domingo, 17 de noviembre de 2013

El ocaso de los totos peludos


Tengo una amiga que no se depila el toto. No se quita ni un pelo. Yo siempre le digo que tiene un coño realmente vintage, una maravilla ya muy rara de encontrar.

El toto de mi amiga me hipnotiza. En serio, me parece inusualmente femenino en su tupido pelamen. Con sea forma tan primitiva que ya tenemos olvidada, tan erótica, tan salvajemente anárquica.



Mi amiga no se depila porque no le da la gana. Le gusta su toto con todos sus pelos, aunque yo diría que todo empezó por pereza. El 'mañana me depilo' se alargó más de la cuenta y de repente un día mi amiga descubrió a su auténtico 'yo' y le encantó y ahí sigue.

Y sabéis lo que le digo a mi amiga: Ole tu toto!



Yo tengo que reconocer que cada vez que me lo enseña me quedo impactada. Recuerdo que mi madre tampoco se lo depilaba, en teoría debería de estar inmunizada o acostumbrada a la visión de un buen toto peludo. Pero no. El coño selvático me impacta y cuando lo veo noto cierta admiración hacia la mujer que lo lleva con alegría, con orgullo de toto peludo.

Un coño con todos sus pelos me parece de lo más intelectual.

El otro día me acordé de mi amiga cuando fui a ver 'La vida de Adele'. Salí de la película sintiéndome un poco más vieja porque supe que con las nuevas generaciones los totos peludos tienen sus días contados. Coños en extinción. Está claro, las jovencitas practican la depilación total, como la bella y llorona Adele.

Ahora me diréis que no sois tan jovencitas y os lo depiláis entero. Me parece fenomenal, pero yo aquí hablo del toto pelón como concepto global, como conclusión ciberplanetaria, no como premisa particular.




Los totos pelones me provocan sentimientos encontrados. No me impactan ni me hipnotizan. Su belleza es distinta. No son bellos, son neobellos, una neobelleza moderna que no tiene nada que ocultar, que todo lo muestra.

Yo me lo depilé entero una vez y no me gustó la experiencia. A mi marido tampoco. Yo sin pelos en mi toto me siendo desamparada, perdida, sin rumbo y en lodo.

Para mí es muy importante sentirme bien con mi toto, a gusto con él y su forma. Una vez me lo depilaron recto y me sentía como si llevara el bigote de Hitler en mis partes bajas. Me cambió el humor. Llamadme radical, pero hasta que no me volvió a crecer el pelo no era yo, era otra, vivía en el lado sombrío de la vida, ese en el que las mujeres llevan el coño como Hitler su mostacho. Mal.

Yo me siento muy yo con mi toto en el término medio, un término medio con forma de triangulito diminuto que está justo donde lo necesito y al que de vez en cuando podo con las tijeras (ese momento del que pocas hablan). No sé si es bello o neobello, pero yo no me veo con matorral (Alberto Rey me acaba de joder la vida en Twitter: "O total o matorral") y menos aún con un coño modelo Sphynx.

Lo siento pero no. Una es como es y a estas alturas no me siento con fuerzas para incorporar un cambio tan profundo en mi vida.

Y vosotras? Total o matorral? O, como yo, vivís irremediablemente instaladas en el término medio?


Un beso a todas

Lula P.

Pd: No me gusta la palabra pubis.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha divertido este salto temático acerca de cálidos edredones + sonrisas morochas a los "totos" peludos y su ser o no ser ...

Bravo!!

Isabel.

*Aunque al leerte me ha parecido "oler" a hombre detrás de tu escritura. Qué raro, verdad?. Uhm ... Qué raros son los domingos, me atrofian el olfato.

:)


Annie dijo...

Yo también término medio. Además hecho con láser, así que así se quedará. Siempre pienso que, cuando en el futuro vuelva a llevarse sin depilar, seremos como aquellas viejecitas que tenían que dibujarse las cejas con lápiz porque se habían quedado sin ellas de tanto depilarlas a lo bestia. Ya me veo con un postizo chochil, jaja!
Besos.

María dijo...

Uy, que post tan interesante y tan poco políticamente correcto! Me encanta!

Yo he experimentado mucho con mi coño. Lo he llevado pelón durante años, matorral durante años, y ahora, con los treinta ya avanzados, creo que he encontrado mi ser. Me depilé con láser la ingle y el bajo vientre y me he dejado un triángulo "mediano" que, como tú, podo con tijeras para que se vea limpito y suave.

