lunes, 3 de marzo de 2014

Ya nadie hablará de nosotras (OSCAR 2014)

Antes de nada, quiero dejar clara una cosa: no soporto a Jared Leto.

Una nenaza que, in my opinión, solo puede gustar a las adolescentes de 1996. Entiendo su rollo repollo de ‘soy molón’ y su postureo en plan ‘lo peto todo el rato’, pero no le compro ni ese pelo largo de ratilla ni esos ojos de mochuelo.




Jared Leto, sin duda, tiene pinta de llorón. Un intenso, un llorica, eso me parece a mí.

Aclarado este punto, viva su esmoquin marfil y su pajarita granate. Gasolina en una gala aburrida de la que solo me interesaron los hombres.

Las mujeres fueron tan Zzzzzzzz que no pienso poner ni una foto de ellas (las que salen, solo aparecen por accidente).

¿Cómo es posible que ellas no sean capaces de divertirse en una noche así? Salvo un poco a Jennifer Lawrence porque su actitud es siempre relajada, aunque ayer me diera muy igual el vestido que llevó. Ella mola todo, aunque parezca que va borracha todo el rato.

Así que paso de hablar de mujeres. Yo hoy solo quiero hablar de hombres.

Michael Fassbender. Amamos tanto a Michael, tanto, tanto, tanto que mi marido sabe ya que por él yo hasta me divorciaría. Y no miento.

Que fuera con su madre a la gala y que encima sea más joven que la mujer de Hugh Jackman...






Que tenga los dientes amarillos y se la sude totalmente. Él sigue sonriendo igual, con esa sonrisa de gato listo.



Una más de Fassbender, una más y ya está. Mirad otra vez esas fotos. Comparadlas con Jared Leto. Pues ESO.



Y luego tenemos a Mateo. Mateo, Mateo, Ma-te-o, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío!!! Cómo es posible que te dejen TEÑIRTE así el pelo???!!!!! Mátame camión!!!!!



Mateo, te amo a tope, pero por dios bendito, tú eres Rust!!! Eres el superpolicía sexy y misterioso de True Detective, deja de intentar parecerte a Andrés Pajares.

Otro que lo petó cantidad es Brad Pitt. A mí este hombre de jovencito no me gustaba por demasiado guapo, pero ahora que no es tan bello y se pone raro, sí le veo su punto. Está viejo y algo se hace en la cara, pero tiene ese toque cool gracias a ese peinados que pocos defenderían con dignidad. Él lo hace.



Por lo demás, empiezo a estar harta de esta fiebre por Lupita Nyong'o. Todo es muy absurdo. Ella mola, pero tanto?????? Estáis seguras???????

In my opinion, Lupita molaría TODO si se liara con Fassbender. Entonces sí sería la diosa de la que hablan. Además, pegan muuuucho, muuuuucho, muuuucho. Necesitamos que Lupita y Fassbender se líen YA.

Pero la tonta va y se enrolla con Jared Leto. Un momento, qué edad tiene? Esta fue adolescente en el 96???? Solo eso lo justificaría.

Como paso de las mujeres de los Oscar, os dejo LA foto del día, de la semana, del mes… Y no hablo del puto selfie, que estoy de selfies hasta el toto.

 Hablo de esta fotaza de AP:



Soñemos con unas uñas rojas que puedan salvar el mundo.

Besos a todas y gracias por esperar.

Lula P.

18 comentarios:

Mónica B dijo...

Yo fui adolescente en 1996, me enamoré de Jordan Catalano en "My so called life" y ... Ahí acabó mi amor por Jared Leto, porque enseguida apareció Ewan McGregor para ser el hombre -de cine- de mi vida.

Las chicas de la gala no me han llamado especialmente la atención. Quizá Naomi Wats, que llevaba un peinado raruno para una gala y sin embargo estaba, en general, muy favorecida (aunque el año pasado, de plateado, estaba genial).

Anónimo dijo...

Esa nenaza tiene 42 años??? no lo hubiera dicho nunca...

Anónimo dijo...

Tengo una amiga gallega que dice: un hombre es un hombre, y un gato es un bicho. Pues eso.
Me alegra mucho tu vuelta, la única crónica de la gala que he leído.
Un abrazo.
Paca

Anónimo dijo...

Tía, solo tú puedes acabar este post con esta fotaza, super inspiradora además.

Fassbender es EL HOMBRE y Bradley Cooper también. Hace dos días no daba un duro por el pero cada vez que lo veo me entra la risa tonta, como de adolescente del 96. A mi Mateo no me gusta, me gustaba cuando se descamisaba, estaba cachas y hacia surf, ahora lo veo un intenso.

Aunque te hagas esperar, gracias a ti por volver.

Marta

lady makeup dijo...

