miércoles, 20 de agosto de 2014

Me gusta todo

Escuchadme.

Escuchadme un momento.

Me ENCANTA que me echéis de menos. Probablemente soy la peor blogger del mundo, pero tengo las mejores lectoras ever.

Ni si quiera es por pereza, es que no tengo ni puñetera idea de qué coño poner aquí. Y no es culpa mía! Tengo yo la culpa de que todo sea insoportablemente aburrido? Tengo la culpa de toooooodo el mundo lleve las mismas Birkenstock, los mismos shorts obscenamente cortos... Las mismas Persol (desde que las descubrieron las marimechas... Dios, qué dolor)? 

Zzzzzzzzzzzzz

Ya había dado esto por muerto hasta que hoy he abierto el buzón de correo -aprovecho un pestañeo para agradecer a todas las que me habéis escrito, alguna incluso temiendo por mi estado de salud en un mail muy loco que me hizo reír un rato. Gracias, me he sentido tan así-.

El caso es que hoy he abierto el correo de este blog y me he encontrado con una buena noticia. Una lectora que ya me había escrito antes me cuenta que ya ha abierto su tienda, un lugar en el que no hay nada que no querría para ella. 



Por lo que he podido ver, en Això todo es bonito. Las alfombras, las lámparas... Los sillones de mimbre! Me gusta todo y como estoy segura de que a vosotras también, pues os lo cuento aquí.


Además, me gusta ver que detrás de cada comentario y mail de este extraño blog hay una historia. Y la que me cuenta B. con su tienda y sus viajes me pone de buen humor.

B. espero que no te importe que te haya cogido prestadas las fotos.




Por lo demás, os cuento que quiero ser francesa, que estoy de vacaciones por el sur de Francia y que, aunque aquí todo el mundo -o sea, TOOOOODO el mundo- lleva Birkenstocks, a mi no me importa. 

Quiero ser francesa a tope, que mi casa y mis armarios huelan a lavanda todo el año y que mi piel sea suave y lisa como la de la morena de Les Revenants, como la de Kate Blanchett en Diario de un Escándalo -en esa peli tiene cutis de megafrancesa-. 

Os creéis que es por la Embryolisse y el agua de Bioderma, pero es mentira cochina. La piel de las francesas no la venden en las millones de farmacias que hay por aquí.

El pelo tampoco.

Os voy a decir el gran secreto de estas cabronas: el agua del grifo. Esto suena un poco a loca de la colina, pero eso es así. Cada día que paso aquí mi piel es más francesa y mi pelo ni os cuento. Una mañana de estas me levantaré hablando francés y será muy fuerte e impactante. 

Pero con la boca no hay manera, por culpa del Mistral los labios se cortan y no hay potingue francés que los arregle.

Como la invasión exagerada de Birkenstock es preocupante he decidido que necesito las Popee de KJacques o las Sahariennes de Rondini. 







Son taaaan Saint Tropez, pero también taaaan Capri y Jacki O.






También he pensado en las TKEES, pero los casi 80 euros que cuestan en Europa es un absurdo (en EEUU valen la mitad, andaYA).




Así que Popee o Sahariennes?


Y sí, Mistral es una palabra hermosa. 


Un beso a todas

Lula P.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Albricias!! He entrado sin esperanza pero "por si" y me encuentro esto!! Lula, gracias por volver!!! Sí, mola todo lo de Això (menos la calavera, eso nop) y molan las Rondini (aunque el cosido de las Popee sea más chulo...qué dilema)...pero lanzo una petición: cosas de bebés. Sí, creo que estás en otro punto pero estoy embarazada y me paseo con las puntas abiertas, mal depilada (no me llego con la epilady), las uñas de los pies sin pintar y...Birkenstoctoc! (Tengo los pieses como botas) y ya no tengo runrunes propios (espero regresen en un año o dos), sólo deseo cosas para Él ;.) Y las francesas son inexportables. Me compré una colcha en la Provenza de Toile de Jour y en Madrid queda como de Hola. Bu.

Lula P. dijo...

Hola Bu! Escúchame, yo hace más de nueve años que llevo Birkenstock. Las que tengo han aguantado todos esos años y dos embarazos y ahora me he comprado otras porque me da vergüenza lo viejas que están las otras. Si eres de la secta, es complicado salir, es como con las UGG (los mismos años y embarazos).

Pero de verdad que por aquí es bestial la plaga, no sólo las francesísimas y francesísimos, sino todo dios, la abuela, el tío y el vecino del quinto. Familias numerosas enteras todos con las mismas birkenstock. Yo ya estoy hasta crocupada con el asunto y en uno de mis accesos de esnobismo supremo hasta me he planteado dejar de ponérmelas pAra siempre jajajajaja es coñá, soy de la secta, no tengo remedio. Pero de verdad que duró duro.

De bebés? Yo ya estoy muy fuera de todo con eso, no te sé decir nada más allá de las típicas marcas impagables de ropa infantil y que los franceses mordisquean la jirafa Sophie.

Te entiendo a tope com lo de la toile de jouy, yo cuando veo a las francesísimas que todo les cuadra perfecto y a mi nada de nada me siento, como dice una gran amiga, "tan de municipio". Ayyyy prometo post dedicado a ese concepto sublime.

Besos!

Peterson dijo...

Yo tampoco te escribo nunca pero vivía sin vivir en mí esperando que actualizaras... Vaya alegría más tonta me he llevado. Ya no puedo vivir sin tus runrunes... Un beso y no nos vuelvas a hacer esto, por favor!! =)

Mónica B dijo...

