lunes, 24 de marzo de 2014

Lluvia de runrunes

Necesitamos runrunes en nuestra vida, eso es así. Si las nuevas ‘necesidades’ no aparecen solas, ya nos encargamos nosotras de buscarlas.

Ahí van unos cuantos runrunes, que sé que os encantan.

-Sujetadores de Base Range. Quien dice sujetadores dice bragas, bodies, loquesea. Los necesito todos, sobre todo este: 



-Sujetadores de Araks.  Pues eso, lo quiero todo. Y de seda. 



-Si nos las hubiéramos comprado cuando las llevó Phoebe, ahora podríamos decir eso de ‘puaj, pero si las llevo desde hace un año!!! Si queréis llevarlas antes de que hasta la choni del quinto las tenga, compradlas ya. 

Yo, obviamente, las quiero. Y eso que no soy mujer de zapatillas. Mis NB 574 están ahí muertas de asco, con ellas me veo tan jubileta ‘salgo a caminar un rato’. Las NB 993 son otra cosa mariposa, con esas corro. Sin embargo estas Adidas son blancas y yo necesito unas deportivas blancas. Stan ven a mí. 


-Ponte todo con brocha o no te pongas nada. Me fascina que brochas tan baratas sean tan finas y enganchen tantísimo. Yo tengo la Expert Face (preferida total), la Blush Brush y la Powder Brush. La primera para aplicar la base, la segunda para el colorete y la tercera para los polvos. 

Me maquillo poco o nada, pero cuando lo hago me creo una experta y empiezo a darme con las brochas como si fuera una adolescente loca en YouTube. Mola y son adictivas. Sí, me refiero a las famosas Real Techniques.  


-Quiero TODO lo de Eyeko. Para empezar quiero la Black Magic Mascara y el delineador de Alexa Chung. Aunque las guayonis quiere la Black Magic en Midnight Blue, yo aún no estoy preparada para pintarme las pestañas de azul. Pero da igual, lo quiero todo, he dicho. 

-Estoy hasta el toto de que se me seque la máscara de pestañas y los eyeliner en gel. Necesito conseguir el Duraline de Inglot, por el amor de dios, por qué es tan complicado comprar Inglot? Que alguien me explique por qué cojones esta gente no envía a toda España? Y esos gastos de envío de 7 euros? Que les den… ya lo conseguiré de otra manera. 

-Peloides. Esa palabra. Yo y mi mascarilla de peloides. La meto en la nevera y me la pongo 20 minutos dos días a la semana. Si tenéis acné juvenil aunque estéis rozando los 40 (como yo) o tenéis la cara con brillos de grasa (como mi amiga S.), necesitáis peloides. Yo compre la de Platea. Hacedme caso. Peloides. Ya. 

-Esto es más viejo que el cagar, pero yo NUNCA había querido probarlos porque los asociaba a los polvos que usan las locas que quieren ir todo el día bronceadas. Y no. Los Meteoritos Clair de Guerlain son la polla con cebolla. Me en-can-tan. Te los pones y parece que no, que menuda mierda es esta, que esto no se nota nada… pero luego empiezas a mirar y observas que gracias a ellos te crees Lady Mary con su cutis como el culito de un bebé. Esa soy yo. 



-¿He dicho que me gustan las brochas? Pues no os ibais a tragar que me pongo los Meteoritos con una brocha de 10 euros!!!!!!!!!!! Yo los metoritos me la pongo con esa maravillosa brocha, que la venden para eso, que es ROSA y tiene ese aspecto como de tia abuela soltera. Igual que el tarrito de los Meteoritos, vaya. 

Por cierto, los Metoritos los acaban de reformular. Mucha gente dice que son una puta mierda y que los otros molaban más, que estos se desmenuzan y blablablá. Yo los otros no los probé nunca, pero AMO estos nuevos.

Ahora vosotras, runrunes?

Besos a todas

Lula P.

