martes, 19 de junio de 2012

Preparadas para los hombres Trivago


Lo bigotes nunca fueron cool. Los modernos lo intentaron con todas sus fuerzas, pero va a ser que no. Al bigote le pasa lo mismo que a las chanclas de playa, solo el que las lleva cree que molan mil.

Pero las barbas... las barbas son otra historia.

Son aventureras.



La barba tupida es sexi, molesta, muy molesta, pero sexi, interesante y übermasculina.




Así que, niñas, preparaos, porque se llevan las barbas. Llegan días de acumular paciencia, de picores en el cutis por culpa de ellos, que se emperrarán en no afeitarse. Porque en realidad, lo que todos quieren ser ahora son hombres Trivago.

 


Ay, mare, mare… un gran macizo con barba y al que encima hasta le queda bien el moñete yoggini, que puede ser muy ridículo pero no en él.




Si lo ve Javier Marías le escupe fijo, él, que odia el pelo largo y no digamos las colas o los moños.



Como condición indispensable para llevar barba tupida pongo aquí la LIMPIEZA ABSOLUTA. Un barbudo tiene que ir siempre muy limpito. Punto. No hay negociación.

Es un machote... lleva Redwings!



No seáis vagos, coño, sino Trivagos. Las barbas se tienen que cuidar!! Hay que recuperar YA la figura del barbero:



Porque, a la que se descuiden, puede dar mucho miedo acercarse a ellos.

Así que, machotes, hay que huir del look carrilano. 

Lo suyo es llevar barba tupida e ir de dandi por la vida.





Que te da pereza? Pues si estás muy bueno también puedes meterte sudaderas y relajarte un poco. Pero solo si estás muy bueno.



Y esto es como todo, no todos podéis ser unos barbudos. Como característica principal de los hombres Trivago debo decir que son una especie rarísima que sin la barba se reducen a una gran NADA.

A esta gran nada:



Yeeeep, el último de la foto es el mismito hombre Trivago, pero imberbe. El modelo Cristian Göran descubrió LA vida cuando le dijeron que se dejara barba.

Lo sé, estáis en shock.

Pues eso, niñas, preparad ungüentos ya para aliviar las rojeces. Que las rozaduras pican, aunque estén tan guapos.

Besos a todas

Lula P.


28 comentarios:

marta dijo...

Que fuerte el colega sin barba!!!

ester dijo...

mmm...lula, ¿tú has estado alguna vez con un hombre con barba? porque me parece que lo que irrita la piel de la contraria es la barba de dos días, que es corta y recia, pero una barba como la de este tipo (que ni idea de quién es)puede no gustar o producir una sensación extraña al contacto facial si no estás acostumbrada, pero rozar, lo que se dice rozar...
ale, ahora me voy al link a cliquear.
beso!
e.

Anónimo dijo...

Ohhhhh, rasurado y con el pelo corto parece otro!! Ya no nos gusta!!!

En todos los años que os sigo (a ti,Miss B...) es la primera vez que me siento moderna, moderna, aunque sea por vía marital... (mi chico lleva barba!!!) Jaaaa Me parto!!!

Besos

Paca

María dijo...

VENGA YA!!!

NO PUEDE SER EL MISMO!!!

Yo soy muy fan de las barbas, de hecho, mi chico la lleva. Barba y pelo largo, rizado, pero rizado de verdad, no "ondulado" ni "afro". Rizos como los de ricitos de oro pero en moreno y descontrolado. ME ENCANTA.

Lula P. dijo...

ester, gracias!! jajajaja acabo de posdatear mendigado clicks! jajajaja y nena, mi cutis se irrita hasta con el roce de una plumita, no te digo más... aunque yo ya no me acuerdo de las barbas, llevo fuera de juego muchas años y mi marido no tiene jeje

Di dijo...

Yo después de ver a un barbado de estos en el anuncio del Día me he dado cuenta que este hype va cuesta abajo.
Es triste pero es así.

zavipe dijo...