Adoración máxima por Fassbender y totalmente de acuerdo con lo de Jared Leto, me resulta soso sosísimo. La pega que le pongo a Fassbender es la misma que al DiCaprio y que a alguno más...esto de ir con la mamá a los eventos no me mola na, que le voy a hacer.

Rocio dijo...

Qué alegría volver a leer un post tuyo Lula!!!! Como siempre muy interesante tu crónica. Coincido contigo en lo de Fassbender...a mis 44 añazos recien cumplidos me derrito como una adolescente cada vez que lo veo en pantalla y he de decir que para mi su actuacion en 12 años de esclavitud es lo mejor de la película!!! Está impresionante!!
Espero seguir disfrutando de tus comentarios tan inteligentes y acertados muy pronto!!

Lula P. dijo...

Marta, a mí también me gustaba más Mateo cuando iba de tio bueno surfista y descamisado!!! Este look delgaducho que lleva no me gusta, pero lo amo en True Detective.

Estoy desolada porque acabo de leer uqe no habrá más detective Rust en la segunda temporada.

Gracias a todas por esperar y comentar.

Elisa dijo...

Jared es lo peor! es de esos hombre que en cuanto los veo pienso...lo aplastaria en la cama!! jajajaj sí, es un tik que tengo, siempre me imagino el momentazo y I say Nou nou nou. No me gustan los hombres nena, un hombre tiene que ser un Fassbender ;-)

Aburridisimos todo de los oscars..pa dormirse.

PS: Horrorizada me quedé con el momentazo globoaerostatico de la Pataki, un poco de por favor...

Gracias por volver!

Anónimo dijo...

Pues hablemos de Bradley Cooper

Marta

Anónimo dijo...

¡Esa futura suegra que tengo! Lo que daría yo por estar en la fiestecita de después y pillar al hijo por banda... dientes amarillos y todo ;-)
A mí el Maconajiu no me gusta; más gañán de lo que puedo tolerar. Rubio + surf prefiero a Simon Baker sin dudarlo. Mmmmmm.
Coincido contigo: ellas aburridísimas. ¿Estará todo inventado? Creo que la última que me gustó en la alfombra roja fue Nieves Álvarez en los Goya del año pasado, no digo más.
Welcome back!
N.

Anónimo dijo...

Que te he echado de menos por el amor de dios!!!

Cierto que Fassbender se come con patatas a Leto, y es verdad que el sector femenino en los Oscar fue soso hasta el hastío, pero a Mateo te lo regalo, no va conmigo... no sé, lo veo un poco como Madelman...

Y esa foto... ese gesto y esas uñas rojas salvarán el mundo, es así.

WELCOME BACK! QUÉ ALEGRÍA!!!

P.D. Soy María Nieto! que esto me hace cosas raras

Nina dijo...

Fassbender genial, yo ahora estoy muy pro pelirrojos Lula, me encanta Damian Lewis de Homeland, al principio lo encontraba raruno y ahora me chifla.

Jared Leto me aburre también y que le pasa a ese hombre Por Dios que no pasan los años por él, es desconcertante, ni tanto ni tan calvo.

Nina

Anónimo dijo...

Ains!!! A Fassbender le sacaba yo el amarillo de los dientes a lengüetazos.......jajajajajajajaj....

Elisa dijo...

Tema Damian Lewis, tema Homeland.

Por fin estoy viendo la serie. Me tiene flipadiiiisima, y... Brody me produce un sentimiento entre arghhhh y te follo ahora mismo totalmente desconcertante.

Al principio pensé, como pueden haber puesto a un tio tan feo de protagonista pero ahora...esos trajes se los arrancaba salvajemente.

Lo mejor de todo es que mi madre la esta viendo conmigo y ayer por fin, comentamos la jugada.

Yo: este tio es feo pero tiene algo atractivo.
Ella: si sí y mira que es "roxu" eh...( jajajaj lo tenía que poner! que grande el ser roxu!!) pero tiene algo...

Nos miramos a los ojos y seguimos disfrutando en silencio.

Lula! qué me dices de Brody?

Alicia dijo...

que Jared Leto tiene cuántos????

Rita Lee dijo...

Elisa, eres asturiana?

Yo también soy roxa! (pero de palo)

A lo que vamos: me encanta Lupita, ese exotismo y ese nombre, esos tonos pastel que en general me espantan pero ella los borda, esa piel, esos brazos...la raza superior, vaya.

Anónimo dijo...

Eres genial Lula
Besis

Carmen

Anónimo dijo...

Hasta aquí llegamoa, primera vez leí un montón de entradas, pero yo AMO a Leto y no me gustó tanta injusticia, me importa un coco la ropa fea de los oscars, me gustan las actitudes las trayectorias. boring tedius, dull.