lado bueno a tener sida (porque así no te preguntan si ya has encontrado curro) y a pillar un pedo involuntario de crack... Os lo acabo de decir, que no puede ser más punkarra la serie.

Lena tiene algo así como 26 años y es la directora-guionista-creadora-protagonista de la serie. Reconozco que esto me provoca furia máximo nivel, porque hay que ser muy zorra para haber conseguido a los 25 años que la HBO te unte de pasta para dejarte hacer lo que te de la gana. Hay que ser muy zorra y tener mucho talento. Y por lo visto Lena lo tiene.

O no?

Efectivamente, amemos a Lena, pero sepamos que probablemente es en estos momentos la mujer más sobrevalorada de la Tierra.

Quizir, es imposible.

Por el amor de dios, si hace dos días no tenías ni pelitos...

Es imposible que le haya dado tiempo a ser efectivamente lo puto más. Entiendo que los que inventaron Windows, Facebook y cosas de ese estilo también eran veinteañeros y a esos sí les dio tiempo a ser lo puto más. Pero no comparemos. O sea, crear Girls y hacer que la pareja Hannah-Adam sea estratosférica, o sea, la gran pareja del año... quizir... mmmm... que no es lo mismo,coño, que eso no es comparable a ser una de las mentes preclaras que revolucionan el mundo y la comunicación entre humanos.

Espero sinceramente que llegados a este punto estéis de acuerdo conmigo, así que si volvéis a leer en algún sitio que Lena Dunham es lo más decir Y UNA GRAN MIERDA. Lena Dunham es sólo UN POQUITO LO MÁS.

No exageremos, que no le ha dado tiempo, coño.


Que se nos va mucho la olla a la que vemos algo coolest y eso no puede ser.




 

Sigo con Girls: es la serie perfecta para esta puta crisis que estamos viviendo. Carrie y sus amigas fueron ideales para los años de opulencia, para cuando todo el mundo tenía dinero y de repente comprarse unos zapatos de 600 dólares era como lo más normal. Por culpa de esas cuatro las niñas de 20 años hablan de mamadas mientras se compran ropa en Bershka y esos sitios raros. Ellas enseñaron que el dinero está para gastarlo y que si no sabes quién es Catherine Malandrino eres una pringada.

En aquella época no teníamos ni zorra idea de dónde está la zona de rescate y Krugman era un gran nadie.

Durante aquellos años teníamos tiempo para pensar en lo que era bonito. Teníamos ganas para lo bello.



Hoy no. Hoy estamos hasta los cojones de lo fabuloso. Lo maravilloso nos da mucho por culo. Y por eso Girls es tan buena, porque viene en el momento perfecto.

Se cisca en las chicas guapas y en sus Manolos.

Hannah (o sea, Lena) es una semigorda semifea que siempre va mal peinada, a la que la ropa le sienta como a un cristo dos pistolas y le que le cuelga la barriga. Hannah es una veintañera tan egocéntrica que cuando habla de la posibilidad (real, actual, en tiempo presente en plan, jeloooou acabas de fracaaaasaaar) una amiga le dice 'No, nena, tú no... tú eres Hannah!!'. Como si eso significara algo.

Hannah profesa ese ombliguismo de creerse la hostia por tener un título universitario. Está convencida de que el mundo le debe algo por el hecho de tener (supuestamente) talento. Y encima es semifea y semigorda (lo puedo repetir más veces?) y no comprende que con ese cuerpo serrano que tiene llevar una falda de talle alto es un cri-men.

Por eso es grande. Porque le importa una mierda ir siempre con las mismas botas de mierda y llevar ese pelo de mierda... Ni siquiera es cool en su conjunto físico.

Es simplemente normal y eso, hoy por hoy, yo lo agradezco.

Actualmente me resulta insoportable ver todos los días a mujeres imposiblemente guapas. Lo siento. Buf, creo que esto ha sonado un poco amargado, pero no, lo que pasa es que me estoy explicando fatal. Quizir, que ahora no me apetece ver tanta guapa y tanta fabulosa. Me dan pereza y eso tiene que ser culpa de la crisis, como todo.

Por eso amo a Hannah y a su imperfección física y mental.

El resto de las amigas también son de traca. La coolest es Jessa, que mola mil, es una chica guapa con cara de felación continua. Esta tiene estilo, supongo que por eso hace de francesa, y lleva moños muy altos y pelo francesísimo y ropas anchas y kimonos ideales...

