domingo, 26 de mayo de 2013

Iriarte Iriarte y String


Número 1:

Estoy obsesionada con este bolso de Iriarte Iriarte, pero soy pobre, así que por favor os lo pido, si hay alguna vente especial o lo que sea, avisadme. Lo quiero, lo necesito.



Una amiga me descubrió hace poco las maravillas que hace esta chica en Barcelona. Me encanta todo y la cartera grande que tiene mi amiga no puede ser más bonita.

Yo quiero este bolso saco porque los bolsos sacos son los bolsos más chulos del mundo y este mucho más que ningún otro.

Encontrar un bolso saco bonito es difícil, así que imagináos mi obsesión. Me tiré mi adolescencia con uno que tiré de roto que estaba... ahora, repito, quiero este, así que señorita Iriarte, haz venta especial por dios!!!! que soy pobre.

Número 2:

No escribo porque no tengo tiempo, porque vivo en un estrés continuo y porque soy vaga. Pero la razón fundamental es que no escribo porque no sé de cojones escribir.

Pero me siento presionada por vosotras. Jesús, qué angustia!Así que algo tendré que poner aquí.

No sé... me gusta ese bolso y quiero un vestido parecido a este de Isabel Marant. Hace poco me compré por dos duros una chaquetita parecida que puesta al revés da el pego como top.



Y qué más? Si es que no me entero de nada, llevo siempre lo mismo y tampoco veo grandes avances por ahí más allá de las bombers y las sudaderas, yo qué sé!!!

Así que os pongo fotos de la estantería String que molan mucho. Hace tiempo que quería dedicarle un post a este sistema de módulos que ideó un arquitecto sueco en 1949 (lo acabo de leer).




Yo tengo mi String Pocket desde hace tres años (o cuatro?), en la cocina, muy chula. La String Pocket la puedes poner donde quieras, en el baño, cocina, la habitación de los niños... Estoy segura de que la habréis visto en mil fotos de blogs de deco y de casas de guayonas.





En la web dedican un rincón a los clientes que envían fotos de sus strings. Está bien para cotillear un rato.

Esta es la combinación de módulos para una tienda de Max Mara:




 Ah y otra cosa: No la compréis. No le veo el chiste, prefiero mi Cetaphil de siempre que encima es mucho más barato.

Y por último. Alguna se ha planteado hacerse la raya superior del ojo con un eyeliner verde intenso? azul? Últimamente le doy vueltas a eso, pero aún no he decidido si me gusta.

Besos a todas.

Lula P.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrona. Por fin has vuelto. Estaba hasta el moño de "Primavera".

Ese bolso es perfecto. Perfecta combinación de negro y marrón. Tamaño perfecto. Bolsillo central de cremallera perfecto.

marta dijo...

Espero no presionarte, pero me encanta leer tus recomendaciones de vez en cuando. El bolso es ideal y tampoco excesivamente caro para el precio al que están últimamente los bolsos. Está bien como capricho pero casi que esperaba a septiembre porque es un bolso más de invierno y los mismo durante el verano se te pasa el runrún.

A mi no me gustan los vestidos de encajes, los veo demasiado ñoños. Una chaquetilla o una camiseta si, pero vestido completo no me convence.

Tampoco me gusta las cosas que hay en las tiendas, lo que es una alegría porque asi no gasto. No sé si es que yo estoy aburrida de la ropa o todo me parece aburrido. Lo único que me gusta son las camisas de estilo japonés o kimonos de zara, pero luego puestas tampoco dicen mucho y son careras que ya nada te baja de los 50 euros.

Creo que mi compra del verano son unas castañer en beige o negras ¿hay algún outlet en la isla? Porque salen un pico. No sé si se siguen llevando o no pero me parecen una buena compra, quedan ideales y las albarcas sin tienes más de 10 años no me gustan.

Un beso reina

marta dijo...

Ahora que me releo ¡Cuántos no me gustan en mi comentario! ya pensaré en que es lo que me gusta para el verano y me paso por aquí para contártelo.
Una raya azul con ojos oscuros,...¿no es un poco choni? Yo tengo un lápiz de chanel verde oscuro y lo suelo utilizar bastante y queda muy bien, para diario. Pero vamos, que no es nada arriesgado, es verde oscuro casi negro.

Anónimo dijo...

Sí, Marta, es un poco choni. Pero hace poco via una ideala con la raya verde y me quedé como impactada. Digo eyeliner, pero un lápiz de ojo me sirve igual, quizá mejor, no es tan dramático ni peligroso.

Castañer por Palma outlet no conozco pero de vez en cuando de repente te encuentras con alguna tienda que los pone muy rebajados. en la calle unión hay una que vende, no rebajados, lo malo es que el modelo chulo ya no lo veo por ningún sitio (media cuña y lazo, las típicas)... si veo algo te aviso.

El bolso es genial!!! sí!!!