No me disgustó la experiencia "pelona", pero creo que, pasados los 25, no procede, salvo que te guste mucho o a tu amante-amantes les encante y tú estés dispuesta a darles el gusto porque te da lo mismo.

Y el momento "matorral"... no termino de encontrarme, aunque me encantaría, pero definitivamente no soy yo.

Y quiero añadir que, en el momento en que empezaba mi actual -y espero que eterna- relación, me dejé "modelar" por él en una tarde de esas eróticas que sólo se viven cuando la relación es muy nueva. Me afeitó entera y luego "se arrepintió", decidió que no le gustaba tanto como "al natural". Y es que yo creo que casi todos los hombres viven con la fantasía "pelona", pero al final sucumben a la belleza peluda.

Anónimo dijo...

Bravo Lula!
Por cierto, ¿te gustó la película La vida de Adele"?

Otra cosa, ayer falleció Doris Lessing... y quiero gritar aquí, donde sé que se le aprecia tanto:
!Larga vida a sus libros¡

Besos
E

Anónimo dijo...

Jess,
Pues yo lo llevo vintage total, me encanta y solo lo depilo lo justo por las ingles y en verano un poquito con la tijera y listo! A mi me encanta y a mi marido tambien asi que todos contentos. Si es cierto que apenas se ven, cuando me ducho en el gym, creo que soy de las pocas y por eso me gusta por ser especial. Ah y que no soy mayor...34!Lo que mas me gusta es ver la cara de mis amigas cuando me dicen "voy a depilarme te vienes?"a lo que yo contesto "no, yo lo llevo vintage" jajaja su cara es de asombro y admiracion.

Anónimo dijo...

Grande este post, Lula! Y los comentarios son geniales. Yo como tú, en el término medio.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que prefiero matorral a total. Total lo peor desde mi punto de vista. A no ser que yo qué sé ..enloqueciese por el sexo con un tío al que le gustase así..no lo contemplo porque lo veo tan de nanci, tan antiséptico, antiestético, tan bebé, tan amoral, tan humillante...que no. Y sin edades. Puedes tener sexo a tope a los 40 y sin ser una peli. Prefiero la selva negra.
Yo lo llevo normal, sin el trozo de las ingles pq estéticamente y en comodidad me es suficiente. El tipo bigote no va a la vista aunque es respetable. Nada que ver con lo pelón. Yo a una tia con el chocho pelón la judgo..la veo inferior en todo jajajajaja
besis
carmen

Lula P. dijo...

Os leo, os leo!!

Isabel, por un momento pensé que ibas a decir que te había parecido oler a marisco!!!! Hubiera sido muy total, porque el momento olor a bogavante últimamente es Trending Topic en las conversaciones con mis amigas (las que ya son madres). Hombre por qué?

Annie me parto con lo de postizo chochil. Creo qeu yo también he tenido alguna vez ese pensamiento peregrino.

María te entiendo todo.

Lo del toto pelón es muy de nancy, me meo, grande.

Os leo a todas, seguid comentando que me encata!!!

Besos

Lula

Lula P. dijo...

E. sí que me gustó la peli. Larga vida a Doris Lessing!

Jess entiendo las caras de admiración. Me pasa!!

ester dijo...

jajaja, me parto, lo de la nancy lo digo yo también ahora, desde mi premeditadísimo término medio chochil!!! pero reconozco que en el pasado he sido una cobarde y no he dicho ni mu al escuchar cómo alguna pava tachaba incluso de "cerda y guarra" a otra (a las espaldas, of course, en plan casi tan cobarde como yo...) por su matorral.
a mí el total no me mola nada de nada estéticamente, así que nunca lo he probado, por más que me hayan hablado de sus excelencias. y sí, también he pensado a veces que si algún día se vuelve a llevar el matorral, por nuestro vello medio nos sacarán la edad, jajaja!!!!
beso a todas y gracias por la sonrisa que me habéis arrancado!
e.

Anónimo dijo...

ester puedes comentar esas excelencias porfa? por curiosidad y no buscar online...aggggg la visión me aterra y no sé a quien preguntar....mi circulo es matorral o half matorral jajajaja
es que tal vez nos estamos perdiendo algo impresionante y me pongo hoy...lo digo desde la sinceridad.
besis
carmen

Elisa dijo...

Gran tema Lula, gran tema...

