jueves, 28 de junio de 2012

Neorunrún o el derecho a frivolizar

Empiezo a escribir esta entrada con el firme propósito de no poner la palabra de moda, esa que empieza por cri y acaba por sis.

Ya la he escrito demasiado. Ya la hemos dicho demasiado y oído y leído. Ya está bien. Necesitamos un repiro porque entre el puto calor y las jodidas noticias van a conseguir acabar con lo poco que nos queda... el derecho a frivolizar.

Ninque sea un poquito!!!!!



Quizá os pase lo mismo que a mí. Desde hace meses me cuesta divertirme. Y os juro que lo intento!! Pero me es increíblemente difícil.

 Lo curioso es que esta fase alicaída, descorazonadora y apática coincide con mi momento austero. Hace muchos meses que no compro ropa ni nada trivial más allá de algún libro. Os lo juro!

 Hola, me llamo Lula y soy... soy... soy ANTICONSUMISTA!!!!!!!!

 Me lo he descubierto!!!! A ver, consumir, consumir, consumo... compro comida (no necesariamente sana) y algún que otro libro. Punto. Pero ya no compro ropa y cosas de esas. Yo diría que llevo así... mmmm... desde principios de este año, más o menos. Si lo pienso bien, no ha sido tanto por dinero como por inapetencia. Quizir, no compro porque ya no me apetece.

Un momento, que lo repito... NO ME APETECE COMPRAR!!!!!!!!!

 Ahora volvamos a leer lo del principio de este post: tenemos derecho a la frivolidad. Claro que sí, porque eso nos hace humanos.

No puede ser casualidad que todos estos meses de anticonsumismo coincidan justamente con mi fase alicaída en la que me es tan complicado divertirme. Las dos cosas tienen que estar relacionadas por cojones.

Y espero que no hagáis segundas lecturas de todo esto, porque en absoluto es una apología del consumo. Más bien justo lo contrario.

Pero no os preocupéis, que tengo una segunda teoría. Partamos de la premisa de que para salir de la fase no-me-divierto necesito volver a consumir cosas triviales. Ok. Pero no puedo volver a hacerlo como antes, en plan mogollón, ale, ale, que me los quitan de las manos... y repetimos, ya no por una cuestión de pasta, es que simplemente me resulta desagradable.

Yo ahora soy esa que mira a las que van con 20 bolsas de Zara en las manos y se incomoda, en plan, qué horror!!

Yo ahora soy esa que ve a una egoblogger enseñar sus compras... y pota.

Así que volvamos al consumismo por la vía chica. Compremos algo que sea un capricho, pequeño y pelín fetiche.

Y como os encantan la listas más que a un loro una pipa, aquí va mi lista neoconsumista:

 -El rolón para las ojeras de Kiehls. Seguramente será una gilipolles y no hará nada, pero tiene ese 'qué se yo' que le convierte en runrún. El neorunrún.

Es este, el Facial Fuel Eye De- Puffer y vale 20 euros:






 -Hacerte una manicura o una pedicura. Yo estoy convencida de que el boom de la uñamanía está relacionado con esta necesidad neoconsumista. Por 10 o 20 euros llevas uñas de millonaria y estás feliz. Empiezas a poder divertirte.

 -Un pintalabios caro. Aquí opino lo mismo que con las manicuras. Esa teorías de que en tiempos de cri... quizir, en tiempos difíciles aumenta la venta de pintalabios, obviamente, es por eso. Añado lo de caro porque a mí no me provoca la misma sensación comprarme un Deliplus (cosa que no he hecho jamás porque no veo la necesidad de tener un pintalabios de Mercadona) a comprarme uno de Chanel, Dior... Sé que eso es un matiz personal. Esnob. Fetiche.


 -Un cepillo de Mason Pearson. Lo siento, pero para mí este es EL neorunrún. Llamadme rarita. Estoy hablando de no comprar una mierda y ahora me descuelgo con pagar un pastón por un puto cepillo. Lo sé. Soy consciente de mi bipolaridad.

Yo os aseguro que puedo estar un año entero sin comprar NADA y luego pagar 100 jauros por un Mason Pearson y salir ipso facto de mi etapa no-me-divierto.

Coño, es que es el jodido antídoto. Punto.





-Un jabón mágico del Dr Bronner. Pues porque sí, porque son muy guays y muy neos y muy ecos y muy todo... y porque por algún sitió leí una vez que hasta lo puedes usar de pasta de dientes. Cágate.