19 comentarios:

ester dijo...

lula, me flipa lo de las brochas, ¿te puedes creer que yo tengo una de publicidad desde hace años, y es la única que uso? claro, eso cuando me da por echarme un poco de colorete, de pascuas a ramos... porque base y polvos creo que no me he dado en mi vida!!!
la ropa interior es también una gran asignatura pendiente: básicos de algodón en blanco y negro y no salgo de ahí, qué desastre...
mi runrún actual es ponerme un montón de prendas especiales que atesoro pero que no tienen mucha cabida en mi poco excitante mundo cotidiano... y mi MEGA runrún es hacerme con la torera de la nueva colección de h&m concious, sé que es una excentricidad pero me flipa!!! y juro por le corbusier que me la pondría, además...
beso!
e.

Anónimo dijo...

Mi runrún se llama gabardina Burberry y siempre lo será...
Besos
V.

Anónimo dijo...

Runrunes!!! BIEN!!!

Yo con la ropa interior son tremenda desde siempre. Tiene que hacer juego -jamás unas bragas y un sujetador no conjuntado, jamás jamás jamás- y si puedo hacer juego con lo de fuera pues mejor que mejor. Tengo de todo: caro, barato, de algodón, de seda, de encaje... pero siempre todo conjuntado. Lo sé, soy una enferma.

Las zapas... soy fiel a mis adidas de colores y me la pela que sean más llamativas que Falete vestido de torero. Me gustan y punto.

Y el maquillaje: últimamente paso mucho, no parezco yo. Desde que he descubierto las CC (la de Clinique se sale) no uso base casi nunca, colorete casi nada... sí uso eye-liner -uno de Loreal de los de toda la vida- y máscara -Dior-. El resto paso mucho. Pero lo meteoritos... ay! Esos los uso todos los días! aunque no me pinte nada!!! Los uso con una brocha de marca raruna de maquilladors que me costó relativamente poco -como 15€- pero que va fantástica, y siento que le da un tono como de fresquita que me encanta!!!

Queremos más runrunes. El mío actual es un bolso negro de lona con remaches de cuero. No sé ni si existe, pero busco uno desesperadamente.

María Nieto

Anónimo dijo...

Pienso en runrunes y luego te digo. Pero una cosa, la máscara de pestaña de Dior Show color berenjena es maravillosa, para diario porque alarga las pestañas sin parecer que vas maquillada. El otro truco, lo leí hace poco en smoda y funciona. En los comentarios dice que es más viejo que la rasca pero yo no lo conocía: el 'tightlining' o delineado invisible, es decir, maquillarte por dentro del parpado superior.

Marta

Anónimo dijo...

Ays!Ya tengo una misión para esta tarde y es comprarme los meteoritos.. Como he podido vivir hasta ahora sin ellos. Y eso que tengo unos polvos de Dior para conseguir buen aspecto que me gustan bastante pero el runrún de los meteoritos crece por momentos (espero poder resistirme a la brocha porque tengo un montón, pero no prometo nada).
Comento por primera vez pero te leo desde hace tiempo (para no mentir comenté de forma anónima cuando hiciste el parón de diciembre porque me daba miedín que cerraras esto definitivamente). Me flipan tus recomendaciones, y no es peloteo! Y me flipan más aun como te refieres a ellas, cuando leo términos como "las guayonis" me parto yo sola.
En cuestión de series te diré, que he visto Girls en dos semanas si llega, los últimos días me racionaba los capítulos de la ansiedad que me daba pensar que se acababa la tercera temporada y que hasta 2015 no había cuarta...2015??? Ya les vale! Currad un poquito más por favor!! Ahora estoy con My Mad Fat Diary, y aunque no es lo mismo también me engancha.
Me gusta mucho el blog, creo que es el único auténtico de los que leo. Muchas gracias por continuar.
Yo por mi parte estaré muy atenta a nuevos consejos y demás!