Yo tambien, vivo en la tierra media, pero me ha asustado pensar que me voy un poco al lado hitleriano!!!! horror de los horrores, nunca lo pensé, no volveré a mirar mi toto de la misma manera...necesita una nueva cara!!!jajajaja más tirando al abanico nacional.

Lo que aquí me gustaria describir son los totos extranjeros. Cuando hace mucho tiempo mencioné en un garito que me venía a Alemania, mi entonces adorado dreamsboy me dijo - pero si ahí tienen melena en el chocho y en los sobacos- Me dejó loca pensando en el tema y es que tenía parte de razón.

Hay dos tipos de mujer la eco y la barbie.

La eco es matorralbosque y la barbie es niunpelotienemibarba. Esta última es la especie más abundante, y es que...en Alemania NO hay chochos medios.

Todo sea dicho, siempre que veo un pelao, me desagrada y pienso automaticamente que es una zorrilla calentorra. No lo puedo evitar... Me imagino escenas tórridas.

Las eco son otro cantar, tiene un poder inusual pero yo siempre pienso en la suciedad que se acumula en tales matorrales.

Probé una vez a ser una barbie, nada más llegar aqui para que mi entonces lover no creyese que "las del sur de europa" (como aquí se nos llama) eramos unas prehistoricas (que inocente era entonces...)y fue la peor epoca de mi totolife. Me sentía como una niña a punto de llegar a la pubertad, desnuda, inmadura y sobre todo....lo que picaba!!!!! porque no sé a vosotras, pero mi afeitado de toto me dio semanas de picores insoportables.

Genial lo del postizo y lo del olor a bogavante insuperable.

Echaba de menos tus grandes post y sobre todo los magníficos comentarios.

Kuss

Anónimo dijo...

Antes de contestar a tu pregunta Lula, decir, que me he enterado leyendo los comentarios que había muerto Doris Lessing. Sé que fue en un post muy anterior donde se hablaba de ella pero quisiera dejarte-dejaros un apunte y una observación. He leído algunos de sus libros, como "Canta la hierba","Diario de una buena vecina", "El quinto hijo" y el "Cuaderno dorado". Tengo pendiente "La grieta" Pero me gustaría recomendaros su pentalogía "Canopus in Argos" que comienza con el título de "Shikasta" y otro libro "Instrucciones para un viaje al infierno". Son libros donde descubres otra Doris, y otras inquietudes, más metafísicas y transcendentales que no se adivinan en el resto de las obras que yo he leído de ella. Nacen de su contacto con el sufismo a través de un amigo de la época como ella misma reconoce en la dedicatoria de Shikasta. Los libros están catalogados como ciencia-ficción. Este detalle es bastante significativo e hilarante de cómo entiende el mundo editorial determinadas temáticas. Decir que se anticipó y mucho a toda la temática conspiranoica de nuestros días pero desde la filosofía perenne -la que recomendaba Aldous Huxley- bebiendo de las fuentes primordiales pero desde un contexto claramente cibernético. Olé por ella y su clarividencia. El libro "Intrucciones para ..." es un buen testimonio de alguien que conoce de primera mano lo que es como dijo Poe "atravesar el valle de la sombra para llegar al Dorado", usease, bajar y habitar el Hades sin volverte piruchi. Todo un viaje iniciático que esta auténtica intelectual parece haber conocido de primera mano.

¿A dónde quiero llegar con esto?. Pues que después de leer su pentalogía y asombrarme de lo allí contenido, y buscando un enlace con su trayectoria humana y narrativa ... esa imagen suya de inofensiva abuelita sentada en las escaleras de su casa al recibir la noticia del Nobel ... se me tornó terriblemente inquietante ...

Recuerdo que en el "Cuaderno dorado" traía una interesante reflexión, que intuyo, personalísima. De cómo en una de esas vacaciones que su hija en la ficción iba a pasarlas con su padre, ella se tornaba dolorosamente consciente, de que necesitaba "esa molesta y por veces tediosa" responsabilidad y rutina de tener un niño a su cargo para meter orden en su día a día alejando el kaos y el vacío que era consustancial a su persona ... Llegar a esa reflexión, llena de honestidad para consigo misma, me dejó entrever muuuuchos aspectos de esa joven Lessing que rompió estructuras de la época ...

