miércoles, 23 de enero de 2013

Quiero, quiero, quiero...


Quiero estas botas de forma URGENTE.



Mis Ugg tienen casi ocho años y ya están demasiado agujereadas. De hecho, mis Ugg son las campeonas de las Ugg porque además durante estos casi ocho años han aguantado mis dos enormes embarazos, nieves, lluvias...


Yo quiero mucho a mis Ugg hasta agujereadísimas como están, si no fuera por el pequeño problema de que por ahí pasa el aire frío. Las coso de vez en cuando, pero creo que ya tengo que empezar a asumir que mis Ugg están en su definitiva recta final.

Y paso de comprarme otras iguales.



Yo quiero estas que lleva esa madre tan cool. No sé de dónde las ha sacado, pero hay que averiguarlo porque las quiero, las quiero y las quiero.

Quiero más cosas, claro. Muchas más.

Quiero una vajilla de porcelana de bohemia, blanca con el filo dorado.




Quiero llenar mi mesa de un montón de copas diferentes de Gordiola. Oh, Gordiola, ese maravilloso cristal soplado mallorquín (momento Raíces ON... quería hacer un post de Raíces sobre Gordiola pero lo voy retrasando porque soy muy vaga).



Quiero comprar copas y vasos y jarrones y fruteros y todo de Gordiola. Quiero poner todas las copas del mundo en la mesa, todas diferentes, de distintos colores, mezclar las grandes, las pequeñas, las de champán... todo eso con la vajilla de porcelana de bohemia y alguna fuente de La Cartuja.

Pie de foto: Estas tan bonitas se las regalamos a mi amiga R. por su último cumpleaños. Ya le he dicho que ahora ella tiene que comprarse al menos seis más, porque copas de Gordiola hay que tener muchas. Y punto.


Y luego quiero tomar el café en unas tazas de Sargadelos.

Todo eso quiero, madre mía.

También quiero, como ya he dicho muchas veces, un bolso bandolera pequeño poruqe no aguanto más los bolsos al hombro. Los grandes los cargo tanto que me he hecho una lesión (horrible que me duele muchísimo, por cierto).

Necesito uno pequeño en el que no poder meter nada. La pochette de LV con una correa larga me gusta mucho, mucho. De hecho la quiero, la quiero y la quiero (la monogram, para más señas).

También quiero llevar en el cuello más de una cadenita o gargantilla dorada fina. Llevar dos o tres o cuatro. Pero tienen que ser finísimas, doradísimas y como francesísimas. Una ya no me basta.



La foto es de La Morenita, una chica mallorquina muy guapa que se llama Alma López y que hace esas cosas tan bonitas. Si habéis visto los abanicos joya que todas sacan en Hola! todos los veranos... son de ella.

Sí, quiero todo eso aunque al final no vaya a tener nada porque últimamente además de pobre me he vuelto megatacañona.

Y quiero calcetines de lana merino y angora y cashmere, buenos y finos, que calienten mucho o muchísimo, poruqe son tan difíciles de encontrar y los que tengo están ya para el arrastre, casi como las campeonas de mis Ugg.

También quiero la paz en el mundo y que se acabe la crisis.

He dicho.

Un beso a todas.

Lula P.



26 comentarios:

ester dijo...

cadenitas finitas de oro? calcetines de lana merino y angora y cashmere? ay, lula, cada día te estás volviendo más sotisficada, vas a acabar como lady mary!!! y yo cada día más excéntrica, por no decir hortera de la bolera, jajajaja!!!!!
beso!
e.

Lula P. dijo...

he dicho doradas!! yo no he dicho oro jajajajaja

nena, los calcetines... yo tengo un par de lana merino y angora que sacó calcedonia hace dos años y no ha vuelto a sacar y son la bomba y vivo con miedo a que se rompan. Pero yo soy muy friqui de los calcetines, siempre miro y compro calcetines como una loca. es una cosa rararísima que tengo.

tú sabes que no me vuelvo sofisticada... yo diría que cada día estoy más aburrida, que no es lo mismo jajaajaja ;P

lo de hortera de bolera doy fe de que es mentira podrida.

Lula P. dijo...

ah, también quiero todos los vestidos de lady mary... y el cutis.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Ahí va el link de las botas:http://www.apc.fr/wwuk/women/shoes/faux-fur-apres-ski-boots_pFVC2A8E4/colour-nut-brown_dBA00003082-BV00299559.html

Son de APC, como no...

Siempre un placer leerte.