Muchos besos.

Marta D.

Elisa dijo...

Runrunes..hmmmmmm

Por favor, qué son esos sujetadores? no conocía ni las marcas. Tienen un toque teaplasto lateta para que parezcas cool viendose a traves de la camiseta que te mueres. Me los apunto.

Tema brochas, tengo muchas y uso dos o en realidad una repe que compré por poco dinero en una tienda beauty a una tía que era maquilladora profesional, parecido a María Niero, vamos.

Los meteoritos, los uso desde hace años, ese olor a malva limpito de por las mañanas después de la ducha...hmmmm

Otra cosa, polvos solares. Soy la unica que los usa? desde que los descubrí son mi must, flash flash y listo calisto. (pero siempre discretos nada de naranjito)

Sé que mis consejos no cuentan porque soy una vaga para maquillarme y desmaquillarme pero ahí va mi recomendación: meteoritos y solares de guerlain y rimmel, bueno pero de eso no hablo porque aún no he econtrado el perfecto y creo que ya lo eh probado todo!

A ver que más....Stan, es mi ehrida abierta. Me molaban y muuuuucho pero ahora paso. Hace un mes estuve en la Adidas Store, que por cierto aquí en Deutschland siempre son gigaaaantes, e incluso ahí estaban ya agotadisimas. Después se empezaron a ver por mi zona, las superpijifashion, por supuesto en verde y ahora....ya han salido en el instyle lo que significa--> no me las compro ni de coña. Paso de ellas, van a ser una invasión como las botaplayero de cuña (argggghhhh).

Así que me he puesto a pensar, aquí toooodo vuelve no? y pensé qué llevaba yo al cole? y entonces me inspiré jojojojo las J'hayber me pareció un poco demasio pa mi body pero y qué me decís de las reebok.

http://www.reebok.es/freestyle-hi-vintage-inspired/V61113_530.html

I need them!!! soy la unica que tuvo esas zapas? o estas?

http://www.reebok.es/classic-leather-mujer/2232_600.html

Lo sé, estoy pirada pero creo que me compraré alguna de ellas!! qué os parecen?

Estoy un poco artita de las NB y las converse..

Kuss a todas

Anónimo dijo...

Elisa síiiiiii, las botas de Reebok se llevaron hace un par de años pero no llegaron a ser plaga. Yo también me acordé de ellas el otro día y me probé unas pero eran de color oscuro y no las quise. ESas blancas y verdes me encantan!!! yo tenía unas blancas. Creo que también quiero unas, irremediablemente!!!!!!!!!!! Lo único que no quedan igual de bien que las adidas con pantalones anchos. Hay que solucionar ese punto. NO sé, me lo pienso a ver qué quiero, necesito, loquesea.

Yo polvos solares no uso. Me gusta el maquillaje muy claro, pero supongo que depende de cada una. En invierno quiero ir blanquita como un putón eduardiano jajajaja en verano por más que me pongo protección me pongo muy morena, así que...

Marta D. gracias por tu comentario!! qué gozada que me lea gente como tú.Nena, My Mad Fat Diary te va a encantar y Finn más.

Ahhhh,,, se acaba girls. Adam, Adam, Adam!!!!

A las demás, besos!!!

Lula P.



Elisa dijo...

Un putón eduardiano, eres la hostia Lula!

Anónimo dijo...

Las Rebook!!! Quién no tuvo unas!!! vivan!!

María Nieto

Nina dijo...

Una brocha low cost que me gusta mucho es la ecotool de colorete, muy suave y agradable.

Yo he comprado Inglot en Barcelona, en concreto sombras, estoy encantada, me hice con unos tonos muy naturales, me parece que para el precio que tienen son bastante buenas.

Runrunes potingueros tengo muchos, sobre todo en barras de labios, soy una obsesa, por otro lado, siempre estoy buscando el colorete perfecto y me junto con varios, todavía no lo he encontrado, alguna recomendación?, necesito uno muy natural, que de aspecto sano al rostro.

