lunes, 6 de agosto de 2012

No sin mi kanken



Para las que tenéis hijos y para las que no.

Para las modernas, para las pijas, para las montañistas...



Para los niños de Infantil, de Primaria y de Secundanria.



Para los universitarios también.

Para los padres que las compran para sus hijos y acaban usándolas ellos.

Para los miniyos.


Las kanken de Fjallraven molan tanto que ni meo.




Fjällräven es una marca sueca que tomó su nombre del zorro del Ártico. La casa nació en 1950 con el objetivo de fabricar unos soportes destinados a las mochilas fueran más cómodas y pudieran cargar más peso.

Más cómodas, más peso... Como si eso nos importara.



Es una marca para la montaña, el senderismo y 'esas cosas', pero desde hace un par de años todas las guayonis quieren una mochila de estas.
También hacen ropa, sobre todo de abrigo (obvio, jelooou, Suecia!), pero lo que nosotras queremos es una kanken, una mochila de esas, una mochila-como-molo.

Besos a todas.



Difrutad de vuestro agosto.


26 comentarios:

María dijo...

Noooo!!!

Cuando tenía 17 a mi madre le dio por las mochilas. Me regaló dos "tipo bolso", de cuero, una negra y otra curo natural, y una de este tipo de Caminatta Bags o cómo coño se escriba para ir al instituto.

La odié hasta el hastío!!!


NO A LAS MOCHILAS!! jajajajaja

María dijo...

Aclaro que yo, a mis clases de inglés y a mi curso de Community Manager, llevo los libros y los apuntes en una cartera tipo Sachet de cuero natural más vieja que el mundo. Y me creo guay.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilda dijo...

Lula, eres un hacha! Mira la foto de hoy del Sartorialist!Feliz verano!

Lula P. dijo...

María, yo tampoco soy de mochilas, eso es de modernos y yo soy modernofóbica... pero una kanken para mis niños.... mmmmm jajajajaja

Matilda: dios mío, ahora quiero un vestido y un peto con la espalda cruzada. Doble runrún!! jaja aunque me conformo con encontrar el puto vestido.

María dijo...

Ah, bueno, en ese caso sí: aceptamos mochila para niños. Y si es para niños, cuanto más molona mejor, que son reflejo de nosotros mismos.

Mónica B dijo...

Estas mochilas son muy muy muy chulas. Yo suelo usar mochilas en invierno, cuando me paso el día en la oficina y necesito transportar un montón de cosas (comida, libros, bolsa de la compra, etc.), así que acaba de nacer un runrún...

Mi otro runrún son unos salones clásicos en color negro. Con tacón pero sin pasarse para poder usarlos (y no sólo en eventos -que tampoco tengo tantos-).

Siena dijo...

Hola! ayer noche le enseñé el post a mi maridín y como el nene va a empezar infantil y es el rey de la casa, dijo:
-Cómprala ya!!!!
¿sabes si la venden en Mallorca? ¿o en alguna web española?
La verdad, a mi me encanta pero no sé si al nene le hará ilusión, no lleva ni coches, ni motos ni camiones......
Un beso!!!!

Elisa dijo...

No me lo puedo creer, aquí todo hijo de vecino que sea guay ( y no tanto), la tiene, es como la eastpack, valgan las comparaciones, LA MOCHI por excelencia.

cuestan unos 40e y yo la tengo hasta rota, de hecho creo que la tiré jajajajajaaj porque cuando se empezaron a llevar tanto y las teenes con sus ugg y sus plumis de 1000e las coronaron accesorio IT, me dije - ya no molan!

A pesar de todo molan que te cagas, supongo que en Spain más,sus colores son geniales y el tamaño perfecto. El otro día tuve una minimini en la mano para my future "dolor de muelas" y me tuve que contener porque era megaultra guay....

Por cierto, hablando de ninnos, aquí lo más para los beibis son los Amigurumis. Todas las tiendas danesas y escandinavas guallonis los tienen y si el nene no tiene uno será un norteño repudiado. De momento yo ya estoy acabando mi primer teddy, jojojojo me muero con el palabro, y teniendo en cuenta que aprendí hace dos días con una señora peruana en youtube a ganchillear no voy mal jajajajajajajaajaj.

Küsse

María dijo...

Los Amigurumis!!! Aqui en Coruña hay dos sitios geniales para ellos: Tres Tristes Tigres, en la Calle Orzán (hacen reciclaje creativo y molan todo), y Cómo Molo, en Gómez Zamalloa, que vende de todo -de to do- para el DIY y tienen hasta talleres.

