miércoles, 1 de julio de 2015

Si

Si fuera jovencísima, me haría un tatuaje.




Si tuviera 46 años, querría posar así, bella y con la piel sincera. Madura y espléndida. 



Y si sólo tenéis 20 euros para estas rebajas, podéis gastarlos en esa bonita falda de Zara. Os la pondréis tanto que no conseguiréis hartaros de ella. 



Un beso a todas.

Lula P.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy jovencísima, pero te go 2 tatuajes, y llevo un año suspirando por hacerme el tercero. En cuanto ahorre, cae.

María Nieto

ester dijo...

lula, yo desde que era joven llevo queriendo hacerme un tatoo, pero entre que tengo un gusto muy voluble y que no sabría qué parte de mi cuerpo significar con él... pues eso, que me he hecho madura (no tan espléndida como cate, claro...) sin decidirme.
¿algún otro runrún de verano? porque con la falda vaquera no me pinchas...
beso!
e.

Belén dijo...

Yo estuve a punto de hacerme un tatuaje una vez, pero el tatuador era demasiado informal, vago,...no sé. El hecho es que me quedé sin él. A veces veo alguno que me gusta mucho, pero me pasa como a Ester, que no me decido.

Anónimo dijo...

Lula, me hice mi primer tatuaje con 36 y el segundo 3 meses después del primero. Como María, también me haré otro. Los míos son discretos y me encantan. La Cate...qué divina! Y la falda me dice sí, pero no pienso comprar nada hasta que baje los kilos que he cogido en exámenes.
La de los Chie.

capucine dijo...

Mi único tatuaje me lo hice con 22 años. Está en la parte interna de mi muñeca y es como el anillo o la pulserita que siempre llevo y no noto; ya es tan parte de mí como los lunares de mi cuerpo...
La falda la veo muy de peli de Woody Allen, no se, no se... y para este verano tan caluroso? No se yo.
Besos.

Anónimo dijo...

A mi hace años también me rondaba la idea del tatoo, pero soy incapaz de hacerme nada que duela, así que imposible. Cate bellísima también, como Michelle, y la falda me gusta, pero creo que me haría viejuna, así que tampoco es para mí.
Besos

Lorena dijo...

Lula, pues conmigo en la falda has dado en el clavo de crearme una necesidad, tanto es así que la he comprado online, estoy esperando su llegada...
Con respecto al tatuaje, el que has puesto es super precioso, pero incluso algo tan precioso puede llegar a cansar, no me atrevo a pintarme algo para siempre, y luego, cuando seamos viejas-pellejas, todo descolgado, y esa tinta que pierde intensidad y firmeza...mal.
Sigue actualizando así, y toca post de runrunes raros de los tuyos, todo muy nicho, anímate!

Unknown dijo...

Yo de los tatoo paso, me pasa como a Ester, tan voluble que pienso que lo "odiaria" rápido. Y la falda me parto estaba entre la larga o la corta, y al final me decidí por minifalda, antes de que la edad de llevarlas (38), se pase del todo (si es que no se ha pasado ya...), jajajajaja

Anónimo dijo...

Buf, odió los tatuajes, no me haría ninguno aunque me pagasen.
Yo paso de faldas, ahora solo quiero pantalones culote!
Besos
R.