Ahora me ha dado también mucho por las deportivas, últimamente me plantifico mucho mi abrigo camel, todo elegante y de corte másculino él, con mis Nike y tan campante, me encanta.

Un beso

Nina

Lula P. dijo...

Nina, de colorete yo sólo uso el peony de bobbie Brown, lo tengo desde hace mil años y no lo acabo porque por lo general uso más el benetint. El peony es rosa y mate, pero es que a mi no me gustan los coloretes con brillitos.

Me gustan mucho las de ecotools! No tengo ninguna, pero las he probado y son chulas.

Marta, lo que dices yo lo he visto toda la vida solo en la raya de abajo. A mi en la de abajo me espanta el efecto, lo veo muy rollo Las Grecas, me entiendes? O estilo Pastora Vega en sus años mozos XD. En el de arriba no lo he probado, lo haré y te digo. También tengo un Kohl q compre en Marraquech que debe dar un efecto parecido y no lo he usado jamás.


Beso!

Mónica B dijo...

Yo tengo miles de runrunes. Como estoy embarazada, la mayoría son de ropa que no me podré poner hasta dentro de un montón de meses (porque me estoy poniendo bastante gorda, la verdad).

En cuanto al maquillaje, los meteoritos me llaman pero me dan miedo. ¿Cómo se supone que se ponen?, ¿dónde?... Me pasa igual con los polvos de sol, que no sé cómo ni dónde se echan.

Anónimo dijo...

Mónica, yo los meteoritos me los pongo por toda la cara con la brocha. Los polvos solares leí ayer que se ponen con la brocha haciendo un 3 desde la frente al mentón, me explico? Pero ya te digo que yo solo uso maquillaje muy claro.

Lula P.

Rocio dijo...

Cómo me gustan los posts de runrunes!! y es que aprendo mucho...aunque luego no lleve a la práctica lo aprendido jajaja
La verdad que soy un auténtico desastre para la ropa interior, sólo uso la típica-básica de algodón en blanco y nada más. Con cualquier otra cosa me siento "incómoda".
El maquillaje también me gusta muy suave y los meteoritos de Guerlain me encantan aunque esta nueva versión no la he probado ...
De todos modos, ahora estoy en una fase en que invierto más en potingues para el cuidado de la cara y menos en maquillaje. Por cierto, me encanta la línea Qiriness que estoy usando ahora, la habeis probado?

Rocio dijo...

Cómo me gustan los posts de runrunes!! y es que aprendo mucho...aunque luego no lleve a la práctica lo aprendido jajaja
La verdad que soy un auténtico desastre para la ropa interior, sólo uso la típica-básica de algodón en blanco y nada más. Con cualquier otra cosa me siento "incómoda".
El maquillaje también me gusta muy suave y los meteoritos de Guerlain me encantan aunque esta nueva versión no la he probado ...
De todos modos, ahora estoy en una fase en que invierto más en potingues para el cuidado de la cara y menos en maquillaje. Por cierto, me encanta la línea Qiriness que estoy usando ahora, la habeis probado?

Anónimo dijo...

Yo si he usado polvos de sol, sobretodo en verano que no me pongo base (como me voy poniendo morena no atino con el tono y el efecto es desastroso). Últimamente le estoy cogiendo manía a todo lo que cubre mucho y no me pongo base ni siquiera en invierno, estoy de un vago total, no sé que me da más pereza, si ponérmela o luego desmaquillarme a conciencia. El caso es que estoy usando unos polvos de Dior que me gustan bastante, Dior Skin Nude Tan. Mi idea es comprarme los meteoritos y mezclarlos con brocha en plan adolescente posesa de Youtobe, como dice Lula (es lo que tiene no entender de maquillaje, cualquier cosa me parece buena idea).
Pero mi verdadero problema son las ojeras.. ¿Alguien me recomienda algo?? Gastaba Magic Conceler de Helena Rubistein y no sé que ha pasado que ahora sólo lo venden en algunos aeropuertos. Eso sí, tiene que ser casi milagroso, es decir, que cubra pero no reseque, casi prefiero estar ojerosa a que se marquen arrugas y pliegues.
Pues eso, si alguien sabe de algo soy toda oídos. Ah! Y si alguien me recomienda alguna serie también lo agradecería(sólo me quedan 3 capítulos por ver de My Mad Fat Diary... Voy a tope!)

