lunes, 14 de enero de 2013

Jessica Chastain se está quedando calva


Si no, que me expliquen esto:



Y esto:



Quizá es un efecto óptico, no sé. Aún así, no se puede ser más guapa que esta mujer.

Aún no he visto Zero Darck Thirty, pero aprovecho para recomendar una que tiene un tiempo ya, Take Shelter. .

Superado el impacto de verle la calvorota a la Chastain, de los Globos de Oro me gustó Kate Hudson:



No entiendo a Lena Dunham y su vestido de proyecto fin de curso de estudiante de colegio de diseño de 1992:



Que alguiEn me explique esto:



Cada día soporto menos a Emily Mortimer:


Amemos a Lay Mary... ese final de la tercera temporada de Downton, rediós!!!


Queremos tanto a Brody. Esta se la dedico a una amante de los "zanahorios", prometo post de amor a Brody en breve, en cuanto se me quite esta pereza mortal:





He visto pocas fotos de la noche, seguro que se me escapa alguna ideala. Espero que esta entrada la completéis vosotras en los coments.

Un beso a todas y gracias por seguir leyendo esto.

Lula P.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessica Chastain es rubia y lleva un dedo de raíz.
Es el efecto óptico. En Estocolmo vi a unas cuantas morenas de melenón que parecían calvas, de lejos los tres dedos de raíz rubio platino impresionan mucho.

Nicole Richie parece que tenga vejez prematura.Como Rachel Zoe, el no cuidar el cuerpo y alimentarse como pajaritos pasa factura, tienen la piel fatal. Ha perdido mucha frescura.

S.

Maribel dijo...

Mi impresión también es de que se trata de raices, pero yo pensé que serían canas no de rubia platino como S.

A mí Emily Mortimer no me cae mal, pero no me gusta lo que se ve en la foto del vestido.

Brody...Oooh...

María dijo...

AY!!! POR FIN!!!!

WELCOME BACK LULA!!!!

No he visto nada más aburrido y soso que el desfile de vestidos de los Globos de Oro de este año. Todas me parecen previsibles, sosas... eso sí, cuanto más "adultas" mejor vestidas van. Yo creo que es la actitud que dan los años, el conocer el cuerpo y aprender a amarlo.

Y yo que nunca he tenido un ligue pelirrojo... tengo un amigo que es super pelirrojo... y confieso que siempre he tenido curiosidad.

Mónica B dijo...

Tengo sentimientos encontrados con Jessica Chastain. A veces me parece etérea delicada, a veces le veo nariz y barbilla de bruja.

En cualquier caso su peluquero/ a debió hacerle otra cosa -cualquier cosa en realidad- en el pelo.

La buena noticia de los Globos de Oro de anoche es que, por fin, hemos pasado la época de los colores nude y empolvados (es que, de verdad, ¿a quién le sientan bien?) y he visto un montón de negro (¡¡viva el negro para las galas de etiqueta!!).

marta dijo...

Si, son las raíces rubias platino, pero vaya efecto tan poco favorecedor para las fotos. Ya podría haberse teñido para el fiestorro y encima si vas de nominada.
Yo si he visto "la noche más oscura" ella mola mucho y salen un huevo de marines tío buenorros (sí, sigo con mi periodo de que solo me gustan los macizos musculados).

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, yo a Jessica Chastain la veo super sosa, guapa sí pero sosa también. Prefiero mil veces a la loca de Claire Danes como agente de la CIA que a la Chastain, que en la peli Zero Darck Thirty lleva unos rizos de peluquería que no me lo podía creer.
Para guapas, la de siempre: Julianne Moore. Y Anne Hathaway, otra sosa oficial, estaba guapa de blanco y favorecida con el corte de pelo.

monnÏ dijo...

No ví los globos de oro ni conozco a la mitad de las que aparecen aquí, pero me encanta que hayas vuelto (le he cogido un poquito de manía al árbol-lira).
Besos.

diana dijo...

Yo como monnï le he tomado manía al ''árbol-lira'' y me alegro de que vuelvas a escribir. He de decirte que tu blog fue el primero que leí en mi vida (yo pasaba mucho de este rollo) y que mientras desayuno me encanta pasarme por 5 blogs, entre ellos el tuyo.