Si fuera tío querría follarme a Jessa.



La mejor amiga de Hannah es Marni, una pija mona de esas pasivo-agresiva desesperada por 'hacer el perrito'. Es la que menos me gusta.



Y Shoshana, la veinteañera virgen que se pilla (++++++++ojo pequeño espoiler a continuación+++++) un gran colocón de crack pensado que fumaba marihuana. Qué grande, madre, lo que me reí con eso!!!!



Y Adam, el no-novio de Hannah, que al principio te resulta repugnante y misógino y te acaba pareciendo lo mejor de la serie!!!!!! es el tío perfecto para tener 20 años y reír y follar todo el rato con él. Es un tío divertido, desenfadado, sexualmente activo, ruaro ruaro ruaro, inmaduro, egoísta... es la leche!!!! Me imagino de veinteañero a Lapo Elkann como a Adam pero en italiano. Más o menos.

Pues eso, que Lena Dunham sí es lo más, pero que tampoco exageremos. Desconfiad de todo aquel que os diga que Girls es la nueva SATC porque para empezar Girls es una sitcom de 30 minutos y en las fiestas a las que van las chicas escupen por las ventanas.




Ah, y que sí, que quiero un kimono como el de Jessa y que la ropa holgada me siente así de bien, como salida de 'Flashdance' todo el rato.



Besos a todas



Lula P.



15 comentarios:

cira dijo...

Espero que te vaya bien esto de la publi! Hasta los blogs más alternativos y anticapitalistas se la ponen! yo me lo pensé en serio, creo que hay gente que se gana la vida de verdad con un bloc (que cosas)...
En cualquier caso, si sirve para que que hagas muchas entradas nos parece aún mejor. Es un gusto leerte (lo que digas va misa, así que ya me pongo a mirar la serie esta, que vi también en el Pais, por cierto)

Petonets guapa.

Anónimo dijo...

Mira lula, si sirve para que escribas más a menudo tu pon toda la publicidad que quieras! Había leído sobre girls en el blog de Popy Blasco y tengo mucha curiosidad. Cuando acabe los exámenes me pongo a buscarla.
Besitos
Yaiza

Di dijo...

Tengo una relación de amor-odio con esta serie. Me caen todas fatal excepto Shoshana, pero reconozco que hay momentos en los que me río, momentos en los que les daría bofetadas con las manos llenas y otras en las que me reconozco con 10 años menos e incluso hoy en día.

Eso sí, Lena está sobrevaloradíiiiiiiisima

Elisa dijo...

Por supuestísimo que no conozco girls, porque sino fuera por ti, estaría out de series totalmente.

A ver como hago pa verla online, teneis alguna recomendación?

Lo de la publi, ni idea pero si escribes más amenudo yo te clickeo donde haga falta jajajajaa

PS: me quedé alucinada esta semana que estuve en casa con lo depre y desesperada que está la gente con esta puta crisis, ALUCINE en colorines! NO sé donde va a quedar la cosa....

Anónimo dijo...

Tengo que ser lo puto más por que soy como describes a Hanna: imperfecta física y mentalmente.
¡Qué gran poder de persuasión tienes!Lo de la publicidad no ha de irte mal, y me suscribo a lo que ya han dicho, si sirve de empuje para que escribas más por aquí ...lo petas!
PD: un sitio online sin restricciones para ver 'Girls'?
Teresa

Lula P. dijo...

Niñas, yo las bajo todas de darkville: http://darkville.com.mx/

ahí están todas por descarga directa y muchas para ver online.

Di, entiendo tu momento amor-odio, te entiendo profundamente. De hecho creoq ue con esta serie hay que aguantar hasta el tercer o cuarto capítulo para que te empiece a gustar, y en el séptimo ya te das cuenta de que directamente estás entregada. Necesitamos relajarnos y reírnos a lo guarro!!!!!

Pues nada, gente, a clickear a ver qué pasa... jajajajaja

besos

Mónica B dijo...

No me enterado de nada respecto a la publicidad (¿clickear dónde...?), pero cualquier cosa que te haga escribir más me parece muy bien.

No sé nada -todavía- de la serie, pero me suelen gustar las series que recomiendas así que investigaré.

Anónimo dijo...

