miércoles, 3 de febrero de 2016

Caliente, caliente


¿Cómo lo diría yo?






Lip Gallagher me vuelve loki loker.





Es un feo-guapo, más feo que guapo, más sexy que atractivo, más cerdo que arrebatador.




De los Gallagher de Shameless de USA.




Sí, sí, ya sé que todos dicen que la Shameless de UK es mejor, pero a mí me da igual. A mí me gusta la americana. Yo amo a este Lip con toda la gran capacidad de la que es capaz de mi enorme corazón.





Me encanta la pareja que hace con Mandy Milkovich. Quiero que vuelva Mandy!!!!



Tiene una cara rara, con ojos extrañísimos y encima es un enano. Pero hiperventilo, porque me da igual, siempre quiero más.


Hace poco que ha empezado la nueva temporada de Shameless. Y con esta van seis, entregados a las miserias de esta familia y sus desastres. 

Si aún no conoces a los Gallagher, ni me mires!!!


Y os dejo un par de runrunes, que os conozco! Dame runrunes y déjate de series. Vaya toalla!!!!


Runrún número uno: quiero ese bolso de Mullberry, en ese color, ese tamaño. Lo necesito, claramente.

Runrún número dos: Las ampollas Matricium de Bioderma. Me gustan mucho y si vais a Francia, allí cuestan 39 euros (creo que en España están por los 70). Es una caja de 30 ampollas, para una al día. Yo uso la mitad de una por la noche y la otra mitad por la mañana. Las cápsulas se pueden cerrar, así que esa pirula se puede hacer tranquilamente. Pero una vez abiertas se que tienen que acabar en las próximas 12 horas. 

Ya os digo que me gustan, no sé si decir que son la polla, pero me gustan. Me noto la piel más lisa, más uniforme. Secan un poco, así que no sé qué tal os irán a las que tengáis el cutis seco. A mí me van, digamos, bastante de puta madre



Besos a todas.

Lula P.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Has vuelto. El muchacho no me convence, pero el bolso me apasiona. En cuanto a lo de las ampollas, aquí una que toda la vida tuvo pa piel grasa y ahora, la vejez viruelas, la tengo seca!! Sufro mucho porque me salen granitos igual pero me tira mucho la piel de las mejillas. He cambiado mi rutina de limpieza y me he lanzado a los serums de día también, pero... ains...

María Nieto

Pepa Flores dijo...

A mi me mola cuando hablas de series y muchas veces te las copio:) Pero esta vez nada, soy de Shameless Uk vista hace tropemil años. Ahora estoy con Catastrophe, recomiendo, aunque llegué al climax de las series con Transparent. Muy mucho. y muy fuerte, también.

De nada.

Guay que hayas vuelto.

Mónica B dijo...

Ese chico no me llama nada. Y la serie, tampoco. Pero también cuenta que ahora mismo estoy en una época en que todo lo que requiera constancia (seguir una serie, ejercicio, etc.), me da una pereza terrible.

Sin embargo el bolso, ME CHIFLA. Y las ampollas tienen muy buena pinta, pero no tengo pensado ir a Francia y gastarme tanta pasta en potingues me da mucha pero que mucha rabia.

¡¡Escribe más runrunes, por favor!!

Anónimo dijo...

Pues si hay que volver a la France a cargarse de potingues, se va. De Biotherma sólo uso el agua micelar y me va muuyyy bien. A lo mejor se lo comento a mi dermatólogo, que es el que se emociona recomendándome cositas buenas (pon un dermatólgo gay en tu vida, no digo más).
El bolso mola bastante.
No tengo tiempo para series, sólo "one a at time", y va a ser que vuelvo a estar enganchada a The Good Wife, aunque no sé si Jeffrey Dean Morgan me va a compensar a Kalinda!!
N.

capucine dijo...

En el unverso series estoy más que perdida, tengo que ver una temporada del tirón y aún así prefiero emplear el tiempo ocioso de después de cenar en pelis o novelas... Este chico no se entonces quién es, pero si reconozco la sensación de que te guste un tío más bien feo, ya se encarga una de verlo cada dia mas cañón...
El bolso es un gran Sí, muy muy chulo.
Y las ampollas, no sabría que opinar. Si resecan no son para mí, yo también torné a la categoría piel seca y ahora la cuido como si fuera sensible (simplificando productos y con mucho aceite) y me va bastante bien.
Saludos a todas!

Elia dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo esta serie es la p... Siempre quieres más y el tío tienes razón no es guapo pero tiene mucho atractivo .

Nina dijo...

No la he visto Lula no me mates,estoy a tope con "The walking edad", en cuanto me la termine me apunto a Shameless.

http://www.lostraposdenina.blogspot.com

capucine dijo...

Lula, escríbenos algo... que ya es primavera;)

Anónimo dijo...

Chica, vuelve...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Lula, has dejado de escribir...
Una pena, echo de menos tus posts sobre todo tipo de cosas.

Vivi dijo...

si, yo le doy...está lindo lindo.

Unknown dijo...

Por lo más sagrado... ¡no nos abandones! 😭😭

Anónimo dijo...

Ay Lula!! Llevo leyendo en este blog desde tus principios,desde el anterior, desde Miss B y siempre fuiste mi preferida. Me encantan tus runrunes y tú palabroteria...pero te he redescubierto en tu otra casa. Mucho más íntima...me ha costado un par de post reconocerte (no te seguía en Twitter)...pero lo he hecho y qué maravilla lo que escribes y eso que tengo aún mucho pendiente por leer...

Marta dijo...

¡Por favor! Una pista. ¿Donde escribes ahora? Twitter? No entiendo nada. Comentaste hace tiempo algo de Harper's Bazaar, ¿puede ser?. Es que estoy un poco empanada y no me entero pero me muero por seguir leyéndote. De anónimo a anónimo, si Lula no contesta ayúdame tu, porfaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Marta

Espero que a Lula no le importe, pero estoy prácticamente segura de que es Deo Aguilar de Haper's Bazaar

Marta dijo...

Millones de gracias anónimo. Seguiré revisando esto por si vuelve a haber movimiento... ojalá volvieran los runrunes, recomendaciones de series, reflexiones varias y demás. ¡Vuelve Lula!