Lula, con respecto a tu pregunta, decirte que no sé muy bien por qué la dije. Fue una mezcla de sensaciones. De cómo abordaste el tema, me pareció que fue más desde tu "animus" masculino que de tu "anima" femenina, mezclada con la sensación de que tu post había arrancado de una tarde de sexo. Yo qué sé!.Me pareció enteder que más bien había sido por el recuerdo del toto de tu amiga pero para mí el post olía a sábanas revueltas. Es difícil explicar las sensaciones, verdad? ... Fue sólo una percepción, y como todas, claramente subjetivas, y por lo tanto, sujetas al error.

Otro día dile a tu "animus" que sea más heavy y deslenguado, que hablar de totos peludos o pelados es blandengue. Que vaya más allá y reflexione sobre el olor que nos queda "de él" a todas en nuestra vagina después de haber follado. Y ojo, no hablo, inmediatamente después, hablo del día siguiente todavía y después de haber conocido la ducha. Cuando descubro su olor en mí, un día-dos días después (no más) me asombra la verdad de eso de "compartir fluídos" y cómo es verdad que se comparten. Su olor aún con preservativo se mezcla con el mío. Todavía me sorprende cuando al mear sube su olor, su propio olor genital, hasta mi nariz.

"Lo que son los cuerpos ..." como diría Lina Morgan!!!

*Siento haberme extendido tanto, sorry.

Isabel.

Anónimo dijo...

Y como te intuyo apasionada y sentida aunque tu "animus" haga chanza de ello, te dejo las palabras de un poeta que como nadie ha conjugado erotismo y transcendencia. Sí, erotismo y misticismo. José Angel Valente, un paisano de brétemas húmedas.

Te dejo algo de él y el enlace a una página que lo visiona como pocos han sabido, como no, una mujer. La mandorla, la almendra, potente símbolo ...

Graal

Respiración oscura de la vulva.

En su latir latía el pez del légamo
y yo latía en ti.
Me respiraste
en tu vacío lleno
y yo latía en ti y en ti latían
la vulva, el verbo, el vértigo y el centro.

https://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero21/mandorla.html

Isabel.

Anónimo dijo...

Isabel, ¿se te ha ido la olla?
El blog es de Lula, si quieres escribir sobre vulvas... hazte uno!!!

ester dijo...

pues carmen, lo que siempre oigo a las pro-total es que es más higiénico para la que lo lleva y mucho más agradable para el que practica el sexo oral. pero vamos, que te lo dice una término medio convencida, así que ninguna experiencia propia.
beso!
e.

Annie dijo...

Me imagino que para el sexo oral sí que será mejor pero nunca he entendido eso de relacionar pelo con suciedad, también en axilas. Digo yo que todas nos duchamos.

Anónimo dijo...

Uiii, el toto depilado a full, ummm tema para mi relacionado con otros temas, como la pastilla (no por regulación hormonal) sino para que tu novio/maridito se corra tranquilo... y otras lindeces de este mundo de mujeres que van de modernas y son mil veces más sumisas que sus madres y sus abuelas.

Tengo el toto bastante depilado con laser y tengo el pelo que le hace bien a mi vulva (jajajaja) que el pelo para algo está!!! La depilación fue por mi, porque voy a nadar y a la playa y quiero espatarrarme tranquila.

Tío que dice “me gustan sin pelo”, baja 100 puntos, no lo puedo evitar (y si encima es feo, bufff, pienso, pobre diablo depilate tu la cara!)... Yo es que en la cama me va lo natural y no tener pelo lo veo de nancy!

Ester

Perdonad, solo hay una excepción: tío que él va a tope también a darlo todo en la cama –ya me entendéis - y si es guapo ya te mueres, por ese me depilo a full hasta las cejas!

Anónimo dijo...

que comerse algún pelo de las bolas de tu amor está fenomenal y no ha matado a nadie, que se coman alguno nuestro! venga hombre!

Anónimo dijo...

Poquísimo tiempo para comentar, no he podido terminar de leerlo todo.
Me meo... Jajjajajaja... Por todo, post, totos y comentarios... Qué grande!! Yo también estoy en el término medio, convencidísima.

Un saludo

Paca

Lula P. dijo...

A mí me parece bien todo lo que haga que la vida sexual de una sea mejor. Me parece estupendo hacer o hacerte cosas para agradar a tu pareja y viceversa. No veo nada malo en hacer algo por él o ellos ni querer ser sumisa o activa o lo que quieras, siempre que sea consentido y placentero.

Respecto al sexo oral, yo la vez que me hice un total no noté la diferencia, sinceramente. Tampoco asocio el pelo a la suciedad, creo que es más bien una cuestión estética más que de higiene, aunque quizá tenga un punto psicológico.