Me partooooo! Hombres Trivago jajajajaj...
Pues si que son atractivos, si, pero a la hora de la verdad yo creo que esas barbas me echarían pa'trás. El mío no tiene, ni tiene pensado dejársela, eso espero... Así que me quedo con las ganas de saber si se irritaría o no la piel, jeje!

Maribel dijo...

Muy buena entrada. Otro modelo que lo pierde todo sin barba es Patrick Petitjean.

Lula P. dijo...

Alexa, sí!!! también me he acordado de Petitjean, pero no lo he puesto porque quería dedicar la entrada enterita a Mister Trivago.

Petitjean tambien es guapo sin barba, aunque le prefiero con, obvio.

Por cierto... que si estáis muy obsesionadas con Mister Trivago, aquí tenéis su blog, que el chico, además, es fotógrafo profesional.

Aquí tenéis hasta su número de teléfono, por si queréis desvariar un poco:

http://cgoran.com/

jeje

Mónica B dijo...

A mí me recuerda una barbaridad a uno de los modelos de la colección de invierno de "Scoth & Soda" (una marca que odio en la tienda -al menos en la de Madrid (¿para qué otra marca de camisas de leñador a precios de escándalo?)- pero que adoro en sus campañas -este invierno quise volver a ser grunge sólo por ellos-).

La barba me puede llegar a gustar, pero siempre tiene que tener un puntito descuidado/ cuidado (odio lo bigotes y los arreglos demasiado "producidos" (perilla rasurada al milímetro, las patillas infinitas enlazan con una especie de marco fino de pelo por toda la mandíbula y la barbilla,etc.)).

MATT dijo...

Joder, sí que me he quedado en shock sí. Te suelo leer en la sombra y en silencio, pero este post necesita comentario. Desde luego que no es solo que gane con barba es que es otro!!!

Capucine dijo...

Aquí otros modennos, que mi marido lleva barba desde que lo conocí. La barba trivago echa años, efectivamente hay que cuidarla todos los días y puede ser molesta cuando te acarician, pero tambien multiplica el atractivo y da un rollo apetecible a los hombres... Clicare y donare si sigue esta frecuencia de posts, jeje.
Saludos!

Annie dijo...

Oh Dios! Sí que estoy en estado de shock!
Aunque no me extraña porque mi hombre lleva barba, aunque no tan larga, y en las fotos parece otra persona.
Un sí rotundo a las barbas!!

drama mamá dijo...

ale tres clicks: programa para mejorar tu cerebro, tirada del tarot y pareja por internet. Las tres cosas que ando buscando.
Y las barbas? fan total de siempre, por culpa de mi padre qu tenía una preciosa y limpia barba que olía al alcohol de romero...

PD si alguien clicka demasiado, le anulan el click por intentar defraudar al señor google, y si lo haces tú, te chapan la cuenta de adsense...

Lula P. dijo...

Dios mio, mama drama, yo no he clickado oprque ya sabía que no se puede... pero qué es eso de que si alguien clicka demasiado???? serán cabrones!!!! que definan el concepto de clickar demasiado YA.

Una barba que huele a alcohol de romero solo puede ser una gran barba. Me encanta!

Matilda dijo...

Pues mira tú por donde que yo últimamente quiero tener novio con barba, el resto de las "características" del individuo en cuestión ya se irían viendo...tengo que hablar en serio con el Universo!
Y muchísimas gracias por informarnos del nombre del chiquillo en cuestión y de su blog!!! ME-ENCANTA y le había perdido totalmente la pista desde el anuncio, pero la verdad que cuesta creer que es también el de la otra foto. Ni "photoshop" ni ost..., BARBA!!!!

Marco Complementos dijo...