 -Alguna chorradita de Erik Gutter. Cerámica bonita y no prohibitiva. Comprar algo así, pequeñito y mono, simplemente porque sí...




Pues eso, que bienvenidas a la era de los neorunrunes.

A ver si decís más y me los apunto.

Besos a todas.

Lula P.

30 comentarios:

Maribel dijo...

En la novela “Le Divorce” se dice que los franceses son materialistas sin ser muy consumidores. A primera vista parece contradictorio. Cuando lo explica se entiende que los franceses aman las cosas por su belleza o su simbolismo, no por su valor económico. Pero los opone a los americanos que son consumidores quizás también porque el comprar es un símbolo de estatus. Puede ser que tengas ya tantas cosas bonitas y de calidad que no has necesitado más por un tiempo. Y ahora quieres elegir sólo lo mejor porque sabes casi seguro que va a ser una buena compra, muy razonable.

María dijo...

No te puedo idolatrar más. Esto es así, y punto.

Yo estoy en la misma fase que tú, y me doy caprichitos de cuando en vez para sentirme mega guay. Y, entre ellos, está una super manicura al mes (por 30 euros llevo las uñas PERFECTAS todo el mes, cágate lorito), la cosmética eco, que me he pasado 100% a ella, y los pintalabios super guays, pero de esos de irme a Madrid y comprarlos allí porque aquí no los venden, estas tonterías, ya ves tú.

Bueno, y los libros, porque sí, porque me encanta leer, y porque tengo una cuchipandi freak genial que nos reunimos un domingo al mes para desayunar tempranito, cotillear, y pasarla mañana en una librería de viejo increíble donde por 20 euros te llevas 5 ejemplares geniales... o 20 revistas Lecturas de los años 50 con sus superportadas!

R. dijo...

A mi me hado por un bolso, y me lo he comprado, me gusta desde hace algún tiempo y he decidido que sí. Además ya no me compro nada, no voy a mentir, sigo yendo a zara y me compro cosas a veces, pero siempre acabo devolviéndolas porque creo que no las necesito, al final me he comprado dos pantalones y muy poco más, cosas más básicas y fuera de toda moda.
Creo que es más lo que ha dicho Alexa, tienes ya cosas que te llenan y no necesitas más por un tiempo. A mi me pasa eso, y no es porque tenga muchas cosas bonitas y de calidad, pero quiero valorar las que tengo, y si me compro basura me estorba, físicamente y en mi conciencia, me da mucha pereza.. Ni te cuento la que me dan los blogs ahora mismo, me parece de muy mal gusto comprar por comprar y sacar modelito nuevo cada día.. Para qué? Para demostrar que tienes mucho dinero o que te regalan muchas cosas? Argh..
No sé, me da la sensación de que alguien tendría que decirles que no tienen que comprar tanto pero "si no lo entiendes sin que te lo expliquen, menos lo vas a entender por más que te lo expliquen".
Besos
Este es el bolso: http://www.31philliplim.com/shop/category/womens_accessories/bags#lark-small-duffle-nude

Mónica B dijo...

A mí me hace muy feliz comprar flores frescas. Por pocos euros al mes me doy una pequeña alegría cada mañana cuando veo el jarrón con flores en el salón.

Me gustaría darme un capricho de papel: suscribirme a la revista "Monocle". Con la extra a lo mejor....

María dijo...

Mónica, me encanta el capricho de suscribirte a una revista!!! Me parece super chic!!

marta dijo...

Pues a mi lo que me pasa es que no veo nada que me gusto. Salgo por Palma a pasear, entro en las tiendas, pienso en que me apetece comprarme algo. Aunque no necesite nada, los pocos que tenemos algo quizás deberíamos comprar, para mantener el consum, pero no, no me convence nada y lo que sí que no quiero es comprar por omprar. Yo me he vuelto más tacañona, más consciente de lo que valen las cosas y me duele pagar 40 euros por una camisa de Zara.

Marco Complementos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora disfruto más planificando lo que me voy a comprar. Me hago mis listas con su foto, y evaluo si realmente lo necesito, si me apetece si la compra me va a dar realmente la satisfacción que espero. Planificar el conjunto perfecto,
Las ghd, un esmalte de unas de Chanel, un lapiz para sombras de ojos, ay, esos pequeños placeres que realmente le dan glamour a tu vida. El lujo real y no un monton de camisetas del zara que van a durarte 3 lavados, que si que las tengo, pero si me vale con 2 no compro 4.
Ayer me pinte las uñas con un esmalte deliplus y tengo las uñas a burbujitas. Una mierda.
¿Será que nos hacemos mayores?