Elisa las alemanas no entienden de término medio???? me encanta que nos cuentes eso, no tenía ni idea!! Mi totolife, me meo. Y tú, ahora ya entiendes perfectamente el momento bogavante, claro está jajajaja

Besos a todas, seguid comentando que os leo!!!!

Lula P. dijo...

Las femen llevan matorral? jajajaja

Lula P. dijo...

Por cierto, insisto en que eso de mira cómo es tu toto y sabrás a qué generación pertenece me parece de lo más geñal. Joder, ya se me podría haber ocurrido para el post!! Por eso siempre os digo que al final creo que mantengo el blog para poder leeros en vuetros comentarios. Gracias!!!

Lula P. dijo...

Ojo anónimo, que ahora hay mucho tio depilado hasta las bolas. Yo no lo entiendo, a mí personalmente me espanta eso, aunque sea muy considerado por su parte.

Anónimo dijo...

cuantos tíos van depilados para que sus parejas les hagan sexo oral más tranquilas y se toman hormonas para tener sexo sin preservativo? Ahí está la respuesta.

Lula P. dijo...

Último anónimo: Como te líes a analizarlo, al final no follas. Y eso sí que no ;)

Anónimo dijo...

Cierto anónimo.... Si las ventajas del toto depilado y de la pasti son para la mujer: el dolor de cabeza, hinchazón continúa, posibles problemas circulatorios y en casos concretos muy graves, picores, depilaciones dolorosas, sobrestimulacion constante o incluso alguna infección ( porque no olvidemos q el pelo en el cuerpo es una barrera intencionada de la naturaleza a los microbios ósea q todo lo contrario a la limpieza)...pues ostras el sexo consecuente tiene q ser glorioso para q te merezca la pena!!!
Yo sí creo q la mujer está muy sometida. Más q antaño, al hombre. Y nos hemos auto engañado y creído nosotras mismas solitas q hemos avanzado. Falso.
Viva femen!
Sofía

Lula P. dijo...

Wait! Sobrestimulación constante??

Anónimo dijo...

Que viva el pelo!
Que vivan las Femen!

viva,Lula!!!

E.

María dijo...

El tema anticonceptivos lo veo muy personal. Yo vivo feliz con mi píldora, fue idea mía en las dos ocasiones de mi vida en que la he tomado (con mis dos únicas parejas estables, para los esporádicos siempre condón), y a mi personalmente me parece fabulosa.

Otra cosa es que te siente mal -no es mi caso- o no te salga del toto -nunca mejor dicho- hormonarte como anticoncepción.

Ya digo, lo veo personal e intrasferible.

María dijo...

AH! Y lo del sexo oral creo que se refiere a quien lo practica y no a quien lo recibe. En ese sentido entiendo que debe ser más cómodo para él/ella que vayas depilada, si no totalmente, al menos sí lo suficientemente recortado. Pero vamos, que igual que en el caso contrario. Sin llegar a la depilación total, agradezco que mi pareja se recorte y cuide el vello púbico.

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas propuesto el tema, porque tengo mucha curiosidad por saber cómo lo llevan las demás, porque como no voy al gimnasio no puedo ver totos...
Ya estaba a punto de preguntarle a mi gine, que ella ve muchos (y tener que buscarme otra gine acto seguido).

¿Pelo o no pelo? Yo soy de término medio. Pero que conste que el pelo no es de guarras. Me parece mentira que aún discutamos esto a estas alturas. ¿Acaso alguien piensa de un tío "qué guarro" cuando le ven pelo en las pelotas o en el sobaco? Pues eso. Es la misma mierda sexista de siempre. Ah, y las peores somos las mujeres, of course. Que si mañana salgo a la calle con pelambre debajo del brazo seguro que las féminas son las únicas que me lapidan. ¡Vivan las que no se depilan, que hay que tener valor!
Otra cosa: una amiga mía que es muy moderna ella se lo depiló todito con láser; en cuanto fue a la revisión anual, la gine le insinuó que no era muy buena idea dejar sin protección esa zona. Punto negativo para el pelado total.
N.

Anónimo dijo...

Ole el toto de mi amiga Lula y ole mi toto peludo....jajajajaja...y recordad, donde hay pelo hay alegría... jajajajajajajaja

S.

Lula P. dijo...

s.!! ya estabas tardando en comentar el post dedicado a TU toto.