Ya os digo yo que la barba solo pincha cuando es de 2 dias, te lo digo yo que cuando me eche novio hace 9 años le puse barba. Una maravilla, lo recomiendo al 100%, jajajaja.
Y el feliz, solo le pasa el cortapatillas una vez al mes, y no se puede uno arrimar hasta pasados 2 dias que asiente de nuevo el pelo.

Tura dijo...

Que te digo yo Lula, que mi novio lleva barba y red wings, jaja. Barba muy a mi pesar ya que me gusta un montón pero lo que en realidad me pone a tope es el bigote 70s, auuummm.
Sobre las Red wings, que son preciosas pero prohibitivas, y las opciones como LLBean no son lo mismo.

Nina dijo...

Con la barbas pasa igual que con el pelo largo, hay hombres hechos para llevarlo y que deslucen si se lo cortan, pero son pocos, muy pocos a los que les queda realmente bien y saben lucirlo con pulcritud.

Nina

Lula P. dijo...

Tura, mi marido tiene RedWings, ya solo le falta la barba!! jajajaja se las compré en las últimas rebajas al ... 50%. NO te digo más.

Tura dijo...

Hala, y eso dónde? porque este quiere otro par, es un regalazo.

R. (de vuelta) dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Nina!
Me encantana el anuncio, hacia muy buena pareja con la chica, ademas.. Sin barba no dice nada de nada.
Nena, a ti el blog tiene que darte dinero pero no a base de clicks, sino porque te paguen por escribirño.. En serio, con la de mierda-blogs pagados que hay por ahi no entiendo como algunos, como el tuyo, no cobran..
Besos

R. dijo...

Sorry por las faltas y falta de tildes, maldito teclado..

Anónimo dijo...

madre mia el pobre parece un tolai sin barba..
mi chico solo se la deja en verano cuando nos vamos de vacaciones y me encanta, es super salvaje, pero estoy con otros comentarios, tiene que estar cuidada pero sin pasarse de rasurada por arriba y por abajo porque si no queda gay ( no de macho man ).
ya te he cliqueado ( y si, en el ultimo click no me dejaba volver al blog ) besos!!!

Sanya dijo...

Yo soy una fan absoluta de las barbas, hasta el punto de prohibir por completo a mis parejas la cuchilla... excepto para retocar la zona del cuello o mejillas, que tampoco es cuestión de ir hecho un pintas... De hecho, uno de los primeros regalos que le hice a mi novio fue una recortadora xD.

Eso sí, me gustan las barbas de una semana o dos aprox, no tan tan largas como a la de este chico (que dicho sea de paso, la defiende bastante bien xD)ni tampoco las de 3 días, que como decían por aquí, pinchan.

Estoy completamente convencida de que cualquier hombre está más guapo con barba sí o sí, y prácticamente desprecio a aquellos que se afeitan por completo a diario... Pero más rabia me da aún las mujeres que exigen a sus parejas que se afeiten... ò_ó.

Personalmente, esas pieles suaves y recién afeitadas no hacen más que echarme para atrás y esque, opino que el atractivo sexual de un hombre alcanza su punto álgido cuando lleva barba de una semana más o menos cuidada y un aspecto de "me-pongo-la-primera-camisa-de-cuadros-que-pille-y-ya-bajo".

Saludos Lula, es la primera vez que escribo en tu blog (creo), a pesar de seguirte hace tiempo.

Alphonse Doré et Noir dijo...

Opinión masculina: como uno que en su momento quiso dejarse barba, al crecer pica pero mucho. Venga a rascarte todo el día hasta que el pelo crece lo suficiente.

Sonia Martínez dijo...

No puede ser el mismo tío!!
A mí con barba me pone mucho más! aunque es un rollo besar a un tío con barba, sí.

Unknown dijo...

Sin barba es otro mas, pero con barba y la sonrisa me erizó toda. Tiene su encanto, de resto aun con barba no me hubiera fijado en el en Trivago.
Es guapo, pero super sexi y masculino con su barba y esa sonrisota. Lo asesoraron muy bien.