Elisa dijo...

Hello, I´m back! y con las pilas recargadas. Lo que hacen dos semanitas de vacaciones, relax total y solecito.

Como muy bien describes, el animo está por los suelos. Pero yo, deben de ser las hormonas que aunque no despiertan mi lado maternal, sí el consumista.

Vaaale, tengo disculpa porque no me vale mi ropa pero gastarme una pasta en ropa prepamá aunque me juré y perjuré que no lo haría, no es ir por buen camino. Esto tiene una explicacion, aquí es todo alemanote y estaba de vacaciones y había mit mat mama y...bueno que se me fue la pinza! me entendeis no? Además qué sepais que estoy moníiisima jajajajaj

Después añadimos que cuando llegué el lunes, vi que estaban ya las rebajas y me fuí directa a Petit Beatau y zás otra vez esa fiebre rara, estoy fatal!! Pero ersta vez para el Mochuelín.

Resumiendo, que en los últimos 15 días he roto tooooodo mi periodo de asusteridad de principios de año y me he lanzao. Pero me comprendeis un poco verdad?

Lo mejor de todo esto es que mi marido me dijo como en mayo que estaba alucinao conmigo porque no compraba absolutamente nada. Por supuesto, el lunes me miró a los ojos y muy serio de dijo - Amor de mis amores has vuelto a las andadas-. Menos mal que la mayoria de las cosas son para el mochuelo que sino....

Quitando este periodo oscuro compulsivo-comsumista, mis únicos caprichos son la pedicura, la manicura (de vez en cuando) y el eyebrow modelling. Jojojojo voy a una estudio superguay (nada de pelu que sino no tiene morbo) y me dejan unas cejas salvajes-cinceladas a lo Jessica Alba que ni os imaginais, hasta me he comprado un gel de cejas sin el que no sé como pude sobrevivir.

Vosotras usais los pintalabios? para mi son EL caprichazo y después para el día a día no los uso casi...me veo demasiao puesta.

Lula, me has dejao loca con el jabón-pasta de dientes y no conocía a Erik Gutter, pero ahora necesito esos jarroncillos.

Küsse para todas

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

Aii Lula!, yo estoy muy harta de la actitud general y ese no querer disfrutar de nada, el que no puede gastar está jodido y el que quiere gastar un poquito, un caprichín, se siente cohibido, observado, juzgado..., que estrés, te lo digo en serio.

Yo hace tiempo que ni por asomo compro tantas cosas como antes, básicamente porque ahora no genero ningún ingreso y con sólo una nómina no es posible el mismo tren de vida, antes estaba muy pero que muy asqueada por ello, ahora no, resulta que ahora que tengo menos pasta, cuando me compró algo lo disfruto más y mejor, porque me cuesta un esfuerzo, será, digo yo, es exactamente la misma sensación e ilusión de una niña pequeña con un regalo.

En mi blog enseño mucho menos mis compras, obviamente antes tampoco lo enseñaba todo, pero ahora por poquito que sea, no me apetece.

Y sí, lo de las barras de labios, a mi me pasa también, buenas y con una bonita presentación, yo tampoco tengo labiales de Deliplus, no me sale comprármelos, prefiero el labial más básico de todo el stand de Maybelline, fíjate.

Parecerá una idiotez pero ahora se me han antojado unos vaqueros buenos, unos rectos de toda la vida, sencillísimos y azulísimos, ni muy oscuros, ni muy claros, y no será porque no tengo, pero quiero unos que no aprieten nada, cómodos, muy Sofia Coppola, ahhh y una camisa blanca, pero especial y de seda, no quiero nada más porque resulta que este año me van a regalar el bolso definitivo, ese que cumple todos los requisitos que tiene que tener un bolso y a un precio nada descabellado, de ante y de color cuero natural.

Nina

marta dijo...

Eli!!! cómo está Luisín?

Elisa dijo...