A todo esto, a mí los pelirrojos no me llaman mucho... supongo que porque en mi familia hay unos cuantos. Y donde haya un buen moreno con su barba de 3 días que se quite lo demás. Sin embargo, es verdad que tanto pelirrojos como pelirrojas, si son guapos, lo son más que la mayoría. Algo especial tienen.
De los globos de oro, no me gusta nada como iba Jessica Chastain (me muerodeganasdeverlamalditapelículaynopodréhastadentrodeunosdíiiiiiiiiias) y me quedo con el típico clásico-romántico que siempre queda bien aunque no sea bonito de Amanda Seyfried. Yo creía que Chastain era pelirroja de verdad, me encantó en Tree of life y jamás entenderé que alguien vaya a una ceremonia con 3 dedos de raíz. Ahí pasa algo...

Rita Lee dijo...

Bien que hayas vuelto! Miraba todos los días(y así te daba a la publi, jaja) pero nada de nada!

Decepción al enterarme de que la Chastain es rubia, y runrún espontáneo para que me diga el número y marca del tinte. Aquí una pelirroja teñida con familia pelirroja de bien, esto es, de genes.

BTW, ya que estás aquí y Miss B. no vuelve o yo no lo sé, para cuándo un remix de blogs molones?

Lula P. dijo...

Jelou a todas!

Luisa yo casi no visito blogs ya, hago visita rápida a unos cuantos de losque hay en mi blogroll, nada más. Quizá vosotras deberíais decírmelos a mí!!!!

yo quiero ser pelirroja como tú.

gracias por pinchar en la publi, eres un sol.

Me parece muy fuerte, entonces, que lo de la Chastain sean raíces rubias. Si lo son, entonces están ahí a propósito... entonces yo no entiendo nada de nada. Ahora se llevan las rubias teñidas de pelifrrojas con raíces??? eso, queridas mías, es rizar el rizo y ser muy hija de puta... poner de moda algo así!!!! con lo fáciles que son las canas!!!!

NO sé vosotras, pero yo ni me he enterado de que hay rebajas XD

besos a todas

Anónimo dijo...

Hola lula ya echaba de menos reirme contigo.
Yo amo a damian, alias yonsi o brody. Un hombre como dios manda.
Yo creo que también hay calvez en ese pelo de chastain pero ciertamente es muy guapa y con un par se peina a lo drácula.
Lady mary es preciosa, la actriz vamos y su personaje también mola. Cada vez me gustan más los actores menos conocidos.
besis!
que risa con la girl y su vestido floripondio.

Annie dijo...

Hola! Por fin, se te echaba de menos!

Yo también creía que Chastain era pelirroja de verdad, alucino...
Apenas he visto nada de los Globos de Oro, pero me ha dado envidia Anne Hataway con ese corte de pelo. No me atrevo porque seguro que si me lo pongo yo parezco una señora (igual es que ya lo soy), pero me encantaría llevarlo así.

Lady Mary, preciosa, no la había visto.

Besos!

Centímetros dijo...

Ay Lula, grasias por incluir al "zanahorio" de nuestro corasaun. El amor llega y llega... Así, sin más.

Yo no entiendo tampoco a la calva con entradas rubias y cabello rojo. Ni que fuese La Paca. O quién sabe? Igual la Paca se ha dejado la coleta roja por esta actriz. Sin duda, la globalización existe.

Larga vida a tu blog.

Anónimo dijo...

Lo que lleva en la cabellera la Chastain, lo de la tal Lena Dunham, lo de la Ritchie...
Que estas cosas pasen en una boda en el pueblo de Heidi después de que todo el mundo haya bebido agua de pozo plagada de coliformes, vale, ¡¡¡pero en la ceremonia de los Globos de Oro!!! ¿No tiene estilistas esta gente? Qué digo estilistas: madre, hermana, amiga (de las buenas), lo que sea!!
Todo un detalle por tu parte no ponernos a la JLo, por cierto.
Ah, y gracias por volver!
N.

ester dijo...

no entiendo cómo se puede tener pasta, estilistas a tu servicio, diseñadores encantados de vestirte por el morro... e ir con esas pintas. os juro que no lo entiendo.
lula, no seas vaga y publica más a menudo, aunque sólo sea para que tengamos una excusa para cotillear (y evadirnos un rato, que es d elo que se trata...).
beso a todas!
e.