Yo,si tu lo dices,te hago caso..así que ya tengo el aparatito programado para que me grabe Girls ,a ver que tal... curiosidad máxima por tu culpa!!Y si,escribe más,aunque sea con publicidad!!

drama mamá dijo...

Lo he leído entero, esto ya es importante. De girls ni idea, tomo nota, pero yo siempre llego tarde a todo, cuando llego. A lo que voy: la publi. En mi caso, no te forras ni de coña. Pero en 2 años y pico he cobrado unos 140 euros. No da más que para los gastos del dominio y tres cañas, pero menos da una piedra. Y no está el mundo para dejar pasar los euros como si fueras una Carrie cualquiera. Por cierto, yo SATC, ufff pereza total. Ta te he dicho que no siempre llego.
Te clicko, ahora, a ver si hay suerte y no es una publi de dos centimos.

drama mamá dijo...

ah, y se suele poner uno al final del post, que se ve más. Aunque también queda jodidamente feo. Pero lo feo es lo nuevo puto más no?

Lula P. dijo...

Mama drama--- 140 euros en dos años???? dios mío, tendré que vivir dos veces para hacerme rica con esto!!! qué asco. Y sí, a mí me sale una publi debajo del primer post. Yo no sé si es lo nuevo puto más, pero sí que queda como lo puto peor.

No sé, por ahora la dejaré. últimamente estoy muy perezosa y me pongo vaga hasta para tomar decisiones tan trascendentales como quitar o dejar las publis en este blog.

Gracias a todas por comentar!!

Anónimo dijo...

Yo agradezco que no pongas publi. Emborrona todo, dificulta y molesta a la vista, y más para esa cagurria de dinero que lo ganas dejando de echarte dos cafés semanales.
La serie habrá que verla. Por las imágenes que has puesto veo que la prota, para mi fea, no semi, es totalmente idéntica a una frikaza que conocí en un gimnasio allá por 1999. Mismo pelo, narizota pato y sin labios. Chisposa sí, y muy cachonda. Es lo que tienen las feas. Luego veo en google que se ha hecho un tatuaje, como para romper. Bueno será inteligente la moza si es prota, redactora, iluminación y tal o tacañota jijiji.
Besis
Carmen

Anónimo dijo...

¿Qué clase de retrasada ha escrito esta entrada? Como se ve a una fea (que la única forma de follar que tiene es creando una serie) follar y las escenas son más subidas de tono que en Sex City, ¿eso la convierte en una serie cool? Vaya argumentario de pacotilla y de niña/o de 9 años. Ohhh, y fuman opio! Mola! Ohh, y habla de becarios que llevan años como becarios...ohhh, crítica social. Bullshit. Serie para pijos desocupados que aparentan ser pobres, para gente desocupada.

Anónimo dijo...

Discrepo que sea la serie perfecta para esta época de crisis. Sí, es cierto que ella es becaria y no le pagan, y salen más becarios que no les pagan. Sin embargo, Hannah tiene 24-25 años y es mantenida hasta el inicio de la serie por sus padres que le pagan un apartamento en NY. Es la típica malcriada (o me pagáis o me hago drogadicta). La francesita también debe recibir dinero de sus padres porque trabajando de canguro no podría pagar un piso en NY ni borracha. Su prima la inocente y virgen es estudiante pero no vemos a los padres, o sea que vive fuera de casa y sus padres también le deben pagar el alquiler. La niña pija trabaja en un galería cool. Y podríamos seguir. O sea, hablamos de hijas e hijos de padres con bastante pasta (a mi eso que te paguen un apartamento durante el college y después del college en una ciudad tan cara para que tu cumplas tu sueño de escribir un puto diario de colegiala me parece de mucho pijerio) y para nada hablamos de una serie que refleja de forma real a la juventud. Sí, claro, comparada con Sexo en NY parecen un poco pobres, pero no es la mejor comparación. En fin, una serie para modernos con pasta que van de pobres y artistas por la vida.

Anónimo dijo...

Respeto el punto de vista que cada quien tiene, pero lo importante en esta serie es el resultado de la serie, a algunos les gusta y la aman, otros la detestan. Pero lo más interesante para mí es el mundo real que ha logrado plasmar Lena Dunham, quiza un poco exagerado pero si lo más cercano a lo que a las mujeres de veintantos nos pasa al sentirse frustradas.