Marta, Luisín (grrrrrrrrr, mi hermana tambi´ne me provoca así) está estupendo, creciendo mucho al igual que mi barriga. Lo llamamos Karate Kid, porque se pasa el día haciendo sus ejercicios (version paterna) para estar en forma para el gran momento jjajajajaja

Ya no me veo tan fatal, ahora he aceptado mi barriga y mi cuerpo no está tan gordo, es más el bombo que nada.

Por cierto, ya tenemos nombre, bueno por los menos desde las últimas dos semanas no le hemos cambiado jejejeje si seguimos así un par de semanas más os lo cuento porque será el definitivo.

Bessossosososo

marta dijo...

Bueno, el nombre será lo de menos con unos papás tan estupendos ;-)
Pues suerte que están pasando estos últimos meses del embarazo en el norte y en Alemania porque con el calor tan asqueroso que hace sufrirías con el barrigón. Tener barriga es bonito, lo malo es cuando te hinchas mucho.

Elisa dijo...

Lula, último comentario emabrazocoñazo, prometido.

Sufrí 14 días de calor en Formentera, mis pies y mis manos se hinchaban muchísimmo (pie-elefante total) y no me valían nada más que las chanclas...snifff snifff menos mal que había playita para pasear y que me volví hippie-salvaje que sino...

Por primera vez en mi vida agradecí que al aterrizar la temperatura bajase a 15^C!

Annie dijo...

Mi capricho es el mismo que el de Monica B, las flores, me alegra día verlas. Además, yo ya tengo un jarroncito del estilo del que muestras,viejo, de un mercadillo alemán, a mí encanta.

Me he comprado un bikini porque me he dado cuenta que hacía ya por lo menos tres años que no me compraba uno y los que tengo están fatal.
Y los zapatos, sandalias y zapatillas me siguen llamando desde muchos escaparates, pero siempre son demasiado caros, así que, como realmente no los necesito, lo dejo para el año que viene.

El cepillo no sé yo, me da a mí que es una de esas compras que luego usas dos veces. A mí me pasó con uno cuadrado grande, me parecía que lo necesitaba sí o sí y luego apenas lo usé. Ahora he vuelto a él para secarme el flequillo.

El antiojeras sí que te lo acepto como runrún total. Aún estoy con el Midnight Recovery a vueltas desde que María contó lo bien que le va...

Anónimo dijo...

Libros sobre moda, deliciosa frivolidad

María dijo...

Mi último neorunrun: QUIERO CAMBIAR LOS MUEBLES DE MI DESPACHITO. Tengo una mesa muuuuy pequeñita, porque mi despacho está al lado del sofá de invitados... y quiero convencer a mi chico para deshacernos de él y ponerme una SUPERMESA.

Me va a llevar al menos 3 o 4 meses, pero lo lograré. ¿Alguien sabe si las famosas camas hinchables esas son decentes como para ofrecérselas a un invitado?

Elisa dijo...

María yo estoy intentando deshacerme de mi mesón de oficina y comprarme una más pequeña jajajaj el mundo al revés. Nosotros al no trabajar en casa nada más que en contadas ocasiones no necesitamos mesa grande como cuando estudiabamos y ahora con la reorganización del habitáculo para el nuevo huesped pues nos parece una perdida de espacio.

Respecto a las camas hinchables, solo te puedo decir que están bien apra unos días, pero para una visita larga se hacen un poco coñazo, porque hacen ruídos al moverse y demás. Sin embargo para una visita corta son realmente cómodas. Yo la tengo de 150 como emergencia por si vienen más de dos invitados y no entran en el sofá y estoy contenta!

Beso

María dijo...

Ay Elisa, no sabes qué alegría me das!!!!

Nuestras visitas suelen ser de dos o tres días, así que yo creo que apañaríamos perfectamente. El plan sería poder aprovechar todo ese espacio para trabajar, y me hace TANTA FALTA!! Porque ahora sí que sí empiezo a tener encarguitos, trabajo constante, de 9 a 14 y de 16:30 a 19:00 en el despacho -salvo cuando toca currar fuera- y la mini mesa que me servía para sentarme a escribir un par de artículos se me queda enana para ponerme a programar proyectos de comunicación más grandes.

En cuanto mi sister se case y vea qué queda en mi cuenta corriente al salir de esta, paso por Ikea!

María dijo...

Ay Elisa, no sabes qué alegría me das!!!!