Leo

Annna dijo...

yo creo que deberías dejar el yo quiero yo quiero (es un círculo peligroso, egocéntrico y sinceramente un poco deprimente)
Centrate en otras cosas en hacer cosas, en buscar algo interesante que te aporte.
Tienes muchas cosas que contar y que aportar y no solo centrarte en todo lo que tu quieres y no puedes comprar.
Debes acabar con esa forma de pensar porque no es constructiva y no te conduce a ningún sitio.
Es mucho mas constructivo que nos cuentes lo de los calcetines, esas son cosas raras e interesantes: llevar calcetines cuando están malditos en los blogs y revistas de moda (cuando digo calcetines digo medias), centrate en lo que ya tienes y no en lo que no puedes tener, o al menos hazlo solo de vez en cuando
Besos

Anónimo dijo...

Pues yo no veo este post deprimente en absoluto más bien creo qe Lula nos ha enseñado un montón de cosas chulas con la excusa del quiero quiero. Me encantan las copas de Gordiola, no las conocía y las otas peludas me encantan también. Yo tengo unas ugg desde hace tres años y las uso muchísimo pero ahora no me las compraría, prefiero esas qe sacas.
Por cierto cada vez que veo unas camperas con flores bordadas me acuerdo de ti. Ahora están por todo! Un saludo. En mi despacho te leemos siempre :) actualiza más!

Anónimo dijo...

esas botas me tienen obsesionada y encima ahora a mitad de precio. Me acabas de amargar la vida jeje
Leire

Anónimo dijo...

Lula, ¿has visto que ya echan Ripper Street? Seguro que sí, yo ya la estoy viendo gracias a que me descubriste a Matthew McFadyen.

Yo también quiero esas botas. De La MOrenita tengo una pulsera de estrella negra y mi abuela tiene un juego de copas de champán de Gordiola que te encantarían, en color azul muy bonitas.

Silvia de Manacor

R. dijo...

Filosofías varias y variadas..
Yo QUIERO el nano de Cèline, incluso me serviría el mini pashli, pero como no puede ser me he comprado este en marrón
http://www.katelee.fr/ayanna
Desde que uso bolsos pequeños no quiero saber nada de los grandes! Me cabe todo y más!
Besos

Lula P. dijo...

Leo GRACIAS!!! ya sabía yo que las había visto en algún sitio... joder, qué bonitas son. Pero una amigaquesabemucho me ha enseñado hoy las Muks, y madre mia, o sé cuáles me gustan más.

Si mi amigaquesabemucho aún tuviera blog podria habernos adelantado las Muks... ya la imagino en plan Uggs o Muks?????... debería pronunciarse por aquí y decirnos de dónde sacarlas, cómo, cuándo, porquéeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Ya ha empezado Ripper Street??!!! No lo sabía!!!! voy ahora mismo a buscarla, pero ya! Ay, Matthew...

Annna, chica, siento haberte deprimido con este post, es que quiero muchas cosas todo el rato, no lo puedo evitar :))) Hablar de lo que ya tengo me da muchísima pereza, me divierte más hacerlo al revés... quiero, quiero, quiero... una casa en la Toscana!!!!! quiero, quiero, quiero... saber hablar francés y ruso, sobre todo ruso, hablar y leer ruso, eso quiero.

R. te entiendo, entiendo que lo QUIERAS y me gusta mucho el que te has comprado, pero mucho! Otro que me mola a mi´es este. Me encanta, de hecho: http://www.stevenalan.com/LILLY-BAG/ALL_ALL_WBG0020,default,pd.html?dwvar_ALL__ALL__WBG0020_color=GL027

Un beso a todas

Anónimo dijo...

Tu amiga es una antigua conocida que tenía un blog?? Pues que vuelva! No entiendo por qué no ha continuado por su cuenta..
Y qué opinas de las mou?? Te cuento mi dilema, este fin de semana he pasado muuuuucho frío, así que a la vuelta decidí comprarme unas botas de ese estilo (y un woolrich pero para eso no llego aún..). Estoy dudando entre las ugg que siempre he odiado y las mou, las de apc son muuuuy chulas pero tanto borreguillo por fuera no creo que se comporte muy bien con la lluvia o la nieve.
Opina, Lula, opina! Las muks no me gustan.
Besos
R.

Señorita miscols dijo...

ay, qué bien me caes!

Anónimo dijo...

Hola,

y las Sorel?. Saca unas muy chulas Eugenia Silva en su blog...

Carmen

Anónimo dijo...

Yo quiero a Brody en mi cama...También me encanta Carrie. Soy Carrie.
Y al hilo del post. Las apc son las más guays. Leo qué fuerte localizarlas tan rápido.
Annna zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y lo de la casa yo es que ya he priorizado, nada de casa, y todo para mi. No doy sino abasto.

