lunes, 8 de febrero de 2010

El selby de Taba (el mío está en el post de abajo, pero no sé cómo ponerlo el primero... mi blog tiene vida propia!!!)



Bueno, como el anterior post ya lo he editado como tres veces he decidido meter este Selby que me ha llegado hoy en uno nuevo.

Es de Taba y nos cuenta que se trata de una estantería de su casa donde con los años se han ido amontonando los recuerdos, revistas, fotos y otros objetos.

Taba me cuenta en su mail que su objeto preferido es la caja de madera tipo china (aunque en realidad cree que es filipina). La heredó (o directamente la robó) de la casa de sus padres. Era de su abuela, debe de tener más de 90 años y al abrirla se transforma en un mini escritorio. No sé a vosotras pero a mi me chifla la estantería de Taba y esa caja me parece maravillosa!!!!!

El mail te taba sigue así: "La figura del estante superior es de cerámica de Sargadelos (cerámica gallega), me encanta. Esta figura representa a Castelao, un escritor, dibujante y político gallego. Como ves hay bastantes cosas, una cámara antigua de mi madre, varias fotos, recuerdos de viajes, velas, libros de diferentes temas, sin mucho orden por cierto... ".

Y ahora os digo yo: me encanta que las estanterías acojan 'algo más' que libros. Fotos, velas, recuerdos...

Demos las gracias a Taba.Viva Taba.

Besos a todas

Pd: Taba dice que nos lee siempre y que incluso nos seguía en mi antiguo blog. Pues nada, chica, muchas gracias, a ver si te animas a comentar más!!

13 comentarios:

Fabiola dijo...

Lula me han encantado los Selbys!!!, lo de mi Arturito, jajaja, qué cursi soy por diorrr!, de mi selby poco que contar, la caja es de Laduree, la calavera de México, el sireno de Lisboa, gafas de corazón de Accesorize creo, espejo Baby Liss con aumento, mi pulsera pandora que adoro!, perfumillos y poco más que contar,


La lámpara de Elisa es la onda!, de los potingues de Marta me apunto el High beam (es rollo touche éclat de YSL?, al cual por cierto soy fiel)y de Tabata la caja-escritorio qué chula!


Así que Lula a por tu Selby, plese y roguemos para que Suzie tenga una conversación contundentemanipuladora con su chico para que podamos mirar su selby las que nos lo hemos perdido!!

Mirar los outfits de Alexa Chung en el Vogue británico: http://www.vogue.co.uk/photo-blogs/alexa-chung/100208-alexa-chung-day-8.aspx


besos

Elisa dijo...

me encanta esa estantería, es la caja, y las figuras. Nuestras estanterías también son así, es que las de libros sólos son un poco triste, a mi me gustan que se amontonen las cosas jejejeje

besos!!

Lula P. dijo...

Fabiola: tu Selby es la onda!!! tan sofisticado y francesísimo!! no me había fijado en el sireno!!!! un sireno!!!! es que me chifla!!!

Elisa: prueba el benetint y luego me cuentas. Por cierto, qué asco que a todas os revivan las orquídeas y a mi no!!!

estoy subiendo las fotos de mi selby... pesan un quintal cada una y como en casa no tengo photoshop... es una desesperación absoluta!!!!

María dijo...

Adoro Sargadelos, y sí, estoy en ello con mi Selby... te enviaré las fotos hoy mismo, pero como son varias van en varios mails, luego tú selecciona, jajajajaja

Me encanta esta nueva sección!!!

Elisa dijo...

Hola!!!! bueno bueno por favó! te comento aqui tus selbys Lula.

Me encantan las casas de verdad no de escaparate y me ha encantao ver que no soy la única que no tiene una mesita perfectamente organizada ni decorada, sino con libros, despertador y demás artículos mundanos (dodotis de momento no tengo, pero ya tendré ;-))

Tus hormigas me parecen superguays, pero no creo que pudiese tenerlas por mi pánico a los insectos. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor me venían bien para combatir la fobia.

Tema zapatos, me chiflan tus botines nuevos dorados son megaguays y esos de cuña de zara son una pasada!

Ver que tu nene juega con legos y duplos me ha complacido en grado sumo;-), a mi de pequeña me gustaban mas que las barbies! y quiero que mis ninnos los tengan, si ademas le sumamos que myfutureman es un friki de lego pues pa que queremos mas!