Yo soy de havaianas. Las hay que en cuanto asoma el sol se calzan las Birkenstock, y las que nos calzamos las chanclas havaianas (para mí, lo más cómodo del mundo. Las mías son negras y tienen también nueve años).

Sin embargo no me las puedo poner para ir a trabajar.

También me chiflan las sandalias planas de corte clásico. Pero las bonitas suelen ser muy caras (menos mal que duran).

Anónimo dijo...

Malegro, malegro y malegro de que hayas vuelto. También me he asomado de vez en cuando al blog a ver si te habías animado a contarnos algo y después de meses de abandono por fin ¡post nuevo! No nos abandones tanto que te echamos de menos. Besos, Ana

Anónimo dijo...

Como me alegro que hayas vuelto!
Lo mío es todavía peor, hace unos 12 años , viví un par de años en Alemania y anda que no me reia en mi interior de lo poco de lo antiestético del calzado y de la falta de gusto del aleman medio, y este año he caído, y son tan comodas que no me las quito, estoy muy enganchada,, estoy muy preocupada, tengo miedo a no salir nunca de esto
Lucia

Anónimo dijo...

AY!!! AY QUE HAS VUELTOOOOO!!!

Veamos, veamos... yo ya paso mucho de querer ser francesa porque lo he intentado y no me sale ni un poquito, así que ahora quiero ser italiana. Rotunda, enorme, grande, hablando en voz alta y pareciendo una super dama igual, y riéndome a carcajadas como cuando la Loren era joven.

El verano en Galicia este año ha sido esquivo... por no decir que no ha sido, así que hace una semana me rendí y he sacado ya la ropa de "entretiempo", que vienen siendo las blusas y las bailarinas. Me temo que este otoño será mi uniforme porque por curro tendré que viajar y pasar horas de pie, y eso en incompatible con mis adorados tacones.

ME ENCAAAAAANTA QUE HAYAS VUELTOOOO!!!

María Nieto.

Rocio dijo...

ains ...qué alegría que hayas vuelto a escribir en el blog!!!
El "allure" francés es taaaan difícil de conseguir...porque parte de una premisa compleja: que sale sin esfuerzo ... y eso requiere mucho esfuerzo jajaja
Espero que puedas actualizar más amenudo porque este es el mejor blog!!

Elisa dijo...

Qué alegría, qué alboroto!!! u are back! Ya era hora guapina...

Tooodo me aburre a la máxima potencia. Las birkenstock, que os voy a contar viviendo en su madre patría. Aunque casi caigo, me las fui a probar y todo, para corroborar que me hacen daño en el dedo anular (del pie se puede decir esto?) Sí, sí mi dedillo roza el borde y me matan!!! qué bien porque están hasta en la sopa.

Si quieres ser guay y moderna hay que llevar birkis y stan smith y en el norte de Alemania para ser lo más tienes que e ir a la fashion week en Copenhage. Ahhh y llevar ropa masculina, eso se me olvidaba.

Estoy harta de las teutonas norteñas (las guay), sé que os encantarían. Ejemplos:

http://www.lesmads.de/2014/08/outfit-sporty-monday.html/sporty_monday_55

http://www.lesmads.de/2014/08/outfit-white-klappe-die-287.html/all_white_new_6

http://cdn.journelles.de/wp-content/uploads/2014/08/jourlook_boss_endofsummer3.jpg


http://cdn.journelles.de/wp-content/uploads/2014/08/monki_look3.jpg

ME entendeis ahora? qué os parecen?

Me pasa como a ti con las francesas, que tienen que no tengo yo. En mi caso te aseguro que no es el agua del grifo jajajajajaj. Son tan clean y tan elegantemente tiradillo minimalistas. Quiero ser como ellas, pero me sobran las caderas para ser andrógina y los rizos para ser guay jajajaja

Además como les quedan tan cool cosas tan basicas? tendré que reflexionar al respecto...

Kuss

Anónimo dijo...

que buenooooo!!! has vueltooo!!!

Belén dijo...

Yo también he entrado "por si acaso" y me encuentro con esto...muchísimas gracias!! Claro que no me importa, al contrario, ya sabes que las tiendas on line nos alimentamos de esto, que nos compartan, que nos comenten...

Nunca he tenido Birkenstock así que no puedo opinar, pero totalmente de acuerdo en lo de querer ser francesa.

María, "el verano en Galicia ha sido esquivo"jaja, qué eufemismo tan delicioso...yo he estado dos semanas y ha sido un desastre, tengo la sensación de que me han robado mis vacaciones!!

Besos.
Belén

Patricia dijo...

Hola Lula!! Gracias por volver! Me encanta como escribes, ya sea de chanclas o totos. Siempre te leo, aunque no comento porque soy un poco vaga.
Patricia
Por cierto me he comprado unas birkenstock este verano con la tonteria, aunque no son las tipicas; pero yo por Madrid tampoco las he visto mucho este verano (vivo fuera de España)

Anónimo dijo...

Belén, jajajajaja, siento que te hayamos recibido así. Te juro que aquí hace bueno muchas veces... pero este verano ha sido un asco terminal.

María Nieto

Belén dijo...

María, lo sé!! :)
Voy tres o cuatro veces al año. También soy gallega y toda mi familia vive ahí.
Pero es que es el primer verano que me pasa esto!!
Y ahora en Barcelona, en cuanto llega el fin de semana, llegan las nubes...

Belén