Graaacias!

Marta D.

Anónimo dijo...

Marta D., yo ahora estoy viendo Nasville y me gusta. De todas maneras no tengo criterio porque yo cualquier serie sobre la américa profunda me gusta, como Friday Night Lights que me tragué entera por recomendación de Lula.

Para las ojeras me gusta el corrector de Sisley. Es carillo pero dura una eternidad.

Marta


Anónimo dijo...

Marta yo la primera de nashville me la tragué del tirón en un par de días! Jajajajajaja un culebron del bueno!

Marta D, sólo te quedan tres??? Yo ayer vi el último de la segunda temporada y aún estoy absolutamente in Love! Adolescente total!!! Me encanta esta serie!

Has visto girls? La tercera temporada ha sido genial!!!! Si tienes ganas y tiempo, ponte the good wife. Tienes que aguantar las dos primeras temporadas que son normalitas. Luego vuela hasta el infinito y más allá, es decir, hasta el puto capítulo de esta semana que aún me tiene en shock.

Orange is the new Black, si no viste la primera date prisa y así cuado ahora empiece la segunda estas al día XD

Yo no uso antiojeras, sólo el touch eclat y últimamente paso de el. El de sisley mola? Debería probar uno.

Beso!

Lula P.

Anónimo dijo...

Lula, he flipado con girls, fli-pa-do! Los primeros capítulos no me decían mucho, me parecía todo muy gratuito, pero a partir del quinto o así empecé a verle el punto a todos los personajes, hasta Shoshanna o como se escriba me gusta a rabiar y eso que al principio me parecía de un soso total. Igual tiene que ver que empecé a verla en castellano y luego en inglés y aunque es el típico-tópico de pedante la serie gana un montón, sobretodo por la voz de Shoshanna, me parto yo sola con su toniquete.

Todo el runrún de las series viene porque quiero mejorar el inglés y cual adolescente me autoengaño a mi misma diciéndome que así aprendo (además, lo llevo en secreto porque no quiero que mi marido se enganche a ninguna para poder ir a mi ritmo de tres o si se tercia cuatro capítulos diarios… si, si, lo que pensáis todas, ESTOY MUY CRAZY. Espero que sea algo pasajero.).

Así, que Marta y Lula, os agradezco mucho las recomendaciones, seguro que me gustan mucho, ya os contaré.

En cuanto a los correctores yo he probado bastantes y casi todos resecan. Igual también tiene algo que ver que el contorno de ojos que utilizo no hidrata lo suficiente porque lo de las ojeras es crónico. En fin, me dais mucha envidia (cuando digo mucha enviada me refiero a que os odio a muerte a vosotras y vuestra génetica)las que no tenéis ojeras y podéis ir con la cara lavada, yo si no me pongo corrector hago una cara de malucha que no veas. Pero si quiero ir al opencor a por una bolsa de papas con mis mallas mostosas de andar por casa no mola nada tener que ponerme corrector de ojeras! Me parece un poco horterilla pero es que estoy tan feaaa por culpa de las ojeras que nunca sé que es peor….

Bueno chicas, para no comentar nunca menudos testamentos os estoy dejando. El runrún de las series esta calmado, el de los meteoritos y el corrector de Sisley esta a tope y me gusta porque me da mucha vidilla jijiji!

Marta Dolz