N. yo tampoco voy al gimnasio! mi amiga S. me enseña el suyo cuando lo necesita o hay alguna novedad en el frente y yo me quedo admirada ante tanto poderío chochil jajaja

Yo mi halfmatorral también lo llevo perfilado con láser, veo que somos mayoría. Por cierto, ayer contemplándomelo caí en la cuenta de que el mío no es un triangulito exactamente, tiene forma de quesito!!!! un quesito pequeño como los de La vaca que ríe, que son los que se comen en mi casa.

Besos a todas, seguid comentando, os leo a todas!!!

Grande el anónimo que dice que ya que nosotras comemos pelo que también lo coman ellos jajaja

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, mejor que sobre que no que falte, y en este caso también (pelo). Andevaaaparar!!!!!
Mar

Anónimo dijo...

En 50 sombras Grey decide no depilarselo a Anastasia

Ana dijo...

¡Qué gran post y grandes comentarios! Genial, Lula! Yo soy partidaria del término medio, pero no tengo casi vello en general en el cuerpo, así que queda algo raro porque es un quiero-y-no-puedo que no me gusta nada... Pero es lo que hay, tendré que seguir trabajando para aceptar mi toto como es, al menos hasta que los postizos que habéis comentado más arriba se generalicen jejeje
Una amiga mía también lleva matorral desde hace años, porque estaba harta de depilarse. Y lo único que dice es que debería haberlo hecho antes. Supongo que, sea como sea, la clave está en llevarlo como te guste!

Anónimo dijo...

Pon la foto del genial cuadro.." EL ORIGEN DEL MUNDO, de Gustave Courbet....para decorar este post...y te quedará genial...además de ilustrativo.

¿Os imagináis lo que pudo armar ese cuadro en el siglo XIX?
Yo lo vi en el museo de Paris, Dórsse, y es alucinante el grado de detalle ..

Yo termino medio..!!jajjaja
Asturiana

Anónimo dijo...


Querida Asturiana, tenía ese cuadro en la cabeza mientras escribía el post, yo también lo he visto en París y debo decir que me hipnotiza igual que el de mi amiga S.

Yo quería hablar de totos y de La Vida de Adele, por eso puse todas las fotos de la peli (no encontré ninguna en la que se viera el de Adele :( ). Pero muchas gracias por la sugerencia!!

Lula P.

Anónimo dijo...

Voy a buscar el de Adele y el cuadro en cuestión jejejeje
Jo mi amiga Gise tenía en casa de su padre en la pared de su habitación una foto-cuadro de una señora antigua en blanco y negro rollo erótica con un super matorral y te juro que era imposible no mirarlo durante ratos y ratos y tus ojos siempre iban a parar a él.
jo ahora que estoy embarazada, cómo lo llevaré??? no me lo veo... halfmatorral por un lado y matorral por otro? ay que lloro. Yo no tengo láser... soy mujer cuchilla :-) más vintaje imposible jujuju
Pues claro que ellos deben comer pelos también! of course que va a ser esto. Y sino que venga él también depilado cual eunuco. Entonces chapó! aún así lo veo también raro...parecen enfermos-yayos. Nosotras bebes y ellos yayos, qué asquete.
Besis
Carmen

Anónimo dijo...

Ay! jajajaja dice mi amigo al respecto: lo malo es que cuando a ella le salgan después de depilarselo y él no lo lleve depilado pueden hacer efecto VELCRO.
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Velcro jajaja me encanta que comentéis la entrada con vuestros amigos!

Besos

Lula P.

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa justo al revés, me apunté al gimansio y la verdad que flipé con las depilaciones de la gente...yo pensaba que nadie se depilaba ajaja. Yo peludo, y visto lo visto creo que es mucho más erótico, porque puede ser inesperado y atrevido...y yo ando en los veintipocos. Lo cómodo no se extinque tan fácil

Anónimo dijo...

He llegado por casualidad y me ha hecho gracia el post, lo que me espanta un poco son la gran mayoría de los comentarios que demuestran que la apertura de mente y el no juzgar a la gente todavía está muy lejos.
Relacionar la depilación total, masculina o femenina, con zorrones o abuelitos demuestra que ni somos tan modernos ni estamos preparados para vivir la sexualidad con libertad.
Ahhh, por cierto, a mí la moda de depilarme el toto total me dura ya 18 años, soy una señora de los pies a la cabeza y mi marido tb se depila el tótem total y no sabéis como disfrutamos los dos.
Pilar Total.