Quiero tambien camisetas Alexander Wang, todas o cualquiera.

Besis!
Carrie

Anónimo dijo...

Ah muy fuerte Lula. Lo del bolso grande y tu lesión. Igual que YO.
Me dolía un pulmón o algo así de dentro de llevarlo tan cargado y cruzado a la derecha.... He tenido que vaciarlo con todo mi dolor...
Carrie

Nina dijo...

Pero bueno! y que tendrá de malo desear y querer cosas, eso significa que estamos vivas, que sentimos y padecemos, que nos emocionamos e ilusionamos.

Yo me niego a dejar de querer, ahora mismo lo que quiero es cambiar toda mi ropa de cama, quiero sábanas lisas, eso siempre, de colores pastel, sábanas buenas, finas pero calentitas.

Y ya no quiero más bolsos que me dejen a medias, ahora quiero uno bueno, bueno de verdad, azul marino muy oscuro, casi negro.

Nina

Mónica B dijo...

Siempre he querido unas Ugg. Pero siempre que he ahorrado para comprármelas, me lo he terminado gastando en otra cosa.

Yo también quiero un montón de cosas. Y me ha encantado el comentario de Nina porque creo que tiene razón, que querer cosas significa que estamos vivas y soñamos (porque estar pensando siempre en la crisis, en la a veces terrible realidad, es deprimente).

Rita Lee dijo...

Pues qué queréis que os diga...esa vajilla y esas copas no me gustan nada de nada!
Eso sí, la semana que viene cumplo años, y me han regalado unos platos de Sargadelos, estoy deseando verlos y comer en ellos! Porque pienso usarlos a diario, yo eso de guardar en la vitrina...(en qué vitrina?¿).

Saludos a todas.

Pd. Ah, las Ugg! Antes no me molaban, ahora tengo una imitación de Primark de 6 euros que uso como zapatillas de andar por casa, y...me están salvando el invierno.

Annie dijo...

Pues a mí sí me gustan las copas, lo que pasa es que para el vino me gusta que el cristal sea transparente. Pero me encantan para poner flores.
La vajilla también me gusta, mi madre tiene una que me encanta.Puede que algún día sea para mí.

Yo quiero tantas cosas que ahora mismo no se me ocurre ninguna :)

Anónimo dijo...

Y las Emu??

Anónimo dijo...

Chcias, sí, me gustan mucho las Mou!!! pero creoq ue al final me voy a comprar otras Ugg jajaajaj si salen la mitad de campeonas que mis primeras Ugg que me han durado ocho años, ya me doy por satisfecha.

las Mou me gustan mucho, de verdad, pero estoy tan acostumbrada a las Ugg que no me veo con las Mou ni con ningunas otras. Y lo que tengo claro es que yo no puedo vivir sin unas botas así de megacalientes.

Ah, yo también quiero un Woolrich, siempre ando obsesionada con eso y nunca me decido a arruinarme comprándome uno. Es otro de mis quiero, quiero, quiero!!

Las Sorel me flipan muchísimo también y la próxima vez que vaya a EEUU me compraré unas. Las he mirado mil veces en Zappos, pero no envían a Europa. Quiero unas, pero creo que son para otro uso que las Ugg o las Mou.

Las Emu no las conozco.

Un beso a todas

Lula P.

Anónimo dijo...

Por cierto, R, las Mou que me gustan son las esquimo cortas! cómpratelas! jaja

Lula P.

Unknown dijo...

Pues yo quiero todo eso que dices!!! Sobre todo lo de las copas de Gordiola y la vajilla! : )

Y además porcelana blanca y azul a tutiplén!

Ah y cacharros de cobre!

Anónimo dijo...


Pedro! y yo te quiero a ti! jajaja

Beso

Lula P.

Anónimo dijo...

Aaaaarrrggghhhh....!! Lula, actualiza ya, por favor, así no hay quien se concentre en los exámenes! Por Dios, qué ansiedad...

Anónimo dijo...

Jaja me parto!!
Muy bueno el comentario de Nina.
Yo tengo una vajilla blanca con el filo dorado heredada de mi abuela, las copas molan y las cadenitas también.
Yo quiero unas UGG y también me gustan de Anouk de Anniel, muy horteras pero a mi me encantan.
Lula las Emu son como las UGG, creo que también son australianas y alguien me dijo que son las auténticas y que luego salieron las UGG ???
Yo quiero, quiero y quiero porque lo que ya tengo, ya lo tengo y en su momento ya me hizo feliz.