lunes, 24 de septiembre de 2012

Emmys lima limón

Estoy encantada con que los Emmys hayan hecho justicia al amarillo lima limón.



El amarillo lima limón es una maravilla que hace interesante a cualquier mujer que lo lleve. Pero el amarillo lima limón no es lo mismo que el amarillo. Yo no llevo nada de color amarillo, no me gusta, me cuesta mucho, soy una inútil para el amarillo (canario)... pero el amarillo lima limón, queridas, el amarillo lima limón es otra cosa.

El amarillo lima limón te puede hacer sentir muy belga, muy como de Bruselas. Si llevas amarillo lima limón, hasta tú te puedes creer que eres una mujer cosmopolita, minimalista, überinteligente, de esas que parece que llevan un cartel que dicen YoSíQueSé... 'yo sí que sé llevar colores, avergüénzate de llevar un vestido coral... o nude'.

Claire Danes está maravillosa con este Lanvin (amarillo lima limón, lo puedo volver a repetir más veces? SÍ).



Claire está que se sale en Homeland, aunque tenga la cejas más feas del planeta tierra y sea paticorta. Tampoco me gusta el tinte apanochado que lleva.

Julian Moore no puede estar más guapa con este vestido de Dior y sus labios rojos. Solo las diosas llevan un vestido lima limón (os lo dije, otra vez) y los labios rojos y la piel blanca como los polvitos de talco sobre el culito de un bebé.

Julie Bowen, también de lima limón (un vestido de Monique Lhuillier que desvirtúa el concepto amarillo lima limón), aunque tengo que decir que esta mujer a mí me da un punto malrollo, siempre que la veo tengo la sensación de que es una histérica del copón, por más que me guste su papel en Modern Family. Además, no entiendo que esté taaaan bronceada. Que alguien me lo explique:




Que alguien me explique también, ya que estamos hablando de Modern Family, cómo es posible que Cameron (el gordo de la serie, el actor Eric Stonestreet) salga con Charlize Theron.

O sea, es el novio de Charlize Theron. Yo estoy impactada.



Algo tiene que tener este gran señor, digo yo. Su ex pareja, Katherine Tokarz, sin ser tan bella como Charlize, ya era una mujer guapa.

Por cierto, yo el amarillo lima limón lo suelo llevar con gris oscuro o azul marino. Lamentablemente no tengo un vestido entero de ese color, pero todo se andará.

Otro por cierto, un lugar donde suelen tener cosas bonitas en amarillo lima limón es COS.


Y el último por cierto, qué fuerte Jessica Lange!!!!



Viva, viva y viva su papel en American Horror Story, pero por dios, esa cara, como se descuide explota!!!!! Y esos brazos hay que taparlos a esas edades... y otra que va, no bronceada, sino quemada total. Qué coño les pasa? ahora se lleva el moreno marbellí rollo vieja de 'Algo pasa con Mary', o qué? Qué horror!!!

Besos a todas.

9 comentarios:

capucine dijo...

Lula, este amarillo no tiende al verde? Me fijé en una camiseta de Acne en este color y ellos lo llamaban acid lime, aquí podría ser un calipo lima limón. Yo le veo más para pelo oscuro y piel clara, y para llevarlo con negro. Voy a fijarme bien en las cejas de Claire Danes... Genial el "averguenzate de llevar un vestido coral"...
Ese bronceado falso extremo es muy de gala veraniega recaudafondos marbellí... muy feo.
Saludos

cira dijo...

Me cae bien Clarie y me parece guapíssima. El color de su vestido es precioso.

María dijo...

Eres una visionaria total. A mi el amarillo me queda mal, lo mires por donde lo mires. Mi piel y mi pelo lucen el rojo -es mi color, rojo en todos sus tonos, del cereza al bermellón, todo vale- y el verde en sus tonos oscuros, pero el amarillo me mata.

Eso sí, soy muy muy fan de Julian Moore y de ese estilismo genial que nos deja a todas sentadas y boqueabiertas. Es una SEÑORA, de esas que me producen envidia total.

Y esos bronceados... yo es que soy pálida como la leche, y ha llegado un momento en mi vida que asumo que mi piel es así. La cuido y la protejo, y a lucir palidez todo el años. Es lo que hay.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Pues voy a discrepar, al igual que María creo que el amarillo limón es un color poco favorecedor para las mortales. Quizás una camiseta, algún complemento,...pero un traje entero nanai de la china.

Julianne Moore tampoco me gustó como iba, cosa rara porque es divinísima y una mujer que sabe muy bien cómo envejecer. Veo la parte de arriba demasiado apretada y marcando mucho el sujetador.
Se sabe algo de Elisa y su bebi?

marta dijo...

Ah!y ese no es el novio de Charlize Theron, creo que solo era una broma

Annie dijo...


Me gusta mucho ese color,creo que queda bien tanto en pieles blancas como en doradas. El de Claire Danes es mi estilo totalmente.

Me encanta Modern Family y me gustó mucho Homeland. Me da pena por Mad Men, que no se ha comido nada...

Y no puedo decir nada más porque, a no ser que Marta tenga razón, la "pareja imposible" me ha dejado "muelta".

Elisa dijo...

hola chicas!

éste, mi ultimo finde de libertad, porque en una semana cumplo, me fui a un outlet nuevo tipo americano y en STEFANEL con camiseta y jersey de cachemir largote adivinad en que color ......yeahhhhh amarillo limón jajajajaaj
A mi julianne me mola siempre, es mi perdición.
Por Claire es paticorta, paso de ella.
Y con lo que me he quedado flipada es con el novio de charlize!!!!! arrrrrrgggghhhhhhh

Por lo demás soy una mujer pegada a un descomunal barrigón, hace dos semanas ya me veía enorme, pero eso era un espejismo, porque... cómo estoy ahora! mamma mía....
Ya se m está despertando un poco el instinto maternal, tengo ganas de echarlo, y achucharlo jejejeej soy una besucona, los niños me odian pero será mi venganza por haber estado sufriendo 9 meses jajajajaja

En cuanto tenga novedades os mantendré informadisimas sin falta.

Kuss

R. dijo...

La última vaz que estuve en COS me gustaron tantas cosas que opté por no comprarme nada..