miércoles, 10 de febrero de 2010

El selby de Hahi



Hahi ha enviado este selby. La pobre tenía miedo de no haber llegado a tiempo para que se lo colgara!!! A ver, chicas, lo del lunes era una medida de presión para que os decidiérais, pero ahora os puedo decir y os digo que me enviéis todos los selbys que os de la gana, que os los seguiré colgando encantada. Veo que le habéis pillado el gustito a esto de cotillear en vuestras casas!!!!!

Ella nos manda esta librería que tiene en el recibidor de su casa. A mi me gusta mucho la sensaciones que me transmite este mueble colonial, me parece cálido y duro, como los de Bilbao!!!!

Me encanta ver que entre sus libros hay algunos que he leído yo!!! Murakami!!!!! por el grosor, creo que es 'Tokio Blues'. Hahi te recomiendo 'Kafka en la orilla'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que muchas juntamos libros y objetos en nuestras librerías. Por qué será?? se tratará de algún síntoma extraño de disfunción cerebral???? ;P

Bueno queridas, espero vuestros selbys con alegría y alboroto.

Un beso a todas!!!

Lula

4 comentarios:

Ana M. dijo...

Hola Lula!
Me encanta ésta "sección" Selby de los últimos días, es de lo más original que he visto en los blogs últimamente.
Me encantaría enviarte mi propio Selby, pero todos mis "hogares" (padres, novio, hermana) no los he decorado yo, así que no valen para la sección jeje!!
Espero que te sigan mandando muchas más fotos, ¡me encantan!
Un beso.

marta dijo...

Estoy con Lula, el mueble de Hahi es un mueble cálido. Me gusta la madera oscura y me gustan las cosas sencillas asi que me gusta la estanteria de Hahi. Tengo curiosidad por ver los Selbys de Lorena y de María a las que envidio profundamente por ser dos personas tan cuidadosas y ordenadas.


Besos

Elisa dijo...

Me gusta mucho, es una estantería con vida, con recuerdos y muy de bilbao jajajajaja has clavao el simil.

beso enorme

Hahi dijo...

Lula, muchas gracias por dejarme participar!!!
Al resto, me alegro de que os guste. Lo cierto es que no se si esta estantería tiene mucho que ver con el resto de la casa, pero nos gusta tenerla en la entrada y reúne varias cosas que nos gustan...
Muxus dsd Bilbao