Me gustan tanto que me planteo seriamente comprarme uno para mi! jajajajaja

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ester dijo...

oye, lula... y si me pillo una, tendré esta pinta: http://jakandjil.com/2012/08/01/5193/ ???
jajaja, ni en sueños, eh?
beso y feliz verano raruno!
e.

Elisa dijo...

María házlo tú. Es realmente fácil, palabrita.

ester dijo...

elisa, qué es para ti fácil??? jajaja!!!!!!!!! no tenía ni idea de que estos muñecajos se llaman así, aunque los he visto en un montón de sitios, de hecho mi vecina los hace y los vende en mercadillos...
¿qué tal llevas "eso"?
beso!
e.

Elisa dijo...

ester, os aseguro que son faciles. Yo aprendí a ahcerlos con un video de youtube y no sabía ni hacer cadeneta. Todavía estoy con mi primer proyecto pero lo veo bien.

ESO lo llevo con dignidad, tengo un barrigon im-presionante, e intento autoconvencerme de que no soy una ballena y que algún dia adelgazaré. Ya estoy de baja por eso me dedico al ganchillo,a leer, a ir a la pisci, a preparar papeles para el dinero que me dará en gobierno, a hacer pilates, yoga....vamos que llevo asi una semana y no sé com me arreglaba antes currando tol día.
Me queda mes y medio, y ya no tengo mas ganas. Os mantendré informadas.
kuss

zavipe dijo...

Lo siento, yo de mochilas paso...que conste que he tenido épocas que lo he intentado, pero no...y si son una plaga menos! Pero para niños puede ser...aunque yo de eso no gasto jajajaj
María, por qué no reabres el blog y nos ilustras con descubrimientos locales? Anímate! (aunque lo de los aguri no sé qué esos no me convencen demasié...)

R. dijo...

Pues me encanta, si tuviese un hijo se la compraría, en mi no la veo tan útil para lo que cuesta.
Me gusta uno de los vestidos de Lentejita, la verdad es que tiene cosas chulas, una imagen muy buena..cómo se les habrá ocurrido ese horrible nombre para su marca?!
Verano más que raro..
Besos

Unknown dijo...

lula mi encanta tu blog y me gustaria algun dia tener ese gustillo que tiene todo lo que pones pero se que es imposible que creo que naci sin el gen del estilo y sin dinero como para intentarlo me conformare con admirar
att una choni mas !!!

Sonia dijo...

En Finlandia las lleva todo el mundo, todo el mundo, y eso que ni son especialmente resistentes (he visto a muchas de ellas que las llevan rotas por debajo) ni preciosas de la muerte, con esas asas tan largas que se bambolean cuando andas. Cuando me di cuenta de la locura por las Hanken pensé: deben ser baratísimas (novata...) pero no, son bastante caras. Demasiado caras para la chorrada que son.

evitadinamita dijo...

Yo no me veo usándolas en vez del bolso...No lo acabo de ver... No me gustaron a finales de los noventa y ahora tampoco...
Peeero (siempre lo hay), si me convencen bastante para irnos de fin de semana, llevar de equipaje de mano o a un festival...
Por cierto, felicidades por el blog, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho por no ser el típico dónde la que escribe te muestra todos sus "trapos" sin más...en fin que lo he leído todito, jeje.
Un saludín!

ZEPETIT dijo...

Yo ya tengo una fichada!

Zepequeña.

Rocío Córdoba dijo...

quiero una!!

Rocío Córdoba dijo...

quiero una!!

Unidos por el huerto dijo...

Yo no las concia hasta que vi una pagina muy chula de ellas hace unos dias. https://mochilakanken.es/fjallraven-kanken-mini/ se la recomiendo a todo el mundo es esta super bien y tiene mucha info sobre estas mochilas.
Me encantan en breves me compraré la mia.

Anónimo dijo...

Yo tengo una Kanken Big y me sirve para llevar portátil y apuntes a la vez, la compré en la tienda de Kanken Mochilas . Además es impermeable y está reforzado por lo que el portátil no sufre.

My Fox Bag dijo...

Olá, Adoramos as excelentes fotos das malas Kanken. A marca sueca Fjallraven fabrica uma grande variedade de sacolas Kanken em todo o espectro de cores, para que sempre haja algo para todos. A Fjallraven não fabrica apenas bolsas, mas também produz jaquetas, calças, camisas e acessórios de alta qualidade. A linha completa está disponível on-line no site oficial em Visite myfoxbag.com