Nuestras visitas suelen ser de dos o tres días, así que yo creo que apañaríamos perfectamente. El plan sería poder aprovechar todo ese espacio para trabajar, y me hace TANTA FALTA!! Porque ahora sí que sí empiezo a tener encarguitos, trabajo constante, de 9 a 14 y de 16:30 a 19:00 en el despacho -salvo cuando toca currar fuera- y la mini mesa que me servía para sentarme a escribir un par de artículos se me queda enana para ponerme a programar proyectos de comunicación más grandes.

En cuanto mi sister se case y vea qué queda en mi cuenta corriente al salir de esta, paso por Ikea!

Elisa dijo...

YO ya tengo la mía elegida en ikea jijijiji

Animate y un besazo!

pilar dijo...

lula haciendo uso del derecho a frivolizar podrias darnos algunas de tus direcciones de compras en mallorca?? de esas tiendas monas en las q los runrunes se multiplican por 100!!! gracias!!

ester dijo...

lula, el rollo ese de kiehl´s... ¿es para las ojeras o para la hinchazón? es que últimamente me levanto con los párpados así, como si hubiese estado toda la noche llorando o me hubiese picado un bicho... y no sé a qué atribuirlo!!!
yo más que de runrunes, ahora me doy minicaprichos; el último, los pantalones de cuero blanco de cinturilla alta y anchotes, megaochenteros, que me pillé en una tienda vintage de parís por 10 pavos... ok, son rarosrarosraros, pero de lo que sí que paso es de comprarme la enésima camiseta negra o pitillos, de eso ya tengo en el armario!!!
y por eso me encantan tus runrunes, jajaja!!! a mí jamás me llamaría la atención un cepillo, vamos, ni de coña!!!
beso a todas!
e.

Lula P. dijo...

Alexa, no he leído el libro, pero lo has clavado con la comparación!! Totalmente!!

María: lo de la manicura al mes me parece taaaan cosmopolita. LO de comprar pintalabios que no se venden en tu ciudad... mare, yo también lo hago!!!!! jajajajaa y si puede ser que NO se vendan en España entera, mejor!!! esnob no, lo siguiente. Pero mola!!!


Mónica B: Lo de una suscripción a una revista no te lo acepto como neorunrún. Yo los libros, revistas, etc lo meto en la misma categoría de compras que la comida, directamente!!!!! necesidades vitales, punto. jajajaja

R.: a mí lo uqe me pasa es que ya directamente me parece desagradable que la gente compre a mogollón. En realidad empieza a pasarme con todo. Cuanto más grande sea algo y más cantidad, como digo, en plan mogollón, más rechazo me provoca. Creo que además de por la crisis, es síntoma de mi cada vez más acentuado aburguesamiento. Y que me hago mayor. Tu bolso mola mil!! al final no compras el mulberry y te has decidido por este? es muy guay!

Marta: lo mismo me pasa, que salgo por Palma y no veo una mierda qeu me guste. Y pienso, joder, si no consumo yo, quién coño consume aún???? yo también me he vuelto más consciente... creo jajaja

Elisa: ponte guapa, que no te sepa mal gastarte el dinero en ropa estando embarazada. Te lo digo por experiencia. En mi primer embarazo pasaba de todo e iba de cualquier manera. Luego me arrepentí y decidí enmendarlo en el embarazo de mi hija, que sí me ponía más mona y, a pesar de conseguir lo imposible (engordar aún más que en el primero) es verdad que estaba más guapa, me gustaba mucho más y miro las fotos y no me espanto. Ahí pensé, no volveré a estar a embarazada, así que no hagas la monguer... por eso te animo a arruinarte en cosas que te hagan estar más guapa de preñi.

Nina: yo también estoy harta de la actitud en general. Los vaqueros rectos y la camisa blanca fijo que los encuentras en rebajas. A buscar! beso


Annie: el midnight recovery a mí me va fatal. La textura es aceitosa y mi piel lleva mal los aceites, por más que sean secos. A mí no me pasa con las flores, me pasa con las plantas qeu cada dos por tres estoy comprando y llenando mi casa tanto que ya parece una selva... y te digo como con los libros, no las acepto como neorunrún!! Es necesario tener flores y plantas en tu vida, si te gustan. Un neorunrún, según lo veo yo, tiene que tener un punto caprichoso, fetiche, innecesario... es verdad que podrías vivir sin plantas, como también podrías vivir sin comer chocolate. No sé si me explico jajaja yo y mi teoría loca!!!

