miércoles, 22 de julio de 2015

Runrunes

Todo lo que hace Jesse Kamm. Podría vestir todos los días con la ropa de esta diseñadora de California y no cansarme nunca de mí.











En HM tenían unos pantalones crudos parecidos, pero NO.







Veis la gabardina de Jesse? Pues en American Vintage tienen esta de aquí abajo también en beis. 

Me la pongo y me noto parisina. Meo torrifeles a caños. El truco: una talla más de tu habitual.


No tengo claro en qué momento dejamos de ponernos la Converse. Tampoco sé muy bien si las dejamos del todo alguna vez. Mejor, se ve que vuelven.




  Y las zapatillas de loneta blanca (y sucias). 



Otros Levis? En serio? Otros? Yes. Yes, yes. Una talla menos que los que tenía. En azul americano. Culazo.



Esos zapatos de Marant con el tacón ligeramente más bajo. Pensé que era imitación serpiente. Y no. Les falta sacar la bífida y morder. 80,s Style.




Los Alma de Acne. Todas sabemos que en beis son muy difíciles de encontrar. Así que cuando te chocas con ellos... Qué puedes hacer?




Tengo el alma por los suelos, en los pies. Qué bonito todo.

Estos botines locos de Toga Pulla:


Las japonesas se vuelven locas con Toga Pulla. Ellas prefieren esos de ahí abajo, que me encantan también, pero es que yo no soy japonesa, soy española. Si me esfuerzo un poco, sé tocar las castañuelas, de ahí los de arriba.




Las Zizi de Repetto, los únicos zapatos que usaba Serge Gainsbourg. Yo los llevo desde 2006. El primer par lo usé hasta tener que tirarlo. El segundo ya tiene tres años. Nunca jamás me canso de ellos. Ni mis pies ni yo. Tú no los tienes, pero deberías. 


Con ellos todo queda mejor siempre.


Un peto Bic Mac de JC Penney. Amigas mías, el santo grial de los petos. Ya no se fabrican, son dificilísimos de encontrar. Por eso necesitamos uno tanto, hasta las lágrimas.




Sé que muchos de los runrunes de hoy son caros. Os aguantáis. Buscad rebajas o rebajísimas.

The ganga is out there.

Un beso a todas y feliz verano.

Lula P.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios!!! las Toga Pulla!!!

Las necesito, las quiero, las quiero MUY FUERTE!!!

María Nieto

Anónimo dijo...

Guau Lula, ese culazo es tuyo? Impresionante, los runrunes muy buenos como siempre, el peto me ha enamorado, aunque ya te digo con ese culo ni peto, ni falda, con los levis a todas horas, las botas tb me han gustado mucho, sobre todo las de las japonesas.
Besotes

Belén dijo...

Con esta humedad asquerosa estoy que me da todo igual...
Me gustan los botines y las Converse es verdad que las tengo un poco abandonadas, ahí están en el armario.
Pero nada, incapaz de sentir runrunes, sólo pienso en vacaciones!

Un beso.

Anónimo dijo...

Nena! Tropecientos runrunes a la vez no es de recibo....no voy a dar a basto. Ya estoy ansiosa! Aunque para compensar que ahora mismo no me podría comprar "na de na" has conseguido que me sienta cool con toda esta información privilegiada y nada provinciana: como si me acabase de hacer un super viaje (a Japón por ejemplo) y tuviese una íntima amiga neoyorquina.

Lorena dijo...

Lula lo de Jesse Kamm amor total, es que es justo de la forma en la que suelo vestir, de hecho se lo enseñé al marío y me dice "es totalmente tú"...pero lo mío en versión affordable. 400 pavos por unos pantalones de algodón, no no no. Ni aunque los tuviera. Me retrotraigo al comentario que hice en tu post de las menorquinas y las alpargatas, señoras, seriedad. Hay cosas que lo valen y otras que no, aunque me enamora el estilo. Cómo lo peta la costa este americana ahora, con lo horteras tipo Lindsay Lohan que fueron siempre, ahora molan.
Me has metido el runrun de las Converse blancas, nunca las tuve blancas, yo tuve unas NBA negras, que son otro mito de los 90.
Los Toga no sé, no soy muy de hebillas. Los Repetto amor total y absoluto
Y nunca se tienen demasiados Levis, aunque yo todos los míos los quiero 501 vintage, la tela es más gorda, más dura, efecto faja enteriza
Y nunca se tiene demasiada Lula
Besos!

capucine dijo...