Marta te veo super mallorquina ya con eso de un beso REINA jajajaja me encanta.

Lula P.

ester dijo...

qué gusto leerte, lula... soy CERO antojera con los bolsos, también llevo las chaquetas del revés, me mola la estantería y uso cetaphil desde que me lo recomendaste.
beso a todas!
e.

marta dijo...

Uy no, que yo soy canaria y lo de el beso reina y un beso linda lo decimos mucho, al menos en mi familia.

Oye, y una cosa que ya sé que no queda muy fina pero necesito preguntarlo antes de gastarme 100 eurazos en las castañer: ¿Con el calor y el esparto no huelen?

Anónimo dijo...

jajaaj no, no huelen nada. Ni las Castañer ni ninguna alpargata con suela de esparto. Al menos a mi no.

Si no quieres pagar eso mira en cualquier alpargatería típica. En Santa Catalina hay varias. Busca, que hay muy chulas.

Beso!

Anónimo dijo...

la última soy yo, Lula.

Anónimo dijo...

hola lula, cuanta presión pobre...
yo tb quiero pintarme esta ralla:

http://intothegloss.com/2013/01/new-year-resolution-4-how-to-use-liquid-eyeliner-stacey-nishimoto/

la guardé en favoritos. pero es q mi vida social es ñorda. nula. y claro para ir al curro....buff me hacen un paseillo. no digo más.

Para salir de fiesta SÍ y me he comprado ya el eyeliner.

Besis! eres guay
carmen

CentimetrosXL dijo...

Tía Lula me encantan tus entradas. Lucha con tu vaguería y habla más!!!!! Yo he probado lo del eyeliner en el ojo pero ROSA LADY GAGA. muy fuerte lo mío. eso sí no es para todas las noches pero una o dos al año sí. Si te lo sabes hacer bien y disimulado, queda muy rompedor. Si no lo sabes hacer, puedes terminar siendo la prima de la loca de Son Banya.

Anónimo dijo...

No me matéis, pero en Mercadona vendían el verano pasado unos lápices-sombras, me los compré en verde calipo y azúl. Los usé una vez cada uno de fiesta (lo que salgo en un verano, vaya) y me sentía la más divina.

Anónimo dijo...

Please, post pontinguil ya Lula!! Bsos. Mar

Rita Lee dijo...

Yo como la de arriba, review cosmética!

Rita Lee dijo...

Hablando de potingues, nuevo runrún que en mi caso ya poseo: la loción de ácido hialurónico de Hada Labo.

http://www.mycelebrityskin.net/2011/09/cosmetica-japonesa-locion-de-acido.html

La conocíais?

Anónimo dijo...

Hacía mil que no me pasaba por aquí, me he leído del tirón unos cuantos post y comentarios y me parto.

Siempre me ha gustado leerte porque eres diferente y en algunas cosas coincidimos.

Hace unos meses me compré una bandolera de LV para mi Pochette que tenía muerta de risa en el armario desde hace años y justo leo que la quieres y ahora me encuentro con lo del lápiz de ojos de colorín, pues me parto de nuevo, porque me compré en invierno un lápiz azul y otro verde cuando toda mi vida he dicho que esos tonos eran chonis y ahora me veo divina con ellos, así que lánzate mujer.

Una cosa, escribe más a menudo que me encantas o no... a lo mejor ese es parte de tu gancho también...

Ana

Anónimo dijo...

Vaya sintonía Rita Lee que tenemos tú y yo. He pedido la loción y estoy a la espera de que me la envíen. También me metieron el runrún en el mismo blog. Mar.

Anónimo dijo...

chicas prometo post potinguil pero no me entero de nada. Qué coño es esa crema? en qué blog la habéis visto?

Recomendadme cosas a mí! blogs nuevos guays y potingues, porfavoroslopido

besos

Lula P

Rita Lee dijo...

Jajajaja, ya te digo, Mar!

Menudo furor con la loción. A mí como las bb cream me van de culo, tengo que buscarme otras cosas para actualizarme.

Pues eso, es una loción tipo agüilla que se usa como tónico, pero no en plan normal con algodón, NO, sino a toquecitos. Tiene 3 tipos de ácido hialurónico y es la repanocha. Hay para pieles grasas y normales, yo tengo la primera y va que flipas, aunque supongo que la de pieles normales será la repanocha (sinceramente no sé cuál puede ser la diferencia entre las dos).

El bote es de 170 ml y me salió por 15€ en Ebay. Me la pongo hasta en el contorno de ojos, jajaja.

Ya me diréis!

Pd: Ahora soy Rita, pero antes era Tura (creo). Que ya te leía antes, Lula:)

Gauus Moda de Hogar dijo...

Lula genial post, desde Gauus te felicitamos por estas geniales ideas :) ¡Lo vamos a compartir en nuestras redes! ¿Colaboras con otros blogs?