martes, 23 de febrero de 2010

Este post no es lo que esperábais...

Lo sé, sé que tendría que estar actualizando con mi selby, i know it, pero ya os lo he explicado en los coments del anterior post: las fotos se han perdido!! ha sido mi hijo, como si lo estuviera viendo!!! creía que aún estarían en la cámara, pero no, se ve que las borré en seguida. Así que tendré que volver a fotografiar mi casa y montarme un selby nuevo, pero eso no podrá ser todavía. Sorry, pero i'm crazy like las cabras. Un día de estos prometo que os daré una súper sorpresa y lo dejaré un par de días. Prometido, prometido (os juro que lo de que las fotos se han perdido es verdad de la buena, una verdad absoluta).

Llevo unos días algo desconectada y por culpa de eso me perdí un súper post de MissyMissyMe. Resulta que se ha inventado una cosa muy molona que ha llamado Raggenmeyer Borscht. Pasáos en seguida por su blog porque sortea cosas guais!!! he leído chaneles, marnis???!!!!!!!! uyyyyuyyyyyy creo que llego tarde haciendo este anuncio, pero espero que la promotora de una idea tan maravillosa se lo piense mejor. Vivan las mujeres desprendidas y generosas!!!!! Viva tú!!!!

Y de Cibeles paso de hablar porque me da pereza.

Hoy sólo os quiero decir que creo que me está pasando algo raro: ayer fui a HM a ver lo de Sonia Rykiel y no me gustó nada. No compré nada. Me estaré convirtiendo en una moja tibetana???? mmmmm



Tengo ganas de que llegue la primavera.

Ah, otra cosa, el día 2, o sea, el martes que viene, me reincorporo al trabajo así que ya no podré actualizar tan seguido. Me he puesto como obligación un post semanal. Con un poco de esfuerzo conseguiré hacer dos por semana. Sé que es una mierda, que un blog debe actualizarse al menos un vez al día, peeeeeroooo... intentaré seguir con todo esto. Me lo prometoooo!!!!

6 comentarios:

Elisa dijo...

Espero tu nuevo selby!!! qué ganas...

Yo también me he pasado por Sonia Rykiel, pero si he comprado. Unos shorts monisimo negros de lana y una gorra french kiss con piedritas,.No me imaginaba con ella, pero mi practicante francesa estaba conmigo (es que me la llevó por ahí para que no esté tan sola) y a ella le quedaba tan french ideal que no me pude resistir a copiarla jajajaja toma castana, con todo mi morro.

Anónimo dijo...

yo tambien estuve el lunes en HyM y no me lleve nada... pero me ha pasado eso con todas las colecciones de diseñadores de HyM. Nunca me han gustado al ver las prendas en directo!
Espero tu selby con nuevas fotos!
Y que saques tiempo para actualizar a pesar de la vuelta al trabajo!
Por cierto, como te las arreglas con dos niños, curro y blog?

Olatz

Yolanda dijo...

Uff! no quiero pensarlo si yo estoy medio loca con una niña, trabajo a jornada completa, casa, marido y el intensivo de inglés al que no he vuelto desde enero, no me puedo imaginar si añado otro niño y un blog.

suerte, hija que la vas a necesitar.

Lo de Sonia R. ni he ido a verlo.

Lula P. dijo...

Elisa tienes una practicante francesa??!!!! (supongo que una practicante será una becaria, no me quiero imaginar que tienes una francesa poniéndote inyecciones!!). Ay, me encantan las francesas, díselo. Esos shorts no guays, la verdad, de lo poco que me llamó. Y la boina también, pero no me veo con los cristales jajajaja pero vaya, te lo dice una que compró un sombre de ala ancha para invierno que áun no se ha puesto.

Olatz y Yolanda: durante la baja maternal ha sido más o menos fácil (y agotadora). El mayor va al cole y durante esas horas me he puesto con el blog en los ratos en que la bebé dormía. Aunque ya os digo uqe todo es un poco loco porque me emperro en ir a por mi hijo para comer con él en casita y que no se quede al comedor.

Las tardes suelo tenerlas libre de niños porque su padre se encarga de ellos para que yo pueda hacer lo que me salga del tete.

Ahora empezaré a currar (también jornada completa) y me organizaré con mi marido. Él curraráp or la mañna y yo por la tarde, así podremos estar con la peque y el mayor podrá seguir viniendo a comer a casa.

El blog tengo pensado actulizarlo como hasta ahora, cuando mi niña duerma un rato por la mañana. Y ya está. Lo malo es que durante estos meses mi marido y yo vamos a vernos poco, seremos como Romeo y Julieta y el finde pareceremos dos novios recién enamorados!!!!!! jajajaja pero vaya, todo este jaleo se acabará en septiembre, cuando volveré a ser una persona normal, con un horario de mañana y todo eso.

Y ya está. Or-ga-ni-za-ción!! y todo divinamente!!! eso sí, sin mi marido sería imposible!!!

Elisa dijo...

Si! una becaria jajajaja es que en alemán se dice practikantin y como nunca tuve una en espana jajaja pues no sabía como llamarlo. Sorry por el palabro.

Me dejas alucinada con tu rganización, para mí eres toda una heroína.

beso

theRaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.