Bonitos runrunes, para mí son ya casi otoñales.Ahora mismo, piscineando en Madrid, con el pelo rubio por el sol y estos calores estoy a años luz de cualquier look francés. Aunque siempre me ha gustado el estilo de la costa californiana en los setenta: los primeros skaters, esas chicas rubias tan guapas...
Sí a la gabardina y a los botines.
Saludos a todas!

Anónimo dijo...

Anda que... Veo los precios de J. Kamm y me echo a llorar. Por lo menos los cortes parecen sencillos: igual me hago por fin un curso de patronaje (quien diece eso, dice un tutorial de YouTube) y pongo la máquina de coser a echar humo!!!
Y muy interesante la reflexión de ponerse una talla más. En este país padecemos un poco el mal de las Campos, embutidas hasta la gangrena.

Por cierto: este finde vi "The drop" y tenías toda la razón con Tom Hardy. Mira que al final de la peli yo haría lo mismo que hace la prota... Hay madre! Ahora tengo que verlo en otra peli en la que salga menos abrigadito, a ver qué tal va de belleza interior.

N.

Anónimo dijo...

Por partes,

Lo de J. Kamm ideal todo.... y carísimo.
Lo de una talla más, muy fan... siempre he creído que los tejidos reguleros, sobre todo en punto, "mejoran" en prendas un pelín grandes.
Los Alma, los Repetto y las Converse, sí. Las Toga Pulla, no, saturada de hebillas desde hace unas temporadas (me recuerdan... muy lejanamente al calzado Anine Bing y me cansa)
El peto vaquero, no. Para mí es adolescencia y quedan muy lejos esos años.
Besos

Lula P. dijo...

Yo nunca he tenido nada de hebillas, así que empiezo con las Toga Pulla. Mi gran duda es si me las pondré alguna vez XD

Pepa Flores dijo...

Lula, yo me voy a Seúl el mes que viene, estarán las coreanas tan actualizadas como las japonesas? A ver si pillo algo POTENTE.

capucine dijo...

Lula,
reaparece en septiembre!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lula bonica!!!! ¿Dónde andas? ¿No tienes nada que decir? Imposible este silencio al que nos estás matando, esa indiferencia querida!!! Esto no puede ser, es perjudicial para la salud seguro! Mi amiga Silvia y yo estamos en un sinvivir y esto nos acongoja total. Espero que estés bien y tu silencio sea deliberado, con premeditación, alevosía y nocturnidad.
Manifiéstate hija, por Dios!
Besos a todas!!!
Marta A.

María dijo...

Lula, Lulita...¿Ya no escribes más?
Con el buen rato que nos hace pasar tu lectura...
Venga...anímate, por favor...

Lorena dijo...

Luuuuuuuuuuulaaaaaaa
Actualiiiiiizaaaaaaaaaaa por favoooooor
Post de runrunes de otoño ya!

Anónimo dijo...

A ver si con esto consigo que vuelvas a alegrarnos la vida con tus posts:
ayer estuve en la premiere de Steven Jobs y puedo confirmar que Fassbender es de carne y hueso, y qué carne y qué huesos...
Cuando lo tuve al lado me quedé paralizada, como cuando vi el David en la Accademia; ni un triste selfie de esos me hice, jajaja, o un morreo directamente, nada de nada!!!
Besos, vuelve pronto.
N.

Anónimo dijo...

Lula!!! Te echamos muchisimo de menos!Vuelve!
N2.

Peterson dijo...

Esto es inhumano Lula, lo que nos haces sufrir... Justo ahora que me he comprado los Levi's dos tallas menos y todo...

Unknown dijo...

Por fa, vuelve