Pilar: creo qeu ya hice esa lista, pero en un comentario y no como post. Pero ok, haré una entrada de compras en palma. No será para tirar cohetes, pero algo habrá.

Ester: el rolón es más para la hinchazon que para las ojeras, creo yo. Yo lo llevo en el bolso y me lo pongo como si me pusiera cacao, solo que en lugar de en los labios en los ojos. No veo que haga mucho, pero yo no suelo tener hinchazon en los ojos, la verdad... yo qué sé, lo compré por pura tontería jajaajja prueba a ver... lo que tú tienes cuando te levantas yo diría que es más retención de líquidos. Masajealos un poco y con este rolón, lo que aporta es frescor, que así en teoría baja la hinchazón. A lo mejor a ti te va genial...

esos pantalones son la bomba. PUnto.

No te comprarías el cepillo????!!!! dioch, yo ahora mismo no quiero otra cosaaaaaaaaaaa!! jaajajjaajjajajaja

bueno, sí, un bañador CARO. Pero me aguanto porque soy pobre.

besos

Lula

Anónimo dijo...

Bueno, ríete si quieres, pero mi último neorunrun fue una máquina de coser. Sí, sí, me dió un ataque rollo "me da pereza ir de tiendas, me hago yo lo que me da la gana y qué mona voy a ir"; tanto me lo creí que mi chico me la regaló. Y de las caras. Pobre. De momento sólo he hecho unas cortinas y he subido los bajos a los vaqueros... Frustración total.
Mi próximo neorunrun va a ser recuperar uno antiguo: las galletas de Harrods.

pilar dijo...

gracias lulaaa!! ya he encontrado el post y la guia de tiendas, esta semana hago ruta y os cuento que ha caido ;) por cierto, alguna pelu de confianza??

marta dijo...

Pilar, yo me mundé a Palma el año paso y Lula me escribió esa guía de tiendas que guardo como oro en paño. Ahora en las rebajas quiero pasarme por Suivi , y durante el año me he pasado un par de veces por el outlet, sin mucho éxito aunque algo ha caído. En las rebajas solo me he comprado unas sandalias de Ursulá Mascaró. Les tenía echado el ojo desde hacía tiempo aunque esperaba por si las rebajaban algo. Al final solamente las rebajaron 25 euros pero me las compré porque me encantan y acabarían volando. En cuanto a peluquería, Lula me recomendó Carlos Martín, que la verdad es que no he ido. Como al final, vuelvo de vez en cuando a mi casa pues aprovecho para ir a mi pelu de siempre. Con lo que flipo es que por mi casa han abierto una peluquería china que por nada te plancha el pelo ideal de la muerte,...yo no he ido porque no me fio pero una amiga sí y salió contentísima. Además, como ellos no respetan horarios abren todo el día hasta los domingos,...

Lula P. dijo...

Marta querida! yo en ese outlet me he llegado a comprar unas repetto de ante granates por 50 jauros y unas swedish hasbeen por 70!!! exactamente estos en color coñac:

http://www.swedishhasbeens.com/peep-toe-super-high-p-4.html

casi siempre es muy difícil encontrar cosas guays proque hay demasiada roña de naf naf jajajaja pero cuando encuentras algo, zaska!!!

también tengo tres pantalones de marant ideales que son de ahí y alguna blusa de vanessa bruno... mi hijo va a música muy cerca y es un peligro... ahora ya hace mucho que no me paso, me lo tengo prohibido. Poruqe si vas un día malo no compras nada, pero como vayas un día bueno (ppio de temporada, puedes arrasar y arruinarte)

te hablé de una cutre tienda en sindicato??? jajaja muy fuelte, en rebajas hay dvf, acne, m.jacobs... tienda ruara, ruara, ruara... es que ni me acuerdo del nombre, cerca de sephora.

venga, a ver si hago post de esos.

por cierto, frente a BConected tenéis el outlet de BConected con ropa de American Vintage para hombre y mujer siempre como a mitad de precio... supongo que ahroa en rebajas será más barato aún.

Anónimo dijo...

Ja, ja, tener un blog de moda y llamarse anticonsumista ¡TIENE COJONES!

Maravilloso, el día ha llegado.

Anónimo dijo...

Hay crisis, pero no es que haya dejado de consumir por falta de dinero, es por inapetencia.

Que conste, no vayan a pensar que es porque no tengo un duro.

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!