jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy romperé mi propósito

Comprendedlo, soy una persona débil, sudorosa, incapaz de decir NO. Ya lo tengo decidido, esta tarde iré a por ellos por tres razones: porque los quiero, los quise y los querré siempre. Yo no tengo la culpa de que las tiendas se hayan vuelto locas como las cabras y estén haciendo estos descuentos justo en el momento en que yo me propongo convertirme en una monja tibetana.

Porque la vida será más maravillosa con ellos. Hoy bajaré corriendo como Usain Bolt hasta la tienda, sacaré la tarjeta mágica y me los llevaré saltando y bailando a camara lenta. Felicidad suprema será la mía!!!!!!!! el aire olerá a rosillas, los pajarillos cantarán cancioncillas... Freeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooom!!!

Y luego... luego... luego... luego soy capaz de cualquier cosa!!!!!!!!! con el propósito roto seré un peligro andante!!! la policía me buscaraaaaaaaa y dirán mi nombre por los altavoces de las tiendas. SOS, SOS, SOS.

Sí, queridas, soy débil, esa es la cruda y dramática realidad. Y recibir un mail de Comptoir donde dicen que al 60% de descuento que ya tenían añaden un 15% más ha sido el momento más revelador que he tenido en lo que va de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos zapatos siempre supieron que serían míos. Yo lo sabía, lo supe siempre. Y ellos también (y hasta la dependienta).

Os los presento:

Sé que todas hubieras esperado que me saltara el propósito con alguna traca... I know it, darlings, i know it... pero la vida es así.

Hola, soy Lula and I'm an adicct.

9 comentarios:

MARTINA dijo...

joo!! son preciosisimos...... oye!! y on line...¿nos podemos hacer con ellos?

SuzieM dijo...

jajaja, muy bien hecho. hay que saber cuando mandar a freír gárgaras un proyecto, por muy pronto que sea!

sobre los zuecos, no sé qué decirte, no tengo una idea clara todavía y nunca he tenido unos. lo pensaré!

Anónimo dijo...

Espectaculares a la vez que sencillos, muy muy bonitos.

Lilah

ester dijo...

ay, suziemoi, ni sé el tiempo que hace que no oía esa expresión, "freír gárgaras"...no sé por qué, pero me entra nostalgia de la niñez...será porque se lo oía a mi mami de pequeña, tan educada ella que era incapaz de decir nada más fuerte...
nena, te voy a mandar unas fotitos de mis compras vintage para que decidas si te mola algo y lo quieres; a ver si este finde encuentro un rato.
lula, yo tengo el primer modelo de garret que sale en la web, el más básico en cuero natural...y me encantan, pero no son lo más cómodo del mundo con esa suela de madera taaan rígida, la verdad... los zuecos más clásicos no me atraen a priori, pero no prometo no caer -para qué prometer nada, a estas alturas de la historia...-
hoy repito botas de cebra y le sumo la capa, de hoguera en plaza pública, pensaréis -vale, el resto es muy neutro, medias tupidas negras y un maxijersey gris de lana súper amorosa a modo de vestido-...pero es que ahora mi propósito es estrenar cuanto antes y usar mucho lo que me acabo de comprar, para no caer más en compras absurdas que no llego ni a estrenar, en "porsiacas".
beso!
e.

SuzieM dijo...

jajaja, de hecho me acabo de koskar, es a hacer gárgaras o a freír espárragos. ayer no dormí mucho, se nota...

ester, yo me fio de tu súpergusto, no hace falta que me mandes las fotos. elige tú!!

Elisa dijo...

Me encantannnnnnn, creo que me iré a comptoirs hoy jijiji a ver si veo algo...

que peligro!

Lula, tu tranki yo te entiendo.

Hola, soy Eli and I'm an adict!

Lula P. dijo...

Martina: yo creo que Comptoir no venden online. Una pena.

SuzyM: siempre hay una primera vez. Dales una oportunidad y enamórate de ellos!!

tú dices freír gárgaras, pero es que yo cuando voy pedo digo 'Me ha costado un huevo de la cara!!!!!' jajaja

Elisa: cómpratelos!!!! tia, si se descuidan en Comptoir y siguen rebajando así al final nos lo regalan... yo tuve un flechazo con ellos. No tengo ningunos salones tan tan bonitos y perfectos... y luego cuando veo a Kiki Dunst o Sofi Coppola con los suyos pienso que las odio mucho por tenerlos tan guays... estos son mi oportunidad para dejar de odiarlas. Menos mal que me entendeis.

SuzyM: a mim e pasa lomismo que a ti, confío en el buen gusto de Ester y aunque así de repente me lo imagino como un look algo inquietante, sé que si se lo veo le querré copiaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!! jajaja




Lilah: lo sé!!!

Ester: me encantan tus garret!!! en realidad me gustan toodos los modelos garret de vialis pero te voy a decir una cosa... los zuecos detodalavida son muuuuuuuucho más cómodos!! a mi me gusta que la suela sea de madera rígida... no sé, me siento como una reina en sus dominios!!!

Y chicas... nadie habla de los no.6??!!!! esos son lo más!!

Hahi dijo...

A ver, voy por partes, que me he perdido un par de post y ando con retraso...
Lo del momento Levis es total!! Yo sufrí hasta que conseguí mis Levis etiqueta roja (que por otra parte no me sentaban especialmente bien) pero me sentía la reina con ellos... jejeje Hubo otro momento similar con las Marteens, pero me tuve que conformar con las imitaciones.
Sobre los zuecos tengo que decir que me encantan. He tenido de todos los tipos, color arena, cuero natural, tipo "sandalia"... ahora solo tengo unos tipo enfermera, pero cuero berenjena muy suavecito... bufffff, preciosos! Eso sí, los llevo destrozados. Encantada de que se lleven porque voy a arrasar con ellos!!
Y los salones de Comptoirs... es que son taaaan perfectos. No importa romper el propósito por algo así.
Muxus dsd Bilbao
Muxus dsd Bilbao

Siena dijo...

Esa es mi Lula!!!!