Pero que sepas que lo que más me gusta del mundo mundidial es tu nene!!!! que monada..parece un angelito, pero tiene una mirada de diablillo!!! heheheheeh lo best de todo.

Muchos besos y no los quites tan pronto que no me ha dao tiempo a ver detalles y hoy ando liada.

PS: mucha suerte en el dentista el 22 y no seas caguica que no es nada mujer! ;-)

SuzieM dijo...

uy, el selby de taba me ha gustado también mucho. me gustan mucho las estanterías con objetos y libros mezclados.

fabiola, de momento no he tenido suerte pero espero poder llegar a un acuerdo pronto!! con lo divertido que es esto!!

tengo muchas ganas de ver el selby de maría!

elisa y lula, tengo que reconocer que yo hice un poco de trampa y quité por ejemplo la base de la escucha de la mesilla o la crema de encima de la cómoda...

ester dijo...

un gran selby, lula, sí señor!!! lo que más me gusta es que seas una flipada de "la bola de cristal" como yo, jaja!
veo que a todas os trae un poco locas el tema zapatero...ay, si encontrase un rato le hacía una foto al mío, creo que es lo único ordenado de toda la casa, fue un capricho que me dí cuando la reformé y estoy encantada!!!
en serio, qué casas tan bonitas y tan personales tenéis, cómo me gustan!!!
beso a todas!
e.
p.d. suziemoi, myman va a coger tanta manía a esto de los blogs que me va a dar corte encontrármelo, jaja!

lorena dijo...

Prometo mi selby!!! es que no me habia enterado de esta historia que has preparao´!! en fin, de todas formas me encanta y pienso colaborar. Un besote!

Lula P. dijo...

Lorena y María, qué bien!!!!! venga va, a colaborar todas!!! a mi también me encanta cotillear en todas vuestras casas!! jaajjajajaja

SuzieM, tu llega a un acuerdo con tu marido! la foto de tu bailarina, por ejemplo, es ideal para sacarla y no enseñas nada de tu casa!!! pero vaya, yo no digo nada, que la liamos jajaja

Taba dijo...

Hola, intentaré sacar alguna foto más pq enviar una sola, ha sido como muy soso, pero no me ha dado tiempo, intento sacarlas con luz natural y la verdad es q prácticamente no estoy en casa, eso sumado a que en Galicia en esta época tampoco vamos sobrados de sol (me salta el flash).
Lula me han gustado mucho tus fotos, los botines son geniales, la de las plataformas y el ratoncito preciosa y la de los cds con las fotos en especial, además yo, como dice Ester, también soy una flipada de "la bola de cristal" ;)
Un bico.

Unknown dijo...

Lulaaaaa!

Qué pasa, qué no avisas a a la familia o qué?Muy muy mal!

Después del momento tirón de orejas, me alegra ver que sigues tan bien como siempre, que los nenes son lo primero y que sigues por aquí. Por cierto, tampoco nos veremos en cibeles porque yo no iré en septiembre(paso el primer semestre del curso que viene fuera...). Seguro que no te animas para esta?

Bueno, me va más o menos,jejeje...

Un beso enorme!

ester dijo...

chema, cuánto tiempo!!! pues a mí sí me encantaría veros en cibeles porque además voy a estar por madrid esos días -coincide con arco- pero no sé si conseguiré entradas...
oye, muy guapo en la merienda vogue, por cierto.
beso!
e.

Lula P. dijo...

chema!!!qué alegría leerte por aquí!!

cómo que no te va bien??!! pero si estás hecho toda una blogceleb!!!!! te veo en todos los saraos!! qué divertido!!!!

una pena lo de septiembre!!! yo ahora no puedo ir poruqe estoy de maternidad y mi nena es muy peque, pero llevo ya unas cuantas ediciones yendo, una pena no haber coincidido contigo... creo que te hubiera dicho algo!! jajajaja

Ester, en septiembre hacemos quedada cibelina, tú no te preocupes por los pases que ya me apañaré yo. SuzieM cuento contigo también!! y si no sigo con el blog, pues da igual, nos acordamos igual y nos mandamos un mail y listo.


y ahora os dejo, que voy a quitar mi selby que me piro a por